En respuesta a saida_7837520
Hola a todas!!!Estoy embarazada de 11 semanas y soy fumadora,antes de quedarme fumaba casi 2 paquetes cuando me enterè de que estaba embarazada baje a 10,nunca fumo mas de eso o incluso un poco menos algun dia,
Estoy fatal porque me siento muy muy irresponsable y mala persona pero por mas que intento no doy bajado de ahi.......
Hace unos dias vi a mi bebe y esta bien,crece normal y se ve super grande...llore y todo porque es mi primer bb...
ALGUNA FUTURA MAMA EN MI MISMA SITUACIN QUE YA TUBIERA EL BEBE Y SI SALIO SANO???
TRUCOS PARA FUMAR MENOS???????
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!
Hola guapa, pues mira yo e sido fumadora y cuando me entere de que estaba embarazada lo reduci vastante pero la verdad es que no e podido dejarlo, y te digo que me quedan 3 dias para salir de cuentas y segun las ecos llevo un bebe bien sano y bien grandote, namas decirte que ya me pesa mas de 4k asique, no tiene porque ser tan malo, matrona e gine me an dicho que aunque no lo dejara lo redujera todo lo que pudiera y de 10 no e vajado la verdad me da mucha ansiedad, y lo e intentado pero para que veas que no a todos los bebes puede pasarles algo, o nazer prematuros o con bajo peso te digo mi caso y eso eso que llevo un bebe de mas de 4k y de mas de una semana y media mas grande por sus medidas