Foro / Maternidad

El post de los sueños (2)

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:17
A
an0N_966177999z
22/12/07 a las 14:05

Hola xicas
Ayer me llego la warry pro ya ni me sorprende despues de tantos meses de busqueda pero bueno que no me voy a rendir y que algun dia lo conseguire.

Mi proxima ovulacion sera paras el dia 5 o 6 de enero, ya le he dicho a mi costi lo que quiero de regalo este año que nunca pido nada.

Bueno xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ para las que estan en la espera que este sea vuestro mes y para las que estan a la caza del ovulin.

Ver también

E
emili_6513767
22/12/07 a las 15:16

Pues nada me lebanto tambien pobre jode...¡¡¡¡¡¡
YO QUE CREIA QUE ME LEBANTARIA RICA JEJEJE DE ILUSIONES SE VIVE JIJIJI BUENO SERA EL DIA DE LA SALUD VERDAD CHICAS

TE COMENTO ¡¡¡RUHT Y ABISINIA¡¡¡ QUE MI COSTI CUANDO ME VE SALE CORRIENDO JEJE LO TENGO ESPRIMIDO MADRE MIA....
QUE LE VAMOS HACER EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA JIJIJI ASIQUE QUE SE APLIQUE AL CUENTO ''''
NOAD SUERTE AVER QUE PASA MAÑANA NENA UN BESO

CICAS ABEIS VISTO QUE DE POSITIVOS HOY QUE REGALAZO TIAS
HAYYY DIOS QUE SE ACUERDEN DE NOSOTRAS ++++++++++++++++

E
emili_6513767
22/12/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_966177999z

Hola xicas
Ayer me llego la warry pro ya ni me sorprende despues de tantos meses de busqueda pero bueno que no me voy a rendir y que algun dia lo conseguire.

Mi proxima ovulacion sera paras el dia 5 o 6 de enero, ya le he dicho a mi costi lo que quiero de regalo este año que nunca pido nada.

Bueno xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ para las que estan en la espera que este sea vuestro mes y para las que estan a la caza del ovulin.

Animo cris
CLARO QUE SI NENA NO TE RINDAS EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Y SEGURO QUE LOS REYES BIENEN CARGADITOS DE ++++++++
SIIIIIII QUEREMOS MAS POSITIVOS UN BESO GUAPA

L
liz_9721431
22/12/07 a las 18:59

Hola bonitas,
¿como va ese fin de semana? por lo que veo a ninguna parece haberle tocado el gordo,¿no?, pues a mi tampoco, a ver si cae alguna pedrea y sobre todo un positivo para el 2008, ¡y salud para disfrutarlo! con eso yo me conformo. Mi warry sigue sin venir y he estado toda esta semana con dolorcillo en el ovario derecho, me he preocupado un poco, he pensado de todo (soy lo peor, super aprensiva), pero no se que puede ser. Este miércoles voy a otro gine a que me mire, a ver que me dice.
Hoy he ido a comprarle a mi hermana una mochilita de esas para llevar al bebe colgado (tengo un sobri precioso de 1 mesecillo al que conocere dentro de una semana q me voy a Alemania pq mi hermana vive allí) y me he vuelto loca en la tienda de cositas para bebes. Inmaginaos: cunitas, carritos...¡todos preciosos! y yo ahí soñando con el momento en que vaya a comprar algo para mi bebe...¡jo, que ganitas tengo! Bueno, ya llegara.
Bueno Noap, ¡mucha suerte mañana! pensaré en ti, a ver si nos despiertas con un positivo enooorme.
Cristi, no te desanimes bonita, a seguir intentándolo, ya sabes que el que la sigue la consigue.
Yona, tu costi que colabore, que hay que dar el callo, si además es lo mas divertido de tener un bebe.
Ruth, me alegro muchiiisimo de que todo vaya estupendamente, ahora a disfrutar de estas fiestas tan especiales que te esperan.
Susi cielo, ya sabes que era pronto y que te arriesgabas a un negativo con el que no te ibas a conformar. No queda otra que esperar unos diitas y repetir, ojala salgan las dos rayitas!!!
Abisinia, ¡mucha suerrrte! cruzo los dedos para que la warry no aparezca durante 9 meses.
Patri, que alivio que te haya venido la warry de una vez, ahora a recuperar fuerza estos dias para volver a intentarlo.
Wendy, enhorabuena por ese sobri, yo estoy deseando achuchar al mio.
Y para todas toditas (seguro que me dejo alguna sin nombrar pero sin querer ¿eh?)mil besos y mucha suerte para que este post se llene de ++++++++++ ya mismo.

¡besetes reinas!

M
miledy_8684533
22/12/07 a las 19:13

Hola soñadoras
noap, voy a soñar con tu test. espero un positivazo ok?
la verdad es que el foro hoy está cargado de ellos, que guay, da mogollón de esperanza (creo que me estoy expresando como una niña en la edad del pavo pero bueno...)
yo tengo síntomas de warry. vamos lo de todos los meses en los últimos veinte años, así que como no he debereado en fecha, pues el espíritu santo creo que se va de nuevo a belen, y me deja aquí con mis tampax y mi catarrazo, que me lo he pillado bueno.
no obstante, me pienso abrigar y me voy de juerga, con una embarazada de quince semanas, así que ya me espero el monotema, me beberé hasta el agua de los floreros que con el trancazo me irá de maravilla.jejeje.
la lotería más patética que nunca...pero os tengo a vosotras que me dais vida niñas.
unas a deberear, otras a cuidarse, otras de vacaciones, y otras a hacerse esos test, y me manteneis al día vale?
un besazo y millones de velitas

L
liz_9721431
22/12/07 a las 19:16
En respuesta a miledy_8684533

Hola soñadoras
noap, voy a soñar con tu test. espero un positivazo ok?
la verdad es que el foro hoy está cargado de ellos, que guay, da mogollón de esperanza (creo que me estoy expresando como una niña en la edad del pavo pero bueno...)
yo tengo síntomas de warry. vamos lo de todos los meses en los últimos veinte años, así que como no he debereado en fecha, pues el espíritu santo creo que se va de nuevo a belen, y me deja aquí con mis tampax y mi catarrazo, que me lo he pillado bueno.
no obstante, me pienso abrigar y me voy de juerga, con una embarazada de quince semanas, así que ya me espero el monotema, me beberé hasta el agua de los floreros que con el trancazo me irá de maravilla.jejeje.
la lotería más patética que nunca...pero os tengo a vosotras que me dais vida niñas.
unas a deberear, otras a cuidarse, otras de vacaciones, y otras a hacerse esos test, y me manteneis al día vale?
un besazo y millones de velitas

Bueno, bueno, no tires la toalla tan pronto,
Ya sabes que los síntomas de embarazo son iguales que los de warry y quien sabe... Ademas he leido muchos post de positivos de chicas que habian debereado poco, asi que igual has tenido punteria.
De momento, mientras esperas diviértete,es lo mejor que puedes hacer.
¡besetes!!!
Vane

M
miledy_8684533
22/12/07 a las 19:23
En respuesta a liz_9721431

Bueno, bueno, no tires la toalla tan pronto,
Ya sabes que los síntomas de embarazo son iguales que los de warry y quien sabe... Ademas he leido muchos post de positivos de chicas que habian debereado poco, asi que igual has tenido punteria.
De momento, mientras esperas diviértete,es lo mejor que puedes hacer.
¡besetes!!!
Vane

Gracias vane
tampoco me desespero este mes. creo que este año ya he tenido demasiada buena suerte, así que me doy tiempo hasta enero..jejeje.
que ilusión conocer a tu sobrino no? no me extraña que hagas tanto preparativo, disfruta de tu visita y de tu familia que es lo más importante que tenemos.
si te soy sincera, ya no me trago lo de atinar a la primera, lo de deberear apenas nada, lo de no sé que productos milagrosos...etc y tener un positivo. creo que soy realista y punto. si otros meses he debereado un montón y en mi sf, y no ha sido; pues es de bemoles que este que he debereado poco y fuera de la sf tenga otro blanco nuclear más.
gracias y ahora sólo pienso en las juergas que me voy a correr estas navidades. ya vendra el 2008.
besos

L
liz_9721431
22/12/07 a las 19:33
En respuesta a miledy_8684533

Gracias vane
tampoco me desespero este mes. creo que este año ya he tenido demasiada buena suerte, así que me doy tiempo hasta enero..jejeje.
que ilusión conocer a tu sobrino no? no me extraña que hagas tanto preparativo, disfruta de tu visita y de tu familia que es lo más importante que tenemos.
si te soy sincera, ya no me trago lo de atinar a la primera, lo de deberear apenas nada, lo de no sé que productos milagrosos...etc y tener un positivo. creo que soy realista y punto. si otros meses he debereado un montón y en mi sf, y no ha sido; pues es de bemoles que este que he debereado poco y fuera de la sf tenga otro blanco nuclear más.
gracias y ahora sólo pienso en las juergas que me voy a correr estas navidades. ya vendra el 2008.
besos

Pues creetelo, hay gente que atina a la primera,
mi hermana sin ir mas lejos, sin planearlo ha venido mi sobrino, su marido y ella ni siquiera vivian juntos cuando se quedo, solo se veian los fines de semana, y atinaron, asi que ya ves.
Lo que tienes que hacer es olvidarlo todo lo que puedas (se que es dificil, por experiencia propia lo se), y cuando venga pues a celebrarlo. Yo me he propuesto eso, paso de estar pendiente porque me obsesiono y vuelvo loco a mi costi. Si en unos mesecillos nada de nada pues ya me preocupare, de momento intento no pensarlo mucho.
¡Diviertete y tomate una copilla a nuestra salud!!
Besetes

M
miledy_8684533
22/12/07 a las 19:47
En respuesta a liz_9721431

Pues creetelo, hay gente que atina a la primera,
mi hermana sin ir mas lejos, sin planearlo ha venido mi sobrino, su marido y ella ni siquiera vivian juntos cuando se quedo, solo se veian los fines de semana, y atinaron, asi que ya ves.
Lo que tienes que hacer es olvidarlo todo lo que puedas (se que es dificil, por experiencia propia lo se), y cuando venga pues a celebrarlo. Yo me he propuesto eso, paso de estar pendiente porque me obsesiono y vuelvo loco a mi costi. Si en unos mesecillos nada de nada pues ya me preocupare, de momento intento no pensarlo mucho.
¡Diviertete y tomate una copilla a nuestra salud!!
Besetes

Soy fan de tu hermana
y a tu salud me tomaré dos.
gracias y disfruta de esas compras y esos preparativos.

M
meriam_5143829
22/12/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_966177999z

Hola xicas
Ayer me llego la warry pro ya ni me sorprende despues de tantos meses de busqueda pero bueno que no me voy a rendir y que algun dia lo conseguire.

Mi proxima ovulacion sera paras el dia 5 o 6 de enero, ya le he dicho a mi costi lo que quiero de regalo este año que nunca pido nada.

Bueno xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ para las que estan en la espera que este sea vuestro mes y para las que estan a la caza del ovulin.


Jo, chiquiii... si que me sabe mal. Nada, el ovulito lo cazareis por reyes, jejeje... ¡¡eso sí que será un roscón en condiciones!!



¡Animo, guapa!

M
malena_5870962
23/12/07 a las 8:24

Intuiciones
No se si alguna se acordara del dia que comente que habia tenido una intuicion, fue al poco de terminarse la regla, todav ia no estaba en la sf y sobre la 1h de la madrugada me dio que estaba ovulando, tan convencida estaba que no podia dormir y a las 4 de la madrugada pille a mi costi y ala a trabajar! jejeje!
En la sf no hicimos casi nada xq mi cost6i estuvo muy malito, así que si no fue el día de mi intuicion.... dificil...
Pues chicas, hay que creer mucho en las intuiciones!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++
Jejejeje
Muchas gracias por el apoyo y el cariño dado!!
Mi FPP segun mis propios calculos 30 de Agosto.
Ya os lo confirmare con la primera eco.

Cristi siento lo tuyo, seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!! muchas velas para ti y todas las chicas que seguis buscando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iriana_7302414
23/12/07 a las 9:35
En respuesta a malena_5870962

Intuiciones
No se si alguna se acordara del dia que comente que habia tenido una intuicion, fue al poco de terminarse la regla, todav ia no estaba en la sf y sobre la 1h de la madrugada me dio que estaba ovulando, tan convencida estaba que no podia dormir y a las 4 de la madrugada pille a mi costi y ala a trabajar! jejeje!
En la sf no hicimos casi nada xq mi cost6i estuvo muy malito, así que si no fue el día de mi intuicion.... dificil...
Pues chicas, hay que creer mucho en las intuiciones!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++
Jejejeje
Muchas gracias por el apoyo y el cariño dado!!
Mi FPP segun mis propios calculos 30 de Agosto.
Ya os lo confirmare con la primera eco.

Cristi siento lo tuyo, seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!! muchas velas para ti y todas las chicas que seguis buscando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidadessssss
Cariño me alegro muchisimo, yo si me acuerdo del dia ese q digiste q habias tenido una intuiciona, ademas sino me ekivoca con tu nene tb te paso algo parecido. Bueno ahora a disfrutar de tu embarazo y de esta nueva vida que esta dentro de ti y que te va a dar todala felicidad q te mereces, enhorabuena detodo corazon para ti y tu costi. Y hoy a disfrutar de tu hija, y a calebrar unas navidades con tus dos hijos, uno dentro y otro fuera.
Un besazo enorme y ya nos contaras que te van diciendo. Un besazao guapisima

I
iriana_7302414
23/12/07 a las 9:40

Avtualizo con el positivo de noa
POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

Noap------- Noa
25 años
una nena de 2 años y 4 meses
1er mes de busqueda tras quitare el diu

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Martaroger---Marta
21 años

Abisinia --- Cristina
24 años
4 meses de búsqueda
No warry: 29/30 Dic

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
10 meses de búsqueda
No warry: 21 de Diciembre

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

Criscapi ----- Cristina
32 años
6 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

amaya112 - Amaya
1 bebe de 4 meses
2 meses búsqueda del segundo

T
telva_9580755
23/12/07 a las 10:17
En respuesta a malena_5870962

Intuiciones
No se si alguna se acordara del dia que comente que habia tenido una intuicion, fue al poco de terminarse la regla, todav ia no estaba en la sf y sobre la 1h de la madrugada me dio que estaba ovulando, tan convencida estaba que no podia dormir y a las 4 de la madrugada pille a mi costi y ala a trabajar! jejeje!
En la sf no hicimos casi nada xq mi cost6i estuvo muy malito, así que si no fue el día de mi intuicion.... dificil...
Pues chicas, hay que creer mucho en las intuiciones!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++
Jejejeje
Muchas gracias por el apoyo y el cariño dado!!
Mi FPP segun mis propios calculos 30 de Agosto.
Ya os lo confirmare con la primera eco.

Cristi siento lo tuyo, seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!! muchas velas para ti y todas las chicas que seguis buscando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades noap
Me alegro un montón, es el mejor regalo que te podian hacer. Cuidaté mucho, y a disfrutar de la barriguita.

M
miledy_8684533
23/12/07 a las 12:31
En respuesta a malena_5870962

Intuiciones
No se si alguna se acordara del dia que comente que habia tenido una intuicion, fue al poco de terminarse la regla, todav ia no estaba en la sf y sobre la 1h de la madrugada me dio que estaba ovulando, tan convencida estaba que no podia dormir y a las 4 de la madrugada pille a mi costi y ala a trabajar! jejeje!
En la sf no hicimos casi nada xq mi cost6i estuvo muy malito, así que si no fue el día de mi intuicion.... dificil...
Pues chicas, hay que creer mucho en las intuiciones!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++
Jejejeje
Muchas gracias por el apoyo y el cariño dado!!
Mi FPP segun mis propios calculos 30 de Agosto.
Ya os lo confirmare con la primera eco.

Cristi siento lo tuyo, seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!! muchas velas para ti y todas las chicas que seguis buscando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trala la la la la
que contenta me he puesto. noap felicidades!!!!!!
jolín si es que me dais vida y alegrias varias.
cristi esta claro que tu año es el 2008, a por él, ya verás que bien se nos va a dar en enero. volvemos a la rutina, nuevos propósitos y cazamos el ovulito sin resistencia.
ruti como andas? y tu abueli?

E
emili_6513767
23/12/07 a las 13:50
En respuesta a malena_5870962

Intuiciones
No se si alguna se acordara del dia que comente que habia tenido una intuicion, fue al poco de terminarse la regla, todav ia no estaba en la sf y sobre la 1h de la madrugada me dio que estaba ovulando, tan convencida estaba que no podia dormir y a las 4 de la madrugada pille a mi costi y ala a trabajar! jejeje!
En la sf no hicimos casi nada xq mi cost6i estuvo muy malito, así que si no fue el día de mi intuicion.... dificil...
Pues chicas, hay que creer mucho en las intuiciones!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++
Jejejeje
Muchas gracias por el apoyo y el cariño dado!!
Mi FPP segun mis propios calculos 30 de Agosto.
Ya os lo confirmare con la primera eco.

Cristi siento lo tuyo, seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!! muchas velas para ti y todas las chicas que seguis buscando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noad ¡¡¡¡¡felicidades
JODE. CON TU INTUICION TIA QUE SUERTE HAYYYYY
LO CONSEGUISTE MADRE MIA
MI ENHORABUENA SEGURO QUE PASARAS UNAS NAVIDADES
MARABILLOSA GUAPA CON TU NIÑA ENCASA Y OTR@ DE
CAMINO OLEEEEE FELICIDADES AL MACHOTE FURURO PAPA
JEJEJ Y MENOS MAL QUE ESTABA MALITO QUE SINO JIJIJIJI
CUIDATE NOAD UN BESO BUENO YA NOS CONTARAS COMO VAS
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TE A TOCADO LA LOTERIA
BUENO ESPEREMOS QUE SOLO BENNA UN@ JEJEJEJ

I
iriana_7302414
23/12/07 a las 14:42
En respuesta a miledy_8684533

Trala la la la la
que contenta me he puesto. noap felicidades!!!!!!
jolín si es que me dais vida y alegrias varias.
cristi esta claro que tu año es el 2008, a por él, ya verás que bien se nos va a dar en enero. volvemos a la rutina, nuevos propósitos y cazamos el ovulito sin resistencia.
ruti como andas? y tu abueli?

Nuri
mi abu va mu bien si Dios quiere comko siga asi conocera a su bizniet@. y yo ya voy genial gracias al cariban q es como si me hubiera devuelto la vida. Gracias guapi y un besazo

N
norah_9106534
23/12/07 a las 17:33
En respuesta a malena_5870962

Intuiciones
No se si alguna se acordara del dia que comente que habia tenido una intuicion, fue al poco de terminarse la regla, todav ia no estaba en la sf y sobre la 1h de la madrugada me dio que estaba ovulando, tan convencida estaba que no podia dormir y a las 4 de la madrugada pille a mi costi y ala a trabajar! jejeje!
En la sf no hicimos casi nada xq mi cost6i estuvo muy malito, así que si no fue el día de mi intuicion.... dificil...
Pues chicas, hay que creer mucho en las intuiciones!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++
Jejejeje
Muchas gracias por el apoyo y el cariño dado!!
Mi FPP segun mis propios calculos 30 de Agosto.
Ya os lo confirmare con la primera eco.

Cristi siento lo tuyo, seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!! muchas velas para ti y todas las chicas que seguis buscando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noaaaaaaaaaa
cariño me acuerdo perfectamente de tu intuición!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!
menudas navidades vas a pasar con tu nena y un bebé dentro de ti, jolin te deseo lo mejor guapa
un besazoooooooo

A
an0N_966177999z
23/12/07 a las 19:56

Hola xicas
Q tal? yo no tengo tiempo ni de escribir estoy en la casa nueva alli todavia no tengo internet.

Bueno felicitar a noa por su posi, me alegro mucho guapa y a ruth que me alegro que tu abu este mejor.

A la demas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana entrare con mas tiempo suerte a todas.

A
an0N_966177999z
23/12/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_966177999z

Hola xicas
Q tal? yo no tengo tiempo ni de escribir estoy en la casa nueva alli todavia no tengo internet.

Bueno felicitar a noa por su posi, me alegro mucho guapa y a ruth que me alegro que tu abu este mejor.

A la demas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana entrare con mas tiempo suerte a todas.

Otra vez
se me olvidaba habeis visto el post de crisando1 que aqui decia que llevaba dos meses buscando y este mes lo a conseguido, pues muy fuerte ahora dice que se a quedado embarazada por un descuido y que su marido no quiere al niño. Bueno sin comentarios la gente esta muy mal.
Mañana sigo que mi marido se va sin mi.

W
wenyi_6322560
23/12/07 a las 20:13

A ver que pensais vosotras...
Hola a todas!!

Me gustaría saber vuestra opinión y es que este mes he tenido una regla muy corta.

El dia 20 me vino y me ha durado 2 días.

Ayer por la noche se acabo y no ha vuelto, como lo véis???

I
iriana_7302414
23/12/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_966177999z

Otra vez
se me olvidaba habeis visto el post de crisando1 que aqui decia que llevaba dos meses buscando y este mes lo a conseguido, pues muy fuerte ahora dice que se a quedado embarazada por un descuido y que su marido no quiere al niño. Bueno sin comentarios la gente esta muy mal.
Mañana sigo que mi marido se va sin mi.

Sii muy fuerte
yo le he contestado a ella, lo q no se si esta buscando y lleva 2 meses pq dice q ahora no quiere, me parece muy injusto por todas las q buscan y no encuentran, aunq a otra le dijo q estaba tomando la pildora, dice q ahora no es el momento q mas adelante, pues tiene 36 años, no se cuando......
A mi sinceramente me suena a trola, eso es alguien q esta aburrida tiene una mente retorcida y se dedica a reirse de los demas, sino no tiene explicacion, q busca, q toma la pildora, q encuentra y q ahora no es el momento... no lo entiendo

T
telva_9580755
23/12/07 a las 22:07

A ver que pensais
Me tenia que venir la regla hoy, pero no me ha venido de momento. Llevo toda la semana con dolor de barriga y de pechos. Y hoy los de la barriga han cesado, aunque me siguen doliendo los pechos. Ojalá que Papá Noël me traiga un positivo. Besitos para todas.

M
miledy_8684533
23/12/07 a las 22:40
En respuesta a iriana_7302414

Sii muy fuerte
yo le he contestado a ella, lo q no se si esta buscando y lleva 2 meses pq dice q ahora no quiere, me parece muy injusto por todas las q buscan y no encuentran, aunq a otra le dijo q estaba tomando la pildora, dice q ahora no es el momento q mas adelante, pues tiene 36 años, no se cuando......
A mi sinceramente me suena a trola, eso es alguien q esta aburrida tiene una mente retorcida y se dedica a reirse de los demas, sino no tiene explicacion, q busca, q toma la pildora, q encuentra y q ahora no es el momento... no lo entiendo

Yo ayer le dije lo de la pildora
y hoy ha puesto un post pidiendo disculpas por mentir, no sé si es una trola pues de muy mal gusto y si es verdad pues ya la hemos dicho que no ha escogido el sitio ideal para contarnoslo. yo puedo entender que si es cierto, lo esté pasando mal ya que se encuentra en una encrucijada, pero no sé me parece un poco irresponsable todo esto ya que se supone que sabe lo que es ser madre;tiene 2 hijos.
vamos que o es un rollo patatero o tiene una empanada mental que a las demás nos hace daño jolín

M
meriam_5143829
24/12/07 a las 11:42
En respuesta a malena_5870962

Intuiciones
No se si alguna se acordara del dia que comente que habia tenido una intuicion, fue al poco de terminarse la regla, todav ia no estaba en la sf y sobre la 1h de la madrugada me dio que estaba ovulando, tan convencida estaba que no podia dormir y a las 4 de la madrugada pille a mi costi y ala a trabajar! jejeje!
En la sf no hicimos casi nada xq mi cost6i estuvo muy malito, así que si no fue el día de mi intuicion.... dificil...
Pues chicas, hay que creer mucho en las intuiciones!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++
Jejejeje
Muchas gracias por el apoyo y el cariño dado!!
Mi FPP segun mis propios calculos 30 de Agosto.
Ya os lo confirmare con la primera eco.

Cristi siento lo tuyo, seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!! muchas velas para ti y todas las chicas que seguis buscando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noaaaaa
Llego tardísimo para felicitarte, pero igualmente... ¡ENHORABUENA! Me alegro muchísimo por tí, de verdad y ojalá que todo te vaya estupendamente.

Estaremos pendientes de ti.

Un beso, guapísima!!!!

M
meriam_5143829
24/12/07 a las 11:43
En respuesta a telva_9580755

A ver que pensais
Me tenia que venir la regla hoy, pero no me ha venido de momento. Llevo toda la semana con dolor de barriga y de pechos. Y hoy los de la barriga han cesado, aunque me siguen doliendo los pechos. Ojalá que Papá Noël me traiga un positivo. Besitos para todas.

Pues...
... de pintar, pinta muy bien. Si en unos días no te ha venido, hazte un test. ¡¡Que bien si tú también nos das la alegría, igual que Noa!!

M
meriam_5143829
24/12/07 a las 11:44
En respuesta a wenyi_6322560

A ver que pensais vosotras...
Hola a todas!!

Me gustaría saber vuestra opinión y es que este mes he tenido una regla muy corta.

El dia 20 me vino y me ha durado 2 días.

Ayer por la noche se acabo y no ha vuelto, como lo véis???

Mmm...
¿dos días se regla? Hombre, pues todo depende... ¿cuánto te suele durar? A mí me parece desde luego rarísimo, tan poquito tiempo. ¿Y de cantidad, que tal? ¿Mucha, poca?

Es que ¡lo mismo ni era regla!

Danos un par de detallitos más.

¡Y ánimos mujer y felices fiestas!

I
iriana_7302414
24/12/07 a las 13:29

Buenos dias princesitas
aunq de dias ya nada, llevo la mañana un poco liada, lo primero y mas importante, a mi abu le han dado el alta, luego he ido al inem a sellar y estaba cerrado, he estado limpiando la cocina y ahora estoy haciendo una carne rellena para esta noche con su salsita y esas cosillas.

I
iriana_7302414
24/12/07 a las 13:32
En respuesta a telva_9580755

A ver que pensais
Me tenia que venir la regla hoy, pero no me ha venido de momento. Llevo toda la semana con dolor de barriga y de pechos. Y hoy los de la barriga han cesado, aunque me siguen doliendo los pechos. Ojalá que Papá Noël me traiga un positivo. Besitos para todas.

Mientras no hay regla, hay esperanza
chicas que antes le he dado al intro y se ha enviado el mensaje, ha quedado un poco soso.
susi eso pinta muy bien y mientras no hay regla hay esperanza asi q a ver si el niño Jesus viene cargado de positivos y unos es para ti.
bueno como me ponga a nombrar no acabo nunca asi q yona, absinia, wendy, noa, prpf, susi, nuria........ y todas mis foreras favoritas que feliz Navidad que no comais muchos y q ojala pronto se cumplan todos vuestros sueños. Un besazo enorme

M
meriam_5143829
24/12/07 a las 14:03
En respuesta a iriana_7302414

Buenos dias princesitas
aunq de dias ya nada, llevo la mañana un poco liada, lo primero y mas importante, a mi abu le han dado el alta, luego he ido al inem a sellar y estaba cerrado, he estado limpiando la cocina y ahora estoy haciendo una carne rellena para esta noche con su salsita y esas cosillas.

Pues ya somos dos...
... que andamos del ordenador a la cocina y viceversa. Yo estoy preparando el caldito para la sopa de ésta noche.

¡Felices fiestas, Ruth! Que bien que tu abuelo ya esté mejor. Y a todas mis niñas... Susi, Cris, Patri, Noa, Yona, Elena... ¡suerte! (seguro que me dejo alguna, con la cabeza que tengo).

Muchos besos y a pasarlo bien (pero sin pasarse).

L
lucita_6258807
24/12/07 a las 14:37

Hola chicas!!!
hace unos algunos días que no escribo...he estado un poco liadilla....Ruth, me alegro mucho que tu abuelo ya tenga el alta, qué bien!!! Chicas?? He puesto un post con mis tempes, me podéis ayudar???? es que no me aclaro....no sé cuando ovulo, ni nada.....Gracias wapis!!!

N
norah_9106534
24/12/07 a las 17:11

Hola niñas!!!
hoy me ha pasado una cosa estupenda. Llevo hablando con la mujer de mi primo, que es una de mis mejores amigas, desde hace dos años, que sería estupendo que nos quedaramos las dos embarazadas al mismo tiempo ya que mi primo y yo solo nos llevamos 4 meses y nos hemos criado como verdaderos hermanos. Pues resulta que nos hemos quedado embarazadas a la vez!!!! bueno estoy contentiiiiisiiima. Mi última regla fue el 3 de noviembre y la suya el 19 del mismo mes...asi que imaginaros, los niños nacerán en el mismo mes. Que locura!!!. Nunca sabes lo que te tiene reservado el destino, y al final, nuestro deseo se hace realidad, antes o después.
Aprobecho para desearos una feliz navidad, espero que paseis una noche estupenda...y para las que siguen buscando...el 2008 es vuestro año!!!!
un besazo y un abrazo para todas guapas!!!

T
telva_9580755
24/12/07 a las 17:14

Que paseis una feliz noche buena
todas, y que Papá Nöel nos traiga lo que hemos pedido, que hemos sido muy buenas. Un beso y Feliz Navidad.

A
an0N_966177999z
24/12/07 a las 18:28

Xicas
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD.

Que esta noche se lo paseis muy requete bien y que seais muy feliceis.

Un beso para cada una de mi foreras del post de los sueños.

Y muchas velitas para las que estan a las espera en estos dias, que se cumpla vuestro sueño de ser madres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A
an0N_966177999z
24/12/07 a las 18:31

Actualizo con la fecha de mi proxima warry
POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

Noap------- Noa
25 años
una nena de 2 años y 4 meses
1er mes de busqueda tras quitare el diu

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Martaroger---Marta
21 años

Abisinia --- Cristina
24 años
4 meses de búsqueda
No warry: 29/30 Dic

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
11 meses de búsqueda
No warry: 19 de Enero

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

Criscapi ----- Cristina
32 años
6 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

amaya112 - Amaya
1 bebe de 4 meses
2 meses búsqueda del segundo

M
miledy_8684533
24/12/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_966177999z

Actualizo con la fecha de mi proxima warry
POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

Noap------- Noa
25 años
una nena de 2 años y 4 meses
1er mes de busqueda tras quitare el diu

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Martaroger---Marta
21 años

Abisinia --- Cristina
24 años
4 meses de búsqueda
No warry: 29/30 Dic

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
11 meses de búsqueda
No warry: 19 de Enero

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

Criscapi ----- Cristina
32 años
6 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

amaya112 - Amaya
1 bebe de 4 meses
2 meses búsqueda del segundo

Hola foreras soñadores
ante todo desearos FELIZ NOCHEBUENA
yo voy a mesa puesta, a casa de mami, pero me ha tocado currar hasta las 3 de la tarde y vaya día.....
sin embargo ahora me voy a ir a tomar unas copichuelas con los colegas y a celebrar ya que en Enero no vamos a poder hacerlo verdad? porque vamos a estar cargadas de positivos vale?
millones de velitas y besitos para todos

L
liz_9721431
24/12/07 a las 19:25

¡feliz navidad chicas!!
Ayer no pude entrar ni un ratito y hoy...¡que sorpresa el positivo de Noap! eso si que es un regalazo de Navidad,¡enhorabuena guapa!
Hoy mi costi trabaja de noche, ¡joooo!, no puedo pasar la nochebuena con el, pero bueno, mñana si comemos juntitos.
Para todas las niñas del post: FELIZ NAVIDAD, OS DESEO QUE PASEIS UNA NOCHE MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE LOS VUESTROS,¡UN SUPER ABRAZO!
Besos guapas,

M
meriam_5143829
24/12/07 a las 19:29

...
¡¡Feliz noche buena y feliz navidad a todas!!

Las que puedan celebrarlo con champan, ¡a celebrar! Y las que no, pues como yo... ¡con mosto! A ver si al final merece la pena que nos privemos de una copita...

¡¡Muchos besos y velitas a todas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meriam_5143829
25/12/07 a las 11:46

Feliz día de navidad (y tanto)
Bueno chicas,

Pues resulta que ésta mañana me he levantado super tarde y mira tú por donde, me ha dado la neura de no desperdiciar ese pis tan concentrado, jejeje... Así que a 4/5 días de mi día de no warry me he hecho un t.e.

Obviamente al principio estaba blanco nuclear... Pero ¡¡chicas!! conforme han ido pasando los segundo ha aparecido una sombrita, muy muy flojita... tanto que he llamado a mi costi para que me confirmara que no me lo estaba imaginando.

Pero ¡¡ahí está!! No me lo puedo creer aún...

¡¡Menudo regalo de Navidad, mis niñas!!

Os iré confirmando si la rayita se va haciendo más fuerte durante los próximos días... pero vamos... yo diría que:

P O S I T I V O

¿Quién me acompañará? ¿Quién será la siguiente?



Suerte y felitas a todas y que paseis un genial día!!!!

I
iriana_7302414
25/12/07 a las 11:49

Buenos dias y feliz navidad
q tal pasaron la noche mis niñas?
Espero que bien yo regulin pq estoy con las nauseas un pokito jodiilla.
Absinia que has leido de mim prima??
a ver si te has confundido guapa.
Bueno chicas espero que lo hayais pasado muy biem, como ninguna ha escrito he supuesto q estias resacosas. jejejejeje
Un besazo y Felices Fiestas.

M
meriam_5143829
25/12/07 a las 11:51
En respuesta a iriana_7302414

Buenos dias y feliz navidad
q tal pasaron la noche mis niñas?
Espero que bien yo regulin pq estoy con las nauseas un pokito jodiilla.
Absinia que has leido de mim prima??
a ver si te has confundido guapa.
Bueno chicas espero que lo hayais pasado muy biem, como ninguna ha escrito he supuesto q estias resacosas. jejejejeje
Un besazo y Felices Fiestas.


Bueno, la mujer de tu primo... es tu prima, digo yo... jejeje... la que se ha quedado embarazada al mismo tiempo que tú.

Y anda... despistá. ¡¡Léete mi post de más abajo!!

M
meriam_5143829
25/12/07 a las 11:52
En respuesta a iriana_7302414

Buenos dias y feliz navidad
q tal pasaron la noche mis niñas?
Espero que bien yo regulin pq estoy con las nauseas un pokito jodiilla.
Absinia que has leido de mim prima??
a ver si te has confundido guapa.
Bueno chicas espero que lo hayais pasado muy biem, como ninguna ha escrito he supuesto q estias resacosas. jejejejeje
Un besazo y Felices Fiestas.

Perdona...
jjajajjajaja...

con razón... yo decía... ¡¡es rocio!! ay... si es que tengo la cabeza para vender éstos días...

mil perdones, ruth, mil perdones...

M
miledy_8684533
25/12/07 a las 12:27
En respuesta a meriam_5143829

Feliz día de navidad (y tanto)
Bueno chicas,

Pues resulta que ésta mañana me he levantado super tarde y mira tú por donde, me ha dado la neura de no desperdiciar ese pis tan concentrado, jejeje... Así que a 4/5 días de mi día de no warry me he hecho un t.e.

Obviamente al principio estaba blanco nuclear... Pero ¡¡chicas!! conforme han ido pasando los segundo ha aparecido una sombrita, muy muy flojita... tanto que he llamado a mi costi para que me confirmara que no me lo estaba imaginando.

Pero ¡¡ahí está!! No me lo puedo creer aún...

¡¡Menudo regalo de Navidad, mis niñas!!

Os iré confirmando si la rayita se va haciendo más fuerte durante los próximos días... pero vamos... yo diría que:

P O S I T I V O

¿Quién me acompañará? ¿Quién será la siguiente?



Suerte y felitas a todas y que paseis un genial día!!!!

Felicidades lara lara larito
abisinia felicidades! a tu casa sí que ha ido papa noel, con los renos, los elfos y todo el acompañamiento.
que bien!
cuídate muchísimo, te reitero mi enhorabuena.

L
liz_9721431
25/12/07 a las 13:05

¡feliz navidad!
Jo Abisinia que bien, Papa Noel te ha traido un positivo casi segurísimo, ¡eso es que has sido muy buena este año y ya lo merecias. Me alegro muchísimo, ya nos iras contando a ver si la rayita aparece mas fuerte.
¿Que tal las demas? ¿que tal la nochebuena?. Mil besos para todas y que paseis un dia de Navidad muy especial.
Besetes

I
iriana_7302414
25/12/07 a las 19:21

Hola chicas
hoy he pensado q tras tantos dias aki conectadas y tantas confidencias, yo necesito dar la cara, vamos q quiero q me conozcais, al igual q me gustaria conoceros, ya he visto alguna fotillo de alguna, bueno pues nada q si quereis poner vuetras fotos q lo hagais, mi album se titula mi positivo, por si alguna quiere verme en persona. Un besito y animaros

E
emili_6513767
25/12/07 a las 20:58

Feliz navidad chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abisiniaaaaaaaaaa
HAY PORFIN TERMINE MIS DIAS DE COCINAR Y LIMPIAR Y BEBER
JEJEJEJ YA ESTOY EN CASA PFFFFFFFF BUENO EL AÑO NUEVO PORLO MENOS NO ME TOCA COCINAR QUE BIEN A MESA PUESTA JIJIJI
Y YO ESPERO ALA INDESEABLE NO A BENIDO A CASA POR NAVIDAD
PERO SEGURO QUE BIENE MAÑANA ESTA LLAMANDO ALA PUERTA JEJEJ POR LOMENOS MEA DEJADO EN PAZ,
EN LA NAVIDAD CON TODO EL JALEO QUE TENIA EN CASA ...

OTRO POSITIVIO ¡¡ABISINIA¡¡ TIA MI ENHORABUENA GUAPA QUE PAPA NOEL MAS COJONUD.. TIENES JOJOJOJO¡¡

ME ALEGRO GUAPA QUE BIEN UN BESO Y FELICIDADES AL PAPA
CUIDATE MUAAAAA QUE REGALAZO NENA HUMNMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

L
liz_9721431
25/12/07 a las 20:59

Ruti! te he visto, que guapisimooos!!!
Jo, mola, te imaginaba asi, no te lo vas a creer pero si. Ya mirare yo a ver como se hace el album ese y veremos si cuelgo alguna fotillo.
Abisinia amor, ¿que tal estos momentillos tan especiales?
Yona, Patri, Nuri, Susi, Cristi, Noap....¡todas! ¿que os contais?

Besetes!!!

L
liz_9721431
25/12/07 a las 21:10
En respuesta a emili_6513767

Feliz navidad chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abisiniaaaaaaaaaa
HAY PORFIN TERMINE MIS DIAS DE COCINAR Y LIMPIAR Y BEBER
JEJEJEJ YA ESTOY EN CASA PFFFFFFFF BUENO EL AÑO NUEVO PORLO MENOS NO ME TOCA COCINAR QUE BIEN A MESA PUESTA JIJIJI
Y YO ESPERO ALA INDESEABLE NO A BENIDO A CASA POR NAVIDAD
PERO SEGURO QUE BIENE MAÑANA ESTA LLAMANDO ALA PUERTA JEJEJ POR LOMENOS MEA DEJADO EN PAZ,
EN LA NAVIDAD CON TODO EL JALEO QUE TENIA EN CASA ...

OTRO POSITIVIO ¡¡ABISINIA¡¡ TIA MI ENHORABUENA GUAPA QUE PAPA NOEL MAS COJONUD.. TIENES JOJOJOJO¡¡

ME ALEGRO GUAPA QUE BIEN UN BESO Y FELICIDADES AL PAPA
CUIDATE MUAAAAA QUE REGALAZO NENA HUMNMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Yonaaaaa!!!
ánimo guapa, ya verás como la warry no aparece!te saco los pompones para darte animos:
¡dame una Y! ¡dame una O! ¡Dame una N! ¡Dame una A! ¡YONA!!!
Mucha suerte guapa, espero tu positivazo.
Besetes,
Vane

I
iriana_7302414
25/12/07 a las 21:13
En respuesta a liz_9721431

Ruti! te he visto, que guapisimooos!!!
Jo, mola, te imaginaba asi, no te lo vas a creer pero si. Ya mirare yo a ver como se hace el album ese y veremos si cuelgo alguna fotillo.
Abisinia amor, ¿que tal estos momentillos tan especiales?
Yona, Patri, Nuri, Susi, Cristi, Noap....¡todas! ¿que os contais?

Besetes!!!

Jejejeje
q guay es q ya estamos conociendonos mucho y asi es mas guay. A ver si me voy haciendo fotitos a mi panzita y en cuanto tenga la eco os la paso. besitos

T
telva_9580755
25/12/07 a las 21:46
En respuesta a meriam_5143829

Feliz día de navidad (y tanto)
Bueno chicas,

Pues resulta que ésta mañana me he levantado super tarde y mira tú por donde, me ha dado la neura de no desperdiciar ese pis tan concentrado, jejeje... Así que a 4/5 días de mi día de no warry me he hecho un t.e.

Obviamente al principio estaba blanco nuclear... Pero ¡¡chicas!! conforme han ido pasando los segundo ha aparecido una sombrita, muy muy flojita... tanto que he llamado a mi costi para que me confirmara que no me lo estaba imaginando.

Pero ¡¡ahí está!! No me lo puedo creer aún...

¡¡Menudo regalo de Navidad, mis niñas!!

Os iré confirmando si la rayita se va haciendo más fuerte durante los próximos días... pero vamos... yo diría que:

P O S I T I V O

¿Quién me acompañará? ¿Quién será la siguiente?



Suerte y felitas a todas y que paseis un genial día!!!!

Hola niñas
Como van las fiestas. Yo estoy con retraso de dos dias, hoy he hecho un test y nada. Pero tengo dolor en los pechos como unos calambres, y de vez en cuando como pinchazitos en los ovarios. Ojalá se haiga confundido el test. Bueno besitos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir