Foro / Maternidad

Depende de la edad uno se embaraza con facilidad

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 12:48
A
anny_9451198
19/1/06 a las 21:53

depende de cada edad de la mujer embarazarse con más rapides o tb depende de otros factores tambien como estar anteriormente tomando pastillas..

Ver también

L
leila_5548809
19/1/06 a las 21:57

Hola
Lo de la edad,creo que es partir de 20 años hasta no se cuantos que somos mas fertiles,aunque yo con 18 al primer descuido asi que nose si tendra algo que ver y lo de las pastillas no tengo ni idea,pero si que habai escuchado que por ejemploo si tomas pastillas y un mes dejas de tomarlas ese mes es mas probable que te quedes embarazada,pero no estoy segura de que sea verdad

J
jacoba_6440017
20/1/06 a las 8:24
En respuesta a leila_5548809

Hola
Lo de la edad,creo que es partir de 20 años hasta no se cuantos que somos mas fertiles,aunque yo con 18 al primer descuido asi que nose si tendra algo que ver y lo de las pastillas no tengo ni idea,pero si que habai escuchado que por ejemploo si tomas pastillas y un mes dejas de tomarlas ese mes es mas probable que te quedes embarazada,pero no estoy segura de que sea verdad

No puedo hablar por mi, pero una de mis amigas ...
Se quedó embarazada estando en la facultad, 21 años, y tomando la pildora. Sin embargo, del segundo le costó más trabajo, 26 años, y eso que no estaba tomando nada. Si va a ser verdad lo que ponía un post el otro día, que es más fácil dejar embarazada a la novia que a la mujer!!!

Buena suerte!!!

Y
yijun_9735797
20/1/06 a las 10:01

Creo que no hay reglas
yo me he quedado embarazada con 31 al primer intento y es mi primer embarazo!!!

Hay chicas de veintitantos que tardan meses y meses!!!
Depende de tus ovulos y de los de tu pareja!!!!


Besos

Pipi 15+3

A
an0N_974044899z
20/1/06 a las 10:11

No creo q haya una edad !
mira yo me quedé embarazada en julio, despues de 17 años tomando la pildora, soló tardé 6 meses en quedarme (yo creia q iba a tardar muxo más, imaginate, tanto tiempo tomandome las pastillas, pero como me bajó la regla siendo muy joven y me desangraba mi gine me tuvo q recetarlas muy temprano), desgraciadamente sufrí un aborto espontaneo. Luego, pensé q iba a tardar muxo más pero en setiembre, mira como son las cosas, volvi a quedarme, y ahora estoy de 17 semanitas! Tb creo q la pareja tb tiene algo q ver, mi marido y yo nos reimos pq yo siempre digo eso de: David, dió en la diana enseguida, jajaja...
Tendo 30 años recién cumplidos en diciembre, así q no creo q exista ni una edad buena, ni edad perfecta, ni edad q sea más fácil de quedarse, ... cada cuerpo es diferente, cada mujer, ... conozco muxisimas mujeres q en el primer embarazo fue rapido y para quedarse del segundo han tardado muxo más, o tb al revés, así q!
Besitos!
David y Vera + nen@ 17+3

A
an0N_960796199z
21/1/06 a las 12:48

Estadisticas
Segun las estadisticas a partir de los 30 se es menos fertil y siempre hay que creerlas. Pero al margen de eso cada caso es especial tengo amigas a las que costo mese y años quedarse embarazadas siendo mas jovenes que yo.

Yo tengo 41 y de este y del primer embarazo hace 3 años, me quede a la primera entre medias tuve otro que aborte y fue al segundo mes, asi que yo me cargo las estadisticas por todas partes.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram