Foro / Maternidad

EL SEXO DEL BEBE Y SUS MOVIMIENTOS. EXPERIENCIAS

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las :14
H
HAPP23
12/10/18 a las 8:27

Hola chiquis como estan? Bueno les cuento que estoy de 18 semanas la semana que viene tengo una ecografía y ESPERO saber el sexo (no tengo ninguna preferencia nene o nena me es igual) pero quería saber las que ya fueron madres o ya saben el sexo del baby en que semana lo supieron y respecto a los movimientos todavia no lo senti, soy primeriza dicen que por eso, pero tampoco se que tengo que sentir, algunos dicen cosquilleo, otros burbujitas? Bueno nada espero que me cuenten sus experiencias,un beso!

Ver también

D
dorut_759603
12/10/18 a las 9:11

Yo lo supe a las 15 semanas, fui a uno privado y se le vio clarísimo los dos huevos y el pene. Y empecé a sentirlo sobre la semana 16 muy muy muy leve, eran pequeños toquesitos y cada 2 días o algo así.. ya luego sobre la 20 fueron más notorios a parte que mi hijo empezó a crecer muy rápido y daba dos semanas de más a partir de esa semana. 

S
suren_6443800
12/10/18 a las 11:03
En respuesta a HAPP23

Hola chiquis como estan? Bueno les cuento que estoy de 18 semanas la semana que viene tengo una ecografía y ESPERO saber el sexo (no tengo ninguna preferencia nene o nena me es igual) pero quería saber las que ya fueron madres o ya saben el sexo del baby en que semana lo supieron y respecto a los movimientos todavia no lo senti, soy primeriza dicen que por eso, pero tampoco se que tengo que sentir, algunos dicen cosquilleo, otros burbujitas? Bueno nada espero que me cuenten sus experiencias,un beso!

El primero lo note sobre las 18 y el segundo mas o menos igual. Los dos fueron chicos y se les vio muy claro el tema jeje. Machotes 

D
donata_2978486
12/10/18 a las 11:17
En respuesta a HAPP23

Hola chiquis como estan? Bueno les cuento que estoy de 18 semanas la semana que viene tengo una ecografía y ESPERO saber el sexo (no tengo ninguna preferencia nene o nena me es igual) pero quería saber las que ya fueron madres o ya saben el sexo del baby en que semana lo supieron y respecto a los movimientos todavia no lo senti, soy primeriza dicen que por eso, pero tampoco se que tengo que sentir, algunos dicen cosquilleo, otros burbujitas? Bueno nada espero que me cuenten sus experiencias,un beso!

Yo lo supe a las 14 por privado y se veía claro, no hubo error es nena. Yo empezé a notar los primeros movimientos a las 16 semanas empezaron como burbujeos y después poco a poco leves movimientos, yo soy muy sensible y lo noté, hay gente que tarda más pero es normal.

Saludos

H
HAPP23
12/10/18 a las 17:16

Que lindoo yo ansío sentirlo y presiento que va a ser un nene jaja 

O
ouafae_8330737
14/10/18 a las :14

Hola a mi en la eco d ls 12 semanas por la SS ya me dijeron q parecia niña y en la semana 18 por privado me lo confirmaron. Lo empecé a notar claramente sobre la semana 20 y eran como pequeños toquecitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest