Foro / Maternidad

El post de los sueños (2)

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:17
A
an0N_966177999z
19/12/07 a las 13:43
En respuesta a iriana_7302414

Necesito desahogarme
Esta mañana me he levantado con una malisima noticia, mi abuelo el q estuve cuidando la semana pasada en cadiz esta en uci, esta muy malito vamos q estamos esperando q se vaya, yo llevo toda la mañana llorando, no me lo querian decir por el embarazo, pero mi madre no se ha podido callar y yo se lo agradezco, me iba a ir para alla pero sola no me atrevo a conducir 500 kms, mas q nada por los vomitos y los mareos q me dan, pq ese trayecto lo he hecho mil veces, sin ir mas lejos, la semana pasada, pero se me hizo muy duro, asi q mi marido me dijo q ibamos los dos, pero el tiene q dejar de trabajar y mi marido dia q trabaja dia q le pagan, sino trabaja no cobra, pero bueno lo de menos es eso, ya nos apañariamos como pudieramos, el problema es q el viernes tengo matrona, y eso no lo puedo postponer pq estoy ya de 7 semanas y todavia no e ha visto ningun medico, asi q no puedo dejarlo para q me mande al ginecologo y me de los resultados de los analisis y me diga las pautas q debo seguir, y para colmo hablo con mi hermana y me dice q mi cuñado le ha salido un bulto en el cuello y q se iban pa urgencias, y ahora tb se tiene q quedar ingresado para hacerle las pruebas, y yo aki en un pueblo perdio en la sierra de Jaen mientras mi familia esta alli q me necesita, pero a ver yo tengo q mirar tb por mi hij@ q es lo q me ha dicho mi madre, asi q si todo sigue asi, el viernes despues dxe la matrona pues me ire para alla si sigue la cosa asi. asi que chicas hoy pongamos velitas por mi abuelo, por favor que las necesita mucho.
Gracias por leerme, estoy llorando como una loca y no quiero q nadie sepa q estoy sufriendo, mas q nada pq se q no debo pasarlo mal por mi bebe. garcias chicas y ahi van mi velitas ( Van por ti abuelito, por que tu sueño era vivir para conocer a tu primer biznieto, asi qeu ahora no nos dejes).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ruth
cariño tu no sufras que no puedes hacer nada solo ten fe intenta estar tranquila que se que es dificil pero ahora tienes que mirar por tu bebe.

Te pongo mil velitas para que se mejore guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un bedo muy gordo.

Ver también

T
telva_9580755
19/12/07 a las 13:47
En respuesta a malena_5870962

Buenos dias
Como estan todas??
Yo super emocionada y a la vez intentando relajarme.
Os cuento, yo soy bastante irregular y mis ciclos suelen ser de unos 28 a 31 dias, pero tambien he tenido de 23 y de 33.
Ahora mismo me encuentro en el 32 y todavia no me ha venido, aunque desde hace dias tengo muchos sintomas, dolor de pecho, de utero...
Cada vez que voy al baño me digo, seguro que me ha tenido que venir, pero no, ahi sigue sin nada.
No quiero hacerme demasiadas esperanzas, por el batacazo, pero como ya sabemos todas eso es imposible.
Me he propuesto que si no me viene durante la semana, el lunes que haria el dia 37 me hago el t.e.
Cruzare los dedos para que de verdad haya tenido suerte!!!
Cristi a ver si a ti te pasa lo mismo!! mucha suerte!!!

Pongo velitas por nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y otras más para el resto que todas nos merecemos un positivo pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte
Espero que de un positivazo. Un beso guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liz_9721431
19/12/07 a las 14:04
En respuesta a iriana_7302414

Necesito desahogarme
Esta mañana me he levantado con una malisima noticia, mi abuelo el q estuve cuidando la semana pasada en cadiz esta en uci, esta muy malito vamos q estamos esperando q se vaya, yo llevo toda la mañana llorando, no me lo querian decir por el embarazo, pero mi madre no se ha podido callar y yo se lo agradezco, me iba a ir para alla pero sola no me atrevo a conducir 500 kms, mas q nada por los vomitos y los mareos q me dan, pq ese trayecto lo he hecho mil veces, sin ir mas lejos, la semana pasada, pero se me hizo muy duro, asi q mi marido me dijo q ibamos los dos, pero el tiene q dejar de trabajar y mi marido dia q trabaja dia q le pagan, sino trabaja no cobra, pero bueno lo de menos es eso, ya nos apañariamos como pudieramos, el problema es q el viernes tengo matrona, y eso no lo puedo postponer pq estoy ya de 7 semanas y todavia no e ha visto ningun medico, asi q no puedo dejarlo para q me mande al ginecologo y me de los resultados de los analisis y me diga las pautas q debo seguir, y para colmo hablo con mi hermana y me dice q mi cuñado le ha salido un bulto en el cuello y q se iban pa urgencias, y ahora tb se tiene q quedar ingresado para hacerle las pruebas, y yo aki en un pueblo perdio en la sierra de Jaen mientras mi familia esta alli q me necesita, pero a ver yo tengo q mirar tb por mi hij@ q es lo q me ha dicho mi madre, asi q si todo sigue asi, el viernes despues dxe la matrona pues me ire para alla si sigue la cosa asi. asi que chicas hoy pongamos velitas por mi abuelo, por favor que las necesita mucho.
Gracias por leerme, estoy llorando como una loca y no quiero q nadie sepa q estoy sufriendo, mas q nada pq se q no debo pasarlo mal por mi bebe. garcias chicas y ahi van mi velitas ( Van por ti abuelito, por que tu sueño era vivir para conocer a tu primer biznieto, asi qeu ahora no nos dejes).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo bonita,
Entiendo que estes triste, pero no puedes hacer nada, es duro estar lejos de la familia, te lo digo por experiencia. Intenta estar tranquila por tu bebe, deseo con todas mis fuerzas que tu abuelito pueda conocer a su primer biznieto, ojalá se recupere de esta, ten fe, ya veras como sí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
malena_5870962
19/12/07 a las 15:25
En respuesta a iriana_7302414

Necesito desahogarme
Esta mañana me he levantado con una malisima noticia, mi abuelo el q estuve cuidando la semana pasada en cadiz esta en uci, esta muy malito vamos q estamos esperando q se vaya, yo llevo toda la mañana llorando, no me lo querian decir por el embarazo, pero mi madre no se ha podido callar y yo se lo agradezco, me iba a ir para alla pero sola no me atrevo a conducir 500 kms, mas q nada por los vomitos y los mareos q me dan, pq ese trayecto lo he hecho mil veces, sin ir mas lejos, la semana pasada, pero se me hizo muy duro, asi q mi marido me dijo q ibamos los dos, pero el tiene q dejar de trabajar y mi marido dia q trabaja dia q le pagan, sino trabaja no cobra, pero bueno lo de menos es eso, ya nos apañariamos como pudieramos, el problema es q el viernes tengo matrona, y eso no lo puedo postponer pq estoy ya de 7 semanas y todavia no e ha visto ningun medico, asi q no puedo dejarlo para q me mande al ginecologo y me de los resultados de los analisis y me diga las pautas q debo seguir, y para colmo hablo con mi hermana y me dice q mi cuñado le ha salido un bulto en el cuello y q se iban pa urgencias, y ahora tb se tiene q quedar ingresado para hacerle las pruebas, y yo aki en un pueblo perdio en la sierra de Jaen mientras mi familia esta alli q me necesita, pero a ver yo tengo q mirar tb por mi hij@ q es lo q me ha dicho mi madre, asi q si todo sigue asi, el viernes despues dxe la matrona pues me ire para alla si sigue la cosa asi. asi que chicas hoy pongamos velitas por mi abuelo, por favor que las necesita mucho.
Gracias por leerme, estoy llorando como una loca y no quiero q nadie sepa q estoy sufriendo, mas q nada pq se q no debo pasarlo mal por mi bebe. garcias chicas y ahi van mi velitas ( Van por ti abuelito, por que tu sueño era vivir para conocer a tu primer biznieto, asi qeu ahora no nos dejes).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo preciosa
Me he quedado preocupada por ti.
Comparte tus sentimientos pues asi te aliviara.
No se que decirte, solo que te mando un gran abrazo y mucho cariño
piensa que nosotras te apoyamos desde nuestras casas.
Un beso grande

L
lucita_6258807
19/12/07 a las 15:47

Ánimo ruth!!
Siento mucho que tu abuelito esté pochito, pero ya verás como se pondrá bien, hay que tener fe. Intenta quedarte tranquila, más que nada por tu bebé. velitas para tu abuelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya verás como todo se arregla. Muchos besos y abrazos.

N
norah_9106534
19/12/07 a las 15:49
En respuesta a iriana_7302414

Necesito desahogarme
Esta mañana me he levantado con una malisima noticia, mi abuelo el q estuve cuidando la semana pasada en cadiz esta en uci, esta muy malito vamos q estamos esperando q se vaya, yo llevo toda la mañana llorando, no me lo querian decir por el embarazo, pero mi madre no se ha podido callar y yo se lo agradezco, me iba a ir para alla pero sola no me atrevo a conducir 500 kms, mas q nada por los vomitos y los mareos q me dan, pq ese trayecto lo he hecho mil veces, sin ir mas lejos, la semana pasada, pero se me hizo muy duro, asi q mi marido me dijo q ibamos los dos, pero el tiene q dejar de trabajar y mi marido dia q trabaja dia q le pagan, sino trabaja no cobra, pero bueno lo de menos es eso, ya nos apañariamos como pudieramos, el problema es q el viernes tengo matrona, y eso no lo puedo postponer pq estoy ya de 7 semanas y todavia no e ha visto ningun medico, asi q no puedo dejarlo para q me mande al ginecologo y me de los resultados de los analisis y me diga las pautas q debo seguir, y para colmo hablo con mi hermana y me dice q mi cuñado le ha salido un bulto en el cuello y q se iban pa urgencias, y ahora tb se tiene q quedar ingresado para hacerle las pruebas, y yo aki en un pueblo perdio en la sierra de Jaen mientras mi familia esta alli q me necesita, pero a ver yo tengo q mirar tb por mi hij@ q es lo q me ha dicho mi madre, asi q si todo sigue asi, el viernes despues dxe la matrona pues me ire para alla si sigue la cosa asi. asi que chicas hoy pongamos velitas por mi abuelo, por favor que las necesita mucho.
Gracias por leerme, estoy llorando como una loca y no quiero q nadie sepa q estoy sufriendo, mas q nada pq se q no debo pasarlo mal por mi bebe. garcias chicas y ahi van mi velitas ( Van por ti abuelito, por que tu sueño era vivir para conocer a tu primer biznieto, asi qeu ahora no nos dejes).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ruth cariño
jolin q fastidio...espero que tu querido abuelo se recupere, te deseo lo mejor de verdad, y que lo de tu cuñado no sea nada.
un besazo y desahogate cuando quieras que aquí estamos leyendote.
mil millones de velas...

M
meriam_5143829
19/12/07 a las 20:15

Arriba, arriba postito...
Ruth, espero que estés un poco más tranquila ya. ¿Las demás, qué os contais?

No teníamos a musa pendiente de hacerse un test... ¡a ver si da positivo y tenemos una alegría!

A las demás, besitos y contadnos cosas!!!

L
liz_9721431
19/12/07 a las 21:02
En respuesta a meriam_5143829

Arriba, arriba postito...
Ruth, espero que estés un poco más tranquila ya. ¿Las demás, qué os contais?

No teníamos a musa pendiente de hacerse un test... ¡a ver si da positivo y tenemos una alegría!

A las demás, besitos y contadnos cosas!!!

Hola abisinia guapa,
¿Qué tal vas? ¿Algún psicosíntoma ya? ¿Se te esta haciendo dura la espera?
Yo sigo sin warry, ya son 55 dias desde la última, ¡que sinvivir!. He pedido cita con otro gine y me han dado para la semana que viene, no me he quedado tranquila y voy a ver otra opinión. El domingo, lunes y martes tuve pinchazos en el ovario derecho, no se si puede ser ovulación. El caso es que estos dias me he puesto a leer por internet sobre el embarazo ectópico y ya me ha dado la neura de que puedo tenerlo yo por varias cosas... Imagino que mi gine el otro dia con la ecografía vaginal hubiera visto algo así ¿no?.¡Aiss! si no es por una cosa es por otra, el caso es estar preocupada por la maldita warry.

Besetes chicas!!!!

M
miledy_8684533
19/12/07 a las 23:11

Hola niñas
no he podidio conectarme antes, y acabo de leeros.
jo ruti, me has dejado ploff, mi niña trata de ser fuerte y piensa en tu hij@ que como bien te ha dicho tu madre, y ya sabrás dentro de unos meses que son las únicas que siempre tienen razón y hacen todo por sus hijos sin esperar nada a cambio, es ahora en quien tienes que pensar.Además sé que es muy duro, pero seguro que tu abuelo querría que estuvieses fuerte y tranquila por su biznieto vale reina?
y al resto que buena pinta veo por ahí con algunos retrasos...espero muchos positivos niñas...suerte a todas.
besitos y velitas

E
emili_6513767
19/12/07 a las 23:53

Sandrita ¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TAL TE FUE CON EL GINE QUE TE AN DICHO BUENO YA NOS CONTARAS UN BESO Y SUERTE ¡¡¡¡¡

M
malena_5870962
20/12/07 a las :49

Bienvenida amaya
Claro que puedes unirte!
Queria comentarte una cosa.
Por lo que tengo entendido no es bueno tener un segundo hijo antes de los 18 meses del anterior para darle tiempo al cuerpo para recuperarse.
Pero si estas convencida adelante.
Un beso y suerte

L
liz_9721431
20/12/07 a las 9:55

Buenos dias chiquitinas!!!
¿Como va esa mañana de jueves?
Patri cielo, ¿aun sin rastro de warry?, jo, estas como yo, ¿pq nos pasa esto?, a ver si viene pronto y podemos empezar la búsqueda otra vez, de momento a seguir debereando, q por lo menos relaja.
¿Como van nuestros positivos del post? Ruth, ¿q tal tu abu, esta mejorcillo?, Roci, Eva, Elena...¿q tal vais?
Amaya bienvenida, que valiente eres, un niño con 4 meses y ya a por otro, ¡suerte maja!
¿Que tal las demas¿ ¿que os contais?, Nuri, Yona, Abisinia, Noap, Titu, Cristi.... ¡Contaros algo! ¿algún positivo por ahí? ¡queremos positivos navideños!!!!

Besetes reinas!!!!

I
iriana_7302414
20/12/07 a las 10:07
En respuesta a liz_9721431

Hola abisinia guapa,
¿Qué tal vas? ¿Algún psicosíntoma ya? ¿Se te esta haciendo dura la espera?
Yo sigo sin warry, ya son 55 dias desde la última, ¡que sinvivir!. He pedido cita con otro gine y me han dado para la semana que viene, no me he quedado tranquila y voy a ver otra opinión. El domingo, lunes y martes tuve pinchazos en el ovario derecho, no se si puede ser ovulación. El caso es que estos dias me he puesto a leer por internet sobre el embarazo ectópico y ya me ha dado la neura de que puedo tenerlo yo por varias cosas... Imagino que mi gine el otro dia con la ecografía vaginal hubiera visto algo así ¿no?.¡Aiss! si no es por una cosa es por otra, el caso es estar preocupada por la maldita warry.

Besetes chicas!!!!

Vane
no te preocupes si fuera un ectopico te hubiera dado positivo en el test de embarazo y el gine te lo hubiera visto en la eco. Tu tranqui q todo saldra bien. Un beso guapa

M
malena_5870962
20/12/07 a las 10:09
En respuesta a liz_9721431

Buenos dias chiquitinas!!!
¿Como va esa mañana de jueves?
Patri cielo, ¿aun sin rastro de warry?, jo, estas como yo, ¿pq nos pasa esto?, a ver si viene pronto y podemos empezar la búsqueda otra vez, de momento a seguir debereando, q por lo menos relaja.
¿Como van nuestros positivos del post? Ruth, ¿q tal tu abu, esta mejorcillo?, Roci, Eva, Elena...¿q tal vais?
Amaya bienvenida, que valiente eres, un niño con 4 meses y ya a por otro, ¡suerte maja!
¿Que tal las demas¿ ¿que os contais?, Nuri, Yona, Abisinia, Noap, Titu, Cristi.... ¡Contaros algo! ¿algún positivo por ahí? ¡queremos positivos navideños!!!!

Besetes reinas!!!!

Buenos dias
Que tal va el dia??
Yo cada vez más nerviosa y emocionada! los dolores como de warry siguen, pero cada vez que voy al baño sigue sin aparecer.
Asi que espero que siga a este ritmo... y no aparezca!
A demás ayer y antes de ayer tenia un dolor raro, no era como de warry si no como si estuviera muy tirante el utero... una sensacion muy rara que no me habia pasado nunca.
Cruzo los dedos para que todo siga así y el lunes me haría la prueba... a ver si tengo un positivo esperandome!!!
Mañana ire a recoger a mi hija naila y bueno, tengo algo que contaros.
Resulta que al juez se le olvido poner en las medidas cautelares como nos repartiriamos las navidades, asi que hace unas 2 semanas mandamos un escrito pidiendo la semana del 24 al 30 y hace poco el padre de la niña tambien mando un escrito que a el le parecia bien... pero resulta que el juez no ha se ha manifestado, asi que a falta de 2 dias sigo sin saber nada... si tendre a mi hija estas navidades o no...
Para que luego digan que la justicia funciona...

E
emili_6513767
20/12/07 a las 13:21
En respuesta a malena_5870962

Buenos dias
Que tal va el dia??
Yo cada vez más nerviosa y emocionada! los dolores como de warry siguen, pero cada vez que voy al baño sigue sin aparecer.
Asi que espero que siga a este ritmo... y no aparezca!
A demás ayer y antes de ayer tenia un dolor raro, no era como de warry si no como si estuviera muy tirante el utero... una sensacion muy rara que no me habia pasado nunca.
Cruzo los dedos para que todo siga así y el lunes me haría la prueba... a ver si tengo un positivo esperandome!!!
Mañana ire a recoger a mi hija naila y bueno, tengo algo que contaros.
Resulta que al juez se le olvido poner en las medidas cautelares como nos repartiriamos las navidades, asi que hace unas 2 semanas mandamos un escrito pidiendo la semana del 24 al 30 y hace poco el padre de la niña tambien mando un escrito que a el le parecia bien... pero resulta que el juez no ha se ha manifestado, asi que a falta de 2 dias sigo sin saber nada... si tendre a mi hija estas navidades o no...
Para que luego digan que la justicia funciona...

Anda con el juez pff
bueno noap aversi tienes suerte el lunes y nos das otro ++
y tienes a tu niña contigo pasando las navidades
mira que olvidarse el juez enque estaria pensando el tio jijiji
un beso nena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emili_6513767
20/12/07 a las 13:24

Hola amaya ¡¡
bienbenida guapa que tal los llevas
jo que animada apor el segundo jejeje
bueneo si lo teneis decidido adelante y suerte
por lo menos que solo venga uno jijiji madre mia

E
emili_6513767
20/12/07 a las 13:34
En respuesta a liz_9721431

Buenos dias chiquitinas!!!
¿Como va esa mañana de jueves?
Patri cielo, ¿aun sin rastro de warry?, jo, estas como yo, ¿pq nos pasa esto?, a ver si viene pronto y podemos empezar la búsqueda otra vez, de momento a seguir debereando, q por lo menos relaja.
¿Como van nuestros positivos del post? Ruth, ¿q tal tu abu, esta mejorcillo?, Roci, Eva, Elena...¿q tal vais?
Amaya bienvenida, que valiente eres, un niño con 4 meses y ya a por otro, ¡suerte maja!
¿Que tal las demas¿ ¿que os contais?, Nuri, Yona, Abisinia, Noap, Titu, Cristi.... ¡Contaros algo! ¿algún positivo por ahí? ¡queremos positivos navideños!!!!

Besetes reinas!!!!

Buenas vane¡¡
QUE TAL JODE.. CON LA WORRY MIRA QUE ES ASQUEROSA HAYYYY
SI BIENE PORQUE BIENE Y SI BIENE PORQUE NO BIENE MALDITA WORRI ESQUE HASTA EL FINAL NOS TIENE DESQUICIADAS JIJIJ
RUTN¡¡¡¡ COMO ESTA TU ABUELITO GUAPA ESTAS MAS TRANQUILA NENA¡¡¡¡¡¡
PATRI¡¡¡ BUENO AVER QUE TE DICEN MAÑANA SUERTE
ABISINIA¡¡¡ QUE COMO ESTAS ,,,
BUENO YO NO LA ESPERO PARA EL 25 SERA LO QUE DIOS QUIERA LA SUERTE ESTA ECHADA Y BIEN ECHADA JIJIJI LO PILLAIS ?JEJEJEJAJAJA UN BESO PARA TODAS LAS DEMAS SUERTE NEVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD LALALELELLOLOLHAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meriam_5143829
20/12/07 a las 15:46

Hola chicas!
Vane, Patri, ¿cómo va eso? Aún sin warry, ¿eh? Nada, paciencia, que es la madre de las ciencias.

¿Nuestras preñis, como andan? Ruth, ¿estás mejor?

Yonaaa... ¡siempre tan alegre y cantando! Yo ahora hago una pausa de deberes, que ya estaba hasta el moño...

Cris, compiiii... Te cruzo los dedossss

Y a las demás, muchos besos, que seguro que ya me dejo a alguien con tantas que somos...

Yo, según me han dicho en el foro de ovulación, ovulé el domingo e hice los deberes bien. Ahora veremos qué pasa.



Besos mis niñas!!!!!!!

L
lucita_6258807
20/12/07 a las 16:54

Hola nenas!!!
como vais??? Espero que el abuelo de Ruth esté mejor...Yo sigo igual, con dolores de ovarios, que no sé si he ovulado ya o no, y con dolor de riñones, pero bueno...como no la espero hasta el 27 o 28, no me quiero hacer ilusiones....porque después simepre pasa lo mismo. Me ha subido un poco más la tempe, que tampoco sé muy bien lo que quiere decir, pero ahí estoy, debereando lo máximo que puedo. Besitos a todas wapas!!

M
miledy_8684533
20/12/07 a las 16:59

Hola niñas
uy uy. la de posibles y probables positivos que tenemos, que ganas tengo de que empeceis a confirmarlos.
noap, vaya juez de mis kinders que te ha tocado. pero bueno puede que en breve venga una racha de buena suerte y se te junte estar con tu nena y un positivo.
ruth, bonita, como andas?
cristi, estoy cruzando los dedos por ti. y por vane, y por patri,por roci, por eva, por elena...vamos por todas.
bienvenida amaya, eres más que valiente no? cuanto me alegro.
yona tienes toda la razón, nunca estamos contentas con respecto a la warry.
os mando miles de besitos y velitas a todas las que he mencionado y al resto, que no por eso estáis fuera de mis mejores intenciones.

A
an0N_966177999z
20/12/07 a las 17:47

Hola xicas
Como vais? yo estoy muy liada con el trabajo y no tengo tiempo de naaaa. Estoy en la espera como muy tarde me vendra mañana 31 del ciclo que seria el mas largo que he tenido pero no tengo esperanzas la verdad no se ya vermos. Sintomas como puede ser = de warry que de embarazo pues no le hagos caso que despues me ilusiono y me doy el batacazo.

Alcahuetan hoy tenias cita con el gine, espero que te de buenas noticias.

Sandrita hoy era tu dia de no warry? que no venga guapa sino ya sabes ten fe en los medicos que lo vas a conseguir de una forma o otra.

nuria tu fecha es el 25? la espera se hace muy larga verdad, suerte y que tengas un peazo de regalo de navidad.

patri todavia no tienes warry? espero que pronto se solucione todo y que tengas un posi muy pronto.

ruth espero que tu abuelo este mejor, si sabes algo cuentanolos guapa que estoy preocupada por ti. Un beso muy gordo.

titu sigue debereando que ya te queda poco para la espera, suerte.

abisinia ya te queda poco para saber si vas a empezar el año mas feliz de tu vida, que tengas suerte.

vabavi tu ya sabes no dejes los deberes que seguro que te vas a llevar la sorpresa del siglo con eso de no saber cuando te toca.

yona ya te queda nada para la navidad tu veras como tienes tu regalo ya esperandote.

amaya bienvenida ya nos iras contando como te va.

Noap que ya te veo anunciando tu positivo, yo si no me viene antes tambien me lo hare el 24. Ademas con sintomas que bien, ve contando como te va que me tienes de los nervios entre tu y yo vaya dos.

Bueno besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

M
malena_5870962
20/12/07 a las 18:03

Noticias alegres
Bueno, no voy a dar mi positivo, por que todavia no me he lo he hecho... estoy aguantando como una campeona...
Por cierto sigue sin venir la warry (bien, bien!!)
Hable con mi abogada y segun me ha dicho estan en huelga los juzgados de madrid (que momento más ideal, no?), pero como las dos partes estamos de acuerdo, van a hacer un escrito conjunto, para que pase esta semana que viene con mi peque!! siiii!!
Así que chicas puede que escriba poco, pero en el momento que tenga un positivo, vengo corriendo a anunciarlo!

PD: Ruti que es de tu abuelo?? esta bien, ando preocupada por ti, intenta pensar que pronto estara mejor. Yo te mando a ti y tu padre toda mi energia positiva para que se cure y tu estes animada.
Besos chicas!!

A
an0N_966177999z
20/12/07 a las 18:39
En respuesta a malena_5870962

Noticias alegres
Bueno, no voy a dar mi positivo, por que todavia no me he lo he hecho... estoy aguantando como una campeona...
Por cierto sigue sin venir la warry (bien, bien!!)
Hable con mi abogada y segun me ha dicho estan en huelga los juzgados de madrid (que momento más ideal, no?), pero como las dos partes estamos de acuerdo, van a hacer un escrito conjunto, para que pase esta semana que viene con mi peque!! siiii!!
Así que chicas puede que escriba poco, pero en el momento que tenga un positivo, vengo corriendo a anunciarlo!

PD: Ruti que es de tu abuelo?? esta bien, ando preocupada por ti, intenta pensar que pronto estara mejor. Yo te mando a ti y tu padre toda mi energia positiva para que se cure y tu estes animada.
Besos chicas!!

Noap
Me alegro mucho de que puedas estar con tu peque, pasatelo bien y disfruta de ella.
Un beso guapa.

L
liz_9721431
20/12/07 a las 19:33

¡que bien, que bien!
que buena pinta tiene esto, cuantas chicas en espera de que no venga la warry...¡quiero positivos, muchos!!Aiss la espera, que dura se hace.
¡Cruzo los dedos chicas por todas vosotras!!!!
Besetes

L
liyuan_7856474
20/12/07 a las 20:17

Hola chicas
ESTAS ULTIMAS DOS SEMANA HE ESTADO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO EN EL TRABAJO ASI ES QUE NI TIEMPO DE ASOMAR LA NARIZPOR EL FORO PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y BUENO ACTUALIZO MIS DATOS POR QUE NO LO HABIA HECHO,

ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA TENGO 22 AÑOS Y ME LLAMO CARO AUNQUE USTEDES ME CONOCEN MEJOR COMO JETSANY.

ME DA MUCHO GUSTO VER POSITIVOS ENTRE NOSOTRAS, ASI ES QUE MIS NIÑAS A CUIDARSE Y DISFRUTAR DE LA NAVIDAD CON ESAS PANCITAS PRECIOSAS.

Y A LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO AH CRUZAR LOS DEDOS Y PDIRLE AL NIÑITO DIOS NOS TRAIGA NUESTO REGALO DE NAVIDAD

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y PROMETO AHORA IS ESTAR TODOS LOS DIAS

CUIDENSE Y BESITOS PARA TODAS.

T
telva_9580755
20/12/07 a las 20:43

Hola chicas
Hola, estoy un poco nerviosa, por que ya se acercan los dias. En teoría el 23, aunque ojalá que no venga. De momento estoy con molestias en el pecho. Y como un poco la barriga. Lo que si una cosa que nunca me había pasado, como unos calambres como si fueran en el útero. Bueno no me enrollo más. Suerte para todas. Muchos besitos.

I
iriana_7302414
20/12/07 a las 21:54

¿porque sois tan maravillosas?
Es increible el apoyo que he encontrado en vosotras, he llorado muchisimo leyendo vuestros mensajes de apoyo, pq sin conocernos dde nada nos involucramos tanto en los problemas de las demas como si fueran propios? yo creo q os mereceis lo mejor, ese sueño tan ansiado deberia venir ya pq sois buenas personas y las buenas personas se merecen lo mejor.

Bueno chicas mi abu esta en planta he hablado con el esta tarde por tfno y esta jodidillopero mucho mejor q ayer, sondado y con oxigeno pero si sigue asi el lunes vuelve a casa mi sueño si Dios quiere sigue adelante ( que conozca a su primer biznieto) tanto mi hermana mayor como yo siempre hemos soñado q nuestros abuelos vinieran a nuestra boda y conocieran a nuestros hijos. El dia de mi boda mi abuelo me dijo al oido q ya se podia morir trankilo pq habia visto casarse a sus dos nietas preferidas, y a mi se me partio el alma.
Asi que bueno de moemnto mis nervios estan calmados.
La verdad q llevo dos noches muy malas, con nervios, angustias, nauseas... de todo un poco.Mañana voy a la matrona, a ver q me dice, seguro me dira q tengo q adelgazar y me dara los resultados de los analisis.
Bueno dejo de hablar de mi me emociono y no paro.
Cada vez se hace mas largo nombrar a todas pq si no no acabamos nunca, asi q os hablare un pokito pro encima.
Patri lo mismo es q estas ovulando tu por si las moscas deberea todos los dias q no pierdes nada.
Noap eso pinta bien, a ver si lo puedes disfrutar con tu hija, me alegro un monton ya q desde el principio sigo tu caso.
vabavi, nuria, absinia...........animo y suerte
Bueno chicas mañana hablamos, y una vez mas
UN MILLON DE GRACIAS

E
emili_6513767
20/12/07 a las 22:14
En respuesta a iriana_7302414

¿porque sois tan maravillosas?
Es increible el apoyo que he encontrado en vosotras, he llorado muchisimo leyendo vuestros mensajes de apoyo, pq sin conocernos dde nada nos involucramos tanto en los problemas de las demas como si fueran propios? yo creo q os mereceis lo mejor, ese sueño tan ansiado deberia venir ya pq sois buenas personas y las buenas personas se merecen lo mejor.

Bueno chicas mi abu esta en planta he hablado con el esta tarde por tfno y esta jodidillopero mucho mejor q ayer, sondado y con oxigeno pero si sigue asi el lunes vuelve a casa mi sueño si Dios quiere sigue adelante ( que conozca a su primer biznieto) tanto mi hermana mayor como yo siempre hemos soñado q nuestros abuelos vinieran a nuestra boda y conocieran a nuestros hijos. El dia de mi boda mi abuelo me dijo al oido q ya se podia morir trankilo pq habia visto casarse a sus dos nietas preferidas, y a mi se me partio el alma.
Asi que bueno de moemnto mis nervios estan calmados.
La verdad q llevo dos noches muy malas, con nervios, angustias, nauseas... de todo un poco.Mañana voy a la matrona, a ver q me dice, seguro me dira q tengo q adelgazar y me dara los resultados de los analisis.
Bueno dejo de hablar de mi me emociono y no paro.
Cada vez se hace mas largo nombrar a todas pq si no no acabamos nunca, asi q os hablare un pokito pro encima.
Patri lo mismo es q estas ovulando tu por si las moscas deberea todos los dias q no pierdes nada.
Noap eso pinta bien, a ver si lo puedes disfrutar con tu hija, me alegro un monton ya q desde el principio sigo tu caso.
vabavi, nuria, absinia...........animo y suerte
Bueno chicas mañana hablamos, y una vez mas
UN MILLON DE GRACIAS

Me alegra tu noticia ruth
BUENO NENA PARECE QUE YA PASO LO POR ME ALEGRO HAYY
ESTARAS MAS TRANQUILA CUIDATE AVER QUE TE DICEN MAÑANA UN BESO Y SUERTE
CHICAS COMO LO LLEBAIS SUERTE Y MIL BESOS MUAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDATE ABUELITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iriana_7302414
20/12/07 a las 22:20
En respuesta a emili_6513767

Me alegra tu noticia ruth
BUENO NENA PARECE QUE YA PASO LO POR ME ALEGRO HAYY
ESTARAS MAS TRANQUILA CUIDATE AVER QUE TE DICEN MAÑANA UN BESO Y SUERTE
CHICAS COMO LO LLEBAIS SUERTE Y MIL BESOS MUAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDATE ABUELITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yona cariño
Q no te he preguntado coo vas con tu cuerpo, ya solo quedan 5 dias pa tu no warry, a ver si tienes la misma suerte q yo y estas super embarazada.
Un besazo y gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para q llegue tu super+++++++++

E
emili_6513767
20/12/07 a las 22:25

Hayyyy patri ¡¡¡¡¡¡¡
NENA AVER QUE PASA EL FINDE CON LA
DICHOSA WORRY BUENO WORRONA JEJEJE
DESDE LUEGO YA LE VALE GGGGRRRR
BUENO CREO QUE HACES BIEN EN IR POR LO PRIVADO
PORQUE LO DE SS ES DE VERGUENZA LECHE PFFFF
CON TODO LO QUE LES PAGAMOS JODE..
EN FIN YA ME DIRAS CUANTO PUEDE COSTAR
PORQUE QUIZAS TENGA QUE IR YO HAYYYYYY SUERTE GUAPA UN BESO

E
emili_6513767
20/12/07 a las 22:36
En respuesta a iriana_7302414

Yona cariño
Q no te he preguntado coo vas con tu cuerpo, ya solo quedan 5 dias pa tu no warry, a ver si tienes la misma suerte q yo y estas super embarazada.
Un besazo y gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para q llegue tu super+++++++++

Te perdono jejeje
NO PASA NADA GUAPA BASTANTE TIENES TU YA VERDAD JEJEJE
ME CONFORMO CON SEBER QUE TU ABU ESTA MEJOR HAYYY QUE BIEN TIA
POR MI PARTE YO ESTOY COMO SI NADA NO ME AGO ILUSIONES TOTAL SEGURO QUE ESTA JODIA BUELBE A CASA POR NAVIDAD JEJEJE PERO NO LE PIENSO ABRIR LA PUERTA JIJIJ ¡¡¡¡¡ HOS LA DEDICO ¡¡¡¡¡¡

CAMPANA SOBRE CAMPAANA Y SOBRE CANTA LA UNA
ASOMATE A LA VENTAANA Y VERAS A TUNIÑO
EN LA CUNA BELEN CAMPANAS DEBELEN QUE
LOS ANGELES TOCAN QUE VENGAN NUESTROS BEBES JAJAJAJJIJIJI
PARA TODAS USTEDES ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE JEJEJJE
NENA UN BESO CHICAS

T
telva_9580755
21/12/07 a las 7:53
En respuesta a iriana_7302414

¿porque sois tan maravillosas?
Es increible el apoyo que he encontrado en vosotras, he llorado muchisimo leyendo vuestros mensajes de apoyo, pq sin conocernos dde nada nos involucramos tanto en los problemas de las demas como si fueran propios? yo creo q os mereceis lo mejor, ese sueño tan ansiado deberia venir ya pq sois buenas personas y las buenas personas se merecen lo mejor.

Bueno chicas mi abu esta en planta he hablado con el esta tarde por tfno y esta jodidillopero mucho mejor q ayer, sondado y con oxigeno pero si sigue asi el lunes vuelve a casa mi sueño si Dios quiere sigue adelante ( que conozca a su primer biznieto) tanto mi hermana mayor como yo siempre hemos soñado q nuestros abuelos vinieran a nuestra boda y conocieran a nuestros hijos. El dia de mi boda mi abuelo me dijo al oido q ya se podia morir trankilo pq habia visto casarse a sus dos nietas preferidas, y a mi se me partio el alma.
Asi que bueno de moemnto mis nervios estan calmados.
La verdad q llevo dos noches muy malas, con nervios, angustias, nauseas... de todo un poco.Mañana voy a la matrona, a ver q me dice, seguro me dira q tengo q adelgazar y me dara los resultados de los analisis.
Bueno dejo de hablar de mi me emociono y no paro.
Cada vez se hace mas largo nombrar a todas pq si no no acabamos nunca, asi q os hablare un pokito pro encima.
Patri lo mismo es q estas ovulando tu por si las moscas deberea todos los dias q no pierdes nada.
Noap eso pinta bien, a ver si lo puedes disfrutar con tu hija, me alegro un monton ya q desde el principio sigo tu caso.
vabavi, nuria, absinia...........animo y suerte
Bueno chicas mañana hablamos, y una vez mas
UN MILLON DE GRACIAS

Me alegro
de que tu abuelo esté mejor. Un beso.

M
malena_5870962
21/12/07 a las 9:35

Buenos diasss!!!
Hola chicas!! estoy super nerviosa!!
La warry sigue sin dar señales de vida y los dolores de pecho estan desapareciendo igual que el de utero.
Por otro lado en en un rato salgo para la estacion de tren.
Y esta tarde estare otra vez con mi hija!!
Os deseo mucha suerte y que esas que estamos esperando que no venga la warry, que se nos cumpla nuestro deseo de navidad.
Besos a todas y muchas velitassssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iriana_7302414
21/12/07 a las 12:20

Ya he vuelto de la matrona
Hola chicas ya me han dado los resultados, la toxoplasmosis negativa, asi q nada de jamoncito, ni caña de lomo, ni chorizo, nada de embutidos.
Por lo demas todo bien, el tiroides disparadisimo, pero bueno estoy con mi ttmo.
Me ha pesado, me ga dicho q estoy de 7+1, q la fecha para el parto es el 7 de agosto aproximadamente.
Me ha dado una hojita para q la rellena en el q me regalan una suscripcion a la revista mi bebe y yo durante 6 meses.
Me ha mandado unas pastillas para los vomitos y los askillos q tengo y nada para el sueño no puedo tomar nada, es q chicas llevo 3 noches sin dormir.
Bueno creo q no se me pasa nada ah si, que me ha dado cita pa la eco para la semana del 24 al 30 de enero q ya me avisaran.
Bueno chicas un besazo muy fuerte y animo.

E
emili_6513767
21/12/07 a las 13:27
En respuesta a iriana_7302414

Ya he vuelto de la matrona
Hola chicas ya me han dado los resultados, la toxoplasmosis negativa, asi q nada de jamoncito, ni caña de lomo, ni chorizo, nada de embutidos.
Por lo demas todo bien, el tiroides disparadisimo, pero bueno estoy con mi ttmo.
Me ha pesado, me ga dicho q estoy de 7+1, q la fecha para el parto es el 7 de agosto aproximadamente.
Me ha dado una hojita para q la rellena en el q me regalan una suscripcion a la revista mi bebe y yo durante 6 meses.
Me ha mandado unas pastillas para los vomitos y los askillos q tengo y nada para el sueño no puedo tomar nada, es q chicas llevo 3 noches sin dormir.
Bueno creo q no se me pasa nada ah si, que me ha dado cita pa la eco para la semana del 24 al 30 de enero q ya me avisaran.
Bueno chicas un besazo muy fuerte y animo.

Jejej revista mi bebe
mira con eso te bas a entretener
por las noches jejeje
pues balla esque no duermes
nena jode..que mal no
me alegro que este todo bien
eso de los enbutido y en estas fechas no hayyyyyy
ya lo como yo porti jejej annnnnnn que rico estoy picando jamon de recebo y de guijuelo ke rico jijij quieren probar nada que tienes que cuidarte jejej ub beso guapa

D
danuta_697391
21/12/07 a las 14:01

Hola chicas
hace dias que no aparezco, es por una buena razon.
Ruti acabo de enterarme lo de tu abu, muchosssss besitos para ti y mucho animo, tambien he leido que esta mejor y no te imaginas como me alegro.A lo mejor no duermes bien por la preocupacion que has tenido estos dias, para las nauseas, mi hermana comia cada poco tiempo y poca cantidad, cosas fresquitas, fruta, queso fresco (y eso que odia la leche)pero le dio por ahi, lo que te apetezca, prueba a ver que te mejora.

No he aparecido porque HE SIDO TIA , y ese ser tan pequeñito y aparentemente fragil ha llenado de una felicidad inmensa a mucha gente.
Bueno no puedo expresar con palabras lo que siento, que esta espera y desesperacion merece la pena, esos ojitos no los cambio por nada en el mundo, es el mejor regalo de reyes . si se siente esto con tu sobrina que se sentira con tu bebe.........


muchos besitos a todas y si no entro en unos dias
FELIZ NAVIDAD A TODAS

I
iriana_7302414
21/12/07 a las 16:05
En respuesta a danuta_697391

Hola chicas
hace dias que no aparezco, es por una buena razon.
Ruti acabo de enterarme lo de tu abu, muchosssss besitos para ti y mucho animo, tambien he leido que esta mejor y no te imaginas como me alegro.A lo mejor no duermes bien por la preocupacion que has tenido estos dias, para las nauseas, mi hermana comia cada poco tiempo y poca cantidad, cosas fresquitas, fruta, queso fresco (y eso que odia la leche)pero le dio por ahi, lo que te apetezca, prueba a ver que te mejora.

No he aparecido porque HE SIDO TIA , y ese ser tan pequeñito y aparentemente fragil ha llenado de una felicidad inmensa a mucha gente.
Bueno no puedo expresar con palabras lo que siento, que esta espera y desesperacion merece la pena, esos ojitos no los cambio por nada en el mundo, es el mejor regalo de reyes . si se siente esto con tu sobrina que se sentira con tu bebe.........


muchos besitos a todas y si no entro en unos dias
FELIZ NAVIDAD A TODAS

Felicidades
Wendy me alegro mucho que hayas sido tita, mis mil felicitaciones, ahora a buscarle un primito. jejeje
Gracias por preocuparte por mi abuelo, esta mejor, uff ya puedo respirar trankila, y lo de no dormir me pasa desde el dia de antes de q a mi abuelo le pasara eso, asi q no se q sera. Bueno chica un besazo y mis mas sinceras felicitaciones de nuevo.

M
meriam_5143829
21/12/07 a las 19:21

Actualizo
No lo ha anunciado aquí, sino en el general... pero igualmente ¡felicitemos a Crisando1 (Cristina) por su positivo!

Aprovecho para apuntar a Amaya.

POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Noap --- Noa
25 años
Una niña de 2 años y 4 meses
No Warry: 18-21 Dic

Martaroger---Marta
21 años

Abisinia --- Cristina
24 años
4 meses de búsqueda
No warry: 29/30 Dic

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
10 meses de búsqueda
No warry: 21 de Diciembre

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

Criscapi ----- Cristina
32 años
6 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

amaya112 - Amaya
1 bebe de 4 meses
2 meses búsqueda del segundo

E
emili_6513767
21/12/07 a las 22:08
En respuesta a danuta_697391

Hola chicas
hace dias que no aparezco, es por una buena razon.
Ruti acabo de enterarme lo de tu abu, muchosssss besitos para ti y mucho animo, tambien he leido que esta mejor y no te imaginas como me alegro.A lo mejor no duermes bien por la preocupacion que has tenido estos dias, para las nauseas, mi hermana comia cada poco tiempo y poca cantidad, cosas fresquitas, fruta, queso fresco (y eso que odia la leche)pero le dio por ahi, lo que te apetezca, prueba a ver que te mejora.

No he aparecido porque HE SIDO TIA , y ese ser tan pequeñito y aparentemente fragil ha llenado de una felicidad inmensa a mucha gente.
Bueno no puedo expresar con palabras lo que siento, que esta espera y desesperacion merece la pena, esos ojitos no los cambio por nada en el mundo, es el mejor regalo de reyes . si se siente esto con tu sobrina que se sentira con tu bebe.........


muchos besitos a todas y si no entro en unos dias
FELIZ NAVIDAD A TODAS

Felicidades wendy¡¡
asido tia que bien abras cojido en brazos a tu sobri que sesancion,,,, verdad hay¡¡¡ aver si pronto tienes tu bebe en brazos y le das un primito jaja un beso y suerte

E
emili_6513767
21/12/07 a las 22:09

Patri ¡¡¡¡¡
QUE TAL ALGUNA NOVEDAD NENA UN BESO

E
emili_6513767
21/12/07 a las 22:23

Patri ¡¡¡¡
HOLA NENA BUENO AL MENOS APARECIO LA WORRONA PPPPPPPPPF
QUE JODIA,,EN FIN NOSE PERO YO CONTARIA COMO 30 DIA QUE LO ABITUAL VERDAD ESTE MES SI QUE PUEDE SER POR LA ISTERO E LEIDO QUE OTRAS CHICAS SE LES ATRASA CASI DOS MESE MADRE MIA SINEMBARGO AMI SI NO RECUERDO MAL SEME ADELANDO YA SABES CADA CUERPO ES UN MUNDO .. BIEN VAS POR LO PRIBADO YA ME CONTARAS QUIZAS YO TAMBIEN BALLA ...
POR LO DEMAS YO NO CREO AVERLO CONSEGUIDO + VAMOS QUE ENCIMA ESTARE JODIA CON LA WORRONA CON LO MALITA QUE ME PONGO Y TENGO QUE COCINAR PFFFFFF UN BESO GUAPA AVERSI LOS REYEEEEES TE DAN UNA SORPRESA ++HEYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miledy_8684533
21/12/07 a las 22:54
En respuesta a meriam_5143829

Actualizo
No lo ha anunciado aquí, sino en el general... pero igualmente ¡felicitemos a Crisando1 (Cristina) por su positivo!

Aprovecho para apuntar a Amaya.

POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Noap --- Noa
25 años
Una niña de 2 años y 4 meses
No Warry: 18-21 Dic

Martaroger---Marta
21 años

Abisinia --- Cristina
24 años
4 meses de búsqueda
No warry: 29/30 Dic

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
10 meses de búsqueda
No warry: 21 de Diciembre

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

Criscapi ----- Cristina
32 años
6 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

amaya112 - Amaya
1 bebe de 4 meses
2 meses búsqueda del segundo

Hola amiguitas...
patri me alegro que te haya bajado la warry, así te quedas más tranquila hija, y ya puedes empezar de nuevo a darle alegrías al cuerpo debereando.
amaya enhorabuena por lo mismo, y al ataque!
susi, a ver si esos calambres significan una buena corriente. ay niña que espero sea un positivo, que sea tu gordo de navidad.
ruth que bien que tu abueli este mejor y que tu lentejita este que se salga, y hoy a dormir eh? que tienes motivos para tener sueños preciosos.
wendy enhorabuena por esa sobri.
yona arriba ese animo cocinillas.
noap,me alegro por ese encuentro con tu nena y espero que este retraso sea un positivo reina.
no os menciono al resto xq ya me pierdo, os deseo lo mejor de lo mejor o sea unos positivos rotundos. que os toque la lotería mañana. que tengáis una salud de hierro. que las navidades vengan cargadas de felicidad. y que en 2008 seamos todas mamás.
en fin besitos y velitas para todas,

T
telva_9580755
21/12/07 a las 23:07

Os cuento
Me tiene que venir para el 23, pero hoy no he podido esperar y como tenía t.e.,en casa pues no me he podido resistir y me he hecho uno. Y claro me ha salido negativo, y además me lo he hecho por la tarde. Ya se que tenía que haber esperado a mañana por la mañana, y tambien un par de días. Bueno me queda tener fe, en que el test haiga salido negativo por que era muy pronto. Bueno un beso, no me enrollo más.

E
emili_6513767
21/12/07 a las 23:57

Loteria mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AVER SI ME ME ACUESTO POBRE Y ME LABANTO RICA JEJEJE


UN BESO A TODAS CHICAS SUERTE Y
YO.. ADEBEREAR PARA NO PERDER LA COSTUMBRE JEJEJE

SUSI¡¡¡ SOY LACOCINILLA JEJEJEJ SUERTE
Y ESPERA POR LO MENOS HATA EL DIA DE NAVIDAD
PARA HACERTE EL PROSIMO TEST GUAPA
AVERSI TIENES TU POSITIVO BIENNNN
EL NIÑO JESUS NOS LOS TRE JAJAAJEJE

UN BESO Y BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
malena_5870962
22/12/07 a las 10:02

Buenos dias!!!
mmm ami x ahora ya me ha tocado un premio... sigue sin bajar!!!!
No se si podre esperar al lunes!!!
suerte a todas chicas!!
tanto por los bebes como por la loteria!!! velitasssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iriana_7302414
22/12/07 a las 10:21

Buenos dias princesita
Hola chicas aki estoy pegada a la tele a ver si ya rematamos el año con buena suerte, mi posi, mi abu recuperado, ingresado pero mucho mejor, asi q ahora solo me falta la loteria, yo no pido mucho solo pa pagar unas trampillas.
Noap, eso pinta d maravilla
Patri, que alegria ahora ya empiezas de nuevo y ya veras como pronto llega
vane, a ver si no te viene y nos anuncias tu super +
Yona a ti te han puesto pilas duracell pq no paras vas a dejar a tu costi chupao
Susi no te preocupes como yo dije ayer a mi me salio el positivo claro a los 5 dias, antes me lo hice y me salio una rayita q a penas se apreciaba asi q esperate por lo menos a los 2 dias de falta, se q es dificil, pero si no gastaras 6 test como gaste yo jajajaja
Nuria y tu q?? a ver si nos anuncias un super positivazo tambien
Bueno chicas tengo q comunicaros q esta noche he dormido como un liron y q hoy estoy super feliz pq estoy descansada, y es q las pastillas para las nauseas me van de maravilla ( tokemos madera pa q siga asi) se llaman cariban y me las receto ayer la matrona, pq tenia una agonia q parecia q me moria, mi suegra me dice a este niño le vamos a tener q dar unos azotillos por lo q le esta haciendo pasar a la madre jejejeje. Bueno chicas q os toke la loteria o el positivazo o las dos cosas. Un besazo

T
telva_9580755
22/12/07 a las 10:23
En respuesta a malena_5870962

Buenos dias!!!
mmm ami x ahora ya me ha tocado un premio... sigue sin bajar!!!!
No se si podre esperar al lunes!!!
suerte a todas chicas!!
tanto por los bebes como por la loteria!!! velitasssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tengas muchisima suerte
Que te siga sin venir 9 meses

M
meriam_5143829
22/12/07 a las 11:36

Buenos días, chicas!!
Patriiii, ¡qué alegría! Por fin bajó la warrona ésta... y ahora, a empezar de nuevo. Venga, ¡ánimos y a por el ovulito!

Ruth, que bien que todo esté volviendo a la normalidad... y que tengas menos náuseas.

Noa, ay Dios, que será un positivo... como lo sea ¡me voy a verte a ver si me traes suerte!

Susi, no desesperes... Era demasiado pronto para que diera positivo. Ya verás que todo irá bien.

Yona, tía... no sé cómo lo haces para darle tanto a tu costi sin cansarte...

Muchos besitos a todas... yo de momento sigo igual de pobre que ayer, jejeje... pero muy ilusionada. A ver si he acertado éste mes.

¡¡Mis niñas!! ¡¡Esos positivos!!

M
malena_5870962
22/12/07 a las 13:01
En respuesta a meriam_5143829

Buenos días, chicas!!
Patriiii, ¡qué alegría! Por fin bajó la warrona ésta... y ahora, a empezar de nuevo. Venga, ¡ánimos y a por el ovulito!

Ruth, que bien que todo esté volviendo a la normalidad... y que tengas menos náuseas.

Noa, ay Dios, que será un positivo... como lo sea ¡me voy a verte a ver si me traes suerte!

Susi, no desesperes... Era demasiado pronto para que diera positivo. Ya verás que todo irá bien.

Yona, tía... no sé cómo lo haces para darle tanto a tu costi sin cansarte...

Muchos besitos a todas... yo de momento sigo igual de pobre que ayer, jejeje... pero muy ilusionada. A ver si he acertado éste mes.

¡¡Mis niñas!! ¡¡Esos positivos!!

Ya no he aguantado más!!!
He comprado un t.e.!! ais!! no me lo hare hasta mañana por la mañana que mi maridin no tiene que ir a trabajar y lo puede ver conmigo!!
Ojala salgan dos rayitas!
Es marca la pava... pero como dicen que todos son igual de buenos...
Ya os contare!! Y a ver si sale algun positivo más, aparte del mio y me hace compañia jejeje
Besos a todas!!
Alguna es millonaria??? Yo no tube suerte en el dinero, a ver si en bebes...
Besos

M
meriam_5143829
22/12/07 a las 13:06
En respuesta a malena_5870962

Ya no he aguantado más!!!
He comprado un t.e.!! ais!! no me lo hare hasta mañana por la mañana que mi maridin no tiene que ir a trabajar y lo puede ver conmigo!!
Ojala salgan dos rayitas!
Es marca la pava... pero como dicen que todos son igual de buenos...
Ya os contare!! Y a ver si sale algun positivo más, aparte del mio y me hace compañia jejeje
Besos a todas!!
Alguna es millonaria??? Yo no tube suerte en el dinero, a ver si en bebes...
Besos

¡suerte noa!
...estaremos pendientes de tí mañana. Ojalá sea un positivazo, chiquilla... ya que la lotería no te ha tocado (por cierto, ya somos dos que seguimos siendo iguales de pobres que ayer).

Velitas, amigaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook