Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
P
pili_8566123
12/11/10 a las 14:58

y mis niñas?????
Hola mis niñas, ¿como estais todas?
bueno os voy contando, yo por aki genial, con una pedazo barriga jjajaja que no veais, super feliz de las patadas que me da mi Oliver!!!, ahora mismo estoy de vacaciones y hasta el dia 17, que entro a currar y ya hasta que Dios quiera,, o pueda tirar de mi, jajaja en fin a finales de mes tengo cita con el privi, para hacerme la 4d siguiente,,, asi que podreis verle la carita o eso espero, jajajaja, ya estaré de 26 semanas para entonces!!!! ahora mismo estoy de 22+3 asi que ya os iré diciendo,,, ajajjajaja

Bueno queeeeee?? como lo llevais??
Fresita como ya te he puesto en el face hija que guapaaaaaaaaaaaa!! eresssss y toda la razon que le doy a mi laura guapa..

Lauraaa mi niña como estas?? ya de aqui a na se sabrá algo no? pal 23 o por ahi no? pos ya sabes nenika a topeeeeee!!! tu si tu pichorra no puede moverse mucho ya sabes jajajajajaj

para las demas a ver cuando vais poniendo como lo llevais y como vais?? que tengo monillo de ver como os va guerrileras!!!

a mi queridisisisma Makarma que aunque no este aki por ahora que sepas que te kiero un monton y que creo que hablo por todas que te echamos mucho de menos y que todas nuestras fuerzas y positivismo para ti corazon!!

Ver también

A
ayat_8098260
13/11/10 a las 16:59

hola preciosas mujeres!!
¿¿Como andan de animos por aqui??

No se sabe nada de Johi??? ande se ha metido nuestra benjamina??? andara muy liada con su nuevo hogar??

saraeterna otra vez desaparecida??? anfitriona ande te metes???

Mandar mucho animo a Lorena y a Leire no os rindais nunca, os mando mucha energia positiva, PO-DE-MOS

Que envidia de la sana me dais las preñis, me gustaria tanto disfrutar de un embarazo feliz, pero mi inocencia en este campo se ha exfumado, jooo!!!

Yo ahi voy estoy haciendome acupuntura para equilibrar las emociones, pues ademas se me estan juntando varias cosas, como bien dicen a perro flaco todo son pulgas.
Esta semana ha hecho un año de mi anterior perdida, mi abuela esta pachuchilla y mi madre muy decaida detras de ella, uno de mis perros con lismaniosis terminal y a esto se suma algunos problemillas economicos, nada que no son mis dias y se bien que despues de la tormenta llega la calma, se que llegaran dias mejores.

El martes me pegue un porrazo de esos tontos y voy cogeando,

Sigo de baja, el lunes vuelvo a ir al hospital y otra vez analisis y eco, esperar mientras otros esperan como sus parientas dan a luz, niños llorando, pues eso que a momentos se me hace muy duro.

Encima estoy en abstinencia y tengo muchas ganas de poner corazones, que entre unas cosas y otras llevo casi un mes sin mambear, jooo!!!!

Con ganas de volver a la normalidad y poder dar un paso mas, luego a esperar la deseada regla que no se lo que tardara en llegar y a ver que me dicen de cuando puedo retomar la busqueda, aunque tengo la intuicion de que sera para largo.

Bueno no me enrollo mas, solo queria contaros un poco de como esta el tema, pero me enrollo como las persianas.

Os mando un abrazo muy, pero que muy fuerte

A
ayat_8098260
13/11/10 a las 17:03
En respuesta a ayat_8098260

hola preciosas mujeres!!
¿¿Como andan de animos por aqui??

No se sabe nada de Johi??? ande se ha metido nuestra benjamina??? andara muy liada con su nuevo hogar??

saraeterna otra vez desaparecida??? anfitriona ande te metes???

Mandar mucho animo a Lorena y a Leire no os rindais nunca, os mando mucha energia positiva, PO-DE-MOS

Que envidia de la sana me dais las preñis, me gustaria tanto disfrutar de un embarazo feliz, pero mi inocencia en este campo se ha exfumado, jooo!!!

Yo ahi voy estoy haciendome acupuntura para equilibrar las emociones, pues ademas se me estan juntando varias cosas, como bien dicen a perro flaco todo son pulgas.
Esta semana ha hecho un año de mi anterior perdida, mi abuela esta pachuchilla y mi madre muy decaida detras de ella, uno de mis perros con lismaniosis terminal y a esto se suma algunos problemillas economicos, nada que no son mis dias y se bien que despues de la tormenta llega la calma, se que llegaran dias mejores.

El martes me pegue un porrazo de esos tontos y voy cogeando,

Sigo de baja, el lunes vuelvo a ir al hospital y otra vez analisis y eco, esperar mientras otros esperan como sus parientas dan a luz, niños llorando, pues eso que a momentos se me hace muy duro.

Encima estoy en abstinencia y tengo muchas ganas de poner corazones, que entre unas cosas y otras llevo casi un mes sin mambear, jooo!!!!

Con ganas de volver a la normalidad y poder dar un paso mas, luego a esperar la deseada regla que no se lo que tardara en llegar y a ver que me dicen de cuando puedo retomar la busqueda, aunque tengo la intuicion de que sera para largo.

Bueno no me enrollo mas, solo queria contaros un poco de como esta el tema, pero me enrollo como las persianas.

Os mando un abrazo muy, pero que muy fuerte

¡¡A PUNTITO DE CONSEGUIRLO!!
Sara-------------Cádiz---------24 años---------No Responde
Lorena----------Jaén----------25 años---------????
Makarma-------Alicante-------29 años--------esperando luz verde
Ttapa (Leire)------Guipuzcoa-- 31 años---------14 noviembre
Pochola (Laura)----Córdoba------30 años---------22-25 noviembre

¡¡FUTURAS MAMIS!!
Diema (Marta)----------?????--------- 24 años---------Abril
Johi----------------------Cuba-Italia-----22 años---------Julio
Vanesa-----------------Almería---------29 años---------Julio
Kris----------------------Madrid----------32 años---------Septiembre
Fresita (Sara)----------Madrid----------27 años---------Septiembre
Lacopis-----------------Argentina-------?????-----------Septiembre

G
getuta_7299751
13/11/10 a las 20:49

Hola
Chicas perdonarme pero estoy super liada!! en el curro no tengo tiempo ni de conectarme ni un solo segundo!!!!!
Pues nada despues de aquel manchado tan raro durante casi 17 dias y muchos test negativos la maldita warry hizo acto de presencia el miercoles a los 50 días!!!!! y nada los medicos no me dan respuesta el jueves tengo que ir al ginecologo haber que me dicen!!! y bueno de bajón parece que nunca podré conseguir mi positivo!! acabo de enterarme que una amiga está embarazada y trae dos!!!! madre mia yo me conformo con uno!! pero bueno me alegro mucho por ella! gracias a todas por preocuparos!!
- Makarma cariño llevamos una racha!!! que asco! pero bueno quiero verte animada!! yo tambien estoy sin deberear mucho porque desde que empezé a manchar los medicos me dijeron que me absteniera a tener relaciones y después con una infección de caballo!!! pero bueno por lo menos la warry a venido y mira otro mes para la lucha!!! bueno mi niña animate y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites!!!

El resto que tal?haber si tengo un ratillo y paso a saludaros a todas acabo de recibir visita! os quiero mucho mis niñas

A
ayat_8098260
16/11/10 a las 15:54

Hola reinas ayer otra vez a revision y ya me han dado el alta, yujuuuu!!! la gine super maja, ya la habia tratado en una de tantas revisiones y me dijo que aunque la beta saliera negativa podria darse el caso de que quedaran restos, pero no estoy limpita y ovulando, dice que no tardara en venirme a visitar la madame y que en 2 reglas al lio, yujuuuuuu!!!!!isplats isplats!!!!! por fin vida normal, aun me duele el pie, pero yo el miercoles pa el currele y a ver que pasa!!

Chicas pues he ido a la curandera me ha mirado el pie y dice que me ponga una plantilla, que por lo joven que soy tengo el pie fatal y con los años cada vez andare peor, veis como a veces las cosas suceden por algo??? curioso no??? pq justamente ese pie siempre lo he tenido resentido y es que lo tengo super plano, de pequeña lleve zapatos ortopedicos y en el otro se rectifico un poco, pero este se quedo estropiciao, si vierais las radiografias de mis pies fliparias. Bueno pues eso a por la plantilla que voy, un gasto mas.

Luego le he comentado lo de mis 2 perdidas, explicandole que cada cual ha sido un mundo, me ha puesto las manos en el estomago, vientre y en la espalda y riñones, dice que ella no ve dingun problema, que estoy perfecta, que me hiciera analisis hormonales y bueno como ya me los hice el viernes pasado solo falta ver los resultados que ire a por ellos el lunes que viene, dice que me haga baños de camomila vaginales para ayudar a la ovulacion, curiso verdad???
Bueno nenas de momento sana como un pez, estropicia pero sana.

Besos a todas y PO-DE-MOS

G
getuta_7299751
19/11/10 a las 13:05

Hola
Chicas que esto está muy parado!!!! Estamos en la segunda pagina!
Bueno os cuento, ayer tuve visita con la ginecologa y me dijo que no tenia quistes pero que tenia multiples foliculos que no me preocupara que podría dificultar la concepción pero nada imposible!!! Me mando dos sobres de ovusitol al día y nada que estemos tranquilos que llevamos muy poquito tiempo, que somos jovenes y todo el rollazo ese!!!! para mi 9 meses no es poco tiempo!!!!!! Y que si en un año tomando ovusitol no he conseguido embarazarme que me enviarán a fertilidad Según ella ovusitol a ayudado a muchas mujeres a conseguir el embarazo haber si es verdad porque como pase un año mas me muero!!
Alguna puede aclararme que son los foliculos? es que parecia que la ginecologa tenia prisa y no se detuvo a explicarme con otro lenguaje el significado!!

Vosotras que tal estais? venga que esto esta mu paraito un besazo muy grande!

P
pili_8566123
19/11/10 a las 15:14

Lorenaaa
Mira aqui te escribo abajo lo que es!!
lo unico que tienes es un desajuste hormonal, los foliculos en los ovarios, no es nada malo, ojo malo en el sentido como enfermedad, pa ti sera un asco porque te deja depre de pensarli.. Pero todas las mujeres tenemos quistes o foliculos solo que suelen reventar y no nos damos apenas cuenta, y cuando revientan salen los ovulos, cuando no es asi, es entonces cuando se dicen q no trabajan bien las hormonas, pero q cada caso es un mundo, pero no alarmante, te agobias pero no es algo q no tenga un remedio con medicacion.
Y si es normal que te cueste trabajo embarazarte., pero puedes hacerlo con un tratamiento de hormonas.. Q me imagino que será lo que has nombrado q primeramente te han recetado y en otros casos suelen recetarte el nombrado Omifin & unas inyecciones q no se cuales son, pero es pa eso.. pra que maduren tus folículos y revieten (suena feo lo de reventar, pero es q hablo asi no te asustes) y asi puedas ovular como debe ser. En resumen es como un desajuste por culero q por desgracia una se desanima cuando te lo dicen, lo siento nenika, pero mira el lado positivo de lo malo, q quizas con lo q te han mandado te ayudará a q se regule todo.. Chiki mucho animo y ya veras como no sera un año, es q los medicos tienen q decir lo mas chungo de los casos, para q no te estreses de pensarlo q el estress es demostrado lo q frena muchas veces la fecundacion mi niña,, reina aki nos tienes pa q nos cuentes.. Un millon de besosssss guapaaaa

P
pili_8566123
20/11/10 a las 14:49

Estamos toas perdidassssss!!!!
arribaaaaa

P
pili_8566123
25/11/10 a las 16:48

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vamos empicaoooo
hellouuuu guerrillerassss, uhi que cosa mas parada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fresita guapa como vas??
Pocholaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaa te echo de menossss
ehiiiii que esto antes no bajaba de las primeras lineas!!!! que pasa??
venga esos animosssssss mis niñas!!!!!!!!!!!
os kiero un huevo
makarmaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaa que tal vas???
Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ni idea de eso, ni idea,,,, lo siento chiquitica espero que te ayudase lo de los ovarios que no mas dicho naica flor jajajajja venga besossss a todas

Y
yudy_5793320
26/11/10 a las 21:20

Cuanto tiempo despues de lupron baja la regla???
Hola Chicas, alguna podria decirme en cuanto tiempo despues de lupron le bajo la regla???

A
ayat_8098260
28/11/10 a las 2:59

Hola pretruchillas
Que pasa aqui?? os dejo solas y medio abandonais el post, aqui la ave nocturna os ha venido a visitar , pq ya que mañana trabajo de tarde me gusta trasnochar, coni me ha salido con rima y todo.

Veo que las cosas por aqui andan mas o menos igual, yo pues sigo con mis momentillos , es muy duro, encima se que no tendria que pensarlo, pero si todo hubiera ido bien la primera vez estas navidades serian las primeras como mami, aunque tengo la esperanza de que las proximas asi sean.

La Madamme de Rouge parece querer hacer acto de presencia pero de momento nada de nada, ahora viene el dilema no se que hacer ¿¿espero dos reglas?? o me tiro despues de esta regla al lio??? . Solo pensar esperar 2 meses y que luego se alargue otra vez la busqueda, si ahora ya estaria planteandome casi ir a por el segundo, jooo!!!

Por cierto Leire yo tengo el Pre-seed en el cajon de la mesilla de noche pero aun no lo he utilizado, puede lo estrene para esta busqueda, quien sabe igual me trae suerte.

Kris, Saraeterna y Johi muy desaparecidas, NIÑAS!!! ande sus meteis???

Esas preñis que suerte poder disfrutar de un maravilloso embarazo, disfrutadlo al maximo que todo pasa muy rapido y aqui sus cibertias deseamos verles las caritas cuando vengan a este mundo, pero de momento difrutad de esta etapa magica.

Las buscadoras no nos vamos a rendir, se que a todas nos llegara nuestro momento de gloria, vale?? PO-DE-MOS.

Bueno mis niñas deciros que no me olvido de vosotras, pero realmente se que se me hara menos corta la espera si desaparezco y desconecto un poco del tema de la maternidad.

Yo sigo con mis terapias intentando reponerme lo mas rapido posible, coger fuerzas para un nuevo embarazo y poder poner en orden mis emociones para poder llevarlo lo mas serenamente posible despues de mi historial.

Bueno miles de besos y abrazos a todas

G
getuta_7299751
29/11/10 a las 10:15

Hola
Chicas he pasado un finde horrible con un dolor de cabeza que pensaba que me iba a estallar!!! Y hoy me siento triste, desanimada concluyendo de bajón! No se que me pasa chicas pero ultimamente todo juega en mi contra! desde que tuve aquel manchado todo son pros y contras! Tuvimos que abstenernos de relaciones pues eso unos 14 días, después de terminar con la warry empiezo con infección y claro usemos globitos. Me recupero y mi maridin empieza también con infección ahora a él ya se le ha ido y empiezo yo de nuevo!! resumiendo que desde octubre hasta ahora pues lo habremos echo 5 veces como mucho y claro así como voy a conseguir MI POSITIVO!!! Ya no puedo mas chicas esto me está volviendo loca!

- Makarma, mi niña no te puedes machar de esa manera, sé que jamás podrás sacarte de tu mente a tus dos angelitos debes vivir el presente, así que arriba ese animo y a coger fuerzas para empezar pronto una nueva lucha! LO CONSEGUIRÁS!

- Pochola, cariño k tal estás? Seguimos en contacto
- Fesita como estás, me alegro que mas tranquilita! Supongo que la warry me vendrá entre el día 9-12/12/2010.
- Arcana, BIENVENIDA, lo siento pero yo no puedo ayudarte porque jamás he tomado eso!
- Vanesita, lo siento cariño, es verdad que ni te he dicho nada de nada PERDONAME Muchisimas gracias me ayudaste mucho con tu explicación mas que la dichosa ginecologa!!! Como dice mi marido ha este paso sabemos nosotras mas que los médicos!!!

- Diema, Johi, Sara, Kris, Lacopis, k tal van esas preñis desaparecidas?

Bueno chicas os dejo que voy a seguir . Un besazo muy grande.

P
pili_8566123
1/12/10 a las 2:36

Guerrillerasss
Hola chikitinassss antes de ayer me hice la eco de 4D y vi a mi peque que gracioso es... Y como se mueve ya subire fotos pocholaaaaaaa mi niña ya veras q de aki a na me etiquetas tu a mi. Tkm guapaaaa
Frrsiitaaaa como llevas al garbancito/a???
Animo makarrrma q aki nos tienes esperandote. Un millon de besotes reina y a mi lorenaaa q aqui me tienes para lo q necesites chiki.
Un besooorrrrooooo

G
getuta_7299751
3/12/10 a las 10:28

Buenos días
Ay chicas que frio hace!!! Hoy hemos amanecido con un nevazo!!! Haber si es verdad eso que dicen año de nieve año de bienes!!! Bueno feliz puente a todas!!Nada chicas que esto está muy parado no puede ser!!!!

Un besito

G
getuta_7299751
9/12/10 a las 10:07

Hola nenas!!!
Que tal el regreso del puente? yo un poco chof pero bueno mañana viernes ya!! jeje
Perdonarme chicas pero llevo dos semanas sin internet en casa nos cambiemos de compañía pero no veas la de problemas que nos está dando!! estoy sin internet y sin fijo!! un desastre vamos!
Pues yo estoy a la espera de la aparición de la que seguro que aparece porque deberes muy pocos se han echo por lo que no tengo muchas esperanzas!!

- Pochola cariño! me alegro que te hayas relajado un poco verás como así el tiempo se pasa mas rapido y mejor!! y seguro que todo saldrá bien y prontito conseguiremos nuestro positivo!!!

- Ttpa cariño, lo siento, pero tienes que ser fuerte! te entiendo perfectamente ver como pasan y pasan los meses sin conseguirlo llega a desesperar bastante! Decidas lo que decidas cuenta con nosotras por lo menos conmigo, un besazo y animo!

- Fresita k tal? Ay que por fin volvemos a ver el sol por aqui!!! Veo que el puentecito no ha ido del todo mal eh?!

-Y mi makarma?? espero que estés muy bien y que tu desaparición sea porque estás cogiendo fuerzas para volver a la lucha!!! un besazo

- Nuestra amfitriona Sara sigue sin aparecer, espero que todo te vaya bien!!

- Y el resto que tal? Vanesa, Diema, Johi, Kris, Lacopis? que estais muy perdidas!!

Bueno chicas voy a trabajar un poquillo! jeje un besazo muy grande

A
aysa_9088812
9/12/10 a las 14:26

De vuelta
Hola chicas... estoy aqui de nuevo, en el post de la suerte!!! espero que me de suerte de verdad...

He estado leyendo vuestros post, y veo que hay noticias buenas y malas.. yo deje temporalemtne el foro porque necesitaba reflexionar, he pasado por un montón de pruebas despúes del segundo aborto y espero que sea el último y ahora todo vaya bien...

Bueno poco a poco espero ponerme al día con vosotras.

A
ayat_8098260
11/12/10 a las 16:07

tablita
A PUNTITO DE CONSEGUIRLO!!
Sara-------------Cádiz---------24 años---------????
Lorena----------Jaén----------25 años---------9-12 Diciembre ¿Te bajó?
Makarma-------Alicante-------29 años--------30 Diciembre
Ttapa (Leire)------Guipuzcoa-- 31 años-----????
Pochola (Laura)--Córdoba-----30 años-----????
Habana-------------???????-----??????------????
Gaba999-------Girona---------25 años--------12 Diciembre (8mb)

¡¡FUTURAS MAMIS!!

A
ayat_8098260
11/12/10 a las 16:22

tablita

¡¡FUTURAS MAMIS!!

hola preciosidades!!!!
Veo que las cosas estan mas bien animadas, pero tambien veo mucha desaparecia Kris, Vane, Johi, Sara, Marta, Lacopis...¿¿Donde sus meteis???

Lorena ¿¿que tal?? cuenta, cuenta y nena sea lo que sea positivismo a tope, cuando estamos negativas atremos lo malo, hagamos un pacto, no adelantemos acontecimientos y visualicemosnos con nuestros futuros bebes, positvismo a tope ¿¿te apuntas???

Habana rebienbenida ¿¿como estas preciosa?? yo tambien me quede en octubre, pero tube un extrauterino con su aborto tubular, suerte todo ocurrio sin complicaciones, mucha fuerza mi niña y las 2 a la tercera la vencida, un beso bien gordo!!

Fresita te veo super feliz y no es para menos, con lo que me decias que me calme, yo calmada estoy, pero debo vivir mis fases y aunque no quiera e intente evitarlo el dolor y la pena estan ahi, se que llegara un dia que este dolor se convertitra en nostalgia, es dificil de explicar, pero sufro mas por lo que perdi, que por todo lo que tarde en conseguirlo, es como rozar el cielo con las manos y que de repente te lo arranquen de cuajo, me explico.
Tu cuidate mucho y no dejes de contarnos, estas navidades a disfrutar de los turrones y todos los dulces navideños, un beso guapa!!!!

Bueno nenas yo deciros que me vino la regla el dia 3 de diciembre y despues de mucho pensar y pensar, he decidido que voy a dejar fluir mis sentimientos, sin obsesiones, pero sin protecciones, si cuaja pues cuaja y es pq mi cuerpo esta preparado, si no pues a seguir fluyendo , no me voy agobiar y voy a seguir como hasta ahora, disfrutando del amor y de todo lo que tengo, ahora tengo 2 estrellitas en el cielo que me guian y me guardan, cuando sea el momento llegara y tengo la esperanza de que esta vez sera la buena.

Besos a todas preciosas mujeres!!!

A
ayat_8098260
11/12/10 a las 16:26

tablita

¡¡FUTURAS MAMIS!!

gaba
Por cierto carño que me olvide de ti, bienbenida, ya veras que te sentiras acogida y mucha suerte, a ver si nada mas entrar nos das la buena noticia. Un saludo!!!!

J
jill_9721838
11/12/10 a las 17:01

Buenas chicas!!!
Gracias a todas por la bienvenida

Makarma, no creo q tenga esa suerte,jeje, ya empiezo a tener dolorcillo de ovarios, posiblemente me venga la regla, y yo ya no se que hacer más para quedarme preñi....aiiixxxxxx chicas somos unas sufridoras!!!

Ya os ire contando.....haber que pasa.......

Muchas suerte chicas

P
pili_8566123
13/12/10 a las :28

Holaaaaa
Hola reinasss siento no haber estado al 100% con vosotras pero os he leido, es que estoy pachucha con la tension por los suelos, estoy super contentisima de ver que se animan las chicas a entrar a este post, gabba bienvenidaaaa!!!
Habanaaaaaa q tal??
Makarma mi reinaaaa q alegriaaa de verdad!!
Y mi pocholanlo qnla kiero y la echo de
Menoss..
Fresitaaa mañana el gran dia a ver si se deja la niña ver jajajaj aunque lo principal es q venga bien yo me da q es niñaa!! Jajajj si me equivoco me lo dices eh??? Jajajajj venga guapa mañana dinoslo q estaré pebdiente a topee
Y alas demas animaosss leñeeee q yo estoy medio perdida pero las demasss q???
Venga mis guerrillerassss besissss

J
jill_9721838
13/12/10 a las 10:59

Segundo dia de retraso.....
Ayer me hice un test y me dió negativo, quizas es demasiado pronto....

Esperaréhasta el fin de semana para hacerme otro test, aunque es raro xq a mi no se me retasa la regla nunca!

Ya os iré contando...

Besos y suerte a todas!

G
getuta_7299751
13/12/10 a las 12:34

Hola chicas
Perdonarme pero como os comenté estoy sin internet en casa y bueno creo que hoy me traen el router nuevo!!

- Chicas la warry no ha echo acto de presencia de momento!! pero como mi cuerpo ultimamente esta dislocado pues no sé!! en fin esperaré

- GABA: BIENVENIDA, yo también tengo 25 años y llevo desde febrero intentando embarazarme pero no hay manera y para postre me han dicho que tengo multiples fuliculos en los ovarios, ya estoy tomando tratamiento para ello! A mi tampoco me ha venido la regla haber si coincidimos con un gran positivo!!!! Sería el mejor regalo de navidad no crees?

- Vanesita: que tal sigues con la tensión? cuidate mucho mi niña
- Makarma: me apunto a tu pacto, haber si lo cumplimos jeje por lo menos yo!!! Me gusta la decisión que has tomado, nuestra obsesión por conseguir nuestro sueño nos juegan malas pasadas y nos olvidamos de disfrutar así que venga a cargar pilas a disfrutar de nuestros mariditos (que ellos también lo sufren) y cuando tenga que llegar llegará!! ANIMO CARIÑO seguro que tus dos angelitos te estarán protegiendo y cuidarán mucho de su hermanit@ cuando llegue para que esta vez si se quede contigo!! Te quiero wapisima animate

- Pochola, cariño que tal estás?

- Fresita, ojala y tengas razón, mas vale calidad que cantidad!!!!

Bueno chicas que estoy en el curro!! un besazo muy grande para todas las presentes y las ausentes jeje

P
pili_8566123
15/12/10 a las 1:43

Mis niñas que nos caemosssss!!!!
no no no ahi q animarse
Yo estoy mejor y bueno espero incorporarme pronto al curro a ver si se me pasan los dias mas rapido, me han regalado un monton de cositas para oliver!!! son preciosas!!
Fresitaaaaa sabes lo q es ya???? Dinos algo guapisima q estoy intringulizá viva!!
A las demassss animo y escribirrr!!!
Besosssssss

A
aysa_9088812
15/12/10 a las 14:38

Hola chicas!!
Hola chicas, pues aqui sigo, os voy a contar un poco mi trayectoria despues del segundo aborto. Lo primero fueron dos semanas para recuperarme, y después a hacernos pruebas.
Cariotipos perifericos, analisis de sangre etc. El medico (privado) nos dijo que adelante, que no había ningún motivo para que fuera mal otra vez... (eso ya lo dijo otra vez pero bueno, hay que creerles) y la ss me ha mandado un par de pruebas más, a ver que dice... yo mientras sin prisa pero sin pausa, si llega llega...

makarma, siento lo que pasó, pero ahora solo debemos mirar para el frente que lo que dejamos atrás ahí se queda

vanesita enhorabuena

fresita... ¿es niña o niño??

lorena y gaba ¿os ha bajado?

Bueno mucho animo a todas y aqui estoy para lo que pueda ayudar.

Besosss que vamos a acabar todas

G
getuta_7299751
18/12/10 a las 11:25

me bajó!
Chicas pues eso ayer me bajó a los 38 días!!
Mi marido se quedó echo polvo y yo claro!! Me estoy desesperando chicas
Seguramente esté unos días algo desconectada porque estoy haciendo un curso de dirección y gestión en pymes y tengo que presentar algunos examenes antes de finales de año!

Me actualizo vale?

Sara----------------Cádiz----------24 años---------????
Lorena-------------Jaén------------25 años---------15-22 Enero
Makarma----------Alicante-------29 años--------30 Diciembre
Ttapa (Leire)------Guipúzcoa----31 años--------????
Pochola (Laura)--Córdoba-------30 años--------20-22 diciembre
Habana-------------???????-------??????----------????
Gaba999-----------Girona---------25 años--------12 Diciembre (8mb)

¡¡FUTURAS MAMIS!!
Diema (Marta)---------?????--------- --24 años---------Abril
Vanesa------------------Almería---------29 años---------Julio
Kris---------------------Madrid----------32 años---------Septiembre

A
aysa_9088812
20/12/10 a las 14:30

Para cuando....
Bueno, pues yo no la espero para el día 25 (bonito día verdad?) hay una parte de mi que desa que no venga pero otra no... me da miedo volver a pasar por otro aborto. , pero bueno, si aqui todas seguimos intentándolo es porque pensamos que va a ir bien verdad???

Un millon de besos a todas

P
pili_8566123
21/12/10 a las 15:09

wolaaaaaaaaa
Hola mis niñas!!! como vais??
Yo ayer fui al gine, que no sabia que tenia un seguro privado jajajaj que me lo pagaba el trabajo y como tenia muchisisisismas ganitas de verlo, fuíii y el ginecologo, diciendome que menudas pelotillas tenia, jajaja asi mismitico me lo dijo, jajaja que menudo machorro!!!! en fin super contenta!! ya me queda un plisss asi que bueno ya os iré diciendo, la prueba del osullivan ese me ha dado bien, genial, la tension la sigo teniendo bajita, pero bien, mejor baja que no alta...
mi `pichorra no para de moverse el jodio! jajajaj o futbolista dice el padre o bailaor de tablao flamenco digo yo, jajajaj bueno en fin, que ya os iré contando...
Ahiii mi Lorena guapaaa!!! ya veras como pa el año nuevo mas de una lo conseguis! no se suele decir Año nuevo vida nueva, pos aleee `mis deseos aparte de salud y de todo lo demas, un preñao como un canto pa toas!!! aleeee ahi de lleno.. regalito de reyes!! que os voy a pedir.
Y mi Pocholilla linda?? ahi que ver que rabia no conectarme y pillarte para cascar un ratico reina mia, como estas???
Fresitaaaaaaaaaaaaaa y mi cyber sobrinilla!!????? has visto como atiné? di en el clavo, jajaja bueno tb tenia una probabilidad del 50% de acertar jejejjejeje pero me lo decia el corazon jejejeje... Eso que Laura esta muy bonito...
Makarmaaaaaaaaaaaaaaaa mi reinona!! como estas cielo?? jooo echo de menso tener mas tiempo para entrar y preguntar como estais y contaros cosillas, `pero no he podido, os leo eso si, gracias al tlf que si no no tendria tiempo, pero bueno espero que ahora estes rodeada de toda la gente que te quiera y que tus estrellitas te amparen para que como le dicho a lorena este año 2011 todo el mundo reciba su mas preciado regalazo!!
que te quiero un monton!!!
Bueno y alas demas johi, diema, que no se sabe naaa, habeis criado o que? no se retransmitirnos algo aunque sea, pa quedarnos tranquilillas!!!
Habana?? q tal?? a ver si como dices para el dia 25, comienzas una buena Navidad!!! que papa noel se porte bien eh??? jajajaj
bueno mis guerrilleras que os echo un huevo de menos que os quiero un monton y que animaros a escrobor a ver como vais eh???
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk a todas y muchas de mis velitas de la suerte para que caiga pronto la cosa!!!!!

ale muchos bebes para todasss!!!!

J
jill_9721838
27/12/10 a las 10:20

Buenos dias chicas!
Siento haber estado tan desaparecida....pero no e tenido mucho tiempo..
Me bajó la regla, asi que vuelta a empezar, pero ya estoy en mi semana fantastica!!!
Ayer ya me empezó a dar positivo los test de ovulacion, ojalá sea este mes para reyes,jijijiji
Este mes hemos empezado a tomar cositas los dos, tomamos el redoxon vitamina c, la onagra los dos, aunque yo mas dosis y mi chico se está tomando aquilea fertil, que es para mejorar el esperma en cantidad y calidad. Lo venden en la farmacia y es caro, pero por probar q no falte....

un besito a todas, ojalá esta entrada de año este llena de positivos!!!

J
jill_9721838
27/12/10 a las 10:22

Actualizo lista
LO VAMOS A CONSEGUIR PRONTITO...

Lorena-------------Jaén------------25 años---------15-22 Enero
Makarma----------Alicante-------29 años--------30 Diciembre
Ttapa (Leire)------Guipúzcoa----31 años--------????
Gaba999-----------Girona---------25 años--------10 Enero(9mb)
Pochola (Laura)--Córdoba-------30 años--------18-20 enero

¡¡FUTURAS MAMIS!!
Diema (Marta)---------?????--------- --24 años---------Abril
Vanesa------------------Almería---------29 años---------Julio
Kris---------------------Madrid----------32 años---------Septiembre

A
aysa_9088812
27/12/10 a las 15:57

Pues me bajo---
Pues eso que me bajó en nochebuena, pero me lo he tomado muy bien, vamos que no me impacto así que mejor..

Felices fiestas chicas

A
abir_8302651
27/12/10 a las 20:50

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!1
holaaaaaaaa!!!!! chcas cuanto tiempo!"! bueno lo primero deciros q ya soy mamá!!!! nacio el dia 8 y es guapiiiissima!!!! q voy a dcir yo no?? ajajajjaja
Bueno chicas desearos una feliz navidad, y aunque no me conecte muxo, siempre estoy al tanto y me acuerdo de todas, makarma, fresita, johi..etc, etc animo a todas y q el año nuevo os traiga un bebe tan bonito como el mio!! por cierto fresita, se llama Sara como tu!!

P
pili_8566123
27/12/10 a las 23:04

feliz navidad
Ahiiiii mis niñasssss Feliz navidad
Diemaaaa enhirabuenaaa!!!!!! Que alegria guapa!!!
Que feliidad que tengas a tu sara ya!
Y que tal el parto??? Yo estoy un poco asustada, se te adelantó? Se te atrasó? Cuenta cuenta pa que nos vayamos haciendo un poco mas o menos, aunque se q cada embarazo y cada parto es un mundo! Bueno y la niña? Y tu como estas? Madre mia q preguntona jajajjajaj
Y mis guerrilleras????
Pochola mia, fresita reina, makarmaaaaaa
Lorena, gabba, habana q tal lo llevais, buenp ya veo que os ha venido vaya mier...... !!! Bueno vosotras a deberear a tope y pa reyes!!!
Bueno johi ttapa y compañia a ver so nos contais cosillas!!!
Besitos!!!!!

A
abir_8302651
27/12/10 a las 23:45

Hola!!!
Vane!! el parto....uff, os lo cuento, aunque como tu dices cada parto es un mundo,se me adelanto 4 dias,empece 2 dias antes que tenia dolorcillos como de regla pero nada..al esa misma nocheempece ya a tener dolores mas fuertes , ls soportaba bien, pero no me dejaron dormir, al dia siguiente el dia 7 ya tnia dolores bastantes fuertes, y eche el tapon mucoso, estube asi todo el dia y a las 9 de la noche nos fuimos al hospital, cuando llegue estaba de 5 centimetros, me pusieron la epidural y estube como 3 horas super bien sin dolores ni nada, pero despues empece otra vez a tener dolores, la naetesia no me habia cojido bien total que ya me mandaron empujar pq ya estaba del todo dilatada , estube 3 horas em`pujando, la niña no salia, se subia para arriba..q mal, yo estaba muerta y no tenia ya fuerzas, pense q no salia!!! pero bueno al final nacio a las 4 de la mañna , peso 3'2kg, y nadaperdi un poco de sangre y cogi anemia pero ya estoy muy bien, me hicieron la episiotomia, y los puntos me han molestado unos dias pero ahora ya esta, con lo q lo pase un poco mal fue con el pecho, pq la niña se quedaba con hambre, se tiraba 2 horas chupando y nada..al momento ya queria ora vez, me dejo los pezones echos una.... en fin q al final le doy biberon, y no veais como traga la tia!! se esta poniendo..parece una bolita!! pues nada asi fue, espero q el vuestro sea un poquito mas corto, pero de todas manerass te digo, q yo lo pase mal, y lo primero q pense fue " no tengo mas hijos!!!!! pero ahora ya pienso q fue un rato malo y ya esta, q en cuanto tienes a tu bebe,se te pasan los mlaes!!

A
ayat_8098260
28/12/10 a las 17:11

ole y ola!!!!
Vaya chicas menudo noticion, nuestra primera cibersobri, que emocion, yujuuu!!!
Marta me alegra de que Sara ya este entre vosotros y que dentro de lo durillo del parto ya estes recuperada, ENORABUENA!!!! me alegro muchisimo, ahora a disfrutar de cada momento, que pasa todo muy deprisa, cuidaros mucho y un beso bien grande para la sobri y como no para la mami y el papi, bieeeennnn!!!!

A las demas deciros que intente felicitaros las navidades y me fue imposible ya que internet se colgaba, asi que ahi va:
Deseo que la paz secuestre vuestras vidas, el amor inunde vuestras almas, no sólo rozándolas sino calando en ellas, que la felicidad sea vuestra compañía, que vuiestros sueños se cumplan y que consigamos nuestro gran proposito de humildad, traer una vida al mundo. Feliz navidad¡¡

CUANDO UN SUEÑO SE CUMPLE, UN PEQUEÑO DUENDE ESBOZA UNA SONRISA.
QUE DURANTE EL PROXIMO AÑO VUESTROS DUENDES APRENDAN A SONREIR ETERNAMENTE!!!

Bueno otra cosa es que mi perrillo ya se fue al cielo, pues ya la enfermedad lo vencia, he pasado unos dias muy duros, con un gran dolor en el corazon, pero se que cuidara de mis angelitos, es curioso pero un perrito por cada angelito, es como si el cierre de este año fuera identico al pasado, seguro algun dia nos reencontraremos todos a los pies del arcoiris!!

A las buscadoras mucha suerte!!
A las preñis pues a disfrutar de vuestras fiestas navideñas preñaduquis.
Y a la nueva mama pues a disfrutar de las primeras navidades como padres.

Un beso enorme a todas!!!!!

A
ayat_8098260
29/12/10 a las 14:00

Laura carño cuidate mucho, te deso te recuperes pronto, jopeta niña con la varicela, por aqui conozco alguna gente ya adulta que tambien la ha cogido, cuidate!!!

fresita creo me preguntabas por mis sintomas, pues de momento solo los prereglicos, no se siempre queda una pequeña esperanza, aun por otra parte prefiero que no, no se como explicarlo, vamos que estoy acojonada, bueno que se le va a hacer.

Ya os aviso de lo que sea.

Vanesilla ¿¿como lo llevas loquita??

Lore y Leire ¿¿como vais mis preciosidades???

Habana aqui me tienes pa lo que sea.

Y esas desaparecidas ¿¿donde andais??

Miles de super besos a todas!!!

A
ayat_8098260
30/12/10 a las 21:29

¡¡¡¡feliz año!!!!!
Hola preciosas, ya os felicite el año, pero por si mañana no me puedo pasar desearos una noche inolvidable e intrañable, que termineis y empeceis el año cargadas de amor, risas y alegria, que sigamos compartiendo durante el 2011 nuestras aventuras y desventuras, que sea un año cargado de esperanzas e ilusiones, que todos nuestros sueños se cumplan y sed felices siempre.

Feliz y prospero año nuevo!!!!

A
aysa_9088812
31/12/10 a las 10:43

Feliz añoooo nuevo
Mis mejores deseos para todas

Feliz año 2011 espero que tooodo vaya bien

Nos vemos el año que viene

G
getuta_7299751
2/1/11 a las :35

Hola
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!! Espero que este año sea algo mejor que el anterior!! Os deseo lo mejor para todas y muchos positivos para este año!!!!!
Mañana me paso con mas calma y me pongo al día con vosotras que he estado muy perdida por los examenes!! UN BESAZO

G
getuta_7299751
8/1/11 a las 22:41

Uy que paraito esta esto!!!
Chicas que tenemos el post abandonado!!!! no puede ser eh??

- Ttapa lo siento cariño, tenemos que cargar pilas y seguir luchando con mucha fuerza por conseguir nuestro sueño!! Animo!
- Pochola, ojalá y consigamos nuestro sueño que ya nos toca no crees?
- Habana que tal?
-Makarma mi niña, siento mucho lo de tu perrillo yo también lo pasé fatal cuando murió la mia! Animo cariño haber si este año empieza con mejor pie! Por cierto te bajó la maldita ? un besazo
- Fresita, gracias por tus deseos y esperemos que te arreglen el ordena bien prontito!!
- DIEMA ENHORABUENA mi niña!!! que alegria eres la primera mami del post!!!! y Sara que tal está? Espero que ya estés recuperada del todo que seguro que tu niña te ha echo olvidar por completo el mal rato que pasaste en el parto!!! Un besito muy grande para ti y la niña!
- Vanesa k tal?
- Gaba se acerca el día de tu algun sintoma? haber si empiezas el año con un gran ++++!! Mucha suerte!

Yo nada chicas ya se me terminan las vacaciones el lunes a currar que pocas ganas jeje! y por lo demás hay momentos de todo, dias chof y dias menos chof! si algun dia consigo mi positivo no me lo voy a creer, esto se me esta haciendo eterno!! Bueno chicas lo dicho haber si estamos algo mas conectadas empezando por mi jeje un besazo muy grande para todas!

J
jill_9721838
10/1/11 a las 21:34

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas, que tal estais? Pues yo no muy bien, este mes me e tomado onagra y se me a adelantado 3 dias mi regla, asi que otro mes más. Pensaba q nunca iba a llorar por este tema, pero este mes me a sentado realmente mal, e llorado y me e angustiado bastante.Ya no se que pensar! Buffff.......
Bueno guapas, seguiremos x este largo camino hasta conseguirlo, un besito muy grande.Muaaaaak

P
pili_8566123
17/1/11 a las 17:24

pocholaaaaaaaa
hola mis niñas a ver si entro con mas tiempo!!!
La foto es de hace ya aver si me hago una super reciente y te etiqueto que pedazo barrigon ya veras jajajaja me echan mas tiempo, es que a ver el jueves en el hospital lo que me dicen que pesa y como va todo, jajajaj ya os lo diré mis niñas.....
ya estoy de 32 semanorrasssssss dios como pasa el tiempoooo!!!
bueno mis niñas q estao malia con una gastroenteritis que me iba por las p.. pa bajo perdon!! pero es que no veas que mal con los vomitos y todo.. bueno ya os cuento de mi pichorra aver que tal todo.
os kieroooooooooooooooooo

G
getuta_7299751
20/1/11 a las 10:28

Me actualizo!
LISTA:
Lorena-------------Jaén------------25 años--------21 Febrero
Makarma----------Alicante-------29 años---------????
Ttapa (Leire)------Guipúzcoa----31 años--------29-30 Enero
Gaba999-----------Girona---------25 años--------????
Pochola (Laura)--Córdoba-------30 años--------18-20 enero

¡¡FUTURAS MAMIS!!
Johi----------------------Cuba-Italia-----22 años--------- + Julio
Vanesa------------------Almería---------29 años--------- + Julio
Kris---------------------Madrid----------32 años--------- + Septiembre
Fresita (Sara)----------Madrid----------27 años--------- + Septiembre
Lacopis-----------------Argentina-------?????----------- + Septiembre

¡¡MAMÁS!!
Diema (Marta), mami de Sara---------GIrona------------24 años---------8 de Diciembre

G
getuta_7299751
20/1/11 a las 10:29

Lo siento
Perdonarme pero no me apetece hablar estoy destrozada ya entraré para ponerme al día con vosotras. UN BESO

P
pili_8566123
24/1/11 a las 19:43

Pocholaaa
Aiii pochola mia para q es esa
Prueba???
Besototesss reina

P
pili_8566123
26/1/11 a las :28

A mi la prueba de o'sullivan fresita
Hellouuu
Ahi fresita lo q no me pase a mi jajajaja cuando me hice la prueba del azucar me dio bien a 75 osease genial pero q si me hubiese dado alta, seguramente hubiese perdido toda la mañana bebiendo liquido de ese cada no se cuanto. Bueno te cuento, llego en ayunas to decidia y jajaja me da la enfermera el bote naranja y le meto tal trago que me empapé entera jajajaa y la enfermera partiendose me dice!! Alaaaa q bruta jajja q tienes q bebertelo normal no en plan chupito jajajaja q fuerteee
Bueno al final todo bien! La semana pasada estuve en la revision de las 32 semanas y bueno el ginegologo super cachondo jajajja me dijo q le gustaba ver a sus pacientes antes del parto porque cuando llega la hora nos transformamos jajajjaja Oliver pesa 1'800 y mide aproximadamente 41 cm me ha dicho q bien y solo he cogido 1 kg en todo el mes ahora queda lo mas chunguillo asi q a ver!!! Jejjejejejeej bueno ya os ire diciendo
Pocholaaaaa mi niña ya veras como la prueba esa sale genial y dan en la tecla q es y zassssss de aqui en 0'2 estas preñiiii!!!!!
Un beso guapisimaaa!!!!
Y las demas??? Como lo llevais??? Makarma mi reina como estas?? te echo de menos joooooo tkm
Bueno ya os contare como va la racha final..

A
ayat_8098260
1/2/11 a las 14:08

hola petruchillas!!!!
¿¿Como estan mis niñas??? veo que los animos mayoritariamente bien y eso me da mucha fuerza y me encanta, siiii!!!!!

Lorena cariño te mando un abrazo enorme, no pierdas la esperanza nunca.

Pocholilla me alegra que las pruebas hayan salido bien, os las hicieron a los 2???? animo preciosa y relajate que todo llega.

Vane y Fresita ya veo que esas pancitas van avanzando.

Leire mucha suerte preciosa en todo tu nuevo camino.

Pues yo esty en el paro, no me han renovado contrato, lo mas seguro por todo el tema de la maternidad y las 2 bajas que he tenido, muy injusto, peroooooooooo................. ..............
ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! chicas no me lo puedo ni creer, hemos dado en el clavo, muy relajados y sin obsesiones, teniendo retraso y todo creia que era por los nervios que he tenido por el fin de trabajo, pero no ayer me hice un test y aunque salia una linea tenue, estaba ahi, chicas a la tercera la vencida!!!! mandarme mucha buena energia para que esta vez salga bien.

Gracias por acordaros de mi siempre y perdonad mi ausencia, pero creo me ha venido muy bien, lo malo es que ahora soy una embarazada en el paro, pero todo se arreglara, lo presiento!!

Os quieroooo!!!!

A
ayat_8098260
1/2/11 a las 14:11

hola petruchillas!!!!
¿¿Como estan mis niñas??? veo que los animos mayoritariamente bien y eso me da mucha fuerza y me encanta, siiii!!!!!

Lorena cariño te mando un abrazo enorme, no pierdas la esperanza nunca.

Pocholilla me alegra que las pruebas hayan salido bien, os las hicieron a los 2???? animo preciosa y relajate que todo llega.

Vane y Fresita ya veo que esas pancitas van avanzando.

Leire mucha suerte preciosa en todo tu nuevo camino.

Pues yo esty en el paro, no me han renovado contrato, lo mas seguro por todo el tema de la maternidad y las 2 bajas que he tenido, muy injusto, peroooooooooo................. ..............
ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! chicas no me lo puedo ni creer, hemos dado en el clavo, muy relajados y sin obsesiones, teniendo retraso y todo creia que era por los nervios que he tenido por el fin de trabajo, pero no ayer me hice un test y aunque salia una linea tenue, estaba ahi, chicas a la tercera la vencida!!!! mandarme mucha buena energia para que esta vez salga bien.

Gracias por acordaros de mi siempre y perdonad mi ausencia, pero creo me ha venido muy bien, lo malo es que ahora soy una embarazada en el paro, pero todo se arreglara, lo presiento!!

Os quieroooo!!!!

Tabilta de la suerte!!!!
Lorena-------------Jaén------------25 años--------21 Febrero
Ttapa (Leire)------Guipúzcoa----31 años--------29-30 Enero
Gaba999-----------Girona---------25 años--------????
Pochola (Laura)--Córdoba-------30 años--------17-19 febrero

¡¡FUTURAS MAMIS!!
Johi----------------------Cuba-Italia-----22 años--------- + Julio
Vanesa------------------Almería---------29 años--------- + Julio
Kris---------------------Madrid----------32 años--------- + Septiembre
Fresita (Sara)----------Madrid----------27 años--------- + Septiembre
Lacopis-----------------Argentina-------?????----------- + Septiembre
Makarma----------Alicante-------29 años---------+Enero

¡¡MAMÁS!!
Diema (Marta), mami de Sara---------GIrona------------24 años---------8 de Diciembre

P
pili_8566123
2/2/11 a las 22:55

makarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
MAKARMAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS QUE ALEGRIA, TODAS MIS VELITAS PARA QUE TE DEN MUCHISISISIMA SUERTE Y MUCHISIMA FUERZA PARA QUE SALGA TODO PERFECTO!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

DIOS MIO DE MI ALMA QUE BIEN!!! TU AHORA QUE POR DESGRACIA ENTRE COMILLAS ESTAS EN EL PARO APREVECHA PARA ESTAR COMO DICES SIN AGOBIOS, RELAJADA Y TRANQUILITA EH??? TU TRANQUILITA Y ESO SI, NOS VAS CONTANDO COMO VA TODO EH??? QUE YO ESTOY COMO UN BARCO DE CRUCERO DE VACACIONES EN EL MAR,QUE VOY ANDANDO PA LOS LAOS!! Y OLIVER QUE NO PARA NI MEDIA HORA DE DESCANSO EN EL DIA....... SI NO ME SALE FUTBOLERO ME SALDRÁ BAILARIN DE FAMA.. NENA QUE ALEGRIA POR DIOSSSSSS, EN FIN QUE MUCHA SUERTE EN TODO VALE????

FRESITAAAAAAAAAAAA LOKAINA, QUE ILU LO DE LA CASITA, DE ESTRENO TOTAL, ESTRENO DE CASA, ESTRENAZO DE MADRE, NO VEAS!!!!!! JAJJAJJAJA BUENO A VER CUANDO TE VEN DE LA SEMANA 32, YA DE AKI A NA DE TIEMPO NO? Y LA PRUEBA DEL OSULLIVAN QUE PA CUANDO??? CUENTAME EH??? EL RENACUAJO YA MIDE APROX. 44CM Y PESA 2200KG ASI QUE A VER!!! Y LA GUERRILLERA, HA SALIDO DORMILONA??? JAJAJA DEJALAAAAAAAAAAAAAA QUE NO VEAS EL MIO QUE COMO SEA IGUAL CUANDO SALGA, LAS OJERAS ME LLEGARAN A LOS TALONES JAJAJJAJAJAA.....

POCHOLA MIAAAAAAAAAAAAAA!!! CUANDO VAYAS A LA GINE EN CUANTO SALGAS MANDAME UN PRIVI AL TUENTI O YA NOS CUENTAS POR AKI EH???? QUE ESTOY DESEANDICO QUE YA PRONTICO TENER OTRA CIBER SOBRI U OTRO JAJAJA MIENTRAS TODO MARCHE LO QUE SEA BIENVENIDO.....AHIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII QEU GUAPA ELLA EN LA FOTO CON EL PAJARRACO ESE.. ME REFIERO AL BUHO EH???? AJJAJAJAJA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO A LAS DEMAS, JOHI, LEIRE, LORENA MIA, A VER QUE NOS CONTAIS... BESITOS OS IRÉ INFORMANDO A VER QUE TAL... QUE VOY QUE NO PUEDO TIRAR YA!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

N
ninfa_9352304
2/2/11 a las 23:27

Os admiro a todas !!
Como podeis llevarlo tan bien todo....

Ojala algun dia aprenda a llevarlo como vosotras!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir