el post de la suerte !!!!
Kriss
Amiga!!! si que no se olvidan mcuhas cosas justamnte muchas veces quiero irme y dejarlo pero es que lo amo tanto que me cuesta mucho tomar esa decision!! siempre soñe con tener un hijo con el cuando el cometio ese error fue el fin de nuestra relacion este mes con mis sintomas!!y la ilusion de ser madre.. aunque sea de el por q quiero ser madre y no es para atarlo si no es por que no kiero estar sola
Ver también
Uhooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Buenos dias mis perlas de agua salaaaa!!!!!
Saraaaaaa, pero que veo, ay mi niña que alegria, de verdad que me alegro muchisimooooooo, me alegro que mis haditas te trageran suerte, disfrutalo desde ya!!!!, mira a ver que pasa con esa gastroenteritis, ains que bien!!! a confiar, a quererte y a conectar a tope con tu lentegita!!!!
Kris cariño, yo creo que puede ser muy pronto para verse nada, esto pasa muchas veces, por eso no se deben hacer ecos tan pronto, pq luego si no se ve crea esta angustia, nena estate tranquila, que tu chiquitin crece con fuerza, y para la proxima lo ves atiendo y venga a patalear, cuidate y confia mucho, conecta con el, trasmitele todo tu amor. Serenidad!!
Lore te veo mas animada y eso me gusta, ¿¿como va todo??, va que ya nos toca!!
Laura vamos mi niña que ya nos toca!!!! a poner muchos corazones!!
Vane ¿¿como estas?? cuentanos mi niña, que me haces padecer!
Johi ¿¿como va todo?? liada con la nueva casa??
Marta ¿¿como va esa barrigaa???
Lacopis no coment, creo que ya te lo han dicho todo aqui las compis, yo es que me pongo de muy mala sangre, ahora eres tu y tu vida, que es lo que quieres???
Esas chicas nuevas que me cuesta aprenderme los nombres,¿¿como estais???.
para la compi del test negativo, que puede que sea un falso negativo, todo puede ser en este camino, ¿¿cuantos dias de retraso?? puede que ovularas mas tarde, se de chicas que les ha pasado, solo queda esperar y sea lo que sea mucha fuerza y aqui nos tienes, besooosss!!
Chicas yo de vacaciones, yujuuuuu!!!! 19 dias para hacer lo que me de la gana.
Estoy con una pedazo ovulacion, con un monton de molestias y super inchada, ayyyynsssss!!!!! que el bichin cace al ovulin!!!!!
Hola chicas
Pues eso que no se que me está pasando!! hoy estoy en el dia 22 de mi ciclo y sobre el dia 13 pude observar la famosa clara de huevo que coincidió con una subida de un 0.4 al dia siguiente de mi tempe basal acompañado tambien de dolor de ovarios!! pues yo pensé ya estoy ovulando! pero desde ayer tengo muchisimo flujo blanco era mas bien algo espesito pero hoy tenia como hilitos transparentes y elasticos!! (perdonad por ser tan explicita!!) y me duelen los ovarios y los riñones no mucho pero algo de malestar tengo! y hoy mi tempe estaba a 36.9. Que es esto? voy a ovular o no??? haber si alguna me puede sacar de dudas!!!
Luego entro y os saludo una por una que estoy en el currele vale?
Hasta luego os quiero!! muacksssss
Aqui sigo...
Hola chicas, aqui sigo... sin regla aunque mi flujo empieza a ser más oscuro.. seguro que ya llega mi regla, así que habrá que contienuar en octubre con la búsqueda
kriss0278 no te preocupes que hasta la 8 semana no se escucha en la mayoria de los casos el corazon... seguro que va todo bien, ya verás que espectacular es escucharlo.
¿que tal todas chic@s? me hago un lio aún con vosotras, pero por favor iros presentado y ponerme al día que estoy encantada.
Yo os pongo en antecedentes.
Me quedé embarazada en enero tras 5 meses de busqueda y lo perdí a las 14 semanas... sin sintomas, sin sangrado después de una ecografia perfecta en la semana 12. Sin motivos. Cuando fui a llevar los resultados de la semana 12 el gine quiso ver que tal ibamos y mal..ibamos muy mal
Pasé por un legrado complicado aunque el personal hospitalario se portó conmigo muy bien y después de 35 días llego la regla de nuevo.. el ginecologo me dijo que esperara dos reglas así que a mediados de junio otra vez a la carga.. Este es mi tercer mes de busqueda..
Pues eso que me gustaría conoceros un poco más y ayudaros en todo lo que pueda
Besos para tod@s
No hay nadieeeee
Que pasa chic@s... que no hay nadie por ahí.. que se nos pierde el post
Por cierto sigo igual.. ¿cuando me hago otro test?
De regreso
HOLA A TODAS DESDE MI CASITA NUEVA. chicas la verdad es que no he tenido ni un minuto de tiempo para mi ,me mudè el sabado pasado y no he parado de meter en orden el apartamento y todavìa me faltan las puertas y otras cosas pero ya la adoro y mi maridito tambièn es una bellisima sensacin tener nuestro rinconcito. mi barriguita parece comenzar a verse y la verdad es que no me he cuidado mucho ,he trabajado bastante pero ahora me reposarè y la alimentacin la he cuidado asì que veremos que dicen los analisis que hoy me entregaran.les agradezco por nominarme siempre; ustedes que han sido un sostèn en tantos momentos les deseo toda la felicidad que se merecen a cada una.
He visto que se nos han unido nuevas y me alegro tanto poco a poco nos iremos conociendo .FELICIDADES A SARA este mes nos han regalado dos hermosos regalos tambièn KRIS besos lindas.
makarma ,pochola vanessita lorena lacopis las he leido a todas en cuento pueda le escribo màs ,besotesssssssssss a todas y sepan que nos las olvido.
hola mis niñas!!!!
Vanesita queremos saber de tiiiiiii!!!!!!!
Laura mi niña arriba ese animo, nunca se sabe, besos preciosa!!!
Sara que ilusion ¿¿verdad?? me alegra que estes mejorcita, cuidate muchoooo!!!!
Johi enorabuena por ese nuevo hogar, vuestro hogar, disfrutadlo mucho!!!
Leire mi niña cuentanos cositas, ¿¿como va todo?
Lorena a ver si vas a estar preñi???? no se que decirte a mi me ha pasado de todo y estamos tan al loro de cada cambio, pero solo queda esperar serenamente, mucha suerte!!!!
Kris como vas??? estate tranquila todo va estar bien, simplemente es demasiado pronto, cuando vuelves a ir??? ves contandonos, estamos contigo.
Marta ¿¿como va la + gordi del grupo??
Habana siento mucho lo de tu perdida, te comprendo perfectamente, yo quede embarazada en agosto del año pasado, en septiembre cantaba mi positivo, todo iba bien a pesar de un pequeño hematoma que me detectaron en la semana 9, en la 11 habia reducido su tamaño y en la semana 13 al ir al triple screning o cribado, no se como se llama ahora, el corazoncito se habia detenido, ufff muy duro, he vivido un duelo con todas sus letras, toda mi vida recordare ese 10 de noviembre, tambien me hicieron legrado, estoy buscando de nuevo desde finales de enero principios febrero. Bueno aqui tienes un trocito de mi historia y igualmente aqui una servidora para lo que pueda ayudarte. Besos.
Lacopis ¿¿como va todo??
Seguro me dejo alguien, pero mandaros un saludo!!
Bueno mis niñas vamos que ha empezado el efecto domino, a ver si acabamos el verano y empezamos el otoño cargadito de alegrias.
Besos a todassss!!!!!!
Buscando:
Sara ----------Cádiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21-26 septiembre
Makarma-----Alicante------29 años------- MI POSITIVO PARA 27 SEPTIEMBRE
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----30 años---------¿¿??
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ---------NO R 29 septiembre / 1 octubre
amolavida(miriam)-----madrid----26 años-------- ¿?
Lacopis--------------------Argentina-------------?---------------- NO R 24 septiembre
lunarosario77 (laura) -------Argentina, Rosario--------¿?-----¿¿??
Ari---------------------------¿???---------------------¿¿????------------------¿¿???
Habana-------------------¿????--------------------¿¿???-----------------12 Septiembre
Mamitaotravez(Pao)-----¿???------------------31 años------------¿????
Positivos:
Yeynys-------Venezuela------27 años------------------ POSITIVO
Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRIL
ariam ------------POSITIVO EN MAYO
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------POSITIVO en JULIO
Vanesa-------Almeria---------- -29 años---POSITIVO en JULIO
Kris-------------Madrid------------32 años----POSITIVO en SEPTIEMBRE
Fresita (Sara)--Madrid--------27 años-------POSITIVO en SEPTIEMBRE
Habana!!
Ya te has hecho algun TE???? llevas 4- 5 dias de retraso ya verdad?? tienes los ciclos regulares??? si es asi yo me lo haria ya y sales de dudas, de todas maneras nada va a cambiar, con casi una semana de retraso deberia salir si es positivo ya bien clarito, suerte guapa y mantednos informadas.
Buscando:
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----31 años-----No R 22 septiembre
Lacopis--------------------Argentina-------------?---------------- NO R 24 septiembre
Ari---------------------------¿???---------------------¿¿????------------------¿¿???
Habana-------------------¿????--------------------¿¿???-----------------12 Septiembre
Positivos:
leire
Mi reina no te desanimes, las gorditas tambien quedan preñis, yo he visto muchas gorditas preñis y yo fui una de ellas, asi que aunque puede que cueste mas, no es imposible, vale??? asi que mucho optimismo mi niña, ademas vas perdiendo peso y eso esta muy bien, mas vale poco a poco pq asi luego se mantienes mejor y no te agobias.
Suerte preciosa y a disfrutar de tus perritas lindas.
Chicas yo estoy con molestias como si me fuera a bajar la regla, me quedan aun 9 dias, psicosintomas o sintomas?????? que sera seraaaaaaa...... solo nos queda esperar paciente y serenamente.
Os adorooooooo!!!!!!!
Hola reinas¡¡¡
Espero que esteis disfrutando del finde,
Makarma,guapa,gracias por los animos.La proxima visita la tengo el dia 29 de este mes y segun me digeron,ese dia es el que si se vera algo,o deveria verse.Estoy animada y deseando que llegue ese dia.A ver si tienes suerte y esos dolorcillos son sintoma.Muchisima suerte cariño
Johi,que bien que ya tengas tu casita,a que es la leche tener vuestro propio espacio? Disfrutalo mucho.Besos mi niña.
Sara,menudo agobio con tanta gente,pero tu tranqui que seguro que puedes con todos.
Que tal te encuentras? >Besos
Pochola,como estas,algun sintoma ya?
LEIRE preciosa,Siento lo de tu tio,ya sabes,estamos por aqui por si necesitas hablar y desahogarte.....
Y por otro lado,enorebuena por esos cinco kilos menos,esta muy bien.Y tambien decirte que las gorditas SI nos quedamos embarazadas,yo estoy gordita y embarazada.Pero no creas que gordita de sobrarme 10k,mas bien son mas, ,tampoca es que sea una ballena,pero vamos que tengo carnes, asi que,no dejes que eso te coma la moral y disfruta muuuucho de tus ratos con tu maridin,que al fin y al cabo es lo realmente importante.Muchos animos reina.
Yo estoy vastante cansada,normal supongo,sigo con algun dolorcito,pero mallormente me encuentro muy bien y animada,seguro que el dia 29 todo sale bien y veo a mi peque.
Muchos besos
Positivo!!!
Me hice el tes t el viernes y salió positivo... lo único es que estoy un poco preocupada por que tengo el flujo sucio, como el final de regla. Mañana tengo cita con al de cabecera, así que a ver que me dice...
Mucha suerte a todas
enorabuena
Vaya Habana muchas felicidades, a disfrutarlo con mucha fuerza, se que nuestros antecedentes resulta mas dificil, pero confia al maximo, conecta desde ya con esa vida que crece dentro de ti. A ver que te dice el medico, puede que sea implantacion o restos de regla, no te preocupes, solo esta en tu mano amar a ese ser desde ya, mantednos informadas!!!
Kriss me alegra verte fuerte, claro que va estar todo bien, no me cabe la menor duda, va que para esos dias esperamos tener muy buenas noticias, yo quiero cantar mi positivooooo!!!!!!
Buscando:
Positivos:
Habana----------¿????---------¿¿???---------POSITIVO en SEPETIEMBRE
enorabuena
Vaya Habana muchas felicidades, a disfrutarlo con mucha fuerza, se que nuestros antecedentes resulta mas dificil, pero confia al maximo, conecta desde ya con esa vida que crece dentro de ti. A ver que te dice el medico, puede que sea implantacion o restos de regla, no te preocupes, solo esta en tu mano amar a ese ser desde ya, mantednos informadas!!!
Kriss me alegra verte fuerte, claro que va estar todo bien, no me cabe la menor duda, va que para esos dias esperamos tener muy buenas noticias, yo quiero cantar mi positivooooo!!!!!!
Muchasss gracias
Muchas gracias por tus ánimos... seguro que cantas tu positivo.. para cuando NO la esperas???
Mañana cuando vuelva del medico por la tarde os informo.
Besos
buenassssss
Feliz semana a todas!!! ¿¿Como estan mis niñas???
Que pardito esta estoooo!!!! se nota que estoy de vacaciones, eh???
Oid sabeis algo de Vane??? y las demas como andais???
Leire mucha fuerza con lo de tu tio, es mayor??
Yo chicas estoy con dolores prereglicos, ayyy que semanita tan larga!!! aun me quedan supuestamente 7 dias, pero llevo con molestias ya unos cuantos, no me ilusiono pq ya me ha pasado varias veces esto, estamos tan pendientes de cada cambio que nos volvemos medio majaras.
Me estoy leyendo un libro maravilloso se llama "la maternidad y el encuentro con la propia sombra" , os lo recomiendo, ya que explica muy bien las fases del puerperio, del parto, me esta encantando!!
Besos a todas y a ver si os pasais por aqui!!
Hola!!
Bueno amigas les cuento pare la busuqeda de mi bebe creo que todo esta tan mal!! lamentablente intente volver a la casa de mi madre pero ella me hecho... ya no se que hacer...
Hola!!
Bueno amigas les cuento pare la busuqeda de mi bebe creo que todo esta tan mal!! lamentablente intente volver a la casa de mi madre pero ella me hecho... ya no se que hacer...
ufffff
Bonita no se que decirte ¿¿tan mala relacion tienes con tu madre?? no tienes alguna amiga que te pueda echar un cable??? lo siento muchisimo, pero el no te merece, no es justo lo que te ha hecho y debes reacer tu vida, ter deseo mucha suerte y nosotras seguiremos aqui si necesitas un poco de apoyo.
Besos!!
Hola!!!!!
Hola chicas!!!!
q tal todas??? por lo q veo van aumentando los positivos no??? muchas felicidades fresita, habana.... q bien!!!!
perdonarme por andar tan perdida pero ando siempre muy liada , aunque os leo amenudo eh!!!!
Yo cada dia estoy mas gordita , mi barriga ya esta bien redonda!!! y mi niña no para de moverse! el martes fui a hacerme la eco 4D y le vi la carita, q emocion!! aunque mañna voy otra vez , me la van a repetir pq se tapaba la cara con las manitas y no se dejaba ver bien. Ahora ya he empezado a montar su habitacion, y esta qdando muy bonita, aunque no sabia como ponerla , lo q tenia claro esque todo rosa no lo queria (no me gusta), pero al final me esta qdando bastante bien, con muchos colores muy alegre!!!
Bueno chicas y vosotras q tal?? aver si este mes teneis suerte todas!! makarma espero q esos dolorcillos no sean de la guarry, ojala tengas tu positivo muy pronto!!
fresita, vane , johi q tal os encontrais??? de cuantas semanas estais ya??
Yo ahora estoy de 28 semnas, como pasa el tiempo!!!
Bueno guapas mucha suerte a todas!!
Holaaaaaa mis niñasssss
Hola mis niñasss!! Siento teneros tan abandonaicas estaba tan liada entre unas cosas y otras q no he parado.. Habanaaaa felicidadesssss enhorabuenaaaa..
Bueno luego entraré con mas tiempo y os saludo a todas, primeramente anunciaros q esta todo por ahora bien me hicieron la eco y q sensacion tan bonita, el colega no paraba de bailar sevillanas en cuanto pueda os subo el video.. Si me deja claroo, si no fotos, jijiji.. Supuestamente me ha dicho el medico q al hacerme la 4d le ha visto la pichorraaa y q sera niño si todo va bien.. Estoy ya de 14 1 creo jijijiji bueno luego ya os voy preguntando a todas como vais os kierooooo muchooooooooo y os echado mucjisisimo de menos.. Animooo hasta luegooo
Hola chicas!
Pues nada que hoy empieza la cuenta atrás pero bueno como me volví irregular pues no me voy hacer ilusiones Esta mañana me tomé la tempe a la misma hora de siempre y me subio de 36.8 que la tenía ayer a 37.00, no sé! parece buena seña pero como puede bajar hasta el mismo dia o antes de la warry pues no me hago de ilusiones!!
- vanesita me alegro de que todo vaya bien! sabes el nombre que le vas a poner a tu niño?
- Diema de 28 semanas ya??? como pasa el tiempo!
- Lacopis, lo siento cariño sabes que puedes contar con nosotras por lo menos aqui estaremos para apoyarte y consejarte! Cuidate
- Pochola k tal?
- Makarma k tal? uyyyy que ya queda menos para el dia de la !!!! algun sintoma??? MUCHISIMA SUERTEEEEEE
- Fresita k tal?
- HABANA FELICIDADES!!!
- Kris k tal?
- Leire siento lo de tu tio! k tal estás? cuidate y mucho animo!!!
Bueno mis niñas me voy pa casita a comerrrr!! un besazo os kiero
Vooooooooooooolviiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola mis amoress!!! que de tiempo.....como os e echado de menoss
espero que todas esteis muy muy muy bien y e echado un vistazo a ver si habia algun que otro POSITIVAZO y me he quedado muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa septiembre a sido el mes eeeh!! me alegro muchisimo por vosotras.
E visto que hay muchas nenas nuevas,ya las ire conociendo,estoy deseando.Muchos besitos positivos para todas.
Y sobre mi:pues sigo igual,la espera desespera chicas estoy con pruebas de fertilidad,haber que tal salen y despues ha hacercelas a mi chico,mis ecografias han salido perfectas,mis ovarios estan limpisimos ni rastro de quistes malvados,mi citologia perfecta y ahora solo estoy esperando el analisis de sangre de hormonas,quiza haya un desvarajuste enorme con mis hormonas,pues sigo con la iregularidad de mi warrindonga
Bueno chicas deciros que estoy emocionadisima con mi vuelta y nada creo que me voy a a jartá de leer,pero me da igual lo estoy deseando.
MAKARMA,LORENA,JOHI,KRIS...... .Y ATODAS LAS DEMAAS
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Saraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que alegria tan grande !!!! nos hemos preguntado un millon de veces por ti, ¿¿como esta el tema de la casa?? vaya ves contandonos, pruebas de fertilidad??? vaya mi niña desearte mucha suerte, ojala encuentren la clave, o quien sabe igual durante este proceso te quedas preñi, ayyyy nuestra anfitriona, que alegria, me has tenido muy preocupada, no lo vuelvas hacer, vale???? besos y mas besos!!!!
Sara (fresita) me alegra verte tan feliz y que esa gastroenteritis no fuera nada, besos!!!
Vane que es eso tan liada mi niña??? ay te echamos mucho de menos por aqui.
Video, video!!!!!
Lorena el lema es miestras no hay regla hay esperanzas, animo!!!
Laura empieza la cuentra atras tic tac tic tac!!!
Marta como me alegra ver que todo va viento en popa y a toda vela!!
Kris y Johi ¿¿como van nuestras preñis??
Habana ves contandonos!!
Leire ¿¿como va todo??
Lacopis un fuerte abrazo!!!
Bueno y a todas mil besos y abrazos, que somos muchas y a estas horas no doy pa mas, jijijijijij
pocholillaaaa!!!
Ay mi niña que duro todo con esta dichosa crisis y este dichoso paro, de verdad que siento mucho que tengais que estar ante esta injusta situacion, la verdad que no se que decirte, yo tengo una antena wifi y no pago internet, ahora yo no tengo casas alrededor y coge muy buena señal, aunque tambien hay dias que ni pilla nada.
No se, si te quitan internet siempre podras ir a casa de alguna amiga a escribirnos y leernos un ratillo, ojala encontreis trabajo pronto uno de los dos.
Te deso muchisima suerte y que salga una lucecita que os ilumine un poquito ya!!
UN ENORME ABRAZOOOO!!
Holaaaa!!
Hola chicas que tal estamos??
Pochola,animate wapa,dime de donde para saber si te puedo ayudar en algo ,vale? Animate,siempre llegan tiempos mejores corazon.un besooo
Markarmaa! ayyy mi niñaa,pues mi casa ay esta,apuntalá! y creo que asi se va a quedar por muuuuuuchooo tiempo esa casa era de los padres de mi chico,y nos la regalaron,y la verdad viviamos muy bien,sin preocupaciones de hipoteca ni nada,pero bueno,ay estamos mirando casitas haber que tal sale.
Y mi lorenaaa?? espero que estes muy bien wapa.besitos
y bueno bueno...la alegria que me ha dao al ver los POSITIVAZOS de mi Johiii y mi Kriiiiss!!!!!! Q alegria niñas,mealegro mogollon por ustedes,.
Buenos y a todas las demas muchos bsitoos
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
Aqui sigo
Hola chicas, pues yo aqui sigo.. sigo manchando así que llevo desde ayer sin ir a currar.. Mañana me hacen la eco y supuestamente estaré de 5+6 asi que espero que se vea algo... estoy preocupada porque en mi caso es mi segundo embarazo, y el primero le perdí de la noche a la mañana estando de 15 semanas sin ningun aviso previo.
Bueno, mucha fuerza a todas,
Pochola, mucho animo, mi marido tambien está en el paro y la verdad que está la cosa muy fea
Fresita el lunes al gine... ya nos contarás que te han dicho ¿de cuanto estárás el lunes? A mi también me han dicho que voy a ver poco en esta eco.. ni si quiera el latido
kamarka, sara gracias por animarnos a todas...
Seguro que me dejo a alguien pero me cuesta seguros aún a todas
Un beso
Buenos días chicas!
Aqui os dejo mis temperaturas haber que opinais! cuando creeis que ovulé?es que he visto dos veces la clara de huevo y ya me he perdido chicas!!!!
Día 7: 36.2
Día 8: 36.2
Día 9: 36.1
Día 10: 36.4 Deberes
Día 11: 36.4
Día 12: no me la tomé
Día 13: 36.4 Deberes
Día 14: 36.1 veo clara de huevo Deberes
Día 15: 36.4 Deberes
Día 16: 36.3
Día 17: 36.3 Deberes
Día 18: 36.6 Deberes
Día 19: 36.5 Maridin cansado sin hacer deberes
Día 20: 36.5 Maridin enfadado sin hacer deberes
Día 21: 36.6 mucho flujo blanco con hilos transparentes como la clara de huevo El cabezon de mi marido sigue enfadado
Día 22: 36.9 Dolor de cabeza Por fin volvemos hacer deberes!
Día 23: 36.7
Día 24:37.00 Dolor de cabeza Me acosté con pesadez de estomago Dolor de tetis
Día 25:36.8 me la tomé a la misma hora de siempre pero no dormi bien por lo que me acosté un ratito mas y a las 9h me la volví a tomar y la tenia a 37.1. Cuando me levanto tengo algo de malestar en el estomago. DOLOR DE TETIS
Día 26: A las 8 de la mañana la tenía a 36.8 pero me ha pasado lo mismo no he dormido nada bien por lo que me vuelvo a dormir un ratito y a las 10h la tengo a 37.2. DOLOR DE TETIS
Día 27: 36.8
Día 28: 37.0
Día 29: 37.0 Dolor de ovarios a ratillos y pinchazitos en el ovario izquierdo. Me siento algo mojada, tengo flujo blanco transparente-liquoso?
Día 30: 37.1 las tetillas me siguen doliendo. Me he levantado con la misma sensación de estar mojada!
Día 31: 37.0 y sigue el dolor de tetas!!!
- HABANA k tal?luego nos cuentas como ha ido la eco.
- Pochola, cuanto lo siento cariño!! te entiendo perfectamente mi marido lleva 2 años en paro (bueno ya ni tiene eso!) y bueno creo que con eso lo digo todo! ANIMO y aqui estaremos!
- Fresita k tal?
- Sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria veras que esas pruebas salen perfectas y pronto lo lograremos!
- Makarma k tal estás? tienes algun sintoma? haber si cantamos juntas un gran ++++++++++++++++. Y ahy van muchas velitas para ver si te dan suerte y a mi también claro jeje iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Vanesa k tal?
Un beso muy muy grande para todas
-
Una lentejita
eso es lo que hemos visto... una lentejita... de momento nada más a esperar dos semanitas a ver si hay latido.
Mucho animo chicas
Hola
Estoy de bajón esta mañana mi tempe seguia alta a 37.00 pero esta tarde he ido hacer pis y tenia un poco de flujo marrón pero lo que no entiendo es porque no me ha bajado la tempe si me va a venir la estoy deseperada chicas cuando voy a conseguir mi ++++++++++??? no pensé que fuera tan dificil!!! soy una desgraciada nada me sale bien! un beso
- Ttapa lo siento cariño, yo estoy igual asi que no se que decirte ANIMO!!
Hola
Estoy de bajón esta mañana mi tempe seguia alta a 37.00 pero esta tarde he ido hacer pis y tenia un poco de flujo marrón pero lo que no entiendo es porque no me ha bajado la tempe si me va a venir la estoy deseperada chicas cuando voy a conseguir mi ++++++++++??? no pensé que fuera tan dificil!!! soy una desgraciada nada me sale bien! un beso
- Ttapa lo siento cariño, yo estoy igual asi que no se que decirte ANIMO!!
Animo guapa
Animo guapa... mientras la regla no aparezca con todo su armamento... no hay qur darse por vencida. A mi el mes pasado me ocurrió lo mismo.. pensé que era la regla y no...
Animo animo animo
Hola
Nada chicas la maldita a aparecido y muy bien aparecida la madre que la parió que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno no estoy pasandolo muy bien porque he tenido una discusion muy fuerte con mi marido y lo nuestro no se si tendrá futuro ya no aguanto mas!aunque le quiero con toda mi alma pero no sé chicas creo que si Dios no me da lo que tanto deseo será por algo no?bueno no os voy a dar el sarmón que os quiero un beso
Helouuuuuu!!!
Buen domingo dominguete a todas!!!!
Niñas que me vino la madamme esta noche, snif snif!! encima ahora con ciclos mas cortos de 26-27 dias.
Bueno paciencia y una caña, que se dice por aqui, jijijiji.
Nada me da mucha penica en parte, pienso demasiado en lo que hubiera podido tener y no pudo ser, tengo que empezar a aferrarme mas al presente, al dia dia, a minuto minuto y paso a pasito se que voy llegando, llegare y llegaremos todas, para unas el camino esta mas cerca, para otras no tanto, pero todas seremos maravillosas MADRES.
Bueno mis niñas espero noticias de todas, de corazoncitos latiendo a ritmo de locomotora, de pataditas en tripitas, de sintomas, de la magia de esas preñis.
Para las que estamos en camino y las que como yo le ha venido la Madammcita pues a coger fuerzas y a seguir fuertes, chicas la vida son cuatro dias y tiene que ser unica, pq sera irrepetible, vale?? MUAKKKKK!!!!!
Para las que estais a la espera de posi, un millon de haditas!!!!
Lore cariño puede que sea implantacion??? como vas?? ha venido mas?? no se mi niña yo de tempes me pierdo, tengo entendido que baja antes de la ovulacion, sube poco antes de ovular y vuelve a bajar, si antes de la regla esta alta no indica embarazo???? suerte guapa!!!
BESOS!!!!
Lorena nos hemos cruzado escribiendo, mi niña animo, las hormonas estan revolucionadas y estamos mas sensibles, se despiesrta en nosotras muchos sentimientos, hablad las cosas con calma y a ver que pasa.
Lo siento mi niña, espero todo se arregle, lo que esta claro es que traer al mundo un niño cuando las aguas estan turbias es muy..., no se como decirlo, hablad y intentad solucionar vuestras diferencias al fin y al cabo el amor puede con todo, si el sentimiento es mutuo.
Animo Lorenilla de mis amores, a por el otoño con fuerza y posis mil para octubre.
Te adoro!!!
Lorena nos hemos cruzado escribiendo, mi niña animo, las hormonas estan revolucionadas y estamos mas sensibles, se despiesrta en nosotras muchos sentimientos, hablad las cosas con calma y a ver que pasa.
Lo siento mi niña, espero todo se arregle, lo que esta claro es que traer al mundo un niño cuando las aguas estan turbias es muy..., no se como decirlo, hablad y intentad solucionar vuestras diferencias al fin y al cabo el amor puede con todo, si el sentimiento es mutuo.
Animo Lorenilla de mis amores, a por el otoño con fuerza y posis mil para octubre.
Te adoro!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, el presente es tuyo, APROVÉCHALO.
MIS NIÑAS SUS ADOROOOOO!!!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, el presente es tuyo, APROVÉCHALO.
MIS NIÑAS SUS ADOROOOOO!!!!!
Acercandose al POSITIVO!!
Makarma-----Alicante------29 años------- positvo para 23 octubre
Positivos:
Me actualizo
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 28 octubre
Positivos:
Lorenilla
Lorna mi niña no llores, ¿¿como ha ido el dia?? mucha uerza mi niña!!
Buenas!
Hola amigas les cuento que trate de recuperar la relacion con mi pareja por suerte areglamos muchisima cosas..y para la sorpresa no me llego mi warri este mes cuatro dias de retraso...me hice un test!!y... POSITIVO...cuando no lo esperaba llego..la rayita del positivo esta muy clara pero se nota..!!! es un bendicion de Dios!!!
Buenas!
Hola amigas les cuento que trate de recuperar la relacion con mi pareja por suerte areglamos muchisima cosas..y para la sorpresa no me llego mi warri este mes cuatro dias de retraso...me hice un test!!y... POSITIVO...cuando no lo esperaba llego..la rayita del positivo esta muy clara pero se nota..!!! es un bendicion de Dios!!!
felicidadessssssssssssssssssss sss
hola copis enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa me alegro un monton y que con tu pareja haya salido todo bien
disfrutalo que es todo precioso, gracias a Dios ha salido todo a pedir de boca, espero que estes muy muy feliz.......
mis niñassssssssssssssssss!!!!!!
hellouuuuuuuu mis guerrilleras!!!!!!!!!!!!!!!
me echabais de menos??? espero que si, jajaja, porque yo a vosotras mucho, (bueno muchisiisisimo)
perdonadme el retraso, y dejaros abandonaicas, pero se ma io la pinza, entre unas cosas y otras, currele, casa, embarazo, médicos, etc....
Bueno os dije que era niño verdad??? Oliverrr le vamos a poner al final, jajaja ma gano mi marido, bueno al fin y al cabo lo repito y me acaba gustando,, significa sabiduria, jajaj que minimo que se me haga sabio jajajaja, bueno.. mientras este sanito todo lo demas vendrá solo. porque lo voy a querer igual, pues hoy en el hospital me lo han verificado, UNA PICHORRAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YA SEGURO!! jajajaja, bueno como cuando estuve en la semana 12, me dijeron que no se dejaba ver naica de la tripa ni de na, porque apenas se movia, (claro llevaba 5 dias sin comer naica), bueno pues hoy me han vuelto a ver y me han dicho q por el tamaño y tal que estoy de 16 semanas y que está echo un toro, que no para de menearse aunque no noto na aún, , pero bueno tiempo al tiempo, es que estoy desesperaica por notarlo, pero, por ahi las madres expertas, me dicen que ya me hincharé jajajaj de que se mueva y me quejaré de las patadas y restregones que me de... eso si no me han dicho lo que mide en realidad jajajaa solo me pone unas cosas mu raras que no entiendo, me pone
D.B.P 32 y un 4 chikitillo a la derecha y entre parentesis (16) con la rayita arriba, creo que es un 1, por lo demas pone femur; 18.7 (15 y otro 4 chikitillo) y circunferencia abdominal 97.1 (15 con otro 4 chikitllo) he intuido que lo que va entre parentesis son las semans que concuerdan ellos para las medidas de la eco, pero el D.B.P no sé lo que es, jajajaa estoy atontá por no preguntarselo, la verdad y mas con lo cotilla que suelo ser, pero por la emocion no me dao cuenta jajajja jajajaj
pero eso si, jajaja le visto los ojos abiertos y to me quedao flipá, jaja que ma dao hasta cague jajajjaa se le veian huecos jajaja que guayyyyyyyy estoy super felizzzzzz de contaroslo, ahhhh y el screening ese de lo de la prueba del sindrome de down super bien, me ha dicho que de muy muy bajo riesgo que genial...
estoyyyyy que no cojo.. y la barriga ya va engordando ahi, que ya no me cogen los pantalones, en total en los meses que llevo he cogio casi 3 kilos, creo que bien jajaja,y la barriga parece hasta mas grande del tiempo que estoy, jjaja Mi pochola guapa, lo ha vistooo.. jijijiiji
bueno a ver como vais::
Pochola mi niñaaaaaaaaaaaaaaa, yo tb te quiero un monton, ahi mi reinona, pobrecilla mia que estas chunga y yo sin aparecer, que mal que mal, por mi parte,, perdoname mi corazon, pero tu tranqui nenika que despues de lo malo vendrá algo mejor, mira ahora ojala llamen de ese currele a tu costi y asi vais poco a pco animandoos y ya pa rematar el posiiiiiiiii, vale lucero, chinchame si me necesitas vale???? tkmmmm
Makarmaaaaa! ahiiiiii siento lo de la innombrable y yo pensando que lo mismo caia este mes,, pero ya veras como todo sale bien, que mira como estamos cayendo todas, como moscas... siento el mal traguillo o tragazo de recordar la perdida, pero ya veras como pronto te vendrá un peasooooooo positivo que va a faltar postttt para felicitarte y chillarte en letras lo contentas que estaremos ese dia....tkm wapa
Leireeeeeeeeeee mi niña no te desanimes, que poco a poco aunque sea una leche lo de la espera, al final todo te llegará, de todos modos pa lo que necesites aki estamos pa darte lo que te mereces!!!................. jjaaa un monton de cariño y apoyo, a que sonaba otra cosa eh??? jajajajaj es pa que te rias un rato..ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña guapa. tkm
Lorena reina no te enfades, se que a veces nos achicharramos con nuestros maridos por cosas que son importantes para nosotras y otras que para ellos no lo son, que suelen pasar mas buenas o malas rachas, baches, crisis o como se les diga, pero intenta hablarlo y aver si conseguis algo de bueno en todo esto..
mira la copis al final que chungo lo tenia o se veia jodia la cosa eh?? por lo menos aunque no haya dicho nada yo lo veia jodio jodio y va y mata dos pajaros de un tiro... tb espero que dentro de todo lo que esteis pasando, tu mami este bien, o todo lo mejor que pueda estar, os deseo de todo corazon lo mejor guapa,, que ya sabes que pa lo que quieras cuentas conmigo y con todas claro está, vale guapa??. tkm
habanaaaaaaaa y esa ecoo al final que???
Saraaaaaaaaaaaaaaaaa Fresita mia, yo cuando fui estaba de 7 pa 8 semanas y le latia el corazon, porque lo vi, pero no me lo puso la pava pa que lo escuchara, a no ser que tu obstetra si lo haga a mi nasti de plasti, pero bueno por lo menos me dijo que todo bien y por lo menos lo vi, que eso tb te calma un poco los nervios, por lo minimo verlo latir,, si no no te precoupes que hay veces que se tarda un poco mas... pero bueno ahora tienes que disfrutarlo que fijate se me está pasando el tiempo volando... jajajaja suerte en todo guapaaaa, ya nos dirás jajajaja tkm
hola Rodica bienvenida, que no te dicho na, jajajaja suerte en tu busqueda y que ya sabes que aki nos tienes para cualquier cosa vale guapa? un besitooo
sara anfitrionaaaaaa a ver cuando te conectas mas y nos chinchas un poco que te echamos en falta ya he visto que apareciste, pero nos hace falta mas dosis eh???? a verrrrrrrrrrrr guapa si nos pones al dia de todo jajaja un besazooooooooooooooo tkm
Johi que tal el embarazo?? como lo llevas???
Diema jolin ya por lo menos de 29 ya, y de aqui a na en un plis ya podras ver la presiosura en brazossss, un beso guapa muchaaa suerte...
y a las demas amolavida, mamiotravez,lunarosario, estais perdias, a ver si os conectais y nos contais...
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee mis niñas q a ver si octubre es el mes magicoooooooo...
besos reinas y que sepais que os leooooo todos todos los dias aunque tarde en escribirosssssss.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
Vengo de urgencias
Hola chicas, vengo de urgencias... me ha dicho la gine que tengo una beta muy bajita de 414 para estar de 6 semanas es muy poco, así que tengo que repetir la beta en dos días y se tendrá al menos que haber duplicado... sino sería un aborto diferido.. no tengo muchas ganas de chachara pero bueno..
que tal vosotras guapas??? como estan nuestros positivos??
A las que os ha venido la inombrable.. mucho animo de verdad.. que al final todo llega
habana!!!
Solo queda esperar pacientemente a ver que pasa, deseo todo quede en un mal susto, ay mi niña no sabes cuanto lo siento, se que no hay nada que te consuele, por desgracia no esta en nuestras manos, te entiendo perfectamente, pase lo que pase aqui nos tienes, mucha fuerza mi vida!!! UN MEGA ABRAZO!!!
Lacopis mira pordonde, pero xiquilla que sorpresa tan grande, me alegro que al final las sguas vuelvan a se cauce, pero que te cuide mucho eh??? que no vaya jugando que no lo comemos, tu ahora te mereces todo el amor y comprension del mundo.
ENORABUENA!!!!
Fresita y Vane que felices os leo, que envidia me dais, de la sana eh??? besos preciosas y seguid retrasmitiendonos como vais.
Pochililla, Leire y Lore estamos juntas en esto, tenemos que ser fuertes, vale??
Diema ¿¿com vas??
Todas las demas un gran abrazo y a la nueva bienbenida y suerte!!
habana!!!
Solo queda esperar pacientemente a ver que pasa, deseo todo quede en un mal susto, ay mi niña no sabes cuanto lo siento, se que no hay nada que te consuele, por desgracia no esta en nuestras manos, te entiendo perfectamente, pase lo que pase aqui nos tienes, mucha fuerza mi vida!!! UN MEGA ABRAZO!!!
Lacopis mira pordonde, pero xiquilla que sorpresa tan grande, me alegro que al final las sguas vuelvan a se cauce, pero que te cuide mucho eh??? que no vaya jugando que no lo comemos, tu ahora te mereces todo el amor y comprension del mundo.
ENORABUENA!!!!
Fresita y Vane que felices os leo, que envidia me dais, de la sana eh??? besos preciosas y seguid retrasmitiendonos como vais.
Pochililla, Leire y Lore estamos juntas en esto, tenemos que ser fuertes, vale??
Diema ¿¿com vas??
Todas las demas un gran abrazo y a la nueva bienbenida y suerte!!
kris y sara
Ayyyy mis niñas, que a estas hora no doy pa mas ¿¿como vais???
Chicas que sus echo de menos!!!!
Kris dinos algo mi alma, que me haces sufrir!!!
Perdonad pero es que me he quedado muy triste con lo de Habana, suerte mi niña, ojala aumente esa beta, ojala!!!
Tablita de la suerte!!!
POSITIVOS!!!!
Yeynys-------Venezuela------27 años-------Positivo
Diema(Marta)----??.---------24 años---------Abril
ariam ------------¿¿??--------¿¿???-----------Mayo
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años---------Julio
Vanesa-------Almeria----------29 años--------Julio
Kris-------------Madrid------------32 años-----Septiembre
Fresita (Sara)--Madrid--------27 años------ Septiembre
Habana----------¿????---------¿¿??---------Septiembre
Lacopis-------Argentina--------¿¿??----------Septiembre
Holas!!!
Como estan??? amigas yo estoy re bien solamente q los dolores de muelas ya no me dan mas!!! se esta haciendo notar el peque...les cuento cuando me hice el test de embarazo tenia miles de nervios estaba mi madre conmigo y mi marido...lo hice y lo deje en el baño sali y mi mama fue aver el resultado...para colmo no hablaba se kedaba callada...y me dice hay una linea se me vino el mundo abajo al rato me dice y aca hay otra clarita me mostro y salian dos lineas la del positivo muy clarita...no saben casi lloro de la emocion lo abraze a mi marido...hay amigas mi peque cuando no los busque llego en el momento indicado Dios me dio la bendicion lo amo a Dios!!! Dios te agradesco por este regalo..
Hola chicas hay que actualizar la tabla ehhhh jejeje
yo me apunto
POSITIVOS!!!!
Yeynys-------Venezuela------27 años-------Positivo
Diema(Marta)----??.---------24 años---------Abril
ariam ------------¿¿??--------¿¿???-----------Mayo
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años---------Julio
Vanesa-------Almeria----------29 años--------Julio
Kris-------------Madrid------------32 años-----Septiembre
Fresita (Sara)--Madrid--------27 años------ Septiembre
Habana----------¿????---------¿¿??---------Septiembre
Lacopis-------Argentina--------¿¿??----------Septiembre
lurdes.............las palmas........33 años.......NW 5/ 6 octubre
Holis
fresita creo q entrando a las cinco semanas por q se cuenta de la ultima mestruacion..es asi verdad???
Chicas
perdonenme mis chicas por abandonarlas pero no paro ,todavìa estoy completando de amueblar y comprar las cosas que me faltan en mi casita casi no paro en casa,y despues siempre me meto a cocinar con la emocin de la cocina nueva y no paro de comer. no he leido todo pero las leerè poco a poco .como van los nuevos positivossssssss cuidense mucho todas y les cuento que el jueves tengo visita y ya tengo ansias ,les mando tantos saludos a todas y apenas pueda vengo a contarles y a saber de vosotras esperemos que estas semanas de jaleo pasen pronto ,besitosssssssss.
Hola nenas¡¡¡
Como estan mis nenas favoritas??????? jooo perdonarme por no escribir estos dias.He estado liada con papeleos que tenemos que arreglr y encima mi costi,lleva un asemanita mu mala,parece que todo le sale mal al pobre...bueno un lio muy largo.
Makarma mi niña,como dice fresita,las proximas sois tu y Lorena,no te desanime que se que a veces las fuerzas puede fallar,pero aqui estamos.
Johi wapa,que bien acabando ya de amueblar tu casita,jo,me acuerdo cuando yo hize lo mismo,que divertido y estresante a la vez.Pero acuerdate de cuidarte de vez encuando,de cuanto estas ya??
fresita,que majo tu maridin,el mio es igual,cuando esta en casa no me deja hacer casi nada.Yo tambien pensaba que no tendria ningun sintoma molesto y llevo cuatro dias que apenas puedo comer,todo me da asco.Pero yo tan feliz....Que de cositas te han dicho ya y que bien aver visto a tu judiita
Habana preciosa,no se ni que decirte.Espero de todo corazon que todo sea solo un susto y que la beta te suba.Te deseo muchisima suerte.Animo ....
Vane,niña,tu esque nos sacas una ventaja de la leche.....me alegro que todo te valla tan bien .Besos wapa
Bienvenidas a las nuevas y espero que el post os traiga suerte
Seguro que me estoy dejando a alguien..........
Pues yo llevo cuatro dias con un estomago de chiste,me da mucha hambre,hace dos dias si comia,me daban nauseas,muchas,pero no vomitaba,pero ayer vomite la cena y e pasado una noche .......A mi esque los vomitos y mareos matutinos,me dan por la tarde,jiji,que original.Aver esta
noche que pasa,porque tengo un cuerpo escombro Pero yo feliz feliz,por mi pekeñin paso lo que haga falta
Mañana voy otro vez a la gine y se supone que me haran otra eco,en la que ya vere a mi peke y con suerte le oiremos el corazoncito.A ver si la gine esta con un poco mas de ganas que la vez anterior y se lo curra un poco,por que la otra vez,me hizo la eco en la tripa(dos segundos) y "aqui no se ve na".
Me tubo y me hizo la vaginal(siete segundos) y"aqui hay saco gestacional,pero........no se ve na,va,nada" Y yo juraria que se vio,como un puntito blanquito...pero bueno.
Lo dicho,ya os cuento cuando vuelva que tal nos a ido.Desearme suerte chicas.Espero que todo valla bien y mipeke crezcasano y fuerte......
Besos