Foro / Maternidad

El post de los sueños (2)

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:17
E
emili_6513767
8/1/08 a las 16:01
En respuesta a meriam_5143829

Bon dia!
Hola chicas!

Vaneee, ya era hora de que fueras a hacerte esos análisis. A ver qué te dicen; te cruzo los dedos.

Noa!! Que bien!! ¿Mañana ya ves a tu lentejita? Yo creo que será lo próximo que haré, irme a un gine privado sobre la semana ocho o así para hacerme una eco.

Bueno, niñas, pues ya tengo los resultados de la beta. Para empezar, positivo. Sé que es una tontería, pero verlo por escrito me ha hecho ilusión... Además, así se lo puedo enviar a mi madre a ver si se lo termina de creer.

Me ha dado un resultado de 1500,0 mUI/ml. ¿Qué os parece? Es que me he mirado otros posts y no termino de aclararme si eso es bajo o alto para el tiempo del que se supone que estoy (5 + 3).

En fin, a todas mis niñas, ¡muchos bechitos! Susiii... yo también me muero de impaciencia, jo, que lento va todo...

Cris, Yona, Patri (mi amorrrr), Ruth... todas esas soñadoras... ¡¡muchos abrazos!!



Os quiero!!!

Me alegro nena
mira que bien ahora ya esta confirmado heeeeeee
felicidades jijiji la verdad esque note puedo ayudar con eso de los resutados pero seguro que es normal tranqui un beso guapa muaaaaa cuida al garbancito jijiji

Ver también

L
lile_9357983
8/1/08 a las 16:17
En respuesta a meriam_5143829

Bon dia!
Hola chicas!

Vaneee, ya era hora de que fueras a hacerte esos análisis. A ver qué te dicen; te cruzo los dedos.

Noa!! Que bien!! ¿Mañana ya ves a tu lentejita? Yo creo que será lo próximo que haré, irme a un gine privado sobre la semana ocho o así para hacerme una eco.

Bueno, niñas, pues ya tengo los resultados de la beta. Para empezar, positivo. Sé que es una tontería, pero verlo por escrito me ha hecho ilusión... Además, así se lo puedo enviar a mi madre a ver si se lo termina de creer.

Me ha dado un resultado de 1500,0 mUI/ml. ¿Qué os parece? Es que me he mirado otros posts y no termino de aclararme si eso es bajo o alto para el tiempo del que se supone que estoy (5 + 3).

En fin, a todas mis niñas, ¡muchos bechitos! Susiii... yo también me muero de impaciencia, jo, que lento va todo...

Cris, Yona, Patri (mi amorrrr), Ruth... todas esas soñadoras... ¡¡muchos abrazos!!



Os quiero!!!

Que bien!!
por lo menos ya lo tienes confirmado yo hasta el dia 14...a esperar,ni analisis ni na pero bueno me basta con que no me haya venido la warry desde el 9 de dic no??tengo unas ganas de empezar el seguimiento ya!!!!me alegrom muxo por ti nena.un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook