No os quiero volver locas pero esto es de locos....
Primero daros las gracias a todas por vuestros ánimos de verdad.
Ayer ya comenté lo que me había pasado; durante el día no fuímos capaces de reaccionar,estabamos disgustados pero empezamos a hablar del resto de opciones ( donantes ) con toda la naturalidad del mundo y haciendonos los fuertes ( creo que los dos estabamos disimulando por el otro ) pero llego la noche y nos os podeis imaginar lo que lloré; por mi marido, por mi, por el tiempo dedicado a esto, por la lucha sin obtener resultados, por la impotencia, por sentirme mayor, por sentirme agotada, por no haber tirado la toalla antes, por miles y miles de cosas, creo que lloré lo que no he llorado en los 5 tratamientos anteriores porque siempre he mantenido el control y nunca me pudo el desánimo pero creo que al final estas cosas pasan factura y ayer me rompí, toque fondo. Eso sí, después del disgustazo tuve claro que no iba abandonar pero si tomar otro camino ya que si me proponían ovo o donate de semen lo aceptaría ( después de hacer cuentas claro porque después de 6 tratamientos....). En ningún momento pensé que tenía pendiente una llamada para hoy.
Esta mañana a las 9 estaba yo con los ojos como platos ( y recordé que me tenían que llamar ); parece que el embrioncillo que quedaba esta sano, de momento no se ha parado y hoy a las 2.30 me hacen la transferecia; no sé grado, me han dicho que en la clínica me explicarán lo que ha pasado con los demás y lo que ha podido fallar.
Ahora lo que tengo es miedo, miedo a que cuando llegue a la clínica se haya parado pero sé que no puedo hacer nada más que esperar a que llegue la hora e ir para allá.
Aprovecho para deciros que generalmente no escribo mucho ( he ido de más a menos ) pero no porque no siga los casos sino porque pienso que no soy un buen ejemplo para las que estáis en esto porque al final siempre se acaba aludiendo al caso propio y ¿ como voy a animar a la que no lo han conseguido a la segunta fiv o a la tercera si ni yo misma lo he conseguido?????
Quabi, que sepas que voy a duplicar el mensaje porque lo voy a copiar en el de folículos antrales, ja,jaaaa y lo del café de mañana, si al final si que me lo transfieren hoy, no voy a poder pero como tendrás que venir más veces cuenta conmigo).
Un beso enorme para todas.