Esto es inaudito, me parece mentira!!!!!!!
la verdad, me parece una atrocidad que haya mujeres, con hijo, ademas, pensando en tirarse a un hombre casado, la verdad, tia, con lo joven que estas, puedes aspirar a tener tu propio hombre, pero es que acaso no te importa, prestarte a la infidelidad, a que alguien salga herido????
no tienes tu tu novio?vas a romper un matrimonio, una pareja estable porque no te pudiste aguantar???
que el hombre quiera, es terrible, pero que a ti no te importe un comino, sabiendo que es casado, ya dice muchisimo de ti..
eres joven tienes un hijo, supon que te pase con tu esposo y que el se vaya con otra y te deje con tu hijo a cuestas, como suelen hacer ellos por cualquierilla que les abra las piernas...aqui todos sufren...es que nadie respeta el matrimonio?????!!!!!
ENCONTRAR APOYO, PARA ALGO ASI EN UN FORO COMO ESTE, ME MOLESTA MUCHISIMO, PIENSO EN MI MADRE, POR EJEMPLO, ABANDONADA POR UNA PUTILLA Y SUFRIENDO TODA LA VIDA CON DOS HIJOS DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO, UNA COSA ES QUE TE LIES CON EL TIPO Y TE ENAMORES, Y NO SEPAS QUE ES CASADO Y TE ENTERES LUEGO Y DESPUES SEA DIFICIL DESPRENDERTE DE EL, Y OTRA MUY DISTINTA ES SABERLO Y LIARTE DE TODAS MANERAS....
haz lo que quieras, pero piensa como mujer y madre que eres.... hombres que te gusten y mejores que ese, encontraras mil en tu vida, es pronto aun para ti.
un saludo.
Mostrar más