Foro / Maternidad

embarazada de 6+2: embrión de 3 mm, y no se ve latido, pero según el gine es normal ¿¿qué opináis??

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las :53
A
an0N_553001299z
6/4/11 a las 17:00

Ayer estuve en mi primera cita con el gine (de 6+2) y salí un poco preocupada Al hacerme la eco: se ve embrión y bién colocado, pero no se ve latido (primer disgusto). Además, el embrión mide 3 mm., que según el gine corresponde bien a 6 semanas, pero a mi me parece poco... (segundo disgusto)

Total, que según él gine esta todo normal y tengo que volver en 2 semanas, pero yo me que quedado super agobiada porque:
-por un lado, no se vea latido, cuando en el anterior embarazo fui con 6+1 y ya se veía
-y por otro lado, el gine me hablaba de que 3 mm. corresponde a 6 semanas, pero por lo que os leo, es poca medida para esas semanas, no??

¿¿Qué opináis? ¿Debo agobiarme, que es lo que estoy haciendo, o fiarme del gine y estar tranquila?
(La verdad es que el gine es muy bueno, tiene mucha fama y el anterior embarazo me lo llevó muy bien, pero)

Ver también

J
janna_8413450
6/4/11 a las 18:27

Es normal
Hola, yo estoy de 16 semanas en mi segundo embarazo y puedo decirte que los gines normalmente no te citan antes de la semana 8 porque así se aseguran ver el corazón, así que es normal. Paciencia, nos gustaría que todo fuese tan rápido...

Besos

E
etna_5745542
6/4/11 a las 19:45

Fíate de tu ginecólogo
Si encima dices que ya te llevó en el anterior embarazo y estabas contenta con él, ¿por qué dudas de lo que te dice? Te aconsejo que confíes en tu médico porque te quedan muchas semanas de embarazo y si no te las vas a pasar siempre preocupada sin motivo. Si en algún momento algo fuera mal (te deseo que no sea así), te lo diría, ¿por qué te iba a mentir?
Creo que el mejor favor que le puedes hacer a tu bebé es estar lo más tranquila posible y no alterarte innecesariamente.

A
an0N_825278299z
6/4/11 a las 21:07

No te preocupes! es normal
Hola Silvia, no te preocupes lo mas minimo. Yo a la semana 5+6 me hicieron una eco y solo se vio el saco; ni siquiera se vio el embrión. En fin, me fui a casa con un miedo horrible. Me meti en mil foros y solo consegui agobiarme más. Logicamente experiencias hay miles y cada una cuenta la suya. A mi tambien me citaron para la semana 8 y ya se veia y se oia latido. que alivio!!!

Hoy estoy de 32+2.

Mucha suerte y sobretodo trata de disfrutar del embarazo, agobiandonos solo conseguimos empeorar las cosas.

A
an0N_553001299z
7/4/11 a las 19:32

Muchas gracias! me habeis tranquilizado bastante...
La verdad es que cuando estás preocupada por temas de estos no hay nada peor que entrar en foros de internet y empezar a comparar lo que lees con lo que te pasa a tí... y sacar conclusiones equivocadas.

Así que voy a dejar de mirar internet y fiarme del gine y esperar hasta la próxima eco.

Si es que el gine hasta me dio 2 fotos del embrión!, y digo yo que no me las habría dado tan alegremente si hubiese visto algo preocupante o con mala pinta, no??

En fin, que gracias por dar vuestra opinión y tranquilizarme! Voy a intentar esperar con paciencia a la 2 eco...

Saludos!

Z
zinnia_9496143
24/1/14 a las :53

Estoy igual
Como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest