Foro / Maternidad

Embarazada con gastroenteritis

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 20:40
E
elina_8088821
21/4/09 a las 14:13

Hola a todas las futuras mamis, estoy de mas o menos 7 semanas y me dio gastroenteritis, no tengo ganas de nada, me duele el estomago y estoy mareada, no se que podria comer o beber pr mi bebe, no quiero que le pase nada, alguna podria aconsejarme, un beso y gracias d antemano.

Ver también

L
limin_9573011
21/4/09 a las 14:22

Toma muchos zumos naturales
te hidratarán y te aportarán los electrolitos perdidos en la gastroenteritis. Las bebidas tipo Aquarius tb son ideales, sin gas y con azucares y minerales que se pierden tanto en el deporte como con las diarreas y los vómitos.
A los niños pequeños el pediatra les da un suero y no deja de ser esto. La hidratación es lo más importante en el embarazo y después de un proceso gástrico como el tuyo.
Poco a poco ves introduciendo alimentos "blandos", arroz, pasta, sopa, fruta al horno o hervida (importante no comerla cruda pq la fibra es dificil de digerir) y luego ves introduciendo cosas ligeras pero de facil digestión pollo a la plancha, york, pavo, pan bimbo... y cuando ya estés bien pues poco a poco vuelve a la normalidad.
Espero haberte ayudado
Un saludo

T
tian_6199302
21/4/09 a las 14:23

Hola!
yo tuve gastroenteritis estando de 20 semanas, y bueno me mandaron acuarius, ir bebiendo poco a poco, y cuando ya los vomitos y la diarrea cesaran, pues caldito de arroz, pechuga de pollo a la plancha, pan tostadito..cosas suaves muy suaves, de todas maneras deberias de ir al medico para que fuera él el que te diera las pautas, a mi me dijeron que al niño no le pasa nada de nada, asi que estate tranquila, ellos se alimentan muy bien de nuestras reservas...
que te pongas buena pronto!

Elinna+Alberto (30+0)

E
elina_8088821
22/4/09 a las 20:40

Gastroenteritis embarazada
pues voy mejor pero con pocas fuerzas casi no como nada, pero haber si poco a poco, tambien tengo a mi otro niño con gastroenteritis y lop esta pasando mal el pobre eso no me ayuda mucho pero bueno tengo que sacar fuerzas por el y el que viene en camino.
uin besito y gracias a todas por sus consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir