Foro / Maternidad

El post de los sueños (2)

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:17
M
meriam_5143829
25/12/07 a las 21:59

Chicassssss
¡Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! La verdad, es que aún no me lo creo...

Patri, tu felicitación ha sido muy especial. Ciertamente te he hecho un huequito muy grande en mi corazón.

Ruth, ¿qué decir de ti? Gracias a tu iniciativa tenemos ésta familia tan bonita.

Yona, ¡siempre con ese entusiasmo! Eres un cielo.

Noa, tu positivo me llenó de alegría y ahora te acompaño con el mío.

Susi, Nuria, Elena, Cris... todas... Sois una maravilla de personas.

Y hablando de la iniciativa de Ruth, yo tengo un álbum con tres fotitos de mi boda. Se titula el album de los sueños y la contraseña es: sueños.

¡¡Ya tengo ganas de veros a todas!! Me voy volando a verle la carita a Ruth.

¡¡Mil besos y velitas!!

Ver también

M
meriam_5143829
25/12/07 a las 22:01
En respuesta a liz_9721431

Ruti! te he visto, que guapisimooos!!!
Jo, mola, te imaginaba asi, no te lo vas a creer pero si. Ya mirare yo a ver como se hace el album ese y veremos si cuelgo alguna fotillo.
Abisinia amor, ¿que tal estos momentillos tan especiales?
Yona, Patri, Nuri, Susi, Cristi, Noap....¡todas! ¿que os contais?

Besetes!!!

Vaneeeeee
¡Que no me olvido de tí! Estos momentillos son tan tan especiales... que ya tengo ganas de que todas los vivais. Estoy en una nube; hoy, al ver a mi sobrinito que tiene 2 meses... dios... ha cobrado un nuevo sentido.

¡¡Besos guapísima!! Y a ver si eres tú la próxima

M
meriam_5143829
25/12/07 a las 22:07
En respuesta a iriana_7302414

Hola chicas
hoy he pensado q tras tantos dias aki conectadas y tantas confidencias, yo necesito dar la cara, vamos q quiero q me conozcais, al igual q me gustaria conoceros, ya he visto alguna fotillo de alguna, bueno pues nada q si quereis poner vuetras fotos q lo hagais, mi album se titula mi positivo, por si alguna quiere verme en persona. Un besito y animaros

Ruthhhhh
¡¡Que guapos, chica!! Has tenido una idea genial, me ha hecho muchísima ilusión ver tus fotos.

Me ha gustado sobre todo la última... jejeje... yo que pensaba que estaba loca por haberle sacado una foto a mi debilucho positivo ésta mañana...

Un besito, guapa!!!

E
emili_6513767
25/12/07 a las 23:04
En respuesta a liz_9721431

Yonaaaaa!!!
ánimo guapa, ya verás como la warry no aparece!te saco los pompones para darte animos:
¡dame una Y! ¡dame una O! ¡Dame una N! ¡Dame una A! ¡YONA!!!
Mucha suerte guapa, espero tu positivazo.
Besetes,
Vane

Jejeje los ponpones me gustan jijiji
GRACIAS VANE PORTUS ANIMOS...
AUNQUE SERA LO QUE DIOS QUIERA
PERO NO CREO QUE SEA POSITIVO..
SEGUIRE INTENTADOLO JIJI DEBEREANDO....
EL AÑO QUE BIENE ESPERO QUE SEA MEJOR QUE ESTE
QUE RACHA LLEVO TIA SUERTE CARIÑO Y UN BESO MUAAAAAAAA
FELIZ NAVIDAD A TODAS
NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD ,,,

N
norah_9106534
26/12/07 a las 9:05

Abisinaaaaaaaaaaa
muchas felicidades!!!!!!!!!! otro mas!!!!! nena que ilusión no??? madre mia ya somos un monton de positivos!!!!
Ruth...no puedo ver tu album!!! no se que pasa...
bueno chicas...que me alegro de que todo vaya bien...haber si me pongo y cuelgo un par de fotos en mi espacio para que me veais la carita..
muchos besotes

M
malena_5870962
26/12/07 a las 11:17

Felicidadeeeeeeeeeeessssssssss
Que contenta estoy!!! Mas positivos!!!
Feliz navidad a todas, que como estoy liada con la peque no he podido pasarme a decir nada!
Chicas a las que quedais esperando dentro de poco vendran!! no os preocupeis!!!
Solo deciros que sea o no positivo, intentar ser muy felices!!!
Besos
PD: ruti no he conseguido ver tus fotos
¿?¿?¿?
Que pasa??

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 11:23

Buenos días, chicas
He anunciado mi positivo en el general... y como comento por allí, ahora me como el tarro de cómo es posible que me haya dado positivo tan pronto... quiero decir, a cuatro/ cinco días de la primera falta y con un test normal y corriente...

¿Es posible que ovulara antes? ¿O es que hay mujeres que segregan cantidades bestiales de hormona?

A ver qué opinais.

¡Saluditos mis niñas!

Hoy la raya ya se ha visto un poco más fuertecita.

A
an0N_966177999z
26/12/07 a las 12:48

Hola xicas
cristina felicidades guapa que me alegro un monton vaya regalazo el de papa noel, ahora ya sabes cuidate. No piense nada de los test si has ovulado antes te lo dira el gine y ya esta no pasa nada.

Yona tu seras nuestro proximo positivo, mucha suerte guapa.

Y las demas como estan? yo con esto de las navidades estoy un poco perdida.

Besos para todas.

K
knarik_697904
26/12/07 a las 13:05

Quiero añadirme a la lista de búsqueda
ally
22 años
3 meses de búsqueda

A
an0N_966177999z
26/12/07 a las 13:26

Actualizo con el ++++ de cristina y añado a ally(bienvenida)
POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

Noap------- Noa
25 años
una nena de 2 años y 4 meses
1er mes de busqueda tras quitare el diu

Abisinia -- Cristina
24 años
4 meses de busqueda

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Martaroger---Marta
21 años

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
11 meses de búsqueda
No warry: 19 de Enero

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

Criscapi ----- Cristina
32 años
6 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

amaya112 - Amaya
1 bebe de 4 meses
2 meses búsqueda del segundo

allyki - Ally
22 años
3 meses de busqueda

A
an0N_966177999z
26/12/07 a las 13:30
En respuesta a knarik_697904

Quiero añadirme a la lista de búsqueda
ally
22 años
3 meses de búsqueda

Hola ally
Bienvenida a nuestro post de los sueños, aqui se esta muy bien (ya lo veras) todas las chicas ayudan mucho y son todas un encanto. Y ya ves este mes van ya 4 positivos y en enero seran muchos mas. Y tu que, cuentanos como vas?

N
norah_9106534
26/12/07 a las 15:10

Jo...estoy un poco preocupada
aunque supongo que será lo mas normal del mundo...el martes pasado fuí a hacerme la eco y se veía el latido del bebé dentro del saco, pero no se veía nada mas, le dije al gine que con los t.o. había calculado que ovulaba mucho mas tarde de la cuenta y el me dijo que seguramente el bebé era muy pequeño pq me había quedado embarazada muy tarde. El caso es que mañana voy otra vez a q me hagan otra eco y estoy muy nerviosa...y si no va todo bien? y si no se veía bien porque va la cosa mal? jolin, supongo que a todas nos pasa lo mismo pero llevo unos días de nervios que no lo sabe nadie...bueno mañana os contaré como ha ido todo.
un besazo chicas
(menuda navidad con tantos positivos eh???, y las que no lo han conseguido para navidad...pues para reyes!!!!)

I
iriana_7302414
26/12/07 a las 15:12

Hola princesitas
q tal?
absinia cariño, como te encuentras?? cuentanos todo lo q vayas notando.
Yo a parte de las nauseas y to eso q me estoy tratando con pastillas no me noto nada, bueno si, unas tetas enormes, yo osy super tetona tengo una 105 pues ahora tengo mas, jajaja mi cuñada me vio en noche buena q llevaba un buen escote y dice Dios q tetacas tienes te van a explootar jajajaja, en fin esperemos q no me crezcan mas, y bueno los pantalones ya no me abrochan pq yo siempre los llevo super ajustados, asi q ahora no me valen,
yona cariño a ver si tu eres la proxima.
nuria, cristi, titu, vabavi,patri,rocio, noa, y todas las demas, las q estais preñis contad vuestras cosillas y las q no tb q pronto lo vais a estar este post da suerte.

Por cierto la lista de las apuntadas es enormeeeee, muchas solo se han conectado un dia y ya no sabemos nada de ellas vamso muchas no las he visto en la vida.
Cariños mios, e`spero q os hayan gustado mis fotitos, ya ire poniendo de mi barriguilla como se convierte en barrigota y ka eco de mi habichuelilla.
Un besito.
Os quiero

E
emili_6513767
26/12/07 a las 15:15
En respuesta a norah_9106534

Jo...estoy un poco preocupada
aunque supongo que será lo mas normal del mundo...el martes pasado fuí a hacerme la eco y se veía el latido del bebé dentro del saco, pero no se veía nada mas, le dije al gine que con los t.o. había calculado que ovulaba mucho mas tarde de la cuenta y el me dijo que seguramente el bebé era muy pequeño pq me había quedado embarazada muy tarde. El caso es que mañana voy otra vez a q me hagan otra eco y estoy muy nerviosa...y si no va todo bien? y si no se veía bien porque va la cosa mal? jolin, supongo que a todas nos pasa lo mismo pero llevo unos días de nervios que no lo sabe nadie...bueno mañana os contaré como ha ido todo.
un besazo chicas
(menuda navidad con tantos positivos eh???, y las que no lo han conseguido para navidad...pues para reyes!!!!)

Tranquila rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE PREOCUPES YA BERAS COMO VA TODO BIEN NENA
AUNQUE AYAS QUEDADO MAS TARDE DA IGUAL EL CASO ES QUE YA TIENES TU LENTEGITA SIIIII
CUIDATE Y MUCHA SUERTE MAÑANA... YA NOS DIRAS COMO VA TODO TU TRANQUILA YA VERAS
SUERTE ROCIO MUAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 15:20
En respuesta a norah_9106534

Jo...estoy un poco preocupada
aunque supongo que será lo mas normal del mundo...el martes pasado fuí a hacerme la eco y se veía el latido del bebé dentro del saco, pero no se veía nada mas, le dije al gine que con los t.o. había calculado que ovulaba mucho mas tarde de la cuenta y el me dijo que seguramente el bebé era muy pequeño pq me había quedado embarazada muy tarde. El caso es que mañana voy otra vez a q me hagan otra eco y estoy muy nerviosa...y si no va todo bien? y si no se veía bien porque va la cosa mal? jolin, supongo que a todas nos pasa lo mismo pero llevo unos días de nervios que no lo sabe nadie...bueno mañana os contaré como ha ido todo.
un besazo chicas
(menuda navidad con tantos positivos eh???, y las que no lo han conseguido para navidad...pues para reyes!!!!)

Rocío!!!!
Bueno, es normal preocuparse. A mí ahora me asaltan cien mil dudas. Pero seguro que todo irá bien. Desde aquí te vamos a cruzar los dedos para mañana.

Besos, guapísima.



I
iriana_7302414
26/12/07 a las 15:22
En respuesta a norah_9106534

Jo...estoy un poco preocupada
aunque supongo que será lo mas normal del mundo...el martes pasado fuí a hacerme la eco y se veía el latido del bebé dentro del saco, pero no se veía nada mas, le dije al gine que con los t.o. había calculado que ovulaba mucho mas tarde de la cuenta y el me dijo que seguramente el bebé era muy pequeño pq me había quedado embarazada muy tarde. El caso es que mañana voy otra vez a q me hagan otra eco y estoy muy nerviosa...y si no va todo bien? y si no se veía bien porque va la cosa mal? jolin, supongo que a todas nos pasa lo mismo pero llevo unos días de nervios que no lo sabe nadie...bueno mañana os contaré como ha ido todo.
un besazo chicas
(menuda navidad con tantos positivos eh???, y las que no lo han conseguido para navidad...pues para reyes!!!!)

No te preocupes
Rocio cariño, si todo fuera mal ya lo habria expulsado o habrias sangrado, te encontrarias mal, el cuerpo humano es muy sabio y si no fuera bien ya lo habria rechazada, yo no ire al gine hasta final de enero, asi q mi duda es mayor, pero meintras este ahi es pq va bien y si no va bien pues mejor echarlo q no se forme mal. El otro dia hable con un amigo mio q va a ser papa en febrero y le dije q tenia mucho miedo por si era un ectopico, o un huero, y me dijo: mira Ruth, no te preocupes que lo que tenga que ser será, si no va bien mejor es q abortes expontaneamente que no q salga con malformaciones y complicaciones q el final va a ser el mismo, y si tiene q nacer va a nacer asi q no te preocupes q lo q tenga q ser será. Asi q aqui estoy con mis 8 semanitas y genial, asi que desde akel dia no me he vuelto a comer la cabeza, yo me paso la mano por la barriga y le hablo le digo q se kede aki con su mami q le quiere mucho y que vera como va a salir bien, le acaricio y ya esta, asi q tu no pienses mal q a mi me dijeron q eso le afectaba, yo siempre pienso en positivo que pa negativo ya esta el mundo.
Un besazo guapa y veras como todo sale bien.

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 15:30
En respuesta a iriana_7302414

Hola princesitas
q tal?
absinia cariño, como te encuentras?? cuentanos todo lo q vayas notando.
Yo a parte de las nauseas y to eso q me estoy tratando con pastillas no me noto nada, bueno si, unas tetas enormes, yo osy super tetona tengo una 105 pues ahora tengo mas, jajaja mi cuñada me vio en noche buena q llevaba un buen escote y dice Dios q tetacas tienes te van a explootar jajajaja, en fin esperemos q no me crezcan mas, y bueno los pantalones ya no me abrochan pq yo siempre los llevo super ajustados, asi q ahora no me valen,
yona cariño a ver si tu eres la proxima.
nuria, cristi, titu, vabavi,patri,rocio, noa, y todas las demas, las q estais preñis contad vuestras cosillas y las q no tb q pronto lo vais a estar este post da suerte.

Por cierto la lista de las apuntadas es enormeeeee, muchas solo se han conectado un dia y ya no sabemos nada de ellas vamso muchas no las he visto en la vida.
Cariños mios, e`spero q os hayan gustado mis fotitos, ya ire poniendo de mi barriguilla como se convierte en barrigota y ka eco de mi habichuelilla.
Un besito.
Os quiero

Ruthhhhhhh
¡Hola encanto! Pues aquí estamos, la mini-lentejita y yo. ¿Qué noto? Un hambre bestial, me comería un pavo real... jejejeje... y el hormigueo. Ahora lo tengo todo el rato. No sé la que se estará armando ahí abajo, pero parece que están en plena faena.

Y lo de las tetas, es bien cierto. Yo no es que sea excesivamente tetona, pero a mi costi se le salen los ojos de las órbitas ahora cada vez que me mira, jijiji...

He leído lo que le has puesto a Rocío y tienes razón. Mejor pensar en positivo, que si tiene que llegar algo malo, ya nos preocuparemos entonces.

Un besote, guapísima!!

E
emili_6513767
26/12/07 a las 15:40
En respuesta a iriana_7302414

Hola princesitas
q tal?
absinia cariño, como te encuentras?? cuentanos todo lo q vayas notando.
Yo a parte de las nauseas y to eso q me estoy tratando con pastillas no me noto nada, bueno si, unas tetas enormes, yo osy super tetona tengo una 105 pues ahora tengo mas, jajaja mi cuñada me vio en noche buena q llevaba un buen escote y dice Dios q tetacas tienes te van a explootar jajajaja, en fin esperemos q no me crezcan mas, y bueno los pantalones ya no me abrochan pq yo siempre los llevo super ajustados, asi q ahora no me valen,
yona cariño a ver si tu eres la proxima.
nuria, cristi, titu, vabavi,patri,rocio, noa, y todas las demas, las q estais preñis contad vuestras cosillas y las q no tb q pronto lo vais a estar este post da suerte.

Por cierto la lista de las apuntadas es enormeeeee, muchas solo se han conectado un dia y ya no sabemos nada de ellas vamso muchas no las he visto en la vida.
Cariños mios, e`spero q os hayan gustado mis fotitos, ya ire poniendo de mi barriguilla como se convierte en barrigota y ka eco de mi habichuelilla.
Un besito.
Os quiero

Buenas ruth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se tiene que poner morao tu costi con esas peazos de titis jijiji lo peor es la espalda tuya.. pues yo tambien tengo buenos melones jajajaja enfin y lo bien que selo pasan que? jiji
hayy nena yo nada tengo dolor de espalda eso es la llagada de la warrona la conozco ya de sobra a la puñetera.. enfin sera cuando dios quiera
al pobre costi ya lo tengo chupao que pobre hayyyyyyyy
cuidado con los escotes nena ejejeje por cierto no puedo ver tu albun nose porque un beso cuidate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emili_6513767
26/12/07 a las 15:45
En respuesta a meriam_5143829

Ruthhhhhhh
¡Hola encanto! Pues aquí estamos, la mini-lentejita y yo. ¿Qué noto? Un hambre bestial, me comería un pavo real... jejejeje... y el hormigueo. Ahora lo tengo todo el rato. No sé la que se estará armando ahí abajo, pero parece que están en plena faena.

Y lo de las tetas, es bien cierto. Yo no es que sea excesivamente tetona, pero a mi costi se le salen los ojos de las órbitas ahora cada vez que me mira, jijiji...

He leído lo que le has puesto a Rocío y tienes razón. Mejor pensar en positivo, que si tiene que llegar algo malo, ya nos preocuparemos entonces.

Un besote, guapísima!!

Abisinia guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ten cuidado abersi te crecen las titis como a ruth jejeje
no me estraña que se le salgan los ojos a tu costi y que se balla preparando heeeee
cuidate y si tienes ambre come..come.. hombre tampoco te pases jejejje
todo en esceso es malo hasta hacer los deberes jejeje un beso guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liz_9721431
26/12/07 a las 16:01

Hola chiquitinas,
Rocio, no te preocupes, te quedan aun unos 8 meses y tienes que disfrutarlos. Imagino que preocuparse es inevitable, y te ocurrirá varias veces a lo largo del embarazo, pero intenta disfrutarlo y no pensar cosas negativas. Piensa que tu pequeño está formándose bien y que se convertirá en un bebe precioso. Si algo va mal, tu tranquila que te lo diran o como te han dicho por ahí lo expulsarás, pero veras como todo va fenomenal,relájate y trata de disfrutar al máximo de todo.
Abisinia cielo, que contenta estoy por ti, tu tb disfruta. Ruth, tu ya estas disfrutando, y encima con esas tetorras, ¿eh?, que envidia, yo que tengo dos cacahuetes por tetas.
Yona corazón, te mando mucha energía positiva para que este mes sea el tuyo, ¡animo!¡quiero positivos!
Yo he ido esta mañana al gine, era un señor mayor que estaba como un cencerro. Le he contado que no me viene la regla desde el 25 de Octubre y me ha mandado mil pruebas, pero el no me ha hecho nada en la consulta. Me ha dicho que no descarte el embarazo, le he dicho que ya me habria dado cuenta de algo ¿no?. Me ha mandado lo que el ha llamado: la ITV, citología, análisis de todo (incluida una beta), ecografia mamaria, vaginal, abdominal..., bueno, se ha vuelto loco. Me ha dicho tb que me relaje, que a veces lo que nos pasa es que nos ponemos nerviosas y el estres hace que mi hipófisis comienze a segregar prolactina y esto impida la ovulación.., bueno, no veais que rollo. En fin, que a hacerme las pruebas a ver que dice este hombre. Yo de momento sin rastro de warry y sigo debereando, por si acaso.
¡Besotes chicas!! ¡Feliz dia!!
Vane

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 16:07
En respuesta a liz_9721431

Hola chiquitinas,
Rocio, no te preocupes, te quedan aun unos 8 meses y tienes que disfrutarlos. Imagino que preocuparse es inevitable, y te ocurrirá varias veces a lo largo del embarazo, pero intenta disfrutarlo y no pensar cosas negativas. Piensa que tu pequeño está formándose bien y que se convertirá en un bebe precioso. Si algo va mal, tu tranquila que te lo diran o como te han dicho por ahí lo expulsarás, pero veras como todo va fenomenal,relájate y trata de disfrutar al máximo de todo.
Abisinia cielo, que contenta estoy por ti, tu tb disfruta. Ruth, tu ya estas disfrutando, y encima con esas tetorras, ¿eh?, que envidia, yo que tengo dos cacahuetes por tetas.
Yona corazón, te mando mucha energía positiva para que este mes sea el tuyo, ¡animo!¡quiero positivos!
Yo he ido esta mañana al gine, era un señor mayor que estaba como un cencerro. Le he contado que no me viene la regla desde el 25 de Octubre y me ha mandado mil pruebas, pero el no me ha hecho nada en la consulta. Me ha dicho que no descarte el embarazo, le he dicho que ya me habria dado cuenta de algo ¿no?. Me ha mandado lo que el ha llamado: la ITV, citología, análisis de todo (incluida una beta), ecografia mamaria, vaginal, abdominal..., bueno, se ha vuelto loco. Me ha dicho tb que me relaje, que a veces lo que nos pasa es que nos ponemos nerviosas y el estres hace que mi hipófisis comienze a segregar prolactina y esto impida la ovulación.., bueno, no veais que rollo. En fin, que a hacerme las pruebas a ver que dice este hombre. Yo de momento sin rastro de warry y sigo debereando, por si acaso.
¡Besotes chicas!! ¡Feliz dia!!
Vane

Vaya vane...
... menudo recital de pruebas que te ha mandado a hacer ese hombre. ¡Pero bueno! Más vale eso a que te mande a tu casita sin hacerte caso, jjjeje... La ITV, qué gracia, a ver si es que antes era mecánico de coches.

Y lo de preocuparse, creo que es innato en las mujeres embarazadas (y en las que buscan, tambien). Yo sigo comiendome el tarro a ratos de cómo puedo tener los niveles tan altos como para dar positivo a cuatro días de la falta. Ya ves... primero, deseando que de positivo... y cuando te da, piensas ¿cómo es posible? jejejje... Son ganas de preocuparse para nada.



Bueno, chica, pues a ver si con tanta prueba sacas algo en claro, que nos tienes que hacer titas pronto.



I
iriana_7302414
26/12/07 a las 16:10
En respuesta a liz_9721431

Hola chiquitinas,
Rocio, no te preocupes, te quedan aun unos 8 meses y tienes que disfrutarlos. Imagino que preocuparse es inevitable, y te ocurrirá varias veces a lo largo del embarazo, pero intenta disfrutarlo y no pensar cosas negativas. Piensa que tu pequeño está formándose bien y que se convertirá en un bebe precioso. Si algo va mal, tu tranquila que te lo diran o como te han dicho por ahí lo expulsarás, pero veras como todo va fenomenal,relájate y trata de disfrutar al máximo de todo.
Abisinia cielo, que contenta estoy por ti, tu tb disfruta. Ruth, tu ya estas disfrutando, y encima con esas tetorras, ¿eh?, que envidia, yo que tengo dos cacahuetes por tetas.
Yona corazón, te mando mucha energía positiva para que este mes sea el tuyo, ¡animo!¡quiero positivos!
Yo he ido esta mañana al gine, era un señor mayor que estaba como un cencerro. Le he contado que no me viene la regla desde el 25 de Octubre y me ha mandado mil pruebas, pero el no me ha hecho nada en la consulta. Me ha dicho que no descarte el embarazo, le he dicho que ya me habria dado cuenta de algo ¿no?. Me ha mandado lo que el ha llamado: la ITV, citología, análisis de todo (incluida una beta), ecografia mamaria, vaginal, abdominal..., bueno, se ha vuelto loco. Me ha dicho tb que me relaje, que a veces lo que nos pasa es que nos ponemos nerviosas y el estres hace que mi hipófisis comienze a segregar prolactina y esto impida la ovulación.., bueno, no veais que rollo. En fin, que a hacerme las pruebas a ver que dice este hombre. Yo de momento sin rastro de warry y sigo debereando, por si acaso.
¡Besotes chicas!! ¡Feliz dia!!
Vane

Di q si
tu deberea todo lo q puedas.
Pues mira con esa peazo de ITV te enteraras de todo, y quien sabe?? lo mismo estas preñi y no lo sabes, ¿te imaginas?? Bueno espera q todo sea positivo.
Asi te quedas trankila q nunca viene mal una itv a una persona, sino mira mi abuelo q lo han puesto a puntisimo y ahora esta mejor q antes asi q tu tb jajajaja ( vaya comparacion).
Un besito guapi y a disfrutar de la vida del sexo se tu costi y de to lo q se te ponga por delante q la vida son dos dias.

E
emili_6513767
26/12/07 a las 16:17
En respuesta a liz_9721431

Hola chiquitinas,
Rocio, no te preocupes, te quedan aun unos 8 meses y tienes que disfrutarlos. Imagino que preocuparse es inevitable, y te ocurrirá varias veces a lo largo del embarazo, pero intenta disfrutarlo y no pensar cosas negativas. Piensa que tu pequeño está formándose bien y que se convertirá en un bebe precioso. Si algo va mal, tu tranquila que te lo diran o como te han dicho por ahí lo expulsarás, pero veras como todo va fenomenal,relájate y trata de disfrutar al máximo de todo.
Abisinia cielo, que contenta estoy por ti, tu tb disfruta. Ruth, tu ya estas disfrutando, y encima con esas tetorras, ¿eh?, que envidia, yo que tengo dos cacahuetes por tetas.
Yona corazón, te mando mucha energía positiva para que este mes sea el tuyo, ¡animo!¡quiero positivos!
Yo he ido esta mañana al gine, era un señor mayor que estaba como un cencerro. Le he contado que no me viene la regla desde el 25 de Octubre y me ha mandado mil pruebas, pero el no me ha hecho nada en la consulta. Me ha dicho que no descarte el embarazo, le he dicho que ya me habria dado cuenta de algo ¿no?. Me ha mandado lo que el ha llamado: la ITV, citología, análisis de todo (incluida una beta), ecografia mamaria, vaginal, abdominal..., bueno, se ha vuelto loco. Me ha dicho tb que me relaje, que a veces lo que nos pasa es que nos ponemos nerviosas y el estres hace que mi hipófisis comienze a segregar prolactina y esto impida la ovulación.., bueno, no veais que rollo. En fin, que a hacerme las pruebas a ver que dice este hombre. Yo de momento sin rastro de warry y sigo debereando, por si acaso.
¡Besotes chicas!! ¡Feliz dia!!
Vane

Eso si que es una itv jiji
me parece bien asi sabes el porque de esto..
quien sabe igual te patina el embrague jijiji es broma ¡¡¡
SEGURO QUE AMI LA ITV SEMEA CADUCAO JEJEJ EN FIN
SUERTE GUAPA QUE TODO SALGA BIEN SIIIIII TU A DEBEREAR JEJEJE
UN BESO MUAAAAA

M
miledy_8684533
26/12/07 a las 17:24

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chicas acabo de hacerme el test. tenía que venirme la warry ayer y había prometido a mi costi hacermelo mañana por la mañana, pero no he podido resistirme, me lo acabo de hacer y tengo una segunda rayita, superflojita pero la tengo, estoy que no sé qué decir excepto que vane, tenías razón nunca hay que tirar la toalla, no la tiréis porque aquí está

I
iriana_7302414
26/12/07 a las 17:33
En respuesta a miledy_8684533

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chicas acabo de hacerme el test. tenía que venirme la warry ayer y había prometido a mi costi hacermelo mañana por la mañana, pero no he podido resistirme, me lo acabo de hacer y tengo una segunda rayita, superflojita pero la tengo, estoy que no sé qué decir excepto que vane, tenías razón nunca hay que tirar la toalla, no la tiréis porque aquí está

Nuri
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
chicas lo q yo digo este post da suerte, el post se creo el dia 16 de nov mas o menos y en un mes y medio se han hecho mas positivos aki q en todo el foro en un año, jejejejej q alegria al paso q vamos va a tener q ser un foro de preñis, pq patri, yona, vane, titu... las proximas vosotras, antes de q nazcan los primeros bebes del foro q es a finales de julio principios de agosto, tenemos q estar todas embarazadas.
Un besazo.
Y mil enhorabuena otra vez

N
norah_9106534
26/12/07 a las 17:37

Guapetonas
muchiiisiiimas gracias por los animos, sois estupendas, y es verdad...si algo fuese mal seguro que lo notaría. Me esperaré a mañana para comerme la cabeza.
Vane cariño q peazo de pruebas te van a hacer...así ya sales de dudas, mejor eso que nada, no???
bueno nenas mañana os cuento, muchas gracias de corazón por todo. mil besazos

M
miledy_8684533
26/12/07 a las 17:38
En respuesta a iriana_7302414

Nuri
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
chicas lo q yo digo este post da suerte, el post se creo el dia 16 de nov mas o menos y en un mes y medio se han hecho mas positivos aki q en todo el foro en un año, jejejejej q alegria al paso q vamos va a tener q ser un foro de preñis, pq patri, yona, vane, titu... las proximas vosotras, antes de q nazcan los primeros bebes del foro q es a finales de julio principios de agosto, tenemos q estar todas embarazadas.
Un besazo.
Y mil enhorabuena otra vez

Gracias niña
me serviste de apoyo una vez, otras veces nos hemos echado risas, y otra vez contaste lo de tu virgen milagrosa.
pues chicas yo ovulé el 12 de diciebre. lo sé por los test y por la tempe. el día 9 de diciembre fue el ultimo día que hicimos deberines, y el 10 dije, si ruti tiene su virgen yo la mía, y me cogí el día de vacaciones que me quedaba y me largué a Zaragoza a ver a la Virgen del Pilar (yo soy de Burgos)
luego entre viajes y demás no volvimos a deberear hasta el 20 de diciembre y mira zas!!!va a ser verdad lo de que cuanto menos te lo esperas lo consigues.
gracias mil gracias. que flojita es mi raya y que bonita a la vez!

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 17:41
En respuesta a miledy_8684533

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chicas acabo de hacerme el test. tenía que venirme la warry ayer y había prometido a mi costi hacermelo mañana por la mañana, pero no he podido resistirme, me lo acabo de hacer y tengo una segunda rayita, superflojita pero la tengo, estoy que no sé qué decir excepto que vane, tenías razón nunca hay que tirar la toalla, no la tiréis porque aquí está

Otraaaaaaaaa
¡¡Estoy tan contenta que no me cabe tanta alegría en el cuerpo!! ¡¡Qué bien se está portando éste papa noel!!

Enhorabuena, guapísima. Pues ya estás como yo... con la raya flojita y llena de dudas.

Mucha suerte y besos, compi!!!

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 17:43

Actualizo
Con el positivo de Nuria!!! Estamos que nos salimos!!! ¿Quién da más, quién da más? Vengaaaa... que en nuestro post estamos regalando positivos.

POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

Noap------- Noa
25 años
una nena de 2 años y 4 meses
1er mes de busqueda tras quitare el diu

Abisinia -- Cristina
24 años
4 meses de busqueda

Nuria1313 -- Nuria
33 años
6 meses de busqueda

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Martaroger---Marta
21 años

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
11 meses de búsqueda
No warry: 19 de Enero

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

Criscapi ----- Cristina
32 años
6 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

amaya112 - Amaya
1 bebe de 4 meses
2 meses búsqueda del segundo

allyki - Ally
22 años
3 meses de busqueda

I
iriana_7302414
26/12/07 a las 17:45
En respuesta a miledy_8684533

Gracias niña
me serviste de apoyo una vez, otras veces nos hemos echado risas, y otra vez contaste lo de tu virgen milagrosa.
pues chicas yo ovulé el 12 de diciebre. lo sé por los test y por la tempe. el día 9 de diciembre fue el ultimo día que hicimos deberines, y el 10 dije, si ruti tiene su virgen yo la mía, y me cogí el día de vacaciones que me quedaba y me largué a Zaragoza a ver a la Virgen del Pilar (yo soy de Burgos)
luego entre viajes y demás no volvimos a deberear hasta el 20 de diciembre y mira zas!!!va a ser verdad lo de que cuanto menos te lo esperas lo consigues.
gracias mil gracias. que flojita es mi raya y que bonita a la vez!

Si no tuvieramos fe
q triste seria la vida. Ya no digo fe en Dios q yo tengo mucha, sino fe en nosotras mismas, en nuestra familia, fe en quedarnos embarazada, fe en que todo va a ir bien, como muchas veces digo bastante mal esta la vida como para q nosotros la hagamos pero, pues ya esta hay q ser feliz de las pequeñas cosas q nso da la vida, y tener fe en q lo vamos a conseguir. Pues Nuri pq no?? A lo mejor la Pilarica te echo ese capote que te faltaba, a mi me resulta bonito pensar q lo mio fue un milagro, pq realmente es un milagro q de un polvillo salga una criatura, y es un milagro de la vida por mki parte concedido por la virgen de cortes por la tuya por la pilarica y por otra èrsona q no crea en nada pues un milagro de la vida pero al fin y al cabo es nuestro milagro y es nuestra felicidad.
Q filosofica estoy.
jejejejejeje

A
an0N_966177999z
26/12/07 a las 17:52

Hola xicas
como esta la cosa que de +++ nuria felicidades guapa ya sabes cuidate, me alegro mucho cada vez que veo un posi y muchisimo mas si es de las chicas de este post que lo estan consiguiendo poco a poco dentro de nada estamos todas con barriga, ya lo vereis.

rociito no te preocupes que toda va a salir genial, tu veras mañana cuando veas a tu lentejita que alegria te vas a llevar.

Vane ya veo que te van a dejar a punto dentro de muy poco antes de lo que te imaginas tendras tu positivo, porque te lo mereces.

yona cuando te haces el Test? ya veras que vas a estar preñi.

Ruth como andas? espero que tus vomitos se te quiten muy pronto y que puedas disfrutar a tope de tu barrigita.

cristina tu sintomas como van? espero que estes bien.

Bueno este mes ya van 5 +++++++ espero que caigan algunos mas antes de que termine el año(yona el tuyo seguro que es antes del 2008) y las demas como yo pues para el 2008 que es par a mi me gusta mucho, lo vamos a conseguir xicas.




L
liz_9721431
26/12/07 a las 17:53

Jo que bien, otro positivo,
¡estamos que los regalamos oiga! que alegría, si es que este post da suerte!!! A ver si acabamos el año con muchos mas, ya puestas, ¿no?.
¡Besetes!!

L
liz_9721431
26/12/07 a las 17:54

Ah! y felicidades nuri,
que no te lo he dicho,je, je.
Besetes y a cuidarse mucho!!!

D
danuta_697391
26/12/07 a las 17:54

Buenassss chicas
QUE TAL ESTAIS TODAS, YA VEO QUE HABEIS ESTADO DE CUCHICHEO,ME HARTO DE LEER HASTA PONERME AL DIA.MUY BIEN, QUE ESTE ESTO ANIMADO....
EN PRIMER LUGAR MIS FELICITACIONES A ABISINIA,CUIDATE MUCHO Y A COMER TODO LO QUE QUIERAS, BESITOS
RUTHI QUE ENVIDIA ME DAS, YO DESEANDO QUEDARME A VER SI ME CRECEN ALGO, QUE ESTOY PLANA COMO UNA TABLA, JAJAJAJ
ROCIO TRANQUILA,ES NORMAL QUE ESTES PREOCUPADA, PERO PROCURA DISFRUTAR DE TUS NUEVE MESES
YONA, QUE TAL VAS, QUE EL MES PASADO NOS BAJO LA WARRY EL MISMO DIA, ESPERO QUE NO TE BAJE ESTE MES, DE TODO CORAZON.
EN CUANTO A MI ,ME BAJO LA TEMPE EL DOMINGO, SEÑAL INEQUIVOCA DE QUE YA ESTA AL CAER, Y CREO QUE SERA ESTA NOCHE,PORQUE YA HA COMENZADO....
PERO ESTOY CONTENTA DE QUE HAYA VENIDO.
POR UN TEMA LABORAL DE MI COSTI DESDE SEPT. NOS LO ESTAMOS TOMANDO CON TRANQUILIDAD, NO HEMOS ABANDONADO PERO TAMPOCO INTENTO CAZAR EL OVULITO...
ANTES DE ESTO ESTABA FATAL, ME DESESPERABA CUANDO IBAN PASANDO LOS MESES Y NADA,LO DE LA EDAD, QUE TODOS SE EMPEÑABAN EN RECORDARME, COMO SI DEPENDIERA DE MI,CON UN MILLON DE DUDAS, CICLOS IRREGULARES Y LARGOS, PENSABA QUE NO OVULABA ....PUES EMPECE CON LAS TEMPES PARA IR CONOCIENDOME MEJOR , ASI CUANDO EMPECEMOS OTRA VEZ A JORNADA COMPLETA EL OVULITO NO SE ME ESCAPA, YA VEREIS.....JIJIJIJI
Y ME HAN AYUDADO MUCHO, SE QUE OVULO,Y ESO ME TRANQUILIZA ,Y NO OS LO VAIS A CREER SE ESTAN REGULANDO LOS CICLOS.
EL ESTRESS HACE ESTRAGOS. ASI QUE HABRA QUE SER PACIENTE Y QUE SEA CUANDO DIOS QUIERA
VAYA ROLLO CHICAS,SIENTO HABER LARGADO TODO EL ROLLO
MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE




D
danuta_697391
26/12/07 a las 18:04

Nuri felicidadessssssssssssssssssss
QUE ILUSION QUE HAYA OTRO POSITIVO, PERO SI ES QUE NO DOY A BASTO, NO TERMINO DE ESCRIBIR UN MENSAJE Y YA TENGO QUE ESCRIBIR OTRO.... SE ME ACUMULA EL TRABAJO JIJIJIJI
QUE BIEN LOS REYES MAGOS VIENEN CARGADOS DE POSITIVOS ESTE AÑO, ESPERO QUE LAS QUE ESTAIS PENDIENTE DE CONFIRMAR,DEN POSITIVO

N
norah_9106534
26/12/07 a las 18:48
En respuesta a miledy_8684533

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chicas acabo de hacerme el test. tenía que venirme la warry ayer y había prometido a mi costi hacermelo mañana por la mañana, pero no he podido resistirme, me lo acabo de hacer y tengo una segunda rayita, superflojita pero la tengo, estoy que no sé qué decir excepto que vane, tenías razón nunca hay que tirar la toalla, no la tiréis porque aquí está

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
madre mia cuantos positivosssssssss
este post da muchiiiisiiima suerte!!!!!!
nuria cariño disfrutaloooooooo

E
emili_6513767
26/12/07 a las 19:45

Hay patri ya somos dos para ese milagro
pues yo llevo mas de cinco años casi me boy hacercando a los seis que pasada por mas que rezo y tengo fe nada de nada chica estado los dos bien que pasa aqui¡¡¡llaves aversi nos llega ese milagro porque ya empiezo a quedarme sin pilas ni na de na suerte patri

E
emili_6513767
26/12/07 a las 19:53
En respuesta a miledy_8684533

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chicas acabo de hacerme el test. tenía que venirme la warry ayer y había prometido a mi costi hacermelo mañana por la mañana, pero no he podido resistirme, me lo acabo de hacer y tengo una segunda rayita, superflojita pero la tengo, estoy que no sé qué decir excepto que vane, tenías razón nunca hay que tirar la toalla, no la tiréis porque aquí está

Mi enhorabuena nuria
jode.. que de positivo que alegria biennnnnnnnnn
felicidades a tu costi y un
beso a la virgen del pilar jejeje dicen que la fe muebe montañas
un beso y cuidate muaaaaaa
felicidades que regalazo nena hayyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emili_6513767
26/12/07 a las 20:03

La worrona buelve a casa por navidad ¡grrrr
PUES SI CHICAS YA EMPECE A MANCHAR UN POQUITO ESTA NOCHE LLEGARA CON SU ESPLENDOR QUE PUT.. LA ASQUERO..DESGRAC,,
LE DIRIA DE TOOO NO QUIERO LLORAR YA ESTOY CANSADA ESTO CADA VEZ ES MAS DURO EN FIN INTENTARE SER POSITIVA ....
WUNDI¡¡¡ TIA ME PARECE QUE ESTE MES TAMBIEN ESTAMOS IGUAL LAS DOS JODE..VALLA POR DIOS.....
GRACIAS A TODAS PERO NADA ESTE AÑO TAMPOCO PUDO SER...
POR QUE PORQUE JO SI LOS DOS ESTAMOS BIEN PFFFFF
LO SIENTO CHICAS PERO MI POSITIVO SE HACE DE ROGAR
OJALA QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO UN BESO CHICAS
HAYYYYYY ESTOY DE BAJON MIL BESOS ...

L
liz_9721431
26/12/07 a las 20:06
En respuesta a emili_6513767

La worrona buelve a casa por navidad ¡grrrr
PUES SI CHICAS YA EMPECE A MANCHAR UN POQUITO ESTA NOCHE LLEGARA CON SU ESPLENDOR QUE PUT.. LA ASQUERO..DESGRAC,,
LE DIRIA DE TOOO NO QUIERO LLORAR YA ESTOY CANSADA ESTO CADA VEZ ES MAS DURO EN FIN INTENTARE SER POSITIVA ....
WUNDI¡¡¡ TIA ME PARECE QUE ESTE MES TAMBIEN ESTAMOS IGUAL LAS DOS JODE..VALLA POR DIOS.....
GRACIAS A TODAS PERO NADA ESTE AÑO TAMPOCO PUDO SER...
POR QUE PORQUE JO SI LOS DOS ESTAMOS BIEN PFFFFF
LO SIENTO CHICAS PERO MI POSITIVO SE HACE DE ROGAR
OJALA QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO UN BESO CHICAS
HAYYYYYY ESTOY DE BAJON MIL BESOS ...

Jo yona, como lo siento,
de verdad, que asquerosa la warry, no te da ni un respiro la tia. Jo, de verdad, anímate, verás como pronto lo consigues, no tires la toalla y sigue con esos ánimos bonita!!!
Besetes guapa! ole tu!!

L
liz_9721431
26/12/07 a las 20:22

Abisinia he visto tus fotos!
Que guapos salis!!!
Yo he hecho un mini album también, pero no he puesto fotos de mi costi, salgo yo sola y con mi hermana el dia de mi boda.
El álbum se llama "mi albumcito" y tiene clave, es CACAITO.
Besetes

I
iriana_7302414
26/12/07 a las 21:03
En respuesta a emili_6513767

La worrona buelve a casa por navidad ¡grrrr
PUES SI CHICAS YA EMPECE A MANCHAR UN POQUITO ESTA NOCHE LLEGARA CON SU ESPLENDOR QUE PUT.. LA ASQUERO..DESGRAC,,
LE DIRIA DE TOOO NO QUIERO LLORAR YA ESTOY CANSADA ESTO CADA VEZ ES MAS DURO EN FIN INTENTARE SER POSITIVA ....
WUNDI¡¡¡ TIA ME PARECE QUE ESTE MES TAMBIEN ESTAMOS IGUAL LAS DOS JODE..VALLA POR DIOS.....
GRACIAS A TODAS PERO NADA ESTE AÑO TAMPOCO PUDO SER...
POR QUE PORQUE JO SI LOS DOS ESTAMOS BIEN PFFFFF
LO SIENTO CHICAS PERO MI POSITIVO SE HACE DE ROGAR
OJALA QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO UN BESO CHICAS
HAYYYYYY ESTOY DE BAJON MIL BESOS ...

Yonaaaaa
Cariño, no te pongas tristona q ya veras como llega, tu este mes prueba con lo t.o aunq yo no los he utilizado pero a lo mejor a ti te funciona o si no hazlo como yo q lo hice todos los dias y uno de ellos cuajó. AMOREEEEE MIOOOOOOO la put warry q no te deja ni a sol ni a sombra pues si no te deja ella dejala tu :P.
un besito y no te desanimes q ya veras como tu seras de las proximas. un besazo guapetona

I
iriana_7302414
26/12/07 a las 21:05

Q guapisimasss
vane y cristi os he isto, que guapisimas estais
la verdad q me da una alegria poder poneros caras ya pq asi ya os imagino.
Foreras mias, amores, cariñosss a todas vosotras poned alguna fotillo vuestra y asi nos conocemos un pokito mejor.
besos

N
norah_9106534
26/12/07 a las 21:14

Porfiiii
alguna me puede explicar porque no veo los album de nadie????

I
iriana_7302414
26/12/07 a las 21:28
En respuesta a norah_9106534

Porfiiii
alguna me puede explicar porque no veo los album de nadie????

Vete a album
y ahi pones o bien rutisevilla y donde pone por contenido por nombre pues pones por nombre y ya esta, o si quieres por nombre del album, el mio se llama mi positivo

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 21:41

A la orden!
¿quieres la foto del posi? bueeeno... empezaremos a consentirte desde ya, que yo tengo el presentimiento de que pronto te tocará a tí.

ahora lo pondre!

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 21:42
En respuesta a emili_6513767

La worrona buelve a casa por navidad ¡grrrr
PUES SI CHICAS YA EMPECE A MANCHAR UN POQUITO ESTA NOCHE LLEGARA CON SU ESPLENDOR QUE PUT.. LA ASQUERO..DESGRAC,,
LE DIRIA DE TOOO NO QUIERO LLORAR YA ESTOY CANSADA ESTO CADA VEZ ES MAS DURO EN FIN INTENTARE SER POSITIVA ....
WUNDI¡¡¡ TIA ME PARECE QUE ESTE MES TAMBIEN ESTAMOS IGUAL LAS DOS JODE..VALLA POR DIOS.....
GRACIAS A TODAS PERO NADA ESTE AÑO TAMPOCO PUDO SER...
POR QUE PORQUE JO SI LOS DOS ESTAMOS BIEN PFFFFF
LO SIENTO CHICAS PERO MI POSITIVO SE HACE DE ROGAR
OJALA QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO UN BESO CHICAS
HAYYYYYY ESTOY DE BAJON MIL BESOS ...

Ay yonaaaa
... con la de deberes que has hecho; a ver si va a ser eso... ¡¡que estrujas tanto a tu costi que ya no le quedan espermitos!!

Venga, ahora te tomas un descansito de unos días y luego ¡¡a la carga!! Ya verás como pronto llegará tu positivo también; que éste post trae suerte.

M
miledy_8684533
26/12/07 a las 21:45
En respuesta a emili_6513767

La worrona buelve a casa por navidad ¡grrrr
PUES SI CHICAS YA EMPECE A MANCHAR UN POQUITO ESTA NOCHE LLEGARA CON SU ESPLENDOR QUE PUT.. LA ASQUERO..DESGRAC,,
LE DIRIA DE TOOO NO QUIERO LLORAR YA ESTOY CANSADA ESTO CADA VEZ ES MAS DURO EN FIN INTENTARE SER POSITIVA ....
WUNDI¡¡¡ TIA ME PARECE QUE ESTE MES TAMBIEN ESTAMOS IGUAL LAS DOS JODE..VALLA POR DIOS.....
GRACIAS A TODAS PERO NADA ESTE AÑO TAMPOCO PUDO SER...
POR QUE PORQUE JO SI LOS DOS ESTAMOS BIEN PFFFFF
LO SIENTO CHICAS PERO MI POSITIVO SE HACE DE ROGAR
OJALA QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO UN BESO CHICAS
HAYYYYYY ESTOY DE BAJON MIL BESOS ...

Desahogate este mes
chilla, insultala y mandala a tomar por ....para que el mes que viene no vuelva, no la dejes ni que se asome

mucho ánimo bonita, seguro que 2008 es tu año.
un beso

I
iriana_7302414
26/12/07 a las 22:00

Yona cariño
Esta carta va para ti, quizas nos conozcamos de poco, pero te leo a menudo, siempre hay una respuesta agradable por tu parte, siempre intentando ayudar a las demas, siempre felicitando a todas por sus positivos y alegrandote siempre por el bien de las demas. Que buen refran cuando se dice que la procesion ( no profesion) se lleva por dentro.
Siempre feliz, cuando tu problema es peor que el de todas nosotras juntas y para ti es una insignificancia, esos 5 duros años que llevas buscando, esas ia y aki estas siempre feliz, eres un ejemplo a seguir por la gran mayoria de las que estamos aki.
Es por eso por lo que cada noche que me vaya a la cama rezare por ti, por que tu mas q nadie te lo mereces y porque aunq no lo creas y dudes de ello, en el limbo hay uno o dos bebes que te estan esperando y seras la mejor madre del mundo, sabes porque? porque eres una de las mejores personas del mundo, positiva, alegre y siempre alegrandote del bien de los demas, te importa mas la gente q tu misma, y eso se tiene q premiar, me encantaria tenerte como amiga seria una gran afortunada, aki me tienes para lo q necesites.
Yona un beso muy grande y piensa que a las buenas personas como tu le tienen que suceder cosas buenas.

M
meriam_5143829
26/12/07 a las 22:04
En respuesta a iriana_7302414

Yona cariño
Esta carta va para ti, quizas nos conozcamos de poco, pero te leo a menudo, siempre hay una respuesta agradable por tu parte, siempre intentando ayudar a las demas, siempre felicitando a todas por sus positivos y alegrandote siempre por el bien de las demas. Que buen refran cuando se dice que la procesion ( no profesion) se lleva por dentro.
Siempre feliz, cuando tu problema es peor que el de todas nosotras juntas y para ti es una insignificancia, esos 5 duros años que llevas buscando, esas ia y aki estas siempre feliz, eres un ejemplo a seguir por la gran mayoria de las que estamos aki.
Es por eso por lo que cada noche que me vaya a la cama rezare por ti, por que tu mas q nadie te lo mereces y porque aunq no lo creas y dudes de ello, en el limbo hay uno o dos bebes que te estan esperando y seras la mejor madre del mundo, sabes porque? porque eres una de las mejores personas del mundo, positiva, alegre y siempre alegrandote del bien de los demas, te importa mas la gente q tu misma, y eso se tiene q premiar, me encantaria tenerte como amiga seria una gran afortunada, aki me tienes para lo q necesites.
Yona un beso muy grande y piensa que a las buenas personas como tu le tienen que suceder cosas buenas.

Me uno a ruth
La verdad es que leerte siempre es un placer; incluso en días como hoy, en los que estás hecha polvo, contestas los posts de las demás para dar ánimos y para felicitar.

Yo tambien te incluiré en mis rezos.

Ojalá que pronto esa bondad tenga su recompensa.
Todas las velitas del mundo para tí.

¡Un beso, guapetona!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir