En respuesta a arlen_5655109
Ana marbella muñoz jaramillo
Hola buenas soy nueva, y he pedido cita para la doctora Ana Marbella Muñoz jaramillo, en principio es para hacerme una revision, y como quiero quedarme embarazada pronto, ir a ella, que tal es? donde atiende los partos?
Muchas garcias
No te la recomiendo
Yo también soy nueva en el foro pero tengo ganas de comentar sobre Marbella ya que no se portó bién.Mi primer embarazo me lo llevo ella. El trato durante el embarazo muy normal, porque tuve un embarazo sin problemas, pero es muy impersonal no te explica nada, te ve muy rápido en las visitas y es un poco arisca. Seguí con ella porque a una compañera le atendió en el parto y le fué bién(aunque tb decía que era un poco arisca).
Cuando llego la hora del parto, me cito ella en la salud para una revisión el día que salía de cuentas, me atendió la matrona pero a ella no le dió la gana venir, no tuvo ni siquiera las santas narices de dar una excusa. Dijo que como ahora había ginecologos de urgencia en la salud que me atendieran ellos. Total, en resumen me dejaron restos placentarios dentro, Marbella en la revisión posterior no me hizo caso al decirle que llevaba con fiebre no muy alta todos los días y que no me encontraba bien, no me hizo ni caso y acabé en la fe ingresada al mes de dar a luz , una semana hasta que me fueron las infecciones que me provocó.Y también tengo que decir que el ginecologo que me atendió me dejó una cicatriz espantosa.
A pesar de todo la niña nació estupenda y me quitó todas las penas.
Ahora estoy embarazada otra vez y no pienso ni acercarme a su consulta.