Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda: me gusta un hombre casado

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 13:14
D
danuta_5935591
28/10/07 a las 22:23

Hola chicas, este post no tiene nada q ver con el embarazo, de hecho yo tuve a mi bebe hace 4 meses y medio y ya estoy trabajando pero ya que aqui me habeis ayudado mucho durante el embarazo y en el foro de bebes (alli he consultado lo mismo)necesito que me deis vustra opinion sobre un tema q os voy a plantear.
Lo he meditado mucho pero tengo un lio tremeendo en la cabeza!

Necesitaría escribir varias páginas para contaros toda mi historia, pero como no quiero aburriros, voy a intentar resumirlo
Tengo 22 años y soy madre soltera.(ya os contare otro dia como me ocurrió). Tengo novio pero no nos vemos mucho y resulta que estoy loca x un compañero de trabajo. La semana q viene hay un viaje a Barcelona y tienen q llevarse a una secretaria y m ha tocado a mi porque Nacho (asi s llama él) ha insistido. estaremos alojados en el mismo hotel y se me ha pasado por la cabeza varias veces q si surge algo quiero ir a su habitacion! pero m da vergüenza q alguien m vea x el pasillo...q excusa pondriais? buf...vais a pensar q soy una loca..p ero os juro q lo he pensado mucho y no es un calenton, ese chico m gusta y quiero poner todo de mi parte para tenerle..no quiero quedarme siempre sola, soy muy joven...

gracias y perdon x el rollazo


karla y Dani (4meses y 16 dias)

Ver también

D
daura_8768154
28/10/07 a las 22:38

Pues
por lo que dices de que quieres poner todo de tu parte para tenerle, creo entender que te gustaría algo serio con él. Pues mira, te voy a repetir ya lo que te han dicho, no veo la necesidad de que te metas en problemas, creo que estás a tiempo de evitarlo y no creo que puedas ser feliz a costa de la infelicidad que vas a provocar en una familia, eso contando que él esté dispuesto a dejar a su familia para estar contigo, porque es muy probable que luego se quede todo en una aventura, con lo que la principal perjudicada serias tú por poner en juego tus sentimientos sin necesidad.

A
an0N_852556999z
28/10/07 a las 23:54

Yo tambien tuve una historia con un hombre casado
Yo estaba soltera y lo conoci por internet, despues de 1 año y pico juntos decidimos conocernos ( ya él me decia que se habia "enamorado de mi" ), una vez vernos ya lo hicimos muy a menudo aunque él tenia que viajar de málaga hasta cádiz, pero nos hicimos muy amigos, y me empezó a contar su problema con su mujer ( suele ser su táctica para engatusarnos ), que si estaba muy mal, que si estaba con ella por sus 2 hijos, que si era una rotweiller que no le dejaba hacer nada bla bla bla...
total que al final caí y me enamoré como una tonta, pero como una verdadera tonta, me prometió el oro y el moro, me dijo que me fuera a marbella a vivir con él, hasta fue conmigo a mirar pisos pa comprarse uno en cádiz y estar conmigo.. yo que seeeee un montón de tonterias y mentiras, que si yo le encantaba, que si era la mujer de su vida, me juraba por sus hijos... me decia: " te juro por mis hijos que cuando vaya a mi casa me los encuentre metidos en una caja blanca que te quiero y que voy a estar siempre contigo"... como comprendereis yo me lo creia todo, además era guapisimo.

Se fue a vivir con sus padres y entró en trámites de divorcio con su mujer.... y de un dia pa otro me llamó pa decirme que se terminaba, que sus hijos lo necesitaba y que lo estaban pasando mal.... a to esto decir que cuando me pregunto que dónde queria vivir con él yo le dije que donde estuviera mas cerca de sus hijos... asi que separarse no se iba a separar de ellos.
Le pregunte si iba a volver con su mujer me dijo que no, pero al final es lo que hizo..
Como vereis me sentí la mujer más sucia del planeta, me arrepentí y me arrepentiré toda mi vida, me utilizaron, me engañaron y al final 3 personas sufrieron por mi culpa ( su mujer y sus 2 hijos ).
Vamos con esto te quiero decir que te andes con los ojos bien abiertos, al final harás lo que te dicte el corazón y si encima te gusta tanto y lo tienes a huevo caerás, pero nunca dejes que te utilice ni que te engañe que es muy muy dificil que un hombre deje a su mujer por otra estando casado...¿ no ves que son unos cobardes todos?..
en fin mucha suerte y hagas lo que hagas estate preparada pa lo peor.

T
tasnim_9936295
29/10/07 a las :20

?
En el foro de bebes se te ha olvidado darnos el insignificante detalle de que le chico en cuestion esta casado.

si para ti eso no es importante pues reza para que el dia que tengas pareja no te pase a ti, que llegue otra cualquiera y se vaya con tu marido...

No entiendo como os podeis plantear algo asi, sabiendo lo que nos dolería a todas que nuestro marido se acostara con otra...

T
tasnim_9936295
29/10/07 a las :42

Ya
a mi lo que me hace gracia es que esta chica de 22 años, que acaba de tener un hijo soltera y tiene un novio, al que tampoco respeta mucho porque esta pensando acostarse con otro, que ademas da la casualidad que esta casado, se este dedicando a poner posts de este tipo en diferentes foros con diferentes nicks...
igual va a ser que nos esta tomando el pelo a todas... no crees??

X
xingyu_5890112
29/10/07 a las 1:07

Esto es inaudito, me parece mentira!!!!!!!
la verdad, me parece una atrocidad que haya mujeres, con hijo, ademas, pensando en tirarse a un hombre casado, la verdad, tia, con lo joven que estas, puedes aspirar a tener tu propio hombre, pero es que acaso no te importa, prestarte a la infidelidad, a que alguien salga herido????
no tienes tu tu novio?vas a romper un matrimonio, una pareja estable porque no te pudiste aguantar???
que el hombre quiera, es terrible, pero que a ti no te importe un comino, sabiendo que es casado, ya dice muchisimo de ti..
eres joven tienes un hijo, supon que te pase con tu esposo y que el se vaya con otra y te deje con tu hijo a cuestas, como suelen hacer ellos por cualquierilla que les abra las piernas...aqui todos sufren...es que nadie respeta el matrimonio?????!!!!!
ENCONTRAR APOYO, PARA ALGO ASI EN UN FORO COMO ESTE, ME MOLESTA MUCHISIMO, PIENSO EN MI MADRE, POR EJEMPLO, ABANDONADA POR UNA PUTILLA Y SUFRIENDO TODA LA VIDA CON DOS HIJOS DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO, UNA COSA ES QUE TE LIES CON EL TIPO Y TE ENAMORES, Y NO SEPAS QUE ES CASADO Y TE ENTERES LUEGO Y DESPUES SEA DIFICIL DESPRENDERTE DE EL, Y OTRA MUY DISTINTA ES SABERLO Y LIARTE DE TODAS MANERAS....
haz lo que quieras, pero piensa como mujer y madre que eres.... hombres que te gusten y mejores que ese, encontraras mil en tu vida, es pronto aun para ti.
un saludo.

L
lanfen_9543309
29/10/07 a las 1:32

,,,
Me parece muy fuerte que digas eso....será que no hay hombres en el mundo!... no quiero quedarme siempre sola dices? pero si solo tienes 22 años! De verdad con gente de este tipo así va el mundo...ponte en el lugar de su mujer...tu piensa si la situación esa hubiese pasado en tu casa con tus padres (como ha pasado en la mia) como te sentirias... o si te lo hicieran a ti misma...luego si lo consigues te llaman pendona (por decir algo) no vengas a quejarte!!

siento si he sido un poco brusca pero... lo he vivido en mi propia casa con mis padres y me parece algo que..... si ahora mismo viese a la novia de mi padre le partiria la cara sin más

N
narine_9932962
29/10/07 a las 3:31


Bueno la verdad es que no tengo mucho que decirte, cuando entre al foro y vi tu post creí que me había equivocado de Foro!!! Pero bueno, eso no importa porque aquí todas también somos mujeres... Lo unico que te puedo decir es que pienses muy bien lo que vas hacer y que pienses con la cabeza y no con los deseos de la carne!!! La verdad es que me ha dejado un poco ardida la manera en que te espresas cuando dices que:
" ese chico m gusta y quiero poner todo de mi parte para "tenerle"..no quiero quedarme siempre sola, soy muy joven"
La verdad es que pienso que estas pensando en una forma muy egoísta, porque estas pensando solo en ti; pero donde queda tu hijo?? Donde queda la esposa de ese hombre y los hijos que posible el ya tiene??? Has pensado en eso??? Vuelvo y te digo que pienses las cosas muy bien antes de hacerlas porque alguien podría salir lastimado sin necesidad!

Perdona si fui un poco dura pero eso es lo que pienso y la verdad es que siempre digo lo que pienso porque lo de ser hipócrita a mi como que no me sale!

Besos guapa y Suerte!

K
knarik_8283538
29/10/07 a las 7:40

Y no habrá solteros por el mundo!!!
Es decir, que tu quieres romper un matrimonio... y nos pides consejos para ver si te ayudamos a hacer realidad tus propósitos. ¡Muy fuerte!
Mira, si fuera el padre de tu bebé tendrías una mínima excusa, pero no siéndolo... Vamos, tú no quieres quedarte sola en la vida y pretender dejar sola a otra mujer que está casada con ese hombre, que puede que tenga hijos (o no), pero ¿en qué estás pensando? No me extraña que tengas ese lío en la cabeza, es que vas a hacer algo ta inmoral, tan indescriptible...
En fin, mira, yo no voy a decirte lo que hacer con tu vida, allá tú si quieres esta clase de follones... Pero lo malo que se hace se paga y espero que cuando vuelva el boomerang no te de muy fuerte.
Disculpa mi crudeza al hablar, pero creo que estás cometiendo un serio error y siento mucha pena de leer tu post.

O
omaira_8322867
29/10/07 a las 8:13

Creo que es un error
Soy de las q pienso q las cosas hay q hacerlas bien, no empezarlas por el final.

Si tienes novio y no estás por él creo q lo más noble es decírselo y no engañarle.
Respecto al otro q está casado, si te lias con él luego sí q tendrás un caos en tu vida y sufrirás mucho, si él está dispuesto a liarse contigo q pena me da su mujer y todas las q tenga después pq si se lo hace a una se lo puede hacer a todas.

Veo q en estos casos lo mejor es ir con la verdad por delante, que le gustas? pues q deje a su mujer y luego ya te acostarás con él, si lo haces al revés te utilizará para echar un polvete y te quedarás tirada, ya lo verás.

A
aneela_8147497
29/10/07 a las 9:07

Mira guapa, creo que te has equivocado
Esa cuestión deberías plantearla en otro tipo de foro.
Aquí la mayoría estamos esperando un bebé de nuestros maridos o parejas y la mayoría estamos felizmente casadas (por eso hemos ido a buscar el bebé). Estamos en esta época muy sensibles (las hormonas ayudan) y personalmente sólo de pensar que una niña como tu intente meterse en el medio de mi matrimonio me da verdadero asco.
Por otro lado ¿qué te hace pensar que él pueda estar interesado en ti? A mi me ha pasado que me han elegido a mi como asistente personal para determinados proyectos de mi equipo de trabajo y el motivo era estrictamente profesional. ¿Se te ha ocurrido pensar que tal vez sea ese el motivo de que ese chico te elija a ti para el viaje???
Y por otro lado, he visto que aquí hay varias chicas que dicen que el te utilizará y se deshará de ti como de un pañuelo usado... Si él es como tu probablemente lo haga pero también es posible que sea un hombre íntegro (que los hay). La que está buscando una excusa para ir a meterse en su habitación es tuya, de momento él no te ha invitado...
P?erdona que sea brusca, pero ese tema deberías plantearlo en otro foro sobre sexo, infidelidad o aburrimiento, Desde luego, en este foro no.

S
suelen_5436022
29/10/07 a las 10:17

22 o 38 años?
Porque dices en tu página que tienes 38 años......?

T
tasnim_9936295
29/10/07 a las 11:23

Mentirosa
en que quedamos??? tu hija se llama marta y tiene dos meses o se llama dani y tiene 4 meses????

Y ademas estas tan pirada que te respondes tu misma al post con otro nick...

A
an0N_852556999z
29/10/07 a las 13:14

Ay omá...
y yo contandole ahi toda mi historia pa ver si cambiaba de opinion y al final es to mentira.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir