hola amigas tengo 33 años y estoy embarazada de mellizos tengo 6 meses, después de 3 años casi 4 de intentar embarazarme al fin pude, mi pareja en un principio se vio feliz por la noticia, pero con el paso de las semana las hormonas me han jugado mala pasada y he estado muy paranoica por una sospecha de que tiene a alguien mas, el trabaja junto conmigo en un ... y no tiene oportunidad de hacer lo que se le de la gana, mas su trato hacia mi es muy diferente que antes, ya no me besa, ni acaricia de hecho casi ya ni me habla y a empezado a tener charlas virtuales con una disque "prima", ayer mismo discutimos severamente y me dijo que se iria de la casa a su ciudad natal, aun no lo ha hecho , pero hoy en la mañana mi madre hablo con el y le confirmo no estar ya agusto conmigo y le expreso sus ganas de irse a Guadalajara, yo lo quiero mucho pero no quiero que se quede a mi lado por los bebés , yo quiero que me ame y por ese sentimiento se quede a mi lado me pueden aconsejar que hacer,? no quiero rogarle que se quede...quiero que me quiera como en un principio lo hacia...