Foro / Maternidad

El post de los sueños (2)

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:17
L
lile_9357983
4/1/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_966177999z

Hola xicas
Yo estoy en mi SF ovulare este fin de semana y estoy muy positiva que la esperanza es lo ultimo que se pierde, algun dia lo conseguire.

Y ustedes que, como vais?

Ruth hoy tenias cita con la matrona? cuanta lo que te han dicho. Espero que ester mejor de tus vomitos, como menos y mas veces al dia por si mejoras asi.

Susi que susto te llevarias pero bueno lo que cuenta es que ya esta todo bien.

Noap que suerte de llevar asi el embarazo espero que te dure y que pases un buen embarazo.

sannia se que es dificil dejar de fumar pero ya sabes que lo tienes que hacer por tu bebe. Y tu sintomas como van?

vane ya de vuelta, se que es duro despedirte de los tuyos pero piensa que ellos estan bien. Y tus pruebas cuando te las hacen?

nuria que tal llevas el embarazo?

Patri cuando puedas nos cuentas como te a ido en tus visitas.

musaamorosa que te recupres pronto guapa que ya mismo esta aqui tu SF y tienes que estar bien.

Yona como estas guapa?

cristina como lo llevas?

Ally cuando es la ultima vez que te hiciste el test? ya son muchos dias de retraso.

Un beso a todas.

Hola niña
pues mis sintomas la mar de bien porque ahora que se que estoy preñi,no tengo apenas na excepto un poco de dolor de ovarios.la verdad que en el otro embarazo no tuve ni nauseas tampoco,tuve un embarazo mu bueno ,a ver si este sigue igual.lo de fumar bien he conseguido bajar de paquete y medio a 7 de momento

Ver también

F
faith_8564669
4/1/08 a las 13:28
En respuesta a liz_9721431

Buenos dias niñas, que esto no sube!!!
¿Que tal mis chicas? ¿Como van esas preñaitas? ¿y las que estan a la espera?
Musaamorosa, relajate mujer, a ver si el medico ese puede ayudarte, porque estar con crisis asi como estas tu no te favorece nada para lograr el embarazo. Se que lo que te digan no te va a solucionar tu problema pq las crisis de ansiedad son muy dificiles de controlar, debe ayudarte el médico, pero tienes que intentar no centrar toda tu vida en la busqueda del bebe y disfrutar de todo lo que te rodea, de tu marido, de tu familia, de los amigos... Te deseo mucha suerte.
¡besetes a todas!!!
Vane

Gracias mis niñas
de seguro se me pasa, estaré enfocada en otras cosas para no obsesionarme

besos

M
meriam_5143829
4/1/08 a las 14:00

Mis niñassss
¡Hola chicas!

¿Que tal, como va de momento ese 2008?

A mis preñis, Ruth, Noa, Rocío, Nuria, Susi, Sannia... ¿que tal andais? ¿como se portan esas lentejitas? Veo, Ruth, que sigues con tus vómitos. A ver qué consejos te puede dar la matrona.

Yo estoy fenomenal; lo único que tengo es un hambre feroz... ésto no puede ser normal...

Al resto de mis niñas, Vaneee bienvenida de vuelta... venga, ahora ánimos y a por todas. Musa... intenta distraerte un poco y verás como te sientes mejor... Cris... ¡a por esas semana fantástica, yeahhhhh! Yona, mi amor, ¿al final has usado el tanga éstos días?
Patri, qué fastidio... ¿aún sin rastro de regla? Ojalá sea que hayas cazado al ovulito en uno de esos días que pensabas que ahora no podía ser...

Y a todas las demás, a deberear mucho y a cuidarse, ¿eh?

¡¡Un besote!!

Ah, y os cuento, a ver qué opináis. Hoy he ido a mi doctora de cabecera (que sigue de baja) y me ha atendido una jovencita. Le digo que estoy embarazada y lo único que me suelta es... ¡Enhorabuena! Y que vaya a pedir hora para la matrona. Ya está, nada más... Ni una pregunta, ni un consejo, ni una prueba... N A D A.

He pedido hora para la matrona y me la han dado para ¡¡6 de febrero!! De aquí a allá creo que me puede dar algo... Estaré de nueve semanas y pico para entonces... ¿debería meterles caña para ver si me dan cita antes? O soy yo que me preocupo demasiado...

¡¡Un bechito!!



Cristina + lentejita (4 + 6)

L
lile_9357983
4/1/08 a las 14:10
En respuesta a meriam_5143829

Mis niñassss
¡Hola chicas!

¿Que tal, como va de momento ese 2008?

A mis preñis, Ruth, Noa, Rocío, Nuria, Susi, Sannia... ¿que tal andais? ¿como se portan esas lentejitas? Veo, Ruth, que sigues con tus vómitos. A ver qué consejos te puede dar la matrona.

Yo estoy fenomenal; lo único que tengo es un hambre feroz... ésto no puede ser normal...

Al resto de mis niñas, Vaneee bienvenida de vuelta... venga, ahora ánimos y a por todas. Musa... intenta distraerte un poco y verás como te sientes mejor... Cris... ¡a por esas semana fantástica, yeahhhhh! Yona, mi amor, ¿al final has usado el tanga éstos días?
Patri, qué fastidio... ¿aún sin rastro de regla? Ojalá sea que hayas cazado al ovulito en uno de esos días que pensabas que ahora no podía ser...

Y a todas las demás, a deberear mucho y a cuidarse, ¿eh?

¡¡Un besote!!

Ah, y os cuento, a ver qué opináis. Hoy he ido a mi doctora de cabecera (que sigue de baja) y me ha atendido una jovencita. Le digo que estoy embarazada y lo único que me suelta es... ¡Enhorabuena! Y que vaya a pedir hora para la matrona. Ya está, nada más... Ni una pregunta, ni un consejo, ni una prueba... N A D A.

He pedido hora para la matrona y me la han dado para ¡¡6 de febrero!! De aquí a allá creo que me puede dar algo... Estaré de nueve semanas y pico para entonces... ¿debería meterles caña para ver si me dan cita antes? O soy yo que me preocupo demasiado...

¡¡Un bechito!!



Cristina + lentejita (4 + 6)

Por si te sirve de algo
a mi tampoco me pidieron pruebas ni nada,fui ayer y me mandaron directamente a la matrona y la que mas pronto tenia era pal dia 14 asiq a ver q me cuentan.un besin

N
norah_9106534
4/1/08 a las 15:07
En respuesta a meriam_5143829

Mis niñassss
¡Hola chicas!

¿Que tal, como va de momento ese 2008?

A mis preñis, Ruth, Noa, Rocío, Nuria, Susi, Sannia... ¿que tal andais? ¿como se portan esas lentejitas? Veo, Ruth, que sigues con tus vómitos. A ver qué consejos te puede dar la matrona.

Yo estoy fenomenal; lo único que tengo es un hambre feroz... ésto no puede ser normal...

Al resto de mis niñas, Vaneee bienvenida de vuelta... venga, ahora ánimos y a por todas. Musa... intenta distraerte un poco y verás como te sientes mejor... Cris... ¡a por esas semana fantástica, yeahhhhh! Yona, mi amor, ¿al final has usado el tanga éstos días?
Patri, qué fastidio... ¿aún sin rastro de regla? Ojalá sea que hayas cazado al ovulito en uno de esos días que pensabas que ahora no podía ser...

Y a todas las demás, a deberear mucho y a cuidarse, ¿eh?

¡¡Un besote!!

Ah, y os cuento, a ver qué opináis. Hoy he ido a mi doctora de cabecera (que sigue de baja) y me ha atendido una jovencita. Le digo que estoy embarazada y lo único que me suelta es... ¡Enhorabuena! Y que vaya a pedir hora para la matrona. Ya está, nada más... Ni una pregunta, ni un consejo, ni una prueba... N A D A.

He pedido hora para la matrona y me la han dado para ¡¡6 de febrero!! De aquí a allá creo que me puede dar algo... Estaré de nueve semanas y pico para entonces... ¿debería meterles caña para ver si me dan cita antes? O soy yo que me preocupo demasiado...

¡¡Un bechito!!



Cristina + lentejita (4 + 6)

Cristiiiiiiiiii
Hola guapetona!!! nena yo fuí al médico de cabecera y lo primero que hizo fué mandarme analítica de todo (incluso del sida, hepatítis...de todo) y después me dijo que me fuera a la matrona para pedir cita. Fuí y me dieron para el 25 de enero y para el 31 la ecografía. En la S.Social creo que te ven cuando ya estas de casi 3 meses, asi que es normal. Lo que veo mal es que no te haya mandado analítica. Mi médico de cabecera me dijo que me mandaba los análisis para cuando fuera a la matrona ya los tuviese...
Ya te contaré cuando yo vaya. Lo que pasa es que también voy por lo privado y mi gine ya me ha hecho 2 ecos...una en la semana 6 y otra en casi la 8. En un par de semanas tengo q volver a ir para que me haga otra...estoy deseando ir pq los pocos sintomas que tenía me han desaparecido! Estoy demasiado bien! Que raro no??
Cualquier cosa me preguntas guapa!!!

Rociito + bebé (8+6)

M
miledy_8684533
4/1/08 a las 17:55
En respuesta a meriam_5143829

Mis niñassss
¡Hola chicas!

¿Que tal, como va de momento ese 2008?

A mis preñis, Ruth, Noa, Rocío, Nuria, Susi, Sannia... ¿que tal andais? ¿como se portan esas lentejitas? Veo, Ruth, que sigues con tus vómitos. A ver qué consejos te puede dar la matrona.

Yo estoy fenomenal; lo único que tengo es un hambre feroz... ésto no puede ser normal...

Al resto de mis niñas, Vaneee bienvenida de vuelta... venga, ahora ánimos y a por todas. Musa... intenta distraerte un poco y verás como te sientes mejor... Cris... ¡a por esas semana fantástica, yeahhhhh! Yona, mi amor, ¿al final has usado el tanga éstos días?
Patri, qué fastidio... ¿aún sin rastro de regla? Ojalá sea que hayas cazado al ovulito en uno de esos días que pensabas que ahora no podía ser...

Y a todas las demás, a deberear mucho y a cuidarse, ¿eh?

¡¡Un besote!!

Ah, y os cuento, a ver qué opináis. Hoy he ido a mi doctora de cabecera (que sigue de baja) y me ha atendido una jovencita. Le digo que estoy embarazada y lo único que me suelta es... ¡Enhorabuena! Y que vaya a pedir hora para la matrona. Ya está, nada más... Ni una pregunta, ni un consejo, ni una prueba... N A D A.

He pedido hora para la matrona y me la han dado para ¡¡6 de febrero!! De aquí a allá creo que me puede dar algo... Estaré de nueve semanas y pico para entonces... ¿debería meterles caña para ver si me dan cita antes? O soy yo que me preocupo demasiado...

¡¡Un bechito!!



Cristina + lentejita (4 + 6)

Holita
yo fui el martes y lo primero que me hicieron fue un test de embarazo para confirmarlo.
luego me dieron cita para la matrona, para el proximo miercoles y ya que prefería ir por la tarde porque todavía no se lo hemos dicho a nadie y paso de dar explicaciones en el curro.
el miercoles tambien voy al ginecologo privado, a uno que me han dicho es bueno ya que la mía, pese a decirla que estoy preñi no me ha dado cita hasta el dia 11 de febrero.
el médico de cabecera me comento que la matrona me derivaría al tocologo y me indicaría las pautas a seguir, incluida la analitica (me tiene tranquila porque mi gine me la hizo en agosto, pero eso no lo saben)
así que la eco por la ss me la mandaran ni sé cuando, con lo que debe ser más o menos habitual lo que te han dicho, excepto que me parece mogollón de tiempo para ir a la matrona, comentaselo, a mi al principio pensaban que era para una citología y me daban cita muy tarde cuando les dije que estaba preñi me dieron en pocos días.

I
iriana_7302414
4/1/08 a las 19:05
En respuesta a meriam_5143829

Mis niñassss
¡Hola chicas!

¿Que tal, como va de momento ese 2008?

A mis preñis, Ruth, Noa, Rocío, Nuria, Susi, Sannia... ¿que tal andais? ¿como se portan esas lentejitas? Veo, Ruth, que sigues con tus vómitos. A ver qué consejos te puede dar la matrona.

Yo estoy fenomenal; lo único que tengo es un hambre feroz... ésto no puede ser normal...

Al resto de mis niñas, Vaneee bienvenida de vuelta... venga, ahora ánimos y a por todas. Musa... intenta distraerte un poco y verás como te sientes mejor... Cris... ¡a por esas semana fantástica, yeahhhhh! Yona, mi amor, ¿al final has usado el tanga éstos días?
Patri, qué fastidio... ¿aún sin rastro de regla? Ojalá sea que hayas cazado al ovulito en uno de esos días que pensabas que ahora no podía ser...

Y a todas las demás, a deberear mucho y a cuidarse, ¿eh?

¡¡Un besote!!

Ah, y os cuento, a ver qué opináis. Hoy he ido a mi doctora de cabecera (que sigue de baja) y me ha atendido una jovencita. Le digo que estoy embarazada y lo único que me suelta es... ¡Enhorabuena! Y que vaya a pedir hora para la matrona. Ya está, nada más... Ni una pregunta, ni un consejo, ni una prueba... N A D A.

He pedido hora para la matrona y me la han dado para ¡¡6 de febrero!! De aquí a allá creo que me puede dar algo... Estaré de nueve semanas y pico para entonces... ¿debería meterles caña para ver si me dan cita antes? O soy yo que me preocupo demasiado...

¡¡Un bechito!!



Cristina + lentejita (4 + 6)

Absinia
Yo creo q los analisis te los tendrias que hacer diselo a tu medico q te mande una analitica completisima y asi cuando vayas a la matrona ya lo llevas adelantdo, vas con los analisis y mejor y tb dile q te de cita para el gine tienes todo el derecho.
A mi me vio la matrona a las 7+1 y hoy me ha vuelto a ver q estoy de 9+1, y yo ya tengo los analisis y todo y el gine lo tengo el 24 de enero q estare de 12 semanas, asi q tu dile eso al medico q cuanto mas vayas agilizando por tu cuenta mas tiempo te da a prepararte, al menos eso dice mi matrona q es un sol.
Hoy he ido a comprar y ya he comprado cositas para mi bebe, dicen q trae mala suerte pero yo pienso q lo q tenga q ser sera y no por el hecho de q yo haya comprado algo le va a pasar algo a mi baby.
Bueno Cristina haz eso y no lo dejes. Un besito.

I
iriana_7302414
4/1/08 a las 19:13

Mi visita a la matrona
ha ido genial, me ha pesado, tomado la tension y ha revisado el resultado de mi analitica, todo estaba perfecto. Hoy estoy mucho mejor a ver como acabo la noche. Me haq vuelto a dar la cita para el 8 de febrero y me ha dicho q me llamara el dentista para revisar la boca, q las embarazadas tienen q tener la boca en prefecto estado q me haran una limpieza y to eso, yo gracias a Dios la tengo bien, pero una limpieza nunca viene mal a nadie.
Y eso es todo chicas. La verdad que estoy muy contenta en lo poco que estan tardando en darme las citas tanto para la matrona como para el ginecologo, estoy deseando hacerme la eco y evr q todo va bien.
Un besito

M
meriam_5143829
4/1/08 a las 19:26
En respuesta a iriana_7302414

Mi visita a la matrona
ha ido genial, me ha pesado, tomado la tension y ha revisado el resultado de mi analitica, todo estaba perfecto. Hoy estoy mucho mejor a ver como acabo la noche. Me haq vuelto a dar la cita para el 8 de febrero y me ha dicho q me llamara el dentista para revisar la boca, q las embarazadas tienen q tener la boca en prefecto estado q me haran una limpieza y to eso, yo gracias a Dios la tengo bien, pero una limpieza nunca viene mal a nadie.
Y eso es todo chicas. La verdad que estoy muy contenta en lo poco que estan tardando en darme las citas tanto para la matrona como para el ginecologo, estoy deseando hacerme la eco y evr q todo va bien.
Un besito

Ruthhhhhh
Que contenta estoy de que todo te vaya bien. Eso son buenas noticias.

Yo he decidido que voy a ir a un laboratorio a hacerme una beta por mi cuenta; por lo menos tendré un papel que diga que estoy embarazada y sabré de cuanto. Es que mi madre dice que no se lo creerá hasta que alguien me lo certifique... pobre, está chapada a la antigua.

Por lo demás, ya veré qué hago. Me da palo volver a ver a la rubia de pote que han puesto en el lugar de mi doctora para rogarle que me mande unos análisis. Me hice unos de sangre y orina a principios de diciembre, ¿te parece que servirán? Claro que no tengo copia, porque cuando fui a que me dijeran como había salido todo, había otro zopenco en el lugar de mi doctora, que no sabía ni interpretar los resultados... Y menos aún sacarme una copia, no sabía cómo imprimirlo...

En fin, ¡que viva la seguridad social y la gente eficiente!



L
liz_9721431
4/1/08 a las 19:35

Hola chicas,
Que bien,que de preñis hay ya en este post, a ver si se pega algo,je,je.
Abisinia, es normal que te preocupes y quieras que te hagan mil pruebas para saber que esta todo bien. Hombre, yo creo que deberian haberte hecho una analitica con beta incluida, que menos ¿no?. Si no te has quedado tranquila vuelve y pídesela claramente a ver que te dice. De todos modos estate tranquila que seguro que va todo fenomenal, ya lo veras.
Ruth, me alegro de que estes contenta con tu seguimiento medico.
¡Preñaitas, disfrutad de cada momento, hasta de las nauseas,que se pasa muy rapido y es irrepetible!!!!
Yo acabo de enterarme de que una amiga esta embarazada de dos mesecillos, me alegro mucho por ella, pero da una evidia sana.....
Acabo de ver la segunda parte del Señor de los Anillos version extendida. A mi costi se le ha antojao ver de nuevo toda la trilogia antes del martes y esto es un maraton agotador. Yo me digo: "¿no seria mejor estar debereando en vez de pasar 4 horas delante de la tele?",pero nada,le hace mas ilusion ver a Frodo.
En un ratillo nos iremos a cenar con unos amigos, asi que voy a ponerme un poco mona.
¡os quiero guapas!!!
Vane

D
danuta_697391
4/1/08 a las 20:05

Buenas tardes chicasssssssss!!!!!!!!!!
No he tenido ni un ratito para escribir, pero si que he leido...
Ruti,que buenas noticias,y si que van rapidito con toda la analitica, me alegro mucho.Siento que tengas nauseas.un besazo
Abisinia, tu no has tenido tanta suerte con la s.s., pero paciencia , mientras te encuentres bien, pues a esperar.....
yona, donde andas?????????? comprando regalitos, seguro, yo como siempre lo deje para el ultimo dia jijijij
Al resto de las preñis,espero que esteis genial
A las que aun estamos en lista de espera,mi deseo es que este año salgamos de ella, cuanto antes mejor.
MUSAAMOROSA hoy me dirijo a ti especialmente porque al leer tu post, me han dado ganas de abrazarte y darte todo mi apoyo.Estoy aqui para lo que necesites, porque yo tambien he tenido esas crisis, se puede aprender a controlar, con ayuda .
besos a todas y suerte


T
telva_9580755
4/1/08 a las 21:21
En respuesta a meriam_5143829

Mis niñassss
¡Hola chicas!

¿Que tal, como va de momento ese 2008?

A mis preñis, Ruth, Noa, Rocío, Nuria, Susi, Sannia... ¿que tal andais? ¿como se portan esas lentejitas? Veo, Ruth, que sigues con tus vómitos. A ver qué consejos te puede dar la matrona.

Yo estoy fenomenal; lo único que tengo es un hambre feroz... ésto no puede ser normal...

Al resto de mis niñas, Vaneee bienvenida de vuelta... venga, ahora ánimos y a por todas. Musa... intenta distraerte un poco y verás como te sientes mejor... Cris... ¡a por esas semana fantástica, yeahhhhh! Yona, mi amor, ¿al final has usado el tanga éstos días?
Patri, qué fastidio... ¿aún sin rastro de regla? Ojalá sea que hayas cazado al ovulito en uno de esos días que pensabas que ahora no podía ser...

Y a todas las demás, a deberear mucho y a cuidarse, ¿eh?

¡¡Un besote!!

Ah, y os cuento, a ver qué opináis. Hoy he ido a mi doctora de cabecera (que sigue de baja) y me ha atendido una jovencita. Le digo que estoy embarazada y lo único que me suelta es... ¡Enhorabuena! Y que vaya a pedir hora para la matrona. Ya está, nada más... Ni una pregunta, ni un consejo, ni una prueba... N A D A.

He pedido hora para la matrona y me la han dado para ¡¡6 de febrero!! De aquí a allá creo que me puede dar algo... Estaré de nueve semanas y pico para entonces... ¿debería meterles caña para ver si me dan cita antes? O soy yo que me preocupo demasiado...

¡¡Un bechito!!



Cristina + lentejita (4 + 6)

Yo estoy como tu
a mi me han dado hora para el 1 de febrero así que a esperar. Espero que todo vaya bien.

M
malena_5870962
4/1/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_966177999z

Hola xicas
Yo estoy en mi SF ovulare este fin de semana y estoy muy positiva que la esperanza es lo ultimo que se pierde, algun dia lo conseguire.

Y ustedes que, como vais?

Ruth hoy tenias cita con la matrona? cuanta lo que te han dicho. Espero que ester mejor de tus vomitos, como menos y mas veces al dia por si mejoras asi.

Susi que susto te llevarias pero bueno lo que cuenta es que ya esta todo bien.

Noap que suerte de llevar asi el embarazo espero que te dure y que pases un buen embarazo.

sannia se que es dificil dejar de fumar pero ya sabes que lo tienes que hacer por tu bebe. Y tu sintomas como van?

vane ya de vuelta, se que es duro despedirte de los tuyos pero piensa que ellos estan bien. Y tus pruebas cuando te las hacen?

nuria que tal llevas el embarazo?

Patri cuando puedas nos cuentas como te a ido en tus visitas.

musaamorosa que te recupres pronto guapa que ya mismo esta aqui tu SF y tienes que estar bien.

Yona como estas guapa?

cristina como lo llevas?

Ally cuando es la ultima vez que te hiciste el test? ya son muchos dias de retraso.

Un beso a todas.

Suerte!!
Hol critina! Que tengas mucha suerte en tu semana fantastica y que cazes al ovulin!! a ver si los reyes te traen mucha suerte!!
Ya nos contaras

M
malena_5870962
4/1/08 a las 21:46
En respuesta a meriam_5143829

Mis niñassss
¡Hola chicas!

¿Que tal, como va de momento ese 2008?

A mis preñis, Ruth, Noa, Rocío, Nuria, Susi, Sannia... ¿que tal andais? ¿como se portan esas lentejitas? Veo, Ruth, que sigues con tus vómitos. A ver qué consejos te puede dar la matrona.

Yo estoy fenomenal; lo único que tengo es un hambre feroz... ésto no puede ser normal...

Al resto de mis niñas, Vaneee bienvenida de vuelta... venga, ahora ánimos y a por todas. Musa... intenta distraerte un poco y verás como te sientes mejor... Cris... ¡a por esas semana fantástica, yeahhhhh! Yona, mi amor, ¿al final has usado el tanga éstos días?
Patri, qué fastidio... ¿aún sin rastro de regla? Ojalá sea que hayas cazado al ovulito en uno de esos días que pensabas que ahora no podía ser...

Y a todas las demás, a deberear mucho y a cuidarse, ¿eh?

¡¡Un besote!!

Ah, y os cuento, a ver qué opináis. Hoy he ido a mi doctora de cabecera (que sigue de baja) y me ha atendido una jovencita. Le digo que estoy embarazada y lo único que me suelta es... ¡Enhorabuena! Y que vaya a pedir hora para la matrona. Ya está, nada más... Ni una pregunta, ni un consejo, ni una prueba... N A D A.

He pedido hora para la matrona y me la han dado para ¡¡6 de febrero!! De aquí a allá creo que me puede dar algo... Estaré de nueve semanas y pico para entonces... ¿debería meterles caña para ver si me dan cita antes? O soy yo que me preocupo demasiado...

¡¡Un bechito!!



Cristina + lentejita (4 + 6)

Mi experiencia
Yo fui el mercoles a la matrona, entre directamente para una pequeña entrevista.
Lo primero que hizo fue mandarme analisis de sangre para la toxoplasmosis, sida, etc... y me dijo que el lunes fuera por la tarde para hacerme la ficha.
Me dijo que todo el embarazo lo llevaba ella, que no pasaba por tocologo ni nada.
Asi que por ahora bien y rapido.
Sera por que vivo en un pueblo??
Lo malo es que por la SS, solo te hacen 3 ecografias, así que por lo privado me hare alguna más, para estar tranquila.
Todavia no tengo fecha de eco ni nada, ya os contare!!
Abisinia, no te preocupes que tampoco es demasiado tarde, pero si quieres estar más tranquila, ve por privado ha hacerte la primera eco, lo ideal, apartir de las 8 semanas por que si no, no se ve mucho.

M
malena_5870962
4/1/08 a las 21:55
En respuesta a iriana_7302414

Mi visita a la matrona
ha ido genial, me ha pesado, tomado la tension y ha revisado el resultado de mi analitica, todo estaba perfecto. Hoy estoy mucho mejor a ver como acabo la noche. Me haq vuelto a dar la cita para el 8 de febrero y me ha dicho q me llamara el dentista para revisar la boca, q las embarazadas tienen q tener la boca en prefecto estado q me haran una limpieza y to eso, yo gracias a Dios la tengo bien, pero una limpieza nunca viene mal a nadie.
Y eso es todo chicas. La verdad que estoy muy contenta en lo poco que estan tardando en darme las citas tanto para la matrona como para el ginecologo, estoy deseando hacerme la eco y evr q todo va bien.
Un besito

Dientes...
Hola ruti!! Seguro que tu bebe esta perfecto, que ganas de verlo, verdad??? Tengo unas ganas de que me manden la eco...
Respecto a los dientes, a mi me tienen que hacer unos 3 empastes desde hace tiempo, pero siempre me lo voy dejando, te han dicho que es importante tener la boca bien???

M
miledy_8684533
4/1/08 a las 22:03
En respuesta a malena_5870962

Dientes...
Hola ruti!! Seguro que tu bebe esta perfecto, que ganas de verlo, verdad??? Tengo unas ganas de que me manden la eco...
Respecto a los dientes, a mi me tienen que hacer unos 3 empastes desde hace tiempo, pero siempre me lo voy dejando, te han dicho que es importante tener la boca bien???

Holita noap
pues a mi de lo poco que me dijo el médico de cabecera fue eso, que ojito con los dientes, que había que extremar la limpieza y visitar al dentista a hacer una revision o por lo menos si notase algo, ya que ahora es importante porque no sé que narices tenemos en la saliva que puede dañarlos, las encías están más sensibles y una caries no deja de ser una infeccion así que cuanto antes lo hagas mejor.

M
meriam_5143829
5/1/08 a las 10:38

Patri...
¡Mil perdones! Empiezo a pensar que el despistamiento es otro síntoma más de embarazo, porque me pasa con todo últimamente... el otro día en el trabajo mi jefe me pidió que llamara a un sitio y llamé a otro por inercia; lo malo es que le pasé la llamada y todo...

jjajajja... menos mal que no se lo tomó al mal el pobre... estoy pero que fatal...

Pues si estás en la semana fantástica, a disfrutar de tu marido a tope; creo que la clave está ahí, pasarlo pipa y no pensarlo demasiado.

M
meriam_5143829
5/1/08 a las 10:55

Buenos días, niñas
Voy de mal en peor... primero confundo a Rocío con Ruth y ahora confundo a Patri con Vane... ¿El despistamiento crónico cuenta como síntoma de embarazo? Porque si es así, madre mía...

Hoy ya estoy más tranquila, que ayer estaba super cabreada con todo el sistema sanitario mundial, jjajajja... Ya he encontrado un laboratorio donde hacerme la beta, y el lunes iré.

Por lo demás, poco que contar. La lentejita se porta super bien; tan bien que si no fuera por las peazo tetas y el hambre feroz, no me acordaría de que estoy embarazada.

Ruthhhh, ¿comprándole cositas a la lentejita? Andaaa, no me des envidia, que si por mí fuera ya empezaría hasta a montar la habitación, jjajjaja... Pero bueno, tendré un poco de paciencia porque ahora llegarán rebajitas y lo mismo me animo a comprar alguna cosita.

Rocío, ¿sin apenas síntomas? Pues ya somos dos... pero vamos, mejor no quejarse, ¿eh? Mira la pobre Ruth con los vómitos... Toquemos madera para que a ella se le quite y no nos pase a nosotras.

Nuriiii... jo, no me asustes con lo de los dientes. Tengo hora para el dentista en febrero y se llevará las manos a la cabeza porque me están saliendo ¡¡las cuatro muelas del juicio a la vez!! Y para colmo se me están empezando a desplazar los otros dientes, que desastre...

Patri, perdon de nuevo por la confusión... ¿Nunca te ha pasado que están pensando PERA, PERA... pero dices MANZANA? jjajaj... pues eso... Disfruta mucho debereando con tu marido y ya verás qué pronto vamos a colgar tu positivo.

Noa, ¿qué tal esa lentejilla? A ver si pronto te mandan la eco para que puedas verla... y de camino nos la enseñas. Yo creo que te haré caso y si veo que me desespero, iré a hacerme una eco a un privi.

Y Vane... ¿cita la semana que viene con el gine? Pues a ver qué te dice... ojalá que el super retraso se deba a que por ahí en medio has ovulado y cazado el ovulito.


Cris, Yona... ¿seguís debereando? Musa, Wendy, a todas las chicas en la lista de espera... ¡Quiero apuntar pronto más positivos! A ver qué tal se porta el mes de Enero, para superar el de Diciembre necesitamos unos cuantos positivos.

¡¡Besos a todas!!

M
meriam_5143829
5/1/08 a las 10:59
En respuesta a meriam_5143829

Buenos días, niñas
Voy de mal en peor... primero confundo a Rocío con Ruth y ahora confundo a Patri con Vane... ¿El despistamiento crónico cuenta como síntoma de embarazo? Porque si es así, madre mía...

Hoy ya estoy más tranquila, que ayer estaba super cabreada con todo el sistema sanitario mundial, jjajajja... Ya he encontrado un laboratorio donde hacerme la beta, y el lunes iré.

Por lo demás, poco que contar. La lentejita se porta super bien; tan bien que si no fuera por las peazo tetas y el hambre feroz, no me acordaría de que estoy embarazada.

Ruthhhh, ¿comprándole cositas a la lentejita? Andaaa, no me des envidia, que si por mí fuera ya empezaría hasta a montar la habitación, jjajjaja... Pero bueno, tendré un poco de paciencia porque ahora llegarán rebajitas y lo mismo me animo a comprar alguna cosita.

Rocío, ¿sin apenas síntomas? Pues ya somos dos... pero vamos, mejor no quejarse, ¿eh? Mira la pobre Ruth con los vómitos... Toquemos madera para que a ella se le quite y no nos pase a nosotras.

Nuriiii... jo, no me asustes con lo de los dientes. Tengo hora para el dentista en febrero y se llevará las manos a la cabeza porque me están saliendo ¡¡las cuatro muelas del juicio a la vez!! Y para colmo se me están empezando a desplazar los otros dientes, que desastre...

Patri, perdon de nuevo por la confusión... ¿Nunca te ha pasado que están pensando PERA, PERA... pero dices MANZANA? jjajaj... pues eso... Disfruta mucho debereando con tu marido y ya verás qué pronto vamos a colgar tu positivo.

Noa, ¿qué tal esa lentejilla? A ver si pronto te mandan la eco para que puedas verla... y de camino nos la enseñas. Yo creo que te haré caso y si veo que me desespero, iré a hacerme una eco a un privi.

Y Vane... ¿cita la semana que viene con el gine? Pues a ver qué te dice... ojalá que el super retraso se deba a que por ahí en medio has ovulado y cazado el ovulito.


Cris, Yona... ¿seguís debereando? Musa, Wendy, a todas las chicas en la lista de espera... ¡Quiero apuntar pronto más positivos! A ver qué tal se porta el mes de Enero, para superar el de Diciembre necesitamos unos cuantos positivos.

¡¡Besos a todas!!

¿lo veis?
... despiste crónico, me he dejado a Susi y a Sannia... ¿cómo están esas preñis también?

Contadnos cositas... ya veo que vosotras también a tener paciencia con esas citas; en fin, qué remedio nos toca.

Un bechito!!



(Si me he dejado a alguna más, que me perdone...)

L
liz_9721431
5/1/08 a las 11:09

Buenos dias hermosas!!!
Abisinia, no te preocupes que con todas las q somos es normal despistarse, a mi me resulta ya muy dificil recordar todos los nombres y encima acordarme de las que estan preñis,de las que estan en la SF,de las que estan esperando la no warry....
Que bien que no tengas molestias, eso esta fenomenal, asi disfrutas mas del embarazo. Mi hermana no tuvo ni una nausea,ni un vomito, ni nada de nada, vamos, que era consciente dq estaba embarazada porque le iban apretando cada vez mas los pantalones que si no ni se enteraba.
Feliz sabado de reyes chicas!!!!A ver si los magos se acuerdan de nosotras y nos traen un bebe..,o dos.., je,je.
Besetes,
Vane

F
faith_8564669
5/1/08 a las 21:48
En respuesta a meriam_5143829

Buenos días, niñas
Voy de mal en peor... primero confundo a Rocío con Ruth y ahora confundo a Patri con Vane... ¿El despistamiento crónico cuenta como síntoma de embarazo? Porque si es así, madre mía...

Hoy ya estoy más tranquila, que ayer estaba super cabreada con todo el sistema sanitario mundial, jjajajja... Ya he encontrado un laboratorio donde hacerme la beta, y el lunes iré.

Por lo demás, poco que contar. La lentejita se porta super bien; tan bien que si no fuera por las peazo tetas y el hambre feroz, no me acordaría de que estoy embarazada.

Ruthhhh, ¿comprándole cositas a la lentejita? Andaaa, no me des envidia, que si por mí fuera ya empezaría hasta a montar la habitación, jjajjaja... Pero bueno, tendré un poco de paciencia porque ahora llegarán rebajitas y lo mismo me animo a comprar alguna cosita.

Rocío, ¿sin apenas síntomas? Pues ya somos dos... pero vamos, mejor no quejarse, ¿eh? Mira la pobre Ruth con los vómitos... Toquemos madera para que a ella se le quite y no nos pase a nosotras.

Nuriiii... jo, no me asustes con lo de los dientes. Tengo hora para el dentista en febrero y se llevará las manos a la cabeza porque me están saliendo ¡¡las cuatro muelas del juicio a la vez!! Y para colmo se me están empezando a desplazar los otros dientes, que desastre...

Patri, perdon de nuevo por la confusión... ¿Nunca te ha pasado que están pensando PERA, PERA... pero dices MANZANA? jjajaj... pues eso... Disfruta mucho debereando con tu marido y ya verás qué pronto vamos a colgar tu positivo.

Noa, ¿qué tal esa lentejilla? A ver si pronto te mandan la eco para que puedas verla... y de camino nos la enseñas. Yo creo que te haré caso y si veo que me desespero, iré a hacerme una eco a un privi.

Y Vane... ¿cita la semana que viene con el gine? Pues a ver qué te dice... ojalá que el super retraso se deba a que por ahí en medio has ovulado y cazado el ovulito.


Cris, Yona... ¿seguís debereando? Musa, Wendy, a todas las chicas en la lista de espera... ¡Quiero apuntar pronto más positivos! A ver qué tal se porta el mes de Enero, para superar el de Diciembre necesitamos unos cuantos positivos.

¡¡Besos a todas!!

Hey abisinia!
yo aquí esperando a mi maridito para deberear jeje mañana al parecer ovulo mañana asi que hoy y pasado mañana con tareas domésticas jiji, es lo que dijo mi doctor ayer... no esperaba mis días para las prox semana pero se adelantó menos mal que mi doc me revisó estaba un poco desordenada en mis ciclos pero todo bien, además les conté que estaba con unas crisis de pánico hace unos días pero ya está revisado y fue por una pena muy grande que pasé para el 26 de diciembre en donde tuvieron que hacer dormir a mi perro y esa pena me dió esa angustia tan grande...no se a ustedes pero siento mucho amor por los animalitos mas si son propios y e llega mucho al corazón todas estas situaciones... en fin eso pasó y ahora tranquila esperando colgar muy pronto mi ansiado y esquivo positivo +++++, besos mis niñas cuiden a sus frijolitos, lentejitas, garbanzitos, avichuelitas etc,,,uyyy si ya me dio hambre jojo

Besos mis niñas

MUSA

F
faith_8564669
5/1/08 a las 21:56
En respuesta a danuta_697391

Buenas tardes chicasssssssss!!!!!!!!!!
No he tenido ni un ratito para escribir, pero si que he leido...
Ruti,que buenas noticias,y si que van rapidito con toda la analitica, me alegro mucho.Siento que tengas nauseas.un besazo
Abisinia, tu no has tenido tanta suerte con la s.s., pero paciencia , mientras te encuentres bien, pues a esperar.....
yona, donde andas?????????? comprando regalitos, seguro, yo como siempre lo deje para el ultimo dia jijijij
Al resto de las preñis,espero que esteis genial
A las que aun estamos en lista de espera,mi deseo es que este año salgamos de ella, cuanto antes mejor.
MUSAAMOROSA hoy me dirijo a ti especialmente porque al leer tu post, me han dado ganas de abrazarte y darte todo mi apoyo.Estoy aqui para lo que necesites, porque yo tambien he tenido esas crisis, se puede aprender a controlar, con ayuda .
besos a todas y suerte


Gracias wendy hermosa
mira que ya estoy mejor...contaba mas arriba que se desencadenó por una pena por la muerte de mi perito que adoraba fue muy repentino y eso me descolocó...que horrible son esas crisis desde el jueves no las he tenido y lo que hago es tratar de meditar, orar y tomar mis "flores de bach" que las he estado tomando desde hace unos meses y he estado bien, el lunes voy donde mi amiga enfermera para que me prepare el siguiente frasco y ya sabe de mis crisis asi que le colocará flores para eso. Gracias por tus abrazos a la distancia es lo que necesitas para esas "peculiares" situaciones, vamos un beso gigante y a deberear se ha dicho! espero que le apuntemos este mes a mi huevito

Besos!!!

S
sonia_8065745
6/1/08 a las 11:08

Hola a todas!!!!
Pero qué sorpresa más agradable!!!cuantos embarazos en Diciembre!!!cuanto me alegro muchas feliciddades a todas!!!acabo de entrar porque entre que me he ido fuera y ayer no tuve internet no he podido entrar a saludaros;Y al hacerlo veo a Cristina(absidia)diciendo algo de "lentejita"me he puesto como loca a mirar y mi sorpresa ha sido mayor al ver que además no había sido la única!cuanto me alegro!Por cierto chicas creo que podríais rehacer el post( porque esto es un lío)y así nos volvemos a apuntar porque claro yo ya tengo 31 y 3años de búsqueda y supongo que como yo todas,y así no habría que bajar a buscar y así nos actualizamos todas.Por cierto estaría bien que las que os habéis quedado contarais como ha sido o qué habeis hecho de difernte respecto a los otros meses!bueno lo dicho mucho besos a todas!!!

I
iriana_7302414
6/1/08 a las 15:51

Q tal esos reyes?
Espero que bien, los mios no han estado mal, mi mami me ha regalado una secadora de 7 kgs, super grande dice q pa cuando llegue el bebe me hara mucha falta, mi papi dinerito, la prima de mi costi un pijamita y mi costi unas deportivas y unos pantalones chulisimos, todavia me kedan los de mis hermanos pero eso cuando vaya a sevilla, no me puedo kejar pq lo q mas deseaba ya me lo trajeron pa mi cumple mi baby.
Bueno contadnos q tal se han portado los reyes. besitos

W
wenyi_6322560
6/1/08 a las 16:01
En respuesta a iriana_7302414

Q tal esos reyes?
Espero que bien, los mios no han estado mal, mi mami me ha regalado una secadora de 7 kgs, super grande dice q pa cuando llegue el bebe me hara mucha falta, mi papi dinerito, la prima de mi costi un pijamita y mi costi unas deportivas y unos pantalones chulisimos, todavia me kedan los de mis hermanos pero eso cuando vaya a sevilla, no me puedo kejar pq lo q mas deseaba ya me lo trajeron pa mi cumple mi baby.
Bueno contadnos q tal se han portado los reyes. besitos

Hola ruth
Que tal va el embarazo?
A mi me han traido un conjunto de ropa interior muy bonito y un anillo de oro con diamantes preciooooooooooso!!!!!!
Te queria comentar que acabo de pasar la semana fantástica y desde esta noche tengo los pechos muy hinchados, hasta los pezones!! me duelen al tocarlos que no veas...tu crees que podría ser el milagro?

J
junko_9005105
6/1/08 a las 16:03

Amigas
PRIMERO QUE TODO LES DESEO UN 2008 LLENO DE BENDICIONES (BBS)!!!
LES REUGO ME INCLUYAN EN LA LISTA A LA PROXIMA QUE ACTUALICEN
MI NOMBRE ES PILAR, 30 AÑOS, DOS NIÑOS Y UNO DE MIS DESEOS ESTE AÑO NUEVO ES TENER UNA NENA!
BESOS A TODAS Y FELICIDADES NUEVAMENTE

PILY

M
malena_5870962
6/1/08 a las 16:16
En respuesta a wenyi_6322560

Hola ruth
Que tal va el embarazo?
A mi me han traido un conjunto de ropa interior muy bonito y un anillo de oro con diamantes preciooooooooooso!!!!!!
Te queria comentar que acabo de pasar la semana fantástica y desde esta noche tengo los pechos muy hinchados, hasta los pezones!! me duelen al tocarlos que no veas...tu crees que podría ser el milagro?

Sintomas
Yo creo que es un poco pronto para los sintomas, pero quien sabe! a veces aparecen a los pocos dias de quedarte embarazada!!
A ver si hay suerte!
Velitas xa ti!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

L
liz_9721431
6/1/08 a las 19:35

Hola niñas!!
¿que tal esos reyes? A mi me han traido muchas cositas: dinerito,una plancha para alisarme los pelos, un jersey, zapatos, pendientes, dos libros, un collar... ¡uf! si que he debido ser buena este año, ojala tanto como para que me traigan también un positivo prontito.
Mi warry sigue sin aparecer, ya son tropecientosmil dias si ella (no quiero ni contarlos). La verdad es que a veces me preocupo, pero intento pasar del tema, estoy relajada, debereo cuando nos apetece... Este martes antes de ir al trabajo me hare los analisis que tengo pendientes (soy una dejada, me los mandaron hace 15 dias y aun no me los he hecho), que incluyen una beta ademas de analítica hormonal, a ver si veo que es lo que pasa aqui.
¡FELIZ DIA DE REYES BONITAS!
Vane

A
amna_8446244
6/1/08 a las 20:56

Al fin ha vuelto!
hola chicas! cuanto os he hechado de menos! Mi ordenador murio....y los reyes me han traido uno nuevo!jejejej Que tal vosotras? Ante todo quiero desearos un feliz año nuevo y que en este año consigamos todas nuestro positivo. Felicidades a las que ya lo han conseguido y muchos animos a las demas...Ya estoy en mi quinto mes! espero que llegue prontito. Suerte a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

M
meriam_5143829
7/1/08 a las 8:34

Buenos días!!!!
Buenos días, chicas

No me paro a saludar a cada una porque me tengo que ir al curro. Solo mandaros un besito y un abrazo a todas, que os quiero mucho.

La lentejita y yo iremos hoy a un laboratorio, a ver si nos pueden hacer una beta. Ya os contaremos.

¡¡Suerte a todas las buscadoras de sueños!! Y a las portadoras de lentejitas, que os porteis muy bien y que ellas tambien.

I
iriana_7302414
7/1/08 a las 11:49
En respuesta a wenyi_6322560

Hola ruth
Que tal va el embarazo?
A mi me han traido un conjunto de ropa interior muy bonito y un anillo de oro con diamantes preciooooooooooso!!!!!!
Te queria comentar que acabo de pasar la semana fantástica y desde esta noche tengo los pechos muy hinchados, hasta los pezones!! me duelen al tocarlos que no veas...tu crees que podría ser el milagro?

Erraj, por que no creer en el milagro??
a mi me apareieron los sintomas 2 dias despues de mi semana fantastica, uno era pinchazos fuertes en un ovario y el otro sintoma era un sabor metalico en la boca q no veas, a cada una le da por una cosa. Tomatelo con calma, pq el mes q menos te lo esperes ese es. Suerte y ojala sea un super positivo. Un beso guapa

Y
yraida_5967073
7/1/08 a las 12:04

Y ya van ocho m.b.
Chicas, abro éste nuevo post porque el otro se niega a subir más...

POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Noap --- Noa
25 años
Una niña de 2 años y 4 meses
No Warry: 18-21 Dic

Martaroger---Marta
21 años

Abisinia --- Cristina
24 años
4 meses de búsqueda
No warry: 29/30 Dic

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
10 meses de búsqueda
No warry: 21 de Diciembre

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

CRISCAPI ----- Cristina
32 años
8 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

M
miledy_8684533
7/1/08 a las 12:40
En respuesta a yraida_5967073

Y ya van ocho m.b.
Chicas, abro éste nuevo post porque el otro se niega a subir más...

POSITIVOS NOVIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO 2008

1 Evita1080 ---Eva +++
26 años
6 meses de búsqueda

2 Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3 Rutisevilla --- Ruth +++
27 años
13 meses buscando

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008

rociito1978 - Rocío
29 años
2 meses búsqueda

EN LISTA DE ESPERA PARA EL POSITIVO

Puccita872-Isolina
20 años
4 meses de busqueda

Konxi---conchi
32 años
buscando desde Octubre 2005

Verolomu -- Vero
22 años
1 mes de busqueda

Susi029
30 años
1er mes de búsqueda

Elecabe
26 años
4 meses de búsqueda
No warry:23-27 Dic.

Musaamorosa
2 años de búsqueda + 1 aborto reciente

Yona73
34 años
5 años de búsqueda
NO WORRY:25 DIC ¡ NAVIDAD¡

Saravilcres
20 años

Midiegui ---Maika
2 años de búsqueda
No warry: 14 Dic

Lodima1 ---- Loli
37 años
Aborto reciente

Puertumar
36 años
21 meses de búsqueda

akashamallorca --- Magdalena
24 años
3 meses de búsqueda con 2 semanas de retraso

Xicandaluza --- rocio
29 años
15 meses de búsqueda

Erraj ---- Eva
32 años
2 meses de búsqueda
No warry: 27 Nov

Noap --- Noa
25 años
Una niña de 2 años y 4 meses
No Warry: 18-21 Dic

Martaroger---Marta
21 años

Abisinia --- Cristina
24 años
4 meses de búsqueda
No warry: 29/30 Dic

Dasshora --- Inma
26 años
8meses de búsqueda

rociito1978---Rocío
29 años
2 meses de búsqueda

wendy730---maria
37 años
17 meses de busqueda

disa15
25 años
6 mes de búsqueda

Crisando1 ----cristina
36 años
2 meses de búsqueda

chicky85---maria
22 años
Aun no ha empezado a buscar

Cristi8182
26 años
10 meses de búsqueda
No warry: 21 de Diciembre

nana6375---Belén
30años
35mese y un aborto reciente

belendi3-----belen
30 años
7 meses de búsqueda

hadita1989 --- Sara
18 años
5 meses de búsqueda
No warry: 11 Diciembre

Jetsany
22 años

CRISCAPI ----- Cristina
32 años
8 meses de busqueda

Jprada85------Julia
22 años
2meses buscando

Prpf ----Patricia
28 años
2 años de búsqueda
No warry: 7 Dic
Empieza semana fantástica

nuria1313---Nuria
33 años
6 meses de búsqueda
no warry-25 dic

lily016
31 años
2 años de busqueda, hace 3 meses microaborto

Vabavi--Vane
29 años
3 meses de búsqueda

Juani 223
34 años
11 meses de busqueda
Aborto en el 6 mes de gestacion, hace 3 meses

Celia1108- Celia
22 años
2 mese de búsqueda

Irepelusilla - Irene
25 años
12 meses búsqueda

arual1980 - Laura
27 años
2 años buscando
FIV

iteca- Sheila
23 años
2 meses búsqueda

greta292=Mayte 34 años 2 niños
3 meses de busqeda
un retraso de 13 dias y 2 test negativos a la espera

marta1836 - marta
29 años
13 meses búsqueda

eliysergio - eli
25 años
1 mes búsqueda (segundo embarazo)
Niño de 5 años
No Warry: 8 Diciembre ¡suerte!

sandrita100704 - sandra
27 años
3 años búsqueda
No Warry: 20 Diciembre

neleta68
39 años
5 meses búsqueda

juli2209
24 años
14 meses búsqueda

sanexmar - sandra
26 años
5 meses búsqueda

Mililla
35 años
1 mes de búsqueda

Hola chicas
abi si te haces esos analisis, cuentanos y se los enmarcas a la futura abuela vale?
vane a ver si te pones con la itv esa eh? venga y no seas perezosa, a hacerse la analitica que ya veras que prontito nos das una sorpresa...
ruti guapa, como lo llevas. no tengo controlado de cuantas semanitas estas.
patri, yona donde estáis? como vais? que sigo dandole la matraca a la pilarica por vosotras eh?
erraj, mis sintomas fueron exactamente iguales a los de la warry, los pechos hinchados y dolor de ovarios, si bien es cierto que normalmente me empezaban cuando iba a venirme y esta vez empezaron como una semana antes. hija a ver si es una buena señal. suerte.
akasha no hay quinto malo, yo acerté a la sexta y también se me hizo interminable pero ahora, se me pasa más lento todavía...hasta el miercoles que vaya al gine se me hacen los días de 45 horas.
pili esa nena está al caer. el 2008 es el año de las chicas del post de los sueños.
nana, en mi caso lo único diferente que hice fueron tres cosas: ir a ver a la pilarica, cabrearme con mi costi porque no le apetecía hacer los deberes los mejores días (no veas tú la que le monté) y como estaba convencida de que no habíamos atinado ni de broma, comprarme una enorme caja de tampones, ya que estos meses pensé que si me la compraba me iba a traer mala suerte (no veas tú rebuscando por los bolsos para encontrar tampones y compresas cada vez que me bajaba la warry, hasta que me quedé sin ni uno)
ahora estoy un poco rayada, me estoy planteando entrar menos al foro, o entrar sólo a este post, porque ya me he imaginado, desde que tengo un ectópico, un aborto retenido, me voy al baño cada dos por tres....buffff que por lo menos mañana cuando vaya a trabajar pensaré en otras cosas, por que vaya paranoias....
y sigo igual, las tetis tan pronto son enormes como se desinflan(eso sí duelen un rato), voy muchísimo al baño a hacer pipi, por las mañanas me levanto con asquitos, dolorcitos en los ovarios cada vez menos y ahora empiezo a tener muchísimo sueño, desde hace un par de días.
besos y suerte a todas guapas.

L
lile_9357983
7/1/08 a las 14:23
En respuesta a meriam_5143829

¿lo veis?
... despiste crónico, me he dejado a Susi y a Sannia... ¿cómo están esas preñis también?

Contadnos cositas... ya veo que vosotras también a tener paciencia con esas citas; en fin, qué remedio nos toca.

Un bechito!!



(Si me he dejado a alguna más, que me perdone...)

Hola chicas!
PUES SI,A ESPERAR AL DIA 14,ESTOY SUPER IMPACIENTE PORQUE ADEMAS NO TENGO SINTOMAS!!!!LO UNICO QUE NO ME VINO LA WARRY JAJAJAJ.POR LO DEMAS ME ENCUENTRO MUY BIEN Y OJALA SIGA ASI.A VOSOTRAS OS DESEO LO MISMO GUAPAS.MUXOS BESOTES Y YA OS CONTARE LO QUE ME DIGAN EN EL GINE VALE????(BUENO LA MATRONA)

E
emili_6513767
7/1/08 a las 15:11

Hola chicas ya estoy aqui jejeje
ESTOS DE LAS COMPRAS.. ES UNA PASADA CHICAS QUE SI LOS REYES Y AHORA LS REBAJAS PFFFFFF BUENO YO COMPRARE ALGUNA COSILLA QUE NECESITOS POR LODEMAS NADA QUE YA AN SIDO BASTANTES GASTOS JODE.
BUENO YA ESTOY QUE EN LA SEMANA FANTASTICA HAAA DEBEREAR JEJEJEJE DEBEREANDO DEBEREANDO ME PASO EL DIA DEBEREANDO COMO ESTAIS¡¡
RUHT BALLA CON ESOS BOMITOS NENA AVERSI SE PASAN PRONTO FPPPPPP
VANE ME ALEGRO QUE YA ESTES DE BUELTA Y PLANCHATE BIEN EL PELO ESTANDO SECO CLARO QUE SINO SETE QUEMARA JIJI
ABISINIA QUE TAL LO LLEBAS GUAPA
PATRI NENA AVERSI TENEMOS SUERTE TIA
ROCIO QUE TAL TU LENTEGITA NENA
ALASKAMALLORCA YA ESTAS DEBUELTA JEJEJE
NOAD COMO LO LLEBAS NENA
NANA HOLA GUAPA HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE TI UN BESO GUAPA Y A LAS DEMAS BESOS PARA TODAS SUERTE CHICAS ESQUE SOMOS TANTAS QUE BUAAAAAAAA ME OLBIDO DE LOS NOMBRES JEJEJJ SUERTE MMUUUUUUAAAAAAAAA

L
lile_9357983
7/1/08 a las 18:01

Holaaaa!!!!
lo subo!!!por nuestro sueño

S
sonia_8065745
7/1/08 a las 18:09

Hola chicas!
Al leer cuantas os habeís quedado embarazadas me he dado cuenta de que en Noviembre fueron 4 y en Diciembre 5,a ver si hay suerte y en Enero somos "6",jejeje!!!suerte a todas!!!Y sobre todo las que más tiempo llevamos que ya nos toca eh!besitos!!!

I
iriana_7302414
7/1/08 a las 21:05

Hola chicas
yo sigo aki fatal, hoy he salido a comprar al ladito de mi casa y me he puesto a devolver mientras conducia, esto va de mal en peor, y para colmo hoy tengo la cara como un poko hinchada, dicn q es pq es niña, yo q se, lo unico bueno q cuando vomito me quedo super agusto y ya me encuentro mucho mejor.
Nuria estoy de 9+5, yo tb estoy deseando ir al gine a ver como va mi habichuelon q segun he leido por ahi ya mide 3cms, tu no te preocupes con lo de ectopicos y to eso, q si esta mal formado se expulsa y no te tienes q venir abajo pq cuando no tiene q venir no viene, asi q tu no te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Yona ya has ido a las rebajas?? q tia, no pierdes puntá yo hasta el 18 o 19 de enero no ire q es cuando voy a Sevilla.
patri guapa cuentanos q te dicen mañana en la clinica.
Noa como llevas tus sintomas, por lo q veo soy la unica q lleva mal el embarazo, pues me alegro por vosotras pq esto no se lo deseo a nadie.
absinia te has hecho ya la beta?? supongo q no nos tendras q decir el resultadxo pq es lo q ya sabemos, nosotras no te pedimos un papel, jejeje.
Vane guapisima, tu aunq no te venga sigue debereando si no lo pillas por lo menos disfruta, aunq quien sabe lo mismo lo has pillado yA? no dejes lo de las pruebas y haztelas para salir de dudas.
Rocio tu ya de 9 semanitas tb, no? ya queda menos pa llegar a los 3 meses, yo estoy deseando q dicen q son los peores a ver si me pongo wena.
Bueno chicas se q se me olvidan muchas sannia,wendy, erraj, musamorosa y todas las demas q quiero ver vueswtros positivosd pronto, muchos besitos guapas.

M
malena_5870962
7/1/08 a las 21:14

Lentejita!
Esta mañana fui a hacerme la primera analitica, toxoplasmosis, sida, infeciones, etc...
Y me maree!! Que verguenza! es que yo lo paso muy mal cuando me pinchan...
Los resultados no se para cuando los tendre, pero la matrona me ha dado cita, para la primera entrevista para el dia 21, y me ha dicho que la primera eco no me la mandaran hasta que no este de unas 12 semanas, sobre la segunda semana de febrero.
Así que como yo no quiero esperar mucho más, pues quiero saber que el embarazo esta bien, pues si hay problemas (dios no lo quiera) es más facil abortar ahora que de 12 semanas, he decidido que el miercoles me hago la primera eco por lo privado. Solo se vera la bolita y no se si se oira el pulso, pero sera fantastico!!
Ya os contare.
Suerte a todas!! A ver cuantos positivos salen para enero!!! Animo y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

M
malena_5870962
7/1/08 a las 21:18
En respuesta a iriana_7302414

Hola chicas
yo sigo aki fatal, hoy he salido a comprar al ladito de mi casa y me he puesto a devolver mientras conducia, esto va de mal en peor, y para colmo hoy tengo la cara como un poko hinchada, dicn q es pq es niña, yo q se, lo unico bueno q cuando vomito me quedo super agusto y ya me encuentro mucho mejor.
Nuria estoy de 9+5, yo tb estoy deseando ir al gine a ver como va mi habichuelon q segun he leido por ahi ya mide 3cms, tu no te preocupes con lo de ectopicos y to eso, q si esta mal formado se expulsa y no te tienes q venir abajo pq cuando no tiene q venir no viene, asi q tu no te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Yona ya has ido a las rebajas?? q tia, no pierdes puntá yo hasta el 18 o 19 de enero no ire q es cuando voy a Sevilla.
patri guapa cuentanos q te dicen mañana en la clinica.
Noa como llevas tus sintomas, por lo q veo soy la unica q lleva mal el embarazo, pues me alegro por vosotras pq esto no se lo deseo a nadie.
absinia te has hecho ya la beta?? supongo q no nos tendras q decir el resultadxo pq es lo q ya sabemos, nosotras no te pedimos un papel, jejeje.
Vane guapisima, tu aunq no te venga sigue debereando si no lo pillas por lo menos disfruta, aunq quien sabe lo mismo lo has pillado yA? no dejes lo de las pruebas y haztelas para salir de dudas.
Rocio tu ya de 9 semanitas tb, no? ya queda menos pa llegar a los 3 meses, yo estoy deseando q dicen q son los peores a ver si me pongo wena.
Bueno chicas se q se me olvidan muchas sannia,wendy, erraj, musamorosa y todas las demas q quiero ver vueswtros positivosd pronto, muchos besitos guapas.

Que penita!!
Jo, no lo estas pasando muy bien, no??
Yo no estoy perfecta, pero si algo mejor que tu.
Por las tardes ando como mareada todo el dia, y sobre todo con mucho sueño.
Luego tengo angustia y el estomago revuelto, pero no vomito.
Como bien dices tu, a ver si llegan pronto los 3 meses y la cosa empieza a mejorar.
Besikos wapa

A
an0N_966177999z
7/1/08 a las 21:28

Hola xicas
que tal? veo que los reyes se han portado muy bien, me alegro mucho eso es señal que hemos sido muy buenas.

Yo contaros que este mes no va a ser el mio, mi suegra esta con gripe y ella se queda con mi sobrino, al estar malita me he quedado yo con el y he estado la SF durmiendo con el niño. Pero ha merecido la pena el dia de reyes cuando se levanto y vio los regalos me lo comia, he disfrutado con el como una enana.

Besos para todas.

L
liz_9721431
7/1/08 a las 21:40

Buenas noches chiquitinas!!
Ruti hija, siento que estes tan pochita, mucho animo y piensa que es por una bonita causa y que pronto se te va a pasar.
Cristi, a veces nos sorprende la vida, tu estas segurisima de que este no es tu mes pero...¿quien sabe?.
Yona, ya era hora de "verte" el pelo por aqui, no has parao ni un momento estas fiestas maja, por lo menos habras debereao lo tuyo no?
Nuri, Rocio, Noap, Sannia, Abisinia.., que bien que lleveis un embarazo tan majo, asi disfrutais mas. Abi guapa, hazte esa beta si te vas a quedar mas tranquila, pero vamos, que mas preña no puedes estar.
Patri, haces bien en relajarte, es lo mejor, el estres no favorece para nada el embarazo. A ver si tu eres la próxima ¡ya te lo mereces jolin!
Pues yo mañana voy a hacerme los analisis por fin, tengo una clinica al lado del trabajo y justo antes de entrar me pasare por alli.¡Jo, no quiero volver a trabajar! con lo bien que se esta de vacaciones, que dura es la vuelta al cole.
Mil besos preciosas,
Vane

W
wenyi_6322560
7/1/08 a las 21:57
En respuesta a iriana_7302414

Hola chicas
yo sigo aki fatal, hoy he salido a comprar al ladito de mi casa y me he puesto a devolver mientras conducia, esto va de mal en peor, y para colmo hoy tengo la cara como un poko hinchada, dicn q es pq es niña, yo q se, lo unico bueno q cuando vomito me quedo super agusto y ya me encuentro mucho mejor.
Nuria estoy de 9+5, yo tb estoy deseando ir al gine a ver como va mi habichuelon q segun he leido por ahi ya mide 3cms, tu no te preocupes con lo de ectopicos y to eso, q si esta mal formado se expulsa y no te tienes q venir abajo pq cuando no tiene q venir no viene, asi q tu no te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Yona ya has ido a las rebajas?? q tia, no pierdes puntá yo hasta el 18 o 19 de enero no ire q es cuando voy a Sevilla.
patri guapa cuentanos q te dicen mañana en la clinica.
Noa como llevas tus sintomas, por lo q veo soy la unica q lleva mal el embarazo, pues me alegro por vosotras pq esto no se lo deseo a nadie.
absinia te has hecho ya la beta?? supongo q no nos tendras q decir el resultadxo pq es lo q ya sabemos, nosotras no te pedimos un papel, jejeje.
Vane guapisima, tu aunq no te venga sigue debereando si no lo pillas por lo menos disfruta, aunq quien sabe lo mismo lo has pillado yA? no dejes lo de las pruebas y haztelas para salir de dudas.
Rocio tu ya de 9 semanitas tb, no? ya queda menos pa llegar a los 3 meses, yo estoy deseando q dicen q son los peores a ver si me pongo wena.
Bueno chicas se q se me olvidan muchas sannia,wendy, erraj, musamorosa y todas las demas q quiero ver vueswtros positivosd pronto, muchos besitos guapas.

Hola ruth y noap!!
Como estáis bonitas??
Noap te acuerdas de mi?? yo si me acuerdo de ti, mucho!! me alegro mucho que todo te vaya tan bien!!
Yo estoy perdiente de a ver si este mes es el definitivo...ya os diré...
Ruth vaya con el embarazo...pero esto de vomitos son los primeros tres meses, luego ya está no?? OJALÁ YO ME PASARA EL DIA VOMITANDO JEJEJEJEJ!!!! La lentejita bien ?? pos ya está !!
Besos!!!

E
emili_6513767
7/1/08 a las 22:05
En respuesta a liz_9721431

Buenas noches chiquitinas!!
Ruti hija, siento que estes tan pochita, mucho animo y piensa que es por una bonita causa y que pronto se te va a pasar.
Cristi, a veces nos sorprende la vida, tu estas segurisima de que este no es tu mes pero...¿quien sabe?.
Yona, ya era hora de "verte" el pelo por aqui, no has parao ni un momento estas fiestas maja, por lo menos habras debereao lo tuyo no?
Nuri, Rocio, Noap, Sannia, Abisinia.., que bien que lleveis un embarazo tan majo, asi disfrutais mas. Abi guapa, hazte esa beta si te vas a quedar mas tranquila, pero vamos, que mas preña no puedes estar.
Patri, haces bien en relajarte, es lo mejor, el estres no favorece para nada el embarazo. A ver si tu eres la próxima ¡ya te lo mereces jolin!
Pues yo mañana voy a hacerme los analisis por fin, tengo una clinica al lado del trabajo y justo antes de entrar me pasare por alli.¡Jo, no quiero volver a trabajar! con lo bien que se esta de vacaciones, que dura es la vuelta al cole.
Mil besos preciosas,
Vane

Lo dudas vane ? jejejej
entre fiestuquis compras y hoy las rebajas jejejej la verdad esque no e parado pffffffffff pero lo deberines hay que hacerlos siempre BAMOS HOMBRE jejeje
tu que tal nena Balla con la wuarrona
la tienes acojonada que ni aparece madre mia jiji
AVER QUE TE DICEN MAÑANA GUAPA MUCHA SUERTE VANE UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Y OTRA VEZ ALA RUTINA PFFFFFFFFFFF

E
emili_6513767
7/1/08 a las 22:14

Patri
ME PARECE ESTUPENDO QUE ESTE MES TELO TOMES CON TRANQUILIDAD NENA HAY MESES QUE NOS ILUSIONAMOS TANTO QUE DESPUES LA CAIDA ES MAS DURA VERDAD,, PERO DE ILUSIONES SE VIVE..SIEMPRE NOS QUEDA ALGO DE ESPERANZAS HASTA QUE APARECE LA INDESEABLE PFFFF PERO SI DIOS QUIERE ALGUN DIA ESAS ILUSIONES SE ARAN REALIDAD PATRI YA LO VERAS PERO ESPERO QUE SEA PRONTO QUE YA NOS TOCA LA VEZ... EN LA COLA DE LAS LISTA DE LOS POSITIVOS SIIIIII NOTE PARECE JEJEJJE UN BESO NENA Y NOSOTRAS A DEBEREAR SEGURO QUE 2008 ES NUESTRO AÑO TIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emili_6513767
7/1/08 a las 23:39
En respuesta a iriana_7302414

Hola chicas
yo sigo aki fatal, hoy he salido a comprar al ladito de mi casa y me he puesto a devolver mientras conducia, esto va de mal en peor, y para colmo hoy tengo la cara como un poko hinchada, dicn q es pq es niña, yo q se, lo unico bueno q cuando vomito me quedo super agusto y ya me encuentro mucho mejor.
Nuria estoy de 9+5, yo tb estoy deseando ir al gine a ver como va mi habichuelon q segun he leido por ahi ya mide 3cms, tu no te preocupes con lo de ectopicos y to eso, q si esta mal formado se expulsa y no te tienes q venir abajo pq cuando no tiene q venir no viene, asi q tu no te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Yona ya has ido a las rebajas?? q tia, no pierdes puntá yo hasta el 18 o 19 de enero no ire q es cuando voy a Sevilla.
patri guapa cuentanos q te dicen mañana en la clinica.
Noa como llevas tus sintomas, por lo q veo soy la unica q lleva mal el embarazo, pues me alegro por vosotras pq esto no se lo deseo a nadie.
absinia te has hecho ya la beta?? supongo q no nos tendras q decir el resultadxo pq es lo q ya sabemos, nosotras no te pedimos un papel, jejeje.
Vane guapisima, tu aunq no te venga sigue debereando si no lo pillas por lo menos disfruta, aunq quien sabe lo mismo lo has pillado yA? no dejes lo de las pruebas y haztelas para salir de dudas.
Rocio tu ya de 9 semanitas tb, no? ya queda menos pa llegar a los 3 meses, yo estoy deseando q dicen q son los peores a ver si me pongo wena.
Bueno chicas se q se me olvidan muchas sannia,wendy, erraj, musamorosa y todas las demas q quiero ver vueswtros positivosd pronto, muchos besitos guapas.

Hala ruth
HAY CON LA LENTEGITA ESTA UN POCO REBOLTOSA JEJEJ
AVERSI PRONTO DEJA DE DAR GUERRA ESA NEN@ Y EMPIEZA A PORTARSE BIEN HAYYYYY LA CHIQUITINA JIJIJ
YO ESTAO LIADILLA PERO HAGO MIS DEBERES JEJEJEJ AVESI ESTE AÑO SE CUMPLE MI DESEO NOSE NOSE ENFIN EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE VERDAD JEJEJ UN BESO
JOLIN CON LA SECADORA DE OCHO QUE REGALO QUILLA JIJII

L
liz_9721431
8/1/08 a las 10:42

Buenos dias preciosas,
vamos a subir un poco el post que se nos queda muy abajo.
Hoy he vuelto al tajo, jo que rollo, tantas vacaciones son contraproducentes, vuelta a la rutina... Me he levantado super pronto para ir a hacerme los analisis, la semana que viene me los dan a ver que le pasa a mis hormonas.
¿Que tal mis chicas del post?
Besetes!!
Vane

M
malena_5870962
8/1/08 a las 11:57
En respuesta a liz_9721431

Buenos dias preciosas,
vamos a subir un poco el post que se nos queda muy abajo.
Hoy he vuelto al tajo, jo que rollo, tantas vacaciones son contraproducentes, vuelta a la rutina... Me he levantado super pronto para ir a hacerme los analisis, la semana que viene me los dan a ver que le pasa a mis hormonas.
¿Que tal mis chicas del post?
Besetes!!
Vane

Buenos dias!
Ya nos contaras los resultados de los analisis.
Chicas! contar sintomas a ver que tal vais!!
Yo nerviosa que mañana me hago la primera eco!!
Que tengan buen dia todas!!
Besikos

T
telva_9580755
8/1/08 a las 13:02

Hola chicas!!!
Como vamos? Yo estoy deseosa de que pase el mes pues hasta el día 1 no tengo que ir al gine. Y claro se te pasan mil cosas por la cabeza. Ojalá que vaya todo bien. Aunque por lo menos yo ya vi el saquito y el embrión en la eco que me hicieron en el hospital. Bueno a las preñis a cuidarse, y las demás a seguir debereando.Besitos.

M
meriam_5143829
8/1/08 a las 13:49

Bon dia!
Hola chicas!

Vaneee, ya era hora de que fueras a hacerte esos análisis. A ver qué te dicen; te cruzo los dedos.

Noa!! Que bien!! ¿Mañana ya ves a tu lentejita? Yo creo que será lo próximo que haré, irme a un gine privado sobre la semana ocho o así para hacerme una eco.

Bueno, niñas, pues ya tengo los resultados de la beta. Para empezar, positivo. Sé que es una tontería, pero verlo por escrito me ha hecho ilusión... Además, así se lo puedo enviar a mi madre a ver si se lo termina de creer.

Me ha dado un resultado de 1500,0 mUI/ml. ¿Qué os parece? Es que me he mirado otros posts y no termino de aclararme si eso es bajo o alto para el tiempo del que se supone que estoy (5 + 3).

En fin, a todas mis niñas, ¡muchos bechitos! Susiii... yo también me muero de impaciencia, jo, que lento va todo...

Cris, Yona, Patri (mi amorrrr), Ruth... todas esas soñadoras... ¡¡muchos abrazos!!



Os quiero!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram