Foro / Maternidad

¿embarazada a pesar de un negativo?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:07
T
tone_9884614
7/4/10 a las 1:22

Hola. Llevo 5 dias de retraso. Mi regla es muy exacta me pongo siempre cada 31 dias. Ayer me hize un test y dio negativo pero la regla no me baja y tampoco tengo sintomas de que me valla a bajar. Cuando me tenia que poner mala me dolian mucho los pechos pero ya no me duelen. ¿Puedo estar embarazada a pesar de un negativo? Necesito vuestra ayuda. Gracias y un besito a todas.

Ver también

Y
yahui_8447775
7/4/10 a las 15:37

Puede ser que sea positivo
Te cuento, el martes me tenia que venir la regla, pero no podia aguantar y el lunes me hice un test de clearblue que me dio positivo, así que hoy he ido al médico y me han hecho otro y ha salido negativo, me han dicho que me tenía que hacer un análisis de sangre y que me darían los resultados el lunes, pero despues de haberselo dicho a la familia y todo no me podia esperar al lunes, así que he ido a un laboratorio y me lo he hecho de pago, y finalmente es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO LA PRUEBA DEL MEDICO DE ORINA ME DABA NEGATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_554207799z
7/4/10 a las 19:07

Hola nenita20100
Te cuento por experiencia propia, todo es posible en la vida ,pero tambien no siempre el cuerpo se va q dar actuando de la misma manera , esta la posiblilidad del embarazo ya q si ovulastes tarde salga negativo y mas despues en piese a verse la segunda linea del positivo ,pero tambien sea un simple retraso y la metente jugarte una mala pasada asi nunca ahigas tenido atrasos antes siempre ahi una primera vez para todo , a mi nunca me abia dado dolor de tetis y en los ultimos meces fue un nuevo sintoma de regla q me dio ,el cuerpo aveces cambia por si mismo o tambien si estas anciosa o nerviosa eso afecta y hace q sete atrase el periodo ,esperate un poco mas si no viene mejor haste una de sangre, en mi caso yo ovule de 14 y 15 y ya el 22 el test empesaba a verse la segunda rallita bien tenue hasta ser positivo bien notorio , si sabes cuando ovulastes puedes sacar cuentas ,cuidate mucho y espero q salgas de dudas pronto .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir