Hola
Hola Lorena, yo estoy en un caso parecido al tuyo, yo estoy bien aparentemente, ovulo, pq uso los TO y siempre me salen positivos, pero el problema está en la forma de los bichines de mi marido.
Nosotros llevamos desde abril del 2010 inténtandolo, y como vosotros, al tener seguro privado empezamos a hacer las pruebas y fué cuando nos dijeron lo de mi marido.
A mi tb me dijeron lo de que al hacer la histero tendría más posibilidades, pero ni aún así lo conseguí.
Decidimos tomar un montón de vitaminas meses por si acaso mejoraba, pero como ya sabrás, el tema de las formas es lo más complicado pq casi no tiene cura.
Y después de todo este tiempo, voy a empezar con IA, ayer mismo empecé con el primer pinchazo de hormonas.
Lo que te aconsejo, es que a tu marido le hagan un REM, pq es realmente donde se ve los bichitos que quedan pasados unas horas, y los realmente buenos.
Mi marido tiene como unos 66 millones por ml, y la ultima vez tuvo 3.5ml, pero luego en el rem salió a la hora 6.552.00 millones y a las 24 horas 5.796.000 y por lo visto es algo bueno para IA y no para FIV.
Ahora que vais a probar con los coitos programados aprovecha y tomaros vitaminas, mi marido tomaba Brudy Plus, es algo caro, pero si ha mejorado bastante.
Y ahora estamos tomando maca ambos, prueba a ver, mejor eso que nada.