En respuesta a dochia_9538370
A mi si
A mi tb me paso.Estaba de menos,bastante menos,igual 12 semanas.Tuve relaciones y cuando me limpie tenia un poquito de sangre.Era rosita mas q rojo.Me preocupe mucho,pero no fui al medico xq lo tenia al dia siguiente.Me dijo q era normal!!!Tu vagina esta mas sensible y con el roce puede romperse algun capilar y sangrar un poco.
De todos modos si te qedas mas tranquila vete al medico.Yo no fui y ahora mismo tengo a mi hija comiendo de mi pecho!!!!
Gracias
no he ido al medico porke no he vuelto a manchar, aunke estoy un poco con la cosilla pero le he preguntado a mi madre, ke las madres son muy sabias y me ha dicho ke trankila ke eso suele pasar porke se rompe alguna venilla y eso, como me has dicho tu, lo unido ke si seguia sagrando ke me controlara y de momento por suerte no he manchado mas, solo ke me preocupa un pco porke mi noviose coloco encima de mi unos minutos aunke no echaba casi su peso encima mio pero ya se me ha metido la cosa en la cabeza de a ver si le hemos ocasionado algo a mi niño. la cabeza es super dominante!!