Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos , 5+6 y tengo una tripa !!!! es posible??

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:29
H
hayat_8171655
14/5/10 a las 16:24

Hola, estoy con una tripa tremenda, no se si he aumentado porque procuro descansar mucho, no siento que esté comiendo tanto.

Ya los pinchazos en el bajo vientre son esporadicos, hay días que nada y otros días a tope, pero nada del otro mundo.

Los pechos igual, a veces bien, a veces amanezco con ellos a punto de explotar y otro día desinflados....pero sensibles.

De mareos, nauseas y sueños, nada....a veces pienso que los tengo pero termino por entender que estoy alucinando y que todo es mi mente que está nada mas atenta al embarazo....para que me hago tonta. No quiero exagerar ni hacer creer nada que no es verdad, porque preocupo mucho a mi marido. Y creo que en estos momentos hay que estar ilusionados, pero hay que ser muy muy prudentes.

Pero lo que mas me asombra es la tripa....será posible con tan poco tiempo esté tan hinchada ??

Tengo mucha inquietud y hasta la próxima semana no sabremos como va todo, ya que en la primer eco solo se vieron los saquitos.

Es normal todo esto? Hay alguien que esté teniendo mas o menos lo mismos sintomas que yo?

Bueno chicas...un besazo...y ánimos !!!

Ver también

H
hayat_8171655
14/5/10 a las 17:41

Gracias
Gracias chicas por responder...la verdad que por momentos todo se vuelve una incertidumbre, paso de la ilusion al miedo, del miedo y así.

Espero que sus embarazos sigan yendo tan bien. Ya nos pondremos al corriente OK.

Un abrazo !!!!

A
an0N_991533599z
14/5/10 a las 21:29

Hola mariagallegos
ami me esta pasando lo mismo ke tu... aun no me hecho ni un eco.. solo me hice la pueba casera.. y salio positivo.. yo pienso que apenas tengo como 3 semanas de embarazo de repente siento que me van a tronar mis pechos y derepente estan normales. no tengo ningun sintoma ni mareos ni nauseas ni vomitos.. nada de nada. talvez por ke aun esta pequeñito. pero no canto victoria ok.o y aun no creo ke lo este embarazada mi esposo me toca mi barriguita y me dice ia esta grandecito y yo le digo amor tan solo son unos cuantas celulas que es nuestro bbl, y tambien tengo musha barriga como si estubiera inflamada. y gases y me sinto estriñida. derepe si ago bien yde repe no y mushas ganas de orinar. pero trato de relajarme y digo ia lo dira el eco talvez en unas semanas me aga un eco para ver si. si o no bueno pues musha suerte y mushas feloicidades con tus mellizos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram