Foro / Maternidad

El post de los sueños (2)

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:17
F
faith_8564669
30/12/07 a las 1:45
En respuesta a iriana_7302414

Sigo vivaaaa
Chicas perdonad pero ayer curre to el dia y hoy me he ido a las 5 de la mañana a valdepeñas a currar y acabo de llegar, tenia miedo por mi lentejita pero ha aguantado como una campeona. Bueno veo q hay dos nuevos positivos, Felicidades, me alegro un monton.
Mañana escribo mas estoy muy cansada.
Un besito

Rutiiii
como va tu baby? cuanto mide ya? se anota algo de barriguita?

Besos

Ver también

M
meriam_5143829
30/12/07 a las 10:33
En respuesta a iriana_7302414

Sigo vivaaaa
Chicas perdonad pero ayer curre to el dia y hoy me he ido a las 5 de la mañana a valdepeñas a currar y acabo de llegar, tenia miedo por mi lentejita pero ha aguantado como una campeona. Bueno veo q hay dos nuevos positivos, Felicidades, me alegro un monton.
Mañana escribo mas estoy muy cansada.
Un besito

Ruthhhh
Ya te añorábamos, guapa. ¿Se ha portado bien la lentejita? Me alegro mucho.

¿Y qué tal lo llevas todo? Cuéntanos, mamaitaaaa

M
meriam_5143829
30/12/07 a las 11:09

Evaaaaa
Cuanto tiempo sin verte por aquí, Eva!! Espero que te estés aplicando con los deberes porque en enero quiero apuntar tu positivo.

¡¡¡Suerte y muchos besos, guapa!!!

A
an0N_966177999z
30/12/07 a las 13:39

Patri
Vamos a la vez la mia tambien es del 31 al 6 creo yo de todas formas me hare los t.o. para saber que dia ovulo.

Espero que los reyes nos hagan el milagro y nos traigan nuestro positivo.

Mucha suerte.

M
miledy_8684533
30/12/07 a las 15:41

Hola guapas
como están mis chicas y mis lentejitas?
yo estoy plof. ayer deje de escribir porque me dijeron que se había muerto mi tía. hoy la hemos incinerado. aunque ya nos habían dicho que estaba muy malita y el viernes daba mucha penita verla, la verdad es que me ha supuesto un palo.
pero bueno, a levantar ese ánimo que tengo motivos para ello no? y os tengo a vosotras que me dais vidilla amigas.
yona y patri, la pilarica sigue con su velita y está en ello, así que vosotras debereadme que el resto lo hará ella.
ruti descansa porfa, que lo de forzar la máquina debe compensarse con mucho descanso vale.
susi, noap, abisinia como lo lleváis?
a las que están de holidays que disfruten de ellas.
y al resto espero que tengáis mucha suerte en el año que empieza, que eso pase a llamarse el post de las barrigonas.
besitos guapas.

M
meriam_5143829
30/12/07 a las 19:23
En respuesta a miledy_8684533

Hola guapas
como están mis chicas y mis lentejitas?
yo estoy plof. ayer deje de escribir porque me dijeron que se había muerto mi tía. hoy la hemos incinerado. aunque ya nos habían dicho que estaba muy malita y el viernes daba mucha penita verla, la verdad es que me ha supuesto un palo.
pero bueno, a levantar ese ánimo que tengo motivos para ello no? y os tengo a vosotras que me dais vidilla amigas.
yona y patri, la pilarica sigue con su velita y está en ello, así que vosotras debereadme que el resto lo hará ella.
ruti descansa porfa, que lo de forzar la máquina debe compensarse con mucho descanso vale.
susi, noap, abisinia como lo lleváis?
a las que están de holidays que disfruten de ellas.
y al resto espero que tengáis mucha suerte en el año que empieza, que eso pase a llamarse el post de las barrigonas.
besitos guapas.

Nuri...
Cuanto lo siento, es normal que te sientas abatida. Unos vienen y otros se van, que cosas tiene la vida.

Ahora, cuida muchísimo de tu lentejita. Por ella tienes que mantener arriba ese ánimo.

¡Un besito, guapa!

M
miledy_8684533
30/12/07 a las 22:08
En respuesta a miledy_8684533

Hola guapas
como están mis chicas y mis lentejitas?
yo estoy plof. ayer deje de escribir porque me dijeron que se había muerto mi tía. hoy la hemos incinerado. aunque ya nos habían dicho que estaba muy malita y el viernes daba mucha penita verla, la verdad es que me ha supuesto un palo.
pero bueno, a levantar ese ánimo que tengo motivos para ello no? y os tengo a vosotras que me dais vidilla amigas.
yona y patri, la pilarica sigue con su velita y está en ello, así que vosotras debereadme que el resto lo hará ella.
ruti descansa porfa, que lo de forzar la máquina debe compensarse con mucho descanso vale.
susi, noap, abisinia como lo lleváis?
a las que están de holidays que disfruten de ellas.
y al resto espero que tengáis mucha suerte en el año que empieza, que eso pase a llamarse el post de las barrigonas.
besitos guapas.

Gracias guapas
valeis vuestro peso en oro, pero no vuestro peso ahora eh? si no el que vais a tener embarazadas de 38 semanas...
estoy animadilla, pero la vida es así, te da una de cal y otra de arena...
lo siento más por mi mami, es la única hermana que la quedaba de siete que eran, y ver como tus hermanos se van siendo bastante jóvenes, pues se ha quedado como sola...nos tiene a nosotros, pero como bien dice ya no le queda nadie de su padre y madre.
pero vamos, que mi lentejita ( guerrera) y yo aquí estamos con ganas de afrontar ese 2008, y de ver como patri nos cuelga ese positivo y ver como nos crecen las barrigas.
abisinia como vas? sigues teniendo molestias como de warry? yo sí, menos pero a ratillos sí; y lo que peor llevo es una especie de molestia en la boca del estómago sobre todo después de comer algo dulce y soy más golosa....
os repito: mil gracias. me animais mucho. es genial poder compartir mis alegrías y penas con vosotras.
besos

L
liz_9721431
30/12/07 a las 22:36

Hola chicas desde estrasburgo!!!
Me he podido conectar un poquito en casa de mi hermana y lo primero que he hecho es leeros un poco y escribiros. No me quiero meter mucho en el foro pq no hemos dicho a nadie que estamos buscando bebe y no quiero que me vea escribir aquí.
Nuri, lo siento mucho por lo de tu tía, ahora guapa a seguir adelante que tienes una razon muy importante para levantar la cabeza y sonreir, tu lentejita.
Las demas que tal, las preñaitas con sus lentejillas también, jo, que bien chicas, no veo el momento de estar yo tb cuidando de la mia.
Estoy un poco plof pque la warry sigue sin aparecer desde el 25 de Octubre. Ya se que tengo que esperar hasta hacerme las pruebas q me mando el gine, pero me da por pensar y pienso:¿y si no ovulo ya nunca?¿y si no puedo tener bebes? Ya se que soy una exagerada pero es que las cabezas piensan demasiado.
En fin chicas que tengais una nochevieja feliz y que el 2008 os traiga mil cosas bonitas.
Besetes preciosas.
Vane

M
miledy_8684533
30/12/07 a las 22:40
En respuesta a liz_9721431

Hola chicas desde estrasburgo!!!
Me he podido conectar un poquito en casa de mi hermana y lo primero que he hecho es leeros un poco y escribiros. No me quiero meter mucho en el foro pq no hemos dicho a nadie que estamos buscando bebe y no quiero que me vea escribir aquí.
Nuri, lo siento mucho por lo de tu tía, ahora guapa a seguir adelante que tienes una razon muy importante para levantar la cabeza y sonreir, tu lentejita.
Las demas que tal, las preñaitas con sus lentejillas también, jo, que bien chicas, no veo el momento de estar yo tb cuidando de la mia.
Estoy un poco plof pque la warry sigue sin aparecer desde el 25 de Octubre. Ya se que tengo que esperar hasta hacerme las pruebas q me mando el gine, pero me da por pensar y pienso:¿y si no ovulo ya nunca?¿y si no puedo tener bebes? Ya se que soy una exagerada pero es que las cabezas piensan demasiado.
En fin chicas que tengais una nochevieja feliz y que el 2008 os traiga mil cosas bonitas.
Besetes preciosas.
Vane

Vane
que alegrón ver tu mensaje. gracias por tus ánimos, siempre estás ahí dándome un buen consuelo. eres un solete.
no te comas el tarro con eso de que no te ha bajado desde hace tanto. no te pongas tan trágica, que ya sabes que en cuanto te hagan la itv esa que tenemos pendiente, van a ver si hay algo, se soluciona y a la carga, y tienen razón cuando nos dicen que la cabeza y nuestras comeduras de tarro hacen mucho, así que disfruta de estrasburgo, de su catedral, su parlamento tu hermana y tu SOBRI, ya has babeado lo suficiente?
el 2008 también te traerá cosas preciosas a tí, ya lo verás.
besos guapa.

L
liz_9721431
30/12/07 a las 22:46
En respuesta a miledy_8684533

Vane
que alegrón ver tu mensaje. gracias por tus ánimos, siempre estás ahí dándome un buen consuelo. eres un solete.
no te comas el tarro con eso de que no te ha bajado desde hace tanto. no te pongas tan trágica, que ya sabes que en cuanto te hagan la itv esa que tenemos pendiente, van a ver si hay algo, se soluciona y a la carga, y tienen razón cuando nos dicen que la cabeza y nuestras comeduras de tarro hacen mucho, así que disfruta de estrasburgo, de su catedral, su parlamento tu hermana y tu SOBRI, ya has babeado lo suficiente?
el 2008 también te traerá cosas preciosas a tí, ya lo verás.
besos guapa.

Hola nuri preciosa,
Mi sobri..., que te voy a contar de mi sobri.., que esta precioso, con un mes y medio que tiene me dan ganas de meterlo en la maleta y llevarmelo para España, es lo mas bonito que he tenido en mis brazos nunca.
Gracias por animarme, se que soy un poco irracional, pero es que tengo tantas ganas de tener un bebe que me asusta la idea de que algo este mal en mi, pero bueno, se que soy una exagerada y que debo hacerme las pruebas que me mandaron.Este viernes sin ir mas lejos me ire a hacer el análisis hormonal que tengo pendiente, la beta incluida.., sueño con que sea una sorpresa, pero vamos, se que no.
Gracias bonita, mil besos para los dos, tu lentejilla y tu.

I
iriana_7302414
30/12/07 a las 22:49
En respuesta a miledy_8684533

Gracias guapas
valeis vuestro peso en oro, pero no vuestro peso ahora eh? si no el que vais a tener embarazadas de 38 semanas...
estoy animadilla, pero la vida es así, te da una de cal y otra de arena...
lo siento más por mi mami, es la única hermana que la quedaba de siete que eran, y ver como tus hermanos se van siendo bastante jóvenes, pues se ha quedado como sola...nos tiene a nosotros, pero como bien dice ya no le queda nadie de su padre y madre.
pero vamos, que mi lentejita ( guerrera) y yo aquí estamos con ganas de afrontar ese 2008, y de ver como patri nos cuelga ese positivo y ver como nos crecen las barrigas.
abisinia como vas? sigues teniendo molestias como de warry? yo sí, menos pero a ratillos sí; y lo que peor llevo es una especie de molestia en la boca del estómago sobre todo después de comer algo dulce y soy más golosa....
os repito: mil gracias. me animais mucho. es genial poder compartir mis alegrías y penas con vosotras.
besos

Nuri cariño
lo siento mucho de verdad, ademas son unas fechas muy malas, aunq todas son malas pero estas peor.
pero como tu bien dices tienes motivos para estar feliz, asi q disfruta de tu baby.
un besito

I
iriana_7302414
30/12/07 a las 22:56

Chicasss
hola en primer lugar perdonad por mi ausencia, aunq pienso mucho en vosotras pero me ha sido imposible conectarme, estoy en sevilla en casa de mi madre y no sabeis q me ha pasado, mi hermana q es dos años mayor q yo lleva 2 años y tmedio buscando baby ya estaban agobiados, pues tenia 2 dias de retraso y le he traido un test y se lo ha hecho y sorpresa esta embarazada asi q sere mama primeriza para agosto y tita primeriza para septiembre, q ilusion las dos embarazadas de un mes de diferencia.
Por cierto mi lentejita ya es una habichuelita y es toda una campeona, se ha portado genial.
Bueno chicass no se si me conectare mañana q es fin de año y me voy a casa de mi hermana y alli no podre conectarme, asi q os deseo un felicisimo año nuevo lleno de positivos. y a las q estamos preñis cargado de buenas noticias.
os quiero

M
miledy_8684533
30/12/07 a las 23:01
En respuesta a iriana_7302414

Chicasss
hola en primer lugar perdonad por mi ausencia, aunq pienso mucho en vosotras pero me ha sido imposible conectarme, estoy en sevilla en casa de mi madre y no sabeis q me ha pasado, mi hermana q es dos años mayor q yo lleva 2 años y tmedio buscando baby ya estaban agobiados, pues tenia 2 dias de retraso y le he traido un test y se lo ha hecho y sorpresa esta embarazada asi q sere mama primeriza para agosto y tita primeriza para septiembre, q ilusion las dos embarazadas de un mes de diferencia.
Por cierto mi lentejita ya es una habichuelita y es toda una campeona, se ha portado genial.
Bueno chicass no se si me conectare mañana q es fin de año y me voy a casa de mi hermana y alli no podre conectarme, asi q os deseo un felicisimo año nuevo lleno de positivos. y a las q estamos preñis cargado de buenas noticias.
os quiero

Ruti
o bien nos cuentas que clase de dieta llevais en tu familia o mandas agua de tu casa para las niñas porque lo vuestro si que es un plenazo. que bien....primitos de la misma edad y compartir experiencias con tu hermana.
me alegro que la habichuelita se porte como un titán.
besos y feliz año nuevo para ti tambien.

M
miledy_8684533
30/12/07 a las 23:10
En respuesta a liz_9721431

Hola nuri preciosa,
Mi sobri..., que te voy a contar de mi sobri.., que esta precioso, con un mes y medio que tiene me dan ganas de meterlo en la maleta y llevarmelo para España, es lo mas bonito que he tenido en mis brazos nunca.
Gracias por animarme, se que soy un poco irracional, pero es que tengo tantas ganas de tener un bebe que me asusta la idea de que algo este mal en mi, pero bueno, se que soy una exagerada y que debo hacerme las pruebas que me mandaron.Este viernes sin ir mas lejos me ire a hacer el análisis hormonal que tengo pendiente, la beta incluida.., sueño con que sea una sorpresa, pero vamos, se que no.
Gracias bonita, mil besos para los dos, tu lentejilla y tu.

Que bien
que tengas un sobri tan bonito y puedas disfrutar de él.
no eres irracional para nada. que yo desde que tengo seis años si me salía un grano era varicela, y si me dolía la cabeza era un tumor....vamos un caso.
este mes pensaba ir al gine a soltarle una milonga que llevaba nosecuantos meses buscando para que me mirasen de todo porque fijo que algo me pasaba...así que mira!
tómatelo como mi churri, que cada vez que me venía la warry me decía; si ya lo sé, es que voy a ser manso! y eso me hacía descojonarme...
esta genial que te hagan las pruebas, por lo que te he dicho y porque vas a ganar en tranquilidad y confianza en ti misma.
y ojala sea un sorpreson, vamos que si es así me compro una botella de champan de esos para niños y brindo por ti como una reposeída.
Besos guapa,

E
emili_6513767
31/12/07 a las 13:24
En respuesta a miledy_8684533

Hola guapas
como están mis chicas y mis lentejitas?
yo estoy plof. ayer deje de escribir porque me dijeron que se había muerto mi tía. hoy la hemos incinerado. aunque ya nos habían dicho que estaba muy malita y el viernes daba mucha penita verla, la verdad es que me ha supuesto un palo.
pero bueno, a levantar ese ánimo que tengo motivos para ello no? y os tengo a vosotras que me dais vidilla amigas.
yona y patri, la pilarica sigue con su velita y está en ello, así que vosotras debereadme que el resto lo hará ella.
ruti descansa porfa, que lo de forzar la máquina debe compensarse con mucho descanso vale.
susi, noap, abisinia como lo lleváis?
a las que están de holidays que disfruten de ellas.
y al resto espero que tengáis mucha suerte en el año que empieza, que eso pase a llamarse el post de las barrigonas.
besitos guapas.

Hay nuria¡¡¡¡
acabo de leer tu post jo tia que palo nena lo siento en el alma la verdad es muy duro y mas en estas fechas te lo digo porque mi padre fallecio hace poco y estas fechas estoy depre
sobre todo este.. dia que pasamos a otro año y el no esta aqui...
y lo hecho de menos pfff solo quiero llorar ...
enfin nena tu lucha por lo que tienes en la tripita ese sera tu dia a dia para seguir adelante cuidate guapa y que el año que biene tu lentejita o garbancito benga sano y fuerte un beso guapa y
aver esa velita..que se acuerda la pilarica de nosotras las que queremos ser madres feliz años 2008 chicas

E
emili_6513767
31/12/07 a las 13:40

Os deseo que este año 2008 dios nos traigan bebes¡¡¡¡¡¡¡
LO SIENTO CHICAS NO E PODIDO CONECTARME PORQUE ANDO LIADILLA ENTR REGALOS Y DEMAS...PFF
ENFI DESEAROS A TODAS QUE EL AÑO QUE BIENE SE CUMPLAN TODOS
NUESTROS DESEOS Y UNA NOCHE VIEJA FELIZ
PATRI¡¡ NENA AVERSI ESTE PROSIMO AÑO ES EL NUESTRO QUE NO LOS MERECEMOS VERDAD DIOS QUIERA ...Y DE TANTO ESPERAR QUE NOS BENGAN DOS A CADA UNA JEJEJEJE
VANE¡¡ GUAP QUE TAL CON TU SOBRI ESTARAS CHOREANDO BABAS JEJEJ
RUTH¡¡ QUE BIEN SE PORTA ESA LETENGITA CHICA ASI DA GUSTO ...
ABISINIA¡¡ Y TU GARBANCITO COMO SE PORTA JEJEJJE HOY NO LE DES CUBATA AL BEYBY SOLO UVAS JIJIJI
NURIA CUIDATE GUAPA CON EL TURRON JEJEJE FELICIDADES NENA
WENDY
AVERSI ATINAMOS EL AÑO QUE BIENE QUIEN SABE IGUAL LOS REYES ....
CRISTI CUIDATE GUAPA AVER QUE PAS CON LOS POLBO....RONES JEJEJEJJJ BUENO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y COMO SOOS TANTAS YA E PERDIDO LA CUENTA PERO UN MANDO MIL BESO A TODAS CON CARIÑO YONA HOY ME PONGO EL TANGA ROJO JEJEJJEJJ APOR EL POSITIVO CHICAS ++++++++++++++++++++2008 SERA NUESTRO AÑO SIIIIIIIIII

M
meriam_5143829
31/12/07 a las 13:49
En respuesta a iriana_7302414

Chicasss
hola en primer lugar perdonad por mi ausencia, aunq pienso mucho en vosotras pero me ha sido imposible conectarme, estoy en sevilla en casa de mi madre y no sabeis q me ha pasado, mi hermana q es dos años mayor q yo lleva 2 años y tmedio buscando baby ya estaban agobiados, pues tenia 2 dias de retraso y le he traido un test y se lo ha hecho y sorpresa esta embarazada asi q sere mama primeriza para agosto y tita primeriza para septiembre, q ilusion las dos embarazadas de un mes de diferencia.
Por cierto mi lentejita ya es una habichuelita y es toda una campeona, se ha portado genial.
Bueno chicass no se si me conectare mañana q es fin de año y me voy a casa de mi hermana y alli no podre conectarme, asi q os deseo un felicisimo año nuevo lleno de positivos. y a las q estamos preñis cargado de buenas noticias.
os quiero

Jjajajjaja...
... ¡al final no irás pareja con tu prima (como Rocío), pero sí con tu hermana! Que suerte guapísima, y qué alegría...

Bueno, chicas, aprovecho ya para felicitaros el año nuevo. Hoy nochevieja... para las preñis, mucho mosto y para las que están a la espera, moderación... No queremos una lentejilla borracha!!!

Espero y deseo que sea cierto el lema de nuestro post, y que el 2008 nos cumpla a todas nuestros sueños más profundos.

¡Besos y abrazos!

E
emili_6513767
31/12/07 a las 15:55
En respuesta a iriana_7302414

Chicasss
hola en primer lugar perdonad por mi ausencia, aunq pienso mucho en vosotras pero me ha sido imposible conectarme, estoy en sevilla en casa de mi madre y no sabeis q me ha pasado, mi hermana q es dos años mayor q yo lleva 2 años y tmedio buscando baby ya estaban agobiados, pues tenia 2 dias de retraso y le he traido un test y se lo ha hecho y sorpresa esta embarazada asi q sere mama primeriza para agosto y tita primeriza para septiembre, q ilusion las dos embarazadas de un mes de diferencia.
Por cierto mi lentejita ya es una habichuelita y es toda una campeona, se ha portado genial.
Bueno chicass no se si me conectare mañana q es fin de año y me voy a casa de mi hermana y alli no podre conectarme, asi q os deseo un felicisimo año nuevo lleno de positivos. y a las q estamos preñis cargado de buenas noticias.
os quiero

Que guay ruth ¡felicidades a tu hermana¡
FELICIDADES POR TU PROXIMO SOBR@ QUE BIEN..
LAS DOS HERMANAS PREÑIS JEJEJ
ASI LE PODREIS COMPARAR COMO VA CADA UNA FELIZ 2008 GUAPAS UN BESO

E
emili_6513767
31/12/07 a las 15:59
En respuesta a liz_9721431

Hola chicas desde estrasburgo!!!
Me he podido conectar un poquito en casa de mi hermana y lo primero que he hecho es leeros un poco y escribiros. No me quiero meter mucho en el foro pq no hemos dicho a nadie que estamos buscando bebe y no quiero que me vea escribir aquí.
Nuri, lo siento mucho por lo de tu tía, ahora guapa a seguir adelante que tienes una razon muy importante para levantar la cabeza y sonreir, tu lentejita.
Las demas que tal, las preñaitas con sus lentejillas también, jo, que bien chicas, no veo el momento de estar yo tb cuidando de la mia.
Estoy un poco plof pque la warry sigue sin aparecer desde el 25 de Octubre. Ya se que tengo que esperar hasta hacerme las pruebas q me mando el gine, pero me da por pensar y pienso:¿y si no ovulo ya nunca?¿y si no puedo tener bebes? Ya se que soy una exagerada pero es que las cabezas piensan demasiado.
En fin chicas que tengais una nochevieja feliz y que el 2008 os traiga mil cosas bonitas.
Besetes preciosas.
Vane

Feliz 2008 vane¡¡
NO BEBAS MUCHO NENA JEJEJE
TE PONDREMOS UN PETARDO EN EL CULO... AVERSI ESA WUARRONA
DEJA DE JOROBAR O BIENE NO.. BIENE PFFFFF
FELIZ 2008 GUAPA UN BESO

L
liz_9721431
31/12/07 a las 18:49

Feliz 2008 princesas!!!
Yona cariño, ahi estamos, ponte explosiva con ese tanga rojo, te van a echar un polv...oron que vas a dar en el clavo fijo. Que gracia me ha hecho lo del petardo en el culo.., je, je, que tia. Feliz año hermosa, el 2008 va a ser el nuestro, ya veras.
Nuri, Abisinia, Ruth, Cristi, Susi, Patri, Noap, Roci, Wendy,...todas, no soy abasto a nombrar a todas pq no me acuerdo, pero para todas FELIZ 2008!!
Besetes desde Estrasburgo, con un frio que pela.
Os quieroooo!!!!

Vane

A
an0N_966177999z
31/12/07 a las 19:12

Hola xicas
Queria desearos una feliz noche y un magnifico 2008 que las preñis conoceran a sus bebes y las demas veremos nuestro positivo.

Cuando me tomes mi uvas me acordare de todas ustedes para que nuestros sueños se cumplan, no se olviden de pedir vuestro deseo para el 2008.


Y no se olviden del tangita rojo que nos van a dar suerte.

Besos y ya saben a disfrutar de la noche.

M
miledy_8684533
1/1/08 a las 13:55

Buenos días
HOLA AMIGUITAS
¿cómo habéis empezado el año? yo encantada y con ganas de estarlo más por cada una de vosotras.
yona espero que no te conectes porque tengas agujetas y hayas destrozado el tanga.
vane aquí tambien hace un frío del carajo, esta noche ha nevado un poco y luego ha helado tenemos un paisaje precioso (para ver desde la ventana)
patri, como estás guapa? este va a ser tu año, lo has de ver.
abisinia, que tal ha empezado el año mi mami y su lentejita? ya sé que abstemias.
y todas todas todas....el año va a ser estupendo, cuando lo acabemos todas habremos conseguido nuestro objetivo. os quiero guapas.

L
liz_9721431
1/1/08 a las 17:32

Hola chiquitinas,
Lo primero, Feliz Año!!! ¿Que tal la nochevieja?Las preñis sin catar el cava imagino. Yona, ¿dejaste seco a tu costi?¿el tanga rojo resultó?
Mañana vuelvo a España,por un lado tengo ganas por llegar ya a mi casita, a mi camita y a mi rutina, pero por otro me resulta muy duro dejar aqui tan lejos a mi hermana, y ahora con el pequeño sobrino todavia mas, pero bueno, en Marzo vienen ellos a España.
Mi Nochevieja muy tranquila, comimos las uvas con telemadrid a traves de internet y a las 12:30 estabamos en la cama, asi que ya veis. Mi warry sigue sin aparecer, parece q se ha tomado unas vacaciones muy largas la muy asquerosa. Me lo tomare con calma, ya aparecera, igual q mi positivo, vendra cuando tenga q venir.
¿Que os contais guapas?
Besos desde Estrasburgo,
Vane

I
iriana_7302414
1/1/08 a las 18:06

Amores miossss
Ya he vuelto a mi casa y a mi rutina asi q ya estare por aki mas a mennudo. Acabo de llegar y los viajes se me hacen pesados hoy hemos tardado un monton y yo ya venia mareada cosa q nunca me ha pasado. Q tal la nochevieja?? yo cuando cene me dormi y me desperte en los cuartos asi q directa a comer uvas y a brindar con champin ( el champan de los niños ).Tengo un sueño.......
Vane retraso??? pinta bien, no?
yona y ese super tanguita explosivo q resultados dio??
Absinia como va tu lentejita, te sientes bien??
Noap, q tal la semana con tu niña???
Patri este años es el año del positivo de todas las chicas del post q no teneis vuesstra lentejita y luego el post sera de mamis preñis y experiencias.
Rocio como va tu habichuelita???
Chicas yo estoy deseando q llegue el dia 24 pa verla, y mas ganas todavia tengo de saber el sexo pa empezar a comprarle ropita.
Bueno princesitas. Un besito y Feliz 2008.

I
iriana_7302414
1/1/08 a las 18:24

Yona patri y todas las q tengan album
Solo he conseguido ver las fotos de vane y de absinia, a ver si poneis vuetras contraseñas y os veo gracias. besitos

I
iriana_7302414
1/1/08 a las 18:29

Patri ya te vi y a rocio tb
yonaaaa dime la clave de tu album

K
knarik_697904
1/1/08 a las 18:57

Feliz año wapasss!!(x ahora no hay warry, q opinais?
Hola a todas!!

antes de nada feliz año!! he estado un poco perdida desde q me apunté en la lista xq he pasado las vacaciones en casa de mis padres y alli no hay ordenador.

ya llevo 10 diassss de retraso pero me hice un test hace 6 dias y me salió negativo, q disgusto chicas. todavia no me ha venido la regla y no tengo molestias de embarazo ni de regla.
Yo creó q no ovulé en Diciembre y x eso no la tengo.

tengo miedo a repetirme el test x si me vuelve a salir negativo, lo paso tan mal.
en fin

un besazo

M
meriam_5143829
1/1/08 a las 20:37

Feliz 2008
¡Hola chicas!

Pues ya estamos en el 2008, ¡qué rápido pasa el tiempo! ¿Cómo están mis preñis y mis futuras mamis?

Ruth, ¿cómo lo llevas? Normal que te marees con esos viajecitos en coche. Que póco queda para ver a tu garbancito, ¡que ilusión!

Noa, Nuri, Susi, Rocío, Sannia, Elena, Eva... esos positivos del post, ¿cómo lleváis éstas primeras semanas? Yo no me puedo quejar... mucha hambre es lo que tengo.

Yona, Patri, Cris, Ally, Vaneee, Emma, Mónica (seguro que me dejo alguna)... estoy deseando que me canteis el positivo. Ya sería la repanocha!! Venga, que hay que empezar bien el año... ¿quién dará el primer positivo 2008?

¡¡Un besote y portaos bien!!

L
liz_9721431
1/1/08 a las 20:41
En respuesta a knarik_697904

Feliz año wapasss!!(x ahora no hay warry, q opinais?
Hola a todas!!

antes de nada feliz año!! he estado un poco perdida desde q me apunté en la lista xq he pasado las vacaciones en casa de mis padres y alli no hay ordenador.

ya llevo 10 diassss de retraso pero me hice un test hace 6 dias y me salió negativo, q disgusto chicas. todavia no me ha venido la regla y no tengo molestias de embarazo ni de regla.
Yo creó q no ovulé en Diciembre y x eso no la tengo.

tengo miedo a repetirme el test x si me vuelve a salir negativo, lo paso tan mal.
en fin

un besazo

Bueno, tu tranquila ante todo.
No es imposible que pueda ser un falso negativo, pero cuenta tb con la posibilidad de un retraso. A mi me paso lo mismo en Noviembre. Me hice un test el primer dia de falta y negativo, otro al sexto y tb negativo. A dia de hoy tpoco ha venido la warry asi que imaginate, ni embarazo ni warry, asi que me habre saltado un ciclo de ovulación.
Ojala tengas mucha suerte y lo tuyo termine en positivazo, ya nos contaras.
Un besete,
Vane

E
emili_6513767
1/1/08 a las 21:52

Año nuevo polv.. nuevos jijiji
feliz año nuevo CHICAS QUE TAL ANDAIS YO DE RESACA JEJEJEJEJ COMO LAS PREÑIS NO PUDIERON BEBER YO BEBI POR ELLAS JEJEJE
BUENO CON EL PEDAL QUE LLEBABA NI TANGA NI NA SOLO QUEREIMOS DORMIR JEJEJE
BUENO EL DIA A SIDO LARGO Y YA MELO E COBRADO JEJEJE IMPIEZO A ESPRIMIR A MI COSTI POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO JEJEJJEJ AVERSI TENEMOS MAS SUERTE ESTE AÑO CHICAS UN BESO MUY FUERTE

E
emili_6513767
1/1/08 a las 21:56
En respuesta a iriana_7302414

Patri ya te vi y a rocio tb
yonaaaa dime la clave de tu album

Jode... ruth¡
ESQUE NO SE COMO HICE LO DEL ALBUN ..PERO NO PUEDO METER FOTOS
NOSE COMO PUEDO METERLAS Y SI ME APURAS NO ME ACUERDO DE LA CONTRSEÑA JEJEJ
ME GUSTA ENREDAR Y LUEGO LA LIO PFFFFFFF FELIZ 2008 GUAPA

E
emili_6513767
2/1/08 a las 12:51

Buenas chicas
QUE ESTAIS ESCRIBIENDO A LOS REYES ?
GASTANDO EL DINERITO JEJE PUES ACEIS BIEN BUENO CON MODERACION claro QUE LUEGO BIENE LA CUESTA DE ENERO JIJIJI Y LAS REBAJAS JEJEEJ
BUENO BESOS PARA TODAS CHICAS ABISINIA ,VANE ,RUTH,PATRI.
NOAD,CRIS,TODAS LAS QUE NO E NOMBRADO QUE NO ME OLBIDO DE ELLAS UN BESO MIS NIÑAS SUERTE PARA TODAS
YO LE PEDIRE A LOS REYES .. OSLO IMAGINAIS? JEJEJ DOS BB
BUENO SI NO BIENE ME HARE LA DEPILACION LASER JEJEEJ
EL CASO ES HACER ALGO PARA NO PENSAR SIEMPRE EN LO MISMO JEJEJEJ

L
lile_9357983
2/1/08 a las 13:23

Hooolaaa
chicas feliz 2008,como vais?yo ahora que se que estoy preñi no tengo ni un sintoma que gracia,solo alguna molestia en los ovarios pero es muy pronto,hoy era mi fecha de no warry asiq tendre que esperar.felicidades a todas las nuevas preñis y suerte a las demas.besines

I
iriana_7302414
2/1/08 a las 14:29

Hola chicassss
Como van esas cartas a los reyes?? a mi ya me lo han traido todo vamos mi costi y yo hemos kedado en q no nos vamos a regalar nada y mi madre me ha regalado una secadora y mi padre dinero, asi q ya se acabaron, bueno pero mi mayor regalo es lo q llevo dentro de mi, aunq chicas hoy me ha entrado un poco de miedo he ido a casa de una amiga q ha tenido una nila y la peke esta malita con resfriado y ha empezado a ponerse morada y los ojos vueltos se estaba asfixiando lo he pasado muy mal y me ha entrado mucho miedo, al final todo se ha solucionado pq estaba alli la abuela q la hapuesto bocaabajo y le ha dado tokes en la espalda pero chicas q he kedado traumatizada.
bueno chicas espero q no esteis tan rayada como yo. U besazo enorme para todas y ahorrad pa las rebajitas.

L
lucita_6258807
2/1/08 a las 16:03

Feliz año wapas!!!
Hola chicas cómo váis??? yo he estado un poco desconectada.... Si os acordais, me hice un t.e. y como no....me dió negativo, así que ya os podéis imaginar como he estado. Y ayer, después de no sé cuantos días de retraso, me levanto con mi "amiga".... Así estoy que sólo tengo ganas de llorar, menos mal que mi costi me mima mucho y tengo a mi sobrinito cerquita, que es un primor con dos añitos y medio....está en casa de mi madre que ha venido a pasar unos días con sus padres (mi hermano y mi cuñada, ellos viven en Murcia). Esta tarde a las 5.15 tengo hora en el gine para ensecharle las tempes y a ver si me tiene que dar para la ovulación, ya os contaré, vale??? Siento el rollazo, pero necesito desahogarme y sé que vosotras me comprendéis. Muchas gracias a todas y besitos.

K
knarik_697904
2/1/08 a las 18:47

Sin regla toavia
Hola chicasss!!!
q tal? ya son 10 dias de retraso y 2 negativos, q disgusto.
Espero q los reyes nos traigan un regalito a todas!!
aver si van aumentando esos positivos
Un besote

A
an0N_966177999z
2/1/08 a las 23:06

Hola xicas
Que tal? solo entro para saber como estais ya que no tengo tiempo de nada todavia estoy comprando regalos de reyes que mi costi lo deja siempre para el ultimo dia. Veo que esta estoy muy paradito con las fiestas, espero que se anime mas.

Besos para todas que como os nombre me dejo a la mitad.

I
iriana_7302414
3/1/08 a las 10:27

Buenos dias soñadoras
Q paradito esta el post, supongo q seran las fiestas.
Yo todavia no he comprado los reyes pero como no vuelvo a sevilla hasta el dia 18 pues me esperare a las rebajitas.
Mañana tengo visita con la matrona de nuevo, asi q ya os contare pero vamos no creo q haga nada nuevo q pesarme y tomarme la tension arterial.
Bueno a ver si se va aumentando esa lista de positivos.
Besitos

T
telva_9580755
3/1/08 a las 10:59

Hola chicas feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Estos dias no me he conectado por que he estado un poco mal, tuve como un flujo marrón pero muy poquito como con hilillos, me asusté y me fui a urgencias, me hicieron una eco, y no veian nada, y me dijo que paracía un embarazo ectópico Con la ilusión que tenia eso fue el 30 por la noche, y me dijeron que volviese el día dos para hacerme otro analisis. Y al final hasta ayer a las 12:30 no me dijeron que estaba todo bien. Me hicieron una eco y ya se veia mi letejita, de 2 milímetros. Me dijo la doctora que estaba de menos tiempo del que se pensaba. Luego me cogí hora para la matrona, y no me han dado hasta el 1 de febrero. Bueno no me enrollo más. Feliz año a todas. Muchos besitos.

L
lile_9357983
3/1/08 a las 12:18

Hola chicas
como va?,yo aki intentando dejar de fumar,que uff,que dificil.pero hoy de momento solo llevo 2 y no pienso pasar de5.el dia 14 tengo la primera visita con la llevadora,aver que me dicen!!!!!un besito

E
emili_6513767
3/1/08 a las 13:39
En respuesta a telva_9580755

Hola chicas feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Estos dias no me he conectado por que he estado un poco mal, tuve como un flujo marrón pero muy poquito como con hilillos, me asusté y me fui a urgencias, me hicieron una eco, y no veian nada, y me dijo que paracía un embarazo ectópico Con la ilusión que tenia eso fue el 30 por la noche, y me dijeron que volviese el día dos para hacerme otro analisis. Y al final hasta ayer a las 12:30 no me dijeron que estaba todo bien. Me hicieron una eco y ya se veia mi letejita, de 2 milímetros. Me dijo la doctora que estaba de menos tiempo del que se pensaba. Luego me cogí hora para la matrona, y no me han dado hasta el 1 de febrero. Bueno no me enrollo más. Feliz año a todas. Muchos besitos.

Me alegro susi
BUENO TIA QUE SUSTO NO ?
ENFIN PORLOMENOS ESTA TODO BIEN Y TU LENTEGITA ESTA BIEN
ESO ES LO IMPORTANTE NENA ME ALEGRA SEBER QUE TODO ESTA
BIEN Y QUE SIGA ASI GUAPA Y TENGAS UN HIJ@ FUERTE Y SANO UN BESO NENA CUIDATE Y FELIZ AÑO NUEVO JEJEJ

M
meriam_5143829
3/1/08 a las 13:47
En respuesta a telva_9580755

Hola chicas feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Estos dias no me he conectado por que he estado un poco mal, tuve como un flujo marrón pero muy poquito como con hilillos, me asusté y me fui a urgencias, me hicieron una eco, y no veian nada, y me dijo que paracía un embarazo ectópico Con la ilusión que tenia eso fue el 30 por la noche, y me dijeron que volviese el día dos para hacerme otro analisis. Y al final hasta ayer a las 12:30 no me dijeron que estaba todo bien. Me hicieron una eco y ya se veia mi letejita, de 2 milímetros. Me dijo la doctora que estaba de menos tiempo del que se pensaba. Luego me cogí hora para la matrona, y no me han dado hasta el 1 de febrero. Bueno no me enrollo más. Feliz año a todas. Muchos besitos.

Vaya...
¡que susto, chica! Menos mal que está todo bien, me alegro mucho. Yo mañana tengo cita con mi doctora de cabecera, por fin, y a ver qué me dice.

Que lentorro que va todo...

Bueno, ¡ánimos y bechitos guapa!

I
iriana_7302414
3/1/08 a las 18:28

Chicasss donde estais??
Q poco avanza esto ultimamente, no??
Bueno yo estoy aki en mi casa q ultimamente estoy fatal con los vomitos, todo lo q como me siente mal, asi q tendre q comer menos o yo q se.
Bueno a ver si me contais algo, noap q hace dias q no te veo.
yona como vamos con esos deberes?
absinia sintomas??
rocio tu y yo estamos pa el mismo teimpo, yo pa el 6 y tu pa el 10.
susi, vaya susto, no?? tomatelo con calma.
vane q tal esas vacaciones???
bueno se me olvidan muchas.....
besitosss

L
liz_9721431
3/1/08 a las 21:09

Hola preciosas, ya estoy en españa!!
Llegué ayer de Estrasburgo con una pena horrible,no pude parar de llorar durante todo el viaje en avión. Hoy ya estoy mejor, pero que pena dejar a mi sobri, mi hermana y mi cuñado allí, me cuesta mucho, pero bueno, son cosas que hay que aceptar.
Por lo demas sigo igual, la warry no aparece (desde el 25 de Octubre), estoy super mosqueada, que me tenga que pasar esto... ¡quiero ovular!Me lo tomare con calma, la semana que viene tengo cita otra vez con el gine a ver que dice.
Ruth, sigues con tus vómitos.., bueno, paciencia, son los primeros meses que fastidian un poquito, pero veras que pronto vas a estar estupenda y guapisima luciendo barriguita.
Susi, me alegro de que el susto se quedara en solo eso, un sustillo.
Patri, Nuri, Yona, Sannia, Cristi, Abisinia, Roci.., todas, ¿que tal todo? ¿habeis escrito ya la carta a los Reyes? yo si, le he pedido UN BEBE.., bueno y unos zapatos con un taconazo que me han encantado.., je,je.
¡besetes amigas!!!
Vane

M
miledy_8684533
3/1/08 a las 21:30
En respuesta a liz_9721431

Hola preciosas, ya estoy en españa!!
Llegué ayer de Estrasburgo con una pena horrible,no pude parar de llorar durante todo el viaje en avión. Hoy ya estoy mejor, pero que pena dejar a mi sobri, mi hermana y mi cuñado allí, me cuesta mucho, pero bueno, son cosas que hay que aceptar.
Por lo demas sigo igual, la warry no aparece (desde el 25 de Octubre), estoy super mosqueada, que me tenga que pasar esto... ¡quiero ovular!Me lo tomare con calma, la semana que viene tengo cita otra vez con el gine a ver que dice.
Ruth, sigues con tus vómitos.., bueno, paciencia, son los primeros meses que fastidian un poquito, pero veras que pronto vas a estar estupenda y guapisima luciendo barriguita.
Susi, me alegro de que el susto se quedara en solo eso, un sustillo.
Patri, Nuri, Yona, Sannia, Cristi, Abisinia, Roci.., todas, ¿que tal todo? ¿habeis escrito ya la carta a los Reyes? yo si, le he pedido UN BEBE.., bueno y unos zapatos con un taconazo que me han encantado.., je,je.
¡besetes amigas!!!
Vane

Wellcome
hola Vane, bienvenida a Spain again.
espero que estés más animada, piensa en la suerte que has tenido de pasar las vacaciones con ellos, y la de veces que lo harás y lo importante que todos estéis bien y tengáis esa relacion tan bonita.
A ver, que lo de los taconazos te los vas a poner poquiiiiiiiiiiiiiiisimo porque enseguida vas a tener un bombo que se te van a quitar las ganas.
a ver que te dice el gine, hija son un mogollón de días tú estás segura al cien por cien que no estas preñi no?
porque yo no estaría tan segura. pero bueno el gine te dirá que hay y como volver a la carga para alcanzar el objetivo BEBE.
un beso enorme

L
liz_9721431
3/1/08 a las 22:00
En respuesta a miledy_8684533

Wellcome
hola Vane, bienvenida a Spain again.
espero que estés más animada, piensa en la suerte que has tenido de pasar las vacaciones con ellos, y la de veces que lo harás y lo importante que todos estéis bien y tengáis esa relacion tan bonita.
A ver, que lo de los taconazos te los vas a poner poquiiiiiiiiiiiiiiisimo porque enseguida vas a tener un bombo que se te van a quitar las ganas.
a ver que te dice el gine, hija son un mogollón de días tú estás segura al cien por cien que no estas preñi no?
porque yo no estaría tan segura. pero bueno el gine te dirá que hay y como volver a la carga para alcanzar el objetivo BEBE.
un beso enorme

Hola nuri bonita,
hombre, segura de no estar preñi ahora mismo no estoy, pero imagino que notaria algo. Yo creo que no estoy ovulando por lo que sea, aunque no me importaria que el ovulito hubiese salido estos dias en el momento oportuno y me llevara una sorpresita, pero vamos, no me hago muchas ilusiones. He decidido tomarme esto con calma, cuando tenga que venir mi positivo vendra, mientras tanto me pondré mis taconazos, me bebere mis copichuelas y me echare mis cigarritos.
¿que tal tu guapa? ¿que tal estas primeras semanas de embarazo? muy dulces, ¿no?
Bueno guapa, me voy a ver el Sr. de los Anillos (uf), mi costi ha decidido que antes de volver al trabajo tenermos que ver la trilogia (uf,uf).
¡besetes!
Vane

F
faith_8564669
4/1/08 a las 1:27

Mañana urgente a mi doc...
ayyy chikas estos días han sido de altos y bajos, aunq no lo había contado este año se me empezaron a aparecer crisis de pánico...que horrible sentirse así! habían desaparecido pero desde el 25 de diciembre comenzaron nuevamente y no me duermo hasta las 4 o 5 de la mañana por las crisis, pero tengo un doc que adoro que lo llamé y me dijo que hablara con su secretaria para que me de una hora para mañana porq estaba copado hasta fin de mes asi q mañana a las 6 de la tarde voy aunque es en otra ciudad pero voy con mi mamá porq ya me vino una crisis arriba de un bus y justo lo iba a ver asi que estuve orando todo el viaje y pude llegar..es un viaje de 1 hora 45 min, uffff es que quiero sanar eso para estar bien si queremos tener un baby porq la proxima semana es mi semana felíz...
deseenme suerte

besos a cada una de ustedes!

las quiero, gracias por leer

M
malena_5870962
4/1/08 a las 9:20
En respuesta a iriana_7302414

Chicasss donde estais??
Q poco avanza esto ultimamente, no??
Bueno yo estoy aki en mi casa q ultimamente estoy fatal con los vomitos, todo lo q como me siente mal, asi q tendre q comer menos o yo q se.
Bueno a ver si me contais algo, noap q hace dias q no te veo.
yona como vamos con esos deberes?
absinia sintomas??
rocio tu y yo estamos pa el mismo teimpo, yo pa el 6 y tu pa el 10.
susi, vaya susto, no?? tomatelo con calma.
vane q tal esas vacaciones???
bueno se me olvidan muchas.....
besitosss

Sin internet!!
tube un problemilla con mi cable de internet (lo rompio el perro...)
Así que no he podido conectarme.
Mis sontomas son dolor de ovarios, mareos y angustia, pero no vomito, como en l otro embarazo.
A ver cuantos meses dura....
Espero que todas esteis bien.
Feliz año nuevoooooooooooooooooooooooo!!!

L
liz_9721431
4/1/08 a las 11:18

Buenos dias niñas, que esto no sube!!!
¿Que tal mis chicas? ¿Como van esas preñaitas? ¿y las que estan a la espera?
Musaamorosa, relajate mujer, a ver si el medico ese puede ayudarte, porque estar con crisis asi como estas tu no te favorece nada para lograr el embarazo. Se que lo que te digan no te va a solucionar tu problema pq las crisis de ansiedad son muy dificiles de controlar, debe ayudarte el médico, pero tienes que intentar no centrar toda tu vida en la busqueda del bebe y disfrutar de todo lo que te rodea, de tu marido, de tu familia, de los amigos... Te deseo mucha suerte.
¡besetes a todas!!!
Vane

A
an0N_966177999z
4/1/08 a las 11:42

Hola xicas
Yo estoy en mi SF ovulare este fin de semana y estoy muy positiva que la esperanza es lo ultimo que se pierde, algun dia lo conseguire.

Y ustedes que, como vais?

Ruth hoy tenias cita con la matrona? cuanta lo que te han dicho. Espero que ester mejor de tus vomitos, como menos y mas veces al dia por si mejoras asi.

Susi que susto te llevarias pero bueno lo que cuenta es que ya esta todo bien.

Noap que suerte de llevar asi el embarazo espero que te dure y que pases un buen embarazo.

sannia se que es dificil dejar de fumar pero ya sabes que lo tienes que hacer por tu bebe. Y tu sintomas como van?

vane ya de vuelta, se que es duro despedirte de los tuyos pero piensa que ellos estan bien. Y tus pruebas cuando te las hacen?

nuria que tal llevas el embarazo?

Patri cuando puedas nos cuentas como te a ido en tus visitas.

musaamorosa que te recupres pronto guapa que ya mismo esta aqui tu SF y tienes que estar bien.

Yona como estas guapa?

cristina como lo llevas?

Ally cuando es la ultima vez que te hiciste el test? ya son muchos dias de retraso.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram