Foro / Maternidad

Embarazada de 23 semanas y fumo, ayy que remordimiento

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 8:17
L
lisbet_5176343
12/12/09 a las 9:38

Hola a todas, bueno, pues eso, que no puedo dejar el tabaco y me siento fatal ya que no puedo dejar el tabaco, Ayer fui a la comida de empresa y no se, fué por lo menos 10 o 12, ayyy, alguien está en mi situación??
A decir verda, intento que al dia, como mucho mucho fumarme 8,

Ver también

A
ananda_9416613
12/12/09 a las 9:43

Los problemas
Sinceramente, creo que es más el querer que el poder.
Aunque te sientas fatal estás haciendo un daño irreparable a tu hijo sin quererlo a lo mejor.
Yo soy tu, y mañana mismo, aunque te comas las uñas o te subas por las paredes .........lo dejas.
Luego de parir te fumas todos los que quieras.

B
beena_7968120
12/12/09 a las 9:46

Es mas facil de lo que nos creemos!!!!!!
yo te animo a que lo dejes guapa!!!! solo es el primer dia luego los demas se llevan muy bien, se que es muy facil decirlo pero hacerlo cuesta mucho ( lo se por experiencia) yo al final lo he deje sobre la semana 11 o asi, y te puedo asegurar que es una maravilla no depender del tabaco!!!!! un besito muy grande y muchos animos para que lo dejes!

L
lisbet_5176343
12/12/09 a las 9:58
En respuesta a beena_7968120

Es mas facil de lo que nos creemos!!!!!!
yo te animo a que lo dejes guapa!!!! solo es el primer dia luego los demas se llevan muy bien, se que es muy facil decirlo pero hacerlo cuesta mucho ( lo se por experiencia) yo al final lo he deje sobre la semana 11 o asi, y te puedo asegurar que es una maravilla no depender del tabaco!!!!! un besito muy grande y muchos animos para que lo dejes!

Lore, de uantas semanas estas ahora??
pues no se, lo he intentado, pero es que me cuesta ........., de hecho, hoy, no fumo
lore, de uantas semanas estas ahora??

B
beena_7968120
12/12/09 a las 10:05
En respuesta a lisbet_5176343

Lore, de uantas semanas estas ahora??
pues no se, lo he intentado, pero es que me cuesta ........., de hecho, hoy, no fumo
lore, de uantas semanas estas ahora??


ahora estoy de mas o menos como tu el martes hago 23 semanitas!!!!
mucho animo que es mas facil de lo que nos pensamos!

G
glenda_5544343
12/12/09 a las 13:06

Bronwen
esta chica necesita ánimos, no que la machaques más

M
maisa_9008577
12/12/09 a las 13:23

Animo paulita!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy fumadora, unos dias 5 otros 8 ..................
segun mi gine es peor para el bebe la ansiedad que crea no fumar que fumar.
yo estoy en la semana 32, desde luego procuro no fumar mucho,pero hay dias que necesito de veras fumar.

no le des tantas vueltas, intenta que sean los menos cigarros posibles y ya esta.
disfruta de tu embarazo y todo mi apoyo desde aqui. besos

R
rita_8062921
12/12/09 a las 13:29

Yo igual.......
Estoy de 23+2 y tb fumo, la verdad esk no lo puedo evitar y como dice una de nosotras por aqui, el que me fumo intento disfrutarlo al máximo para no tener ganas de fumar otra vez enseguida, tb me siento culpable, yo ya tengo optro nene que tiene 9 años y bueno, tb fumé, no recuerdo si lo mismo que ahora o menos, me voy fumando como 5 al día máximo, otros dias 3...., pero ahi voy.
Ni que decir tiene que me gustaría dejarlo, pero que le voy a hacer? Ánimo y poco a poco, no te agobies demasiado.
Besos

A
an0N_817346899z
12/12/09 a las 13:42

Yo tb fumo
tanto en mi primer embarazo como en este. El tabaco es una droga y es una epoca de tantas preocupaciones...cuesta muchisimo dejarlo. Intento fumar lo menos posible, de hecho tengo las encias machacadas de tanto comer chicle pero no puedo dejarlo del todo porque me pongo tan nerviosa que no se si eso es peor. En todo caso lo que tenemos que hacer creo, es fumar lo menos posible y si que hay remordimientos, si, pero dejarlo por completo ahora es muy dificil para muchas de nosotras, animo chicas!!!!

S
sahira_9489481
12/12/09 a las 13:47

Sin palabras
y luego hay chicas que les cuesta tener hijos!

B
beena_7968120
12/12/09 a las 15:18

Yo soy exfumadora!
y entiendo perfectamente a las que fuman porque a mi me costo mucho decidirme, y porque se que no es tan dificil dejarlo le he animado hacerlo! pero si nolo hace no tiene porque sentirse culpable!!! un beso

I
ilana_9697957
12/12/09 a las 17:55

Yo fumaba mucho
Y me quedé embarazada de un embarazo que por otras causas y para desgracia mía perdí a las 20 semanas. Yo primero me propuse fumar cuatro cigarros al día. Uno despúes de cada comida. Un día leí en una revista que con calada que le das a un cigarro, el corazón de tu bebé se acelera y sus latidos se multiplican por dos. Tarda media hora después de cada cigarrillo volver a su latido normal.
leer esto me dio mucha impresión y no volví a fumar hasta hoy, que han pasado tres años y medio. Y llevaba fumando 17 años y me fumaba casi un paquete al día.
Con esto quiero decire que sí es posible y que si no puedes, al menos córtate de unos cuantos y reduce la dosis de nicotina al día.
Te mando un saludo muy fuerte y muchos ánimos.

L
lisbet_5176343
12/12/09 a las 19:23

Graciass, me alegra ver que no soy la unica
Mira, este es mi segundo embarazo, ya tengo una niña de 4 años.
cuando me quedé embaraza de ella, consegui dejar de fumar hasta el 4 mes, pero cai, fumaba poco, pero fumaba. Mi niña al final nacio perfecta, pero en este estoy fumando bastante, no lo puedo evitar, estoy ansiosa. en lo que va de día no he fumado aun, me lo he propuesto, pero es que lo llevo muy mal.
Estoy muy estresada y parece que lo unico que me consuela es el tabaco,en fin, tu ya me entiendes, que te voy a contar.
Gracias eriki25

L
lisbet_5176343
12/12/09 a las 19:33

Como te entiendo bea
Mira, en lo que va de dia no he fumado nada, por que aye tuve una comidad de empresa y me pase bastante, con lo cual, tengo un remordimiento que no puedo, No he fumado aun, pero estoy que me subo por las paredes, y yo tb tengo un embarazo algo complicado, aunque parece que ya va mejor, pero nos llevamos un buen susto en la eco de la semana 20, ya que me dijeronque la niña tenia un quiste de plexo coridal y una malformacion abdominal. asi que imaginate el estres y la angustia por la que he pasado y las noches sin dormir, sin comer.
ya me vieron en medicina fetal y parece ser que la vaina que me hizo la eco no tiene mucha idea, porque malformacion abdominal la niña no tiene ninguna, y sí un pequeño quiste que me han dicho se disolvera en pocas semanas..... imaginate el estres.... bueno, muchaas gracias por tu respuesta, ya se que no es bueno fumar, pero por lo menos no me siento tan sola y se que hay otras madres qu eles pasa lo mismo que a mi.

L
lisbet_5176343
12/12/09 a las 20:13
En respuesta a ilana_9697957

Yo fumaba mucho
Y me quedé embarazada de un embarazo que por otras causas y para desgracia mía perdí a las 20 semanas. Yo primero me propuse fumar cuatro cigarros al día. Uno despúes de cada comida. Un día leí en una revista que con calada que le das a un cigarro, el corazón de tu bebé se acelera y sus latidos se multiplican por dos. Tarda media hora después de cada cigarrillo volver a su latido normal.
leer esto me dio mucha impresión y no volví a fumar hasta hoy, que han pasado tres años y medio. Y llevaba fumando 17 años y me fumaba casi un paquete al día.
Con esto quiero decire que sí es posible y que si no puedes, al menos córtate de unos cuantos y reduce la dosis de nicotina al día.
Te mando un saludo muy fuerte y muchos ánimos.

Up
ups!

B
beena_7968120
12/12/09 a las 20:19

Como llevas el dia!!!!
he visto por ahi que llevas todo el dia sin fumar!! eso es un buen paso! yo lo intente dejar muchas veces y no duraba ni mediodia hasta que al final un dia me lo propuse y lo deje enserio!! si has conseguido estar todo el dia, te aseguro que mañana sera mas facil y al otro mas aun!!!
con esto no quiero decirte que no fumes pq yo a las quefumais os entiendo perfectamente! pero te doy animos por si los necesitas para dejarlo! un besito guapa!

L
lisbet_5176343
12/12/09 a las 20:36
En respuesta a beena_7968120

Como llevas el dia!!!!
he visto por ahi que llevas todo el dia sin fumar!! eso es un buen paso! yo lo intente dejar muchas veces y no duraba ni mediodia hasta que al final un dia me lo propuse y lo deje enserio!! si has conseguido estar todo el dia, te aseguro que mañana sera mas facil y al otro mas aun!!!
con esto no quiero decirte que no fumes pq yo a las quefumais os entiendo perfectamente! pero te doy animos por si los necesitas para dejarlo! un besito guapa!

Pues lore, mal, lo llevo mal
Hace un rato me fume uno..... ya no podia mas

B
beena_7968120
12/12/09 a las 20:41
En respuesta a lisbet_5176343

Pues lore, mal, lo llevo mal
Hace un rato me fume uno..... ya no podia mas

No pasa nada guapa!
intenta fumar lo menos posible pero no tengas remordimientos porque te haces mas daño y no consigues nada!!!! un beso!

L
lisbet_5176343
14/12/09 a las 8:17
En respuesta a lisbet_5176343

Graciass, me alegra ver que no soy la unica
Mira, este es mi segundo embarazo, ya tengo una niña de 4 años.
cuando me quedé embaraza de ella, consegui dejar de fumar hasta el 4 mes, pero cai, fumaba poco, pero fumaba. Mi niña al final nacio perfecta, pero en este estoy fumando bastante, no lo puedo evitar, estoy ansiosa. en lo que va de día no he fumado aun, me lo he propuesto, pero es que lo llevo muy mal.
Estoy muy estresada y parece que lo unico que me consuela es el tabaco,en fin, tu ya me entiendes, que te voy a contar.
Gracias eriki25

Upssss
upss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir