Foro / Maternidad

Fobia con los pelos de mi perra que vuelan por todas partes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 14:12
A
an0N_729392699z
14/11/08 a las 3:06

estoy muy agobiada con los pelos q suelta mi perra,siempre creo q se los va a meter en la boca mi hija d 7 meses,no la puedo poner en el suelo boca abajo aunque sea con una mantita por eso; a alguna le pasa? algun truco? Por cierto, quiero mucho a mi perrita eh y es de pelo corto, estos q se clavan y aparecen en todas partes , en muñecos, el parque...en la comida... ahhhh

Ver también

A
amanda_9854929
14/11/08 a las 9:00

Hola guapa
yo también tengo una perra de pelo corto, y lo mismo, pelos por todas partes. Yo lo que hago es pasar la aspirador casi todos los días, compré una escoba de esas de goma, y el dia que no paso la aspirador barro con ella y recoge muchísimos pelos, la verdad es que está muy bien, y las venden en cualquier sitio. También es bueno cepillar a la perra para quitarle pelos, y así que no suelten tantos. Yo tengo un bebé de 1 añito, y ahora ya empieza a andar, pero cuando era más pequeña le ponía la mantita, pero antes limpiaba los pelos y no dejaba a la perra que pasara a ese rincón.
Saludos.

D
daura_8768154
14/11/08 a las 11:46

A mi me pasa lo mismo
es desesperante, yo tengo una perra de pelo corto también, que como dices tú se clavan por todas partes, y para más inri la perra se la pasa rascándose y yo a trasluz veo tooooodo lo que suelta cuando se rasca, me da un agobio por el niño que tiene nueve meses y lo que quiere es ir por toda la casa gateando. Lo que hacía era aspirar la casa y muchas veces metía a la perra en la cocina para que el niño estuviera en el salón, pero no es solución, porque es tanta la cantidad de pelo que suelta que aunque ella no esté en el salón, por el simple hecho de entrar nosotros en la cocina, ya vamos arrastrando los pelos por toda la casa, me da un asco que me muero, yo lo que hago es sacarla al jardín cuando hace bueno o la meto en la bodega cuando hace frío, no quería llegar a esta situación porque la perra siempre ha convivido con nosotros, pero así no podemos estar y a veces está con nosotros, pero no puedo con ella, ya cuando el niño ande que vuelva a convivir en casa, pero así no puedo vivir, es como dices tú, pelos por todas partes, si suelto una manta, pelos, los juguetes, los muñecos, la ropa del niño, bueno, un desastre.

I
ikbal_9565290
14/11/08 a las 12:09

Yo tengo una husky
Y cuando hace el cambio de pelo en otoño y primavera no te puedes ni imaginar lo que sale, pero bueno.

Yo, aparte de cepillarla todas las mañanas es pasar unas mopas que venden en mercadona, son de usar y tirar y van un poco humedecidas. Eso recoge todos todos los pelos del mundo, van fenomenal.

Cuando mi hijo era pequeño no teníamos tanto problema, pero ahora con 11 meses que corre que se las pela, va detrás de ella por toda la casa y se le agarra del pelo y aun sale mas pelo, y con el pelo que se le queda en la mano luego lo chupa y buf, ni te cuento, tenemos que ir detrás de ellos todo el dia.

Ademas ahora el peque la imita, y claro, si ella le chupa a el, el luego quiere ir a chuparla a ella. Mira, me rio pero me desespero por los pelos. También retozan juntos en su mantita o en el sofa y peeeeeeeelos por todos ladoooooooos, en la tapicería, en la manta.
Un truco para quitar los pelos de la tela (ya sea ropa, o sofas o la mantita) es ponerte un guante de goma (de los de fregar) y pasar la mano por la tela, haciendo un poco de presión. Hace electricidad estática y se quedan todos en el guante. Una maravilla, pruebalo.

Ya asumí que convivir con un perro conlleva esto, con el niño me costó un poco mas, pero decidimos ser padres con mi gorda en casa y hasta el final. Creo que es muy beneficioso para los peques convivir con animales, y ahora que interrelacionan es una pasada lo bien que lo pasamos, lo del pelo es solo un pequeño inconveniente.

Eso sí, si en una casa sin perro pero con bebé hay que limpiar mucho, en una casa con perro y bebé hay que limpiar el doble, pero mira, mas limpio está todo, jejeje.

Un beso

C
ceesay_5041476
14/11/08 a las 14:12

Yo tengo un gato persa
y me pasaba lo mismo y como me agobia tanto lo llevamos a pelar una vea al mes , pero pelao pelao jijij, esta feo de c-j-n-s, pero solventamos el problema.

besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram