Foro / Maternidad

Embarazada 16+5 y algunos problemillas

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:14
Y
yaisa_6341013
19/1/10 a las 20:38

Hola chicas! q tal estais?

Ayer tube visita con mi ginecologo. Mi bebe esta genial segun el medico y eso me tranquiliza bastante pero me a recomendado reposo!!..

le comente que en los dos ultimos meses cuando se acerca el dia 22 me suelo manchar un poquito como si fuera sangre pero no de un color rojo intenso..mas bien marron o beix.. me hizo una eco vaginal y me dijo q si que tenia un poquito de sangre en el cuello del utero pero que si no me salia mucha sangre que ni me preocupara...

pero para q engañarme...ME PREOCUPA MUCHO!! y encima no me dijo de que podia ser..

Otra de las cosillas q me pasa y no se si es muy normal es que hace un ratito mientras estava en el baño me a salido muchisimo flujo blanco muy muy espeso y sin olor..ni me pica ni me duele nada...pero soy primeriza y todo me asusta!!

a alguna de vosotras os a pasado??

Un besote y gracias!!

Ver también

X
xiuli_5748990
19/1/10 a las 23:21

Tranquila
Hola!! Estate tranquila; yo estoy de reposo relativo desde la semana 5 y a partir de la 12 empece a manchar, solo mancho un poco marron pero aun no he parado y ya estoy de 15 semanas; la gine me ha dicho que el bebe esta perfecto, me han echo cultivo de cervix y de vagina y genial por lo que cree que la causa es el propio cuello del utero que esta tan congestionado que por cualquier cosa mancha, como cuando acabas de mantener relaciones; tranquila y si el medico te dice reposo hazle caso ya veras como en unos dias estas como nueva.
Un beso!!

Y
yaisa_6341013
20/1/10 a las 11:14
En respuesta a xiuli_5748990

Tranquila
Hola!! Estate tranquila; yo estoy de reposo relativo desde la semana 5 y a partir de la 12 empece a manchar, solo mancho un poco marron pero aun no he parado y ya estoy de 15 semanas; la gine me ha dicho que el bebe esta perfecto, me han echo cultivo de cervix y de vagina y genial por lo que cree que la causa es el propio cuello del utero que esta tan congestionado que por cualquier cosa mancha, como cuando acabas de mantener relaciones; tranquila y si el medico te dice reposo hazle caso ya veras como en unos dias estas como nueva.
Un beso!!

Muchas gracias chicas!!
Gracias x responderme!!! soy de mucha ayuda la verdad!!

un besazo y graccias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest