Foro / Maternidad

Hematoma en 10semanas de embarazo!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 2:12
D
diabou_9054776
21/10/08 a las 13:39

hola chicas!
Ayer estuve con el medico y me vio un hematoma de 11mm q puede ser un desprendimiento de placenta! No entiendo muy bien q significa eso y ademas no tengo perdidas desde hace una semana!(tuve perdidas pero cada 10 -15 dias y luego se me pararon).Ahora tengo q hacer reposo y seguir con la progeterona!
Me da un poco de miedo p q el medico me escribio en el informe q es amenaza de aborto.
Estoy bastante asustada!
Sabe alguien como va esto?
gracias!

Ver también

C
chloe_6471321
21/10/08 a las 16:38

A mi me pasó
Hola wuapa, a mi me pasó exactamente lo mismo y hoy tiene 4 meses y medio, jeje.
Te cuento. En las primeras semanas marqué un poco y me dijeron una semanita de reposo y progesterona y fue bien. Pero en la semana 12 empecé a sangrar mucho y en urgencias me dijeron que tenia un desprendimiento de placenta y que reposo absoluto y más progesterona. El hematoma se produce porque al desprenderse la placenta se sangra pero eso se reabsorve poco a poco si te cuidas y guardas reposo.
Cuidate mucho
Saludos

D
diabou_9054776
21/10/08 a las 17:20
En respuesta a chloe_6471321

A mi me pasó
Hola wuapa, a mi me pasó exactamente lo mismo y hoy tiene 4 meses y medio, jeje.
Te cuento. En las primeras semanas marqué un poco y me dijeron una semanita de reposo y progesterona y fue bien. Pero en la semana 12 empecé a sangrar mucho y en urgencias me dijeron que tenia un desprendimiento de placenta y que reposo absoluto y más progesterona. El hematoma se produce porque al desprenderse la placenta se sangra pero eso se reabsorve poco a poco si te cuidas y guardas reposo.
Cuidate mucho
Saludos

Cuanto tiempo dura hasta desaparecer?
gracias por tu respuesta! pero en cuanto tiempo te ha desaparecido la hematoma?
mucha suerte con tu embarazo!

D
daryna_5937935
21/10/08 a las 21:20

Hola
mira ami me icieron una hematoma en el ospital reconociendome de 12 cm pero pone amenaza de alborto y nada tube k acer reposo y yasta asin k no te preocupes me dijo k en casi todas las mujeres se keda en eso en amenaza

A
an0N_549020399z
22/10/08 a las 2:12

A mi me paso en la semana 6+2
Yo tambien tuve un hematoma en la semana 6+2, mi doctor lo manejo como amenaza de aborto, estuve en reposo y con progesterona via oral, no tuve perdidas de sangre solo flujo color marron que desaparecio en una semana, cuando me hice la segunda eco en la semana 12 el hematoma ya no estaba, ahora ya estoy de 18 semanitas.
Te recomiendo hacer mucho reposo y nada de esfuerzos, con esto el hematoma se reabsorbe sin causar ningun problema-
Cuidate mucho y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir