Foro / Maternidad

Elegir entre que le den la vuelta o cesárea: ¿qué haríais?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 13:53
G
gioia_5765426
17/3/06 a las 9:26

Hola, mamás: estoy de 32 + 1: mi nena está en posición transversa...dentro de 3 semanas, si no se ha colocado ya boca abajo, me darán la opción de si voy al hospital a que la intenten girar mediante la "versión externa", que debe de ser muy dolorosa y no exenta de riesgos, y que si tiene éxito (hay un 50% de posibilidades), tampoco garantiza que no se vuelva otra vez, o bien programar una cesárea sobre la semana 39, lo cual también me aterra por el postparto, sobre todo...chicas, si dentro de 3 semanas sigue transversa, ¿qué decidirías?...necesito consejo, por favor...!..suerte y besitos
rainbow + noah (32+1)

Ver también

babubabu
babubabu
17/3/06 a las 9:30

Sinceramente
yo q he pasado x una cesarea elegiria lo mejor
y lo mejor es q la niña nazca sana y sin sufrir

ambas opciones pueden ser validas
pero yo eligo la vida.

me da igual como

A
an0N_540925899z
17/3/06 a las 9:35

Andar a gatas
¿Te ha dicho el gine que hagas lo que puedas para que se dé la vuelta? Había un post de gente que daba consejos para que se diera la vuelta, y yo recuerdo dos cosas que parece ser que funcionan: andar a gatas 10 minutos todos los días y ponerte música ahí abajo ("a la salida del túnel" como decía Miren) todos los días, para que la niña se gire a escucharla. Todavía tienes tiempo de que se coloque.

Suerte!!!

Ana + pitufit@ 10+2

Y
yacine_9776835
17/3/06 a las 9:40

Mi experiencia
En mi primer embarazo mi hija venía de nalgas con lo cual me programaron una cesárea, me puse de parto antes del día programado. Cuando ingresé me confirmaron que seguía de nalgas y que había que hacer una cesárea. Si te digo que en este segundo futuro parto no me importaria que fuera otra cesárea es porque el postparto fue tan bueno que cononozco otras amigas que tuvieron un parto vaginal y el postparto no fue nada bueno. No hay un regla fija.
Un parto vaginal no siempre es maravilloso, también tiene sus complicaciones.
Si te dicen que girar a tu bebé no está exento de riesgos, yo, en tu lugar, no dudaría en que me hicieran una cesárea. En mi cesárea me pusieron la epidural y vi nacer a mi hija. El postparto no siempre es malo y la cicatriz que te queda ni siquiera puede llamarse cicatriz.
Un beso, amiga.

S
shalma_9109627
17/3/06 a las 13:53

Hola
creo que elegiria cesarea, dicen qeu eso de darles vuelta no lo recomiendan.
En todo caso estuve el miercoles pasado en los cursos de preparacion al parto y la matrona contaba que algunas mamas para que el bebe se de vuelta y se ponga en posicion se pueden poner en cuatro patas sobre la cama, y asi como gatear un rato todos los dias
y hay bebes que logran darse vuelta a tiempo.
Y que si tu bebe esta ya en posicion cefalica y lo haces no hay peligro que vuelva a cambiar de posicion.
Este tip me lo habian dado en el foro pero en el curso me lo confirmaron.
Yo lo intente y no se si es por eso pero mi bebe el penultimo control andaba en podalica y el ultimo hace una semana estaba ya en cefalica.
No pierdes nada intentando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest