María, te entiendo perfectamente pq yo también fumo...
Hola Maria,
Lamento mucho la situación que estás atravesando ahora mismo, me gustaría animarte, pero no puedo hacerme la idea de cómo estaría yo si me ocurriese lo mismo. Mi humilde consejo es que busques ayuda, que te distraigas, que contactes con amigas o realices alguna actividad que te mantenga distraída la mente. Por experiencia propia cuando he tenido muy malos momentos he recurrido a utilizar la distracción, también te puede ayudar un psicólogo, pero principalmente tu iniciativa (oblígate a hacer alguna actividad que conozcas gente y te distraigas)
Por otra parte lo del tabaco, yo fumo, y entiendo perfectamente el sentimiento que tienes cada vez que enciendes un cigarro (yo especialmente me estoy sintiendo peor desde que noto a mi niña, me entra una angustia, me siento egoísta, me siento lo peor del mundo, porque sé que no le beneficia en absoluto) en esto no puedo aconsejarte, pq aunque intento no superar un número de cigarros al día, cada vez lo llevo peor, y desaría con todas mis fuerzas dejarlo (me lo estoy planteando muy seriamente, pero no sé si podré sóla) en tu caso, entiendo que el nivel de ansiedad por el que estás pasando lo complica todo mucho más, el consejo sería que acudieses a un profesional (yo me estoy planteando hacerlo, no puede ser que esta mierda de droga, pueda con nosotras y ya no es el daño que nos hacemos sino el que hacemos a un bebé que nunca ha pedido fumar.
Desearía que fueses superando esta situación y que cada vez estés mejor, ojala que lo consigas, acuerdate de tu niña y del bebé que nacerá.
Un beso enorme,
Tere