Foro / Maternidad

Embarazada.....de un hombre casado....quiero abortar

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 16:29
A
amets_8509585
29/6/06 a las 1:56

Hola, soy Iris y tengo 21 años, mantengo una relacion con un hombre casado desde hace 8 meses; ya habiamos hablado la posibilidad de un bebe de los dos, de lo hermoso que seria; pero aun asi habiamos decidido no tener uno por ahora, apenas fui al ginecologo para pedirle un metodo anticonceptivo, empezaria este mes y ya no me vino mi periodo, ayer me hice un examen de sangre y dio POSITIVO, estoy embarazada; pero por la situacion, el esta casado, tiene esposa y una nena, no es conveniente un bebe de nosotros, no podriamos ofrecerle nada, aun no se lo he dicho, el esta de viaje y regresa mañana, no se si decirselo o no; yo se que el nunca me dejaria sola y se haria responsable del bebe, pero no podria soportar que estuviera con migo solo por el bebe, y mucho menos que dejara a su esposa por mi culpa; yo se que somos responsables los dos y que el bebe no tiene la culpa de nada, pero no me siento preparada para traer un bebe a este mundo en la situacion en la que me encuentro, segun yo llevo dos semanas de embarazo, no quiero ser madre, no asi, no se que hacer. Ya me duele todo de tanto llorar y no veo nada claro, me atrevi a escribirlo aqui porque comprenderan que no puedo contarselo a nadie por lo complicado de la relacion. Por lo menos me sirve para desahogarme, no quiero un bebe por dios no ahora, dios mio que hago.

Ver también

Y
yudit_9610323
29/6/06 a las 5:26

Hola
hola iris, bueno pues te compendo por la situacion en la que estas.....
lo que a mi no se me hace justo es que tu carges sola con el milagrito... digo tu pareja tiene que saberlo, y si deciden tener al bebe o abortar, el tiene que estar a tu lado de las dos maneras.
se que se te complica decirselo, pero esto es por tu bien, por que si algo saliera mal no tendias el apoyo de nadie, y si el lo supiera al menos contarias con el..

y lo de que no quieres que deje a su esposa por tu culpa, pues si el decide hacerlo es por que no la quiere mas y ahora quiere formar una familia con tigo..

en todo caso si deciden abortar, ya respondi a tu privado.
mucha suerte aqui estamos para lo que se te ofrezca.
espero que lo que decidan sea lo mejor para todos.
besos

A
an0N_940536799z
29/6/06 a las 11:47

Si ya has decidido
k no kieres seguir embarazada primero deberias comentarselo a el y no perder mas el tiempo, en estos momentos es necesario k cuentes con el y con su apoyo.

Perdona por lo k te voy a decir, pero la verdad es k has sido muy tonta de esperar tanto tiempo para cuidarte con anticonceptivos en la situacion en la k te encuentras. No se chica, tu decides lo k es mejor para ti en estos momentos, pero aprende a respetar un poco mas, pork andas con el y dices k no kieres k deje a su esposa por tu culpa, lo siento pero me pareces muy hipocrita.

Ojala k todo te salga bien y k la vida no te devuelva nunca todo el mal k puedas ocacionar.

O
ouiza_7841067
29/6/06 a las 16:22

Urgente respuesta
TE ENTIENDO Y MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS DICELO LA RESPONSABILIDAD ES 50% TUYA COMO 50% DE EL ASI QUE LA DECISIÓN ES DE DOS COMO LA DECISIÓN DE ESA RELACIÓN PERO MIRA LO QUE DECIDAN EL TENDRÁ QUE APOYARTE Y SI TE MANDA POR ALLA LEJOS NO CREO QUE TE QUIERA PORQUE UNA PAREJA ASÍ O ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO ASÍ CON SU SITUACIÓN DE QUE ESTÁ CASADO Ó NO TE QUIERE NI DESEA EL BIEN DE LOS DOS LO QUE DECIDAN LOS 2 SERÁ LO MEJOR SI DECIDEN EL ABORTO EL TE APOYARÁ SI DECIDEN TENERLO TAMBIEN PERO SI TE MANDA LEJOS AHI VERÁS SI TE QUIERE DE VERDAD PERO ADEMÁS TENDRÁS TU SÓLA QUE AFRONTAR Y ENTRE MÁS RÁPIDO MEJOR QUE SE VEA TU SITUACIÓN. SUERTE CUENTA CONMIGO Y SI QUIERES MAS PRIVACIDAD Y TE CUENTE MI CASO YO TENGO CITA PARA ABORTO EL DÍA SABADO DE DONDE ERES ESCRIBEME A MI CORREO MI CORREO ES lauradosal@hotmail.com

MI NOMBRE ES LAURA.

R
rick_6011881
30/6/06 a las 3:40

Deyv
Haber mira te puedo ayudar, tengo misotrol original vendo las 4 en 25 mil pesos, en su frasco y con fecha al dia,te doy las intrucciones y forma correcta y segura de uso. mi mail, dahyshin@hotmail.com. para santiago y debes tener menos de 9 semanas de embarazo. y estar segura de que quieres abortar.

A
amets_8509585
30/6/06 a las 16:19
En respuesta a rick_6011881

Deyv
Haber mira te puedo ayudar, tengo misotrol original vendo las 4 en 25 mil pesos, en su frasco y con fecha al dia,te doy las intrucciones y forma correcta y segura de uso. mi mail, dahyshin@hotmail.com. para santiago y debes tener menos de 9 semanas de embarazo. y estar segura de que quieres abortar.

Mmmmmmmmmmm
Gracias Deyv ya cambie de desicion, tendre a mi bebe gracias por contestarme, gracias.
Saludos.

A
amets_8509585
30/6/06 a las 16:26
En respuesta a ouiza_7841067

Urgente respuesta
TE ENTIENDO Y MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS DICELO LA RESPONSABILIDAD ES 50% TUYA COMO 50% DE EL ASI QUE LA DECISIÓN ES DE DOS COMO LA DECISIÓN DE ESA RELACIÓN PERO MIRA LO QUE DECIDAN EL TENDRÁ QUE APOYARTE Y SI TE MANDA POR ALLA LEJOS NO CREO QUE TE QUIERA PORQUE UNA PAREJA ASÍ O ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO ASÍ CON SU SITUACIÓN DE QUE ESTÁ CASADO Ó NO TE QUIERE NI DESEA EL BIEN DE LOS DOS LO QUE DECIDAN LOS 2 SERÁ LO MEJOR SI DECIDEN EL ABORTO EL TE APOYARÁ SI DECIDEN TENERLO TAMBIEN PERO SI TE MANDA LEJOS AHI VERÁS SI TE QUIERE DE VERDAD PERO ADEMÁS TENDRÁS TU SÓLA QUE AFRONTAR Y ENTRE MÁS RÁPIDO MEJOR QUE SE VEA TU SITUACIÓN. SUERTE CUENTA CONMIGO Y SI QUIERES MAS PRIVACIDAD Y TE CUENTE MI CASO YO TENGO CITA PARA ABORTO EL DÍA SABADO DE DONDE ERES ESCRIBEME A MI CORREO MI CORREO ES lauradosal@hotmail.com

MI NOMBRE ES LAURA.

Tenias razon..........laura
Se lo dije a mi pareja......y me di cuenta que todos mis miedos desaparecieron en el momento en que se lo dije, se puso feliz, y me di cuenta que si me ama como me lo dice, ese era mi miedo, que el me dijera que lo del bebe era una mala noticia, pues el es casado, y a pesar de que ya no comparte vida en matrimonio con su esposa comparten la casa, y eso pues hara aun mas dificil nuestra relacion.......aun no sabemos como le vamos a hacer, pero ya me dijo que en unos dias arregla todo. Gracias Laura por entenderme, agradesco el que hayas contestado a mi post, y te deseo lo mejor en lo que vas a hacer, vas aver que todo saldra bien, te envio un beso, cuidate.

I
ionica_8706822
30/6/06 a las 22:33
En respuesta a rick_6011881

Deyv
Haber mira te puedo ayudar, tengo misotrol original vendo las 4 en 25 mil pesos, en su frasco y con fecha al dia,te doy las intrucciones y forma correcta y segura de uso. mi mail, dahyshin@hotmail.com. para santiago y debes tener menos de 9 semanas de embarazo. y estar segura de que quieres abortar.

...
Muchisimas felicidades,me alegra que tu historia haya acabado bien!Cuidate mucho.

S
shiara_8323049
1/7/06 a las :37

Algo falla
Sin duda, díselo al padre de la criatura. Los dos lo habéis hecho, así que los dos tenéis que apechugar. No es justo que encima de que eres "la otra" tengas que cargar tu sola con la responsabilidad de un aborto, y ya no solo de manera económica. Es muy posible x lo q cuentas, q ese hombre no quiera tener un bebé contigo, por lo que si estas segura de q aun no kieres ser madre, estas de suerte. De todas formas, si él esta de acuerdo en q no lo tengas, plantéate qué haces con esa relacion, porque si habláis de tener hijos por hablar, qué es lo que pasa aquí? Él es muy mayorcito para soñar de una forma no consecuente, y tú, no te precipites en dar pie a la ilusion de tener un hijo cuando en realidad no quieres tenerlo. Los dos sois muy culpables con lo que os ha pasado, y si decidís no tenerlo, os contradecíis con vuestros deseos.

A
amets_8509585
1/7/06 a las 17:22

Ya se lo dije........
Y HEMOS DECIDIO TENER A NUESTRO BEBE, AUN NO SE UQE VA A PASAR NI COMO LE HAREMOS, PERO NUESTRO BEBE VENDRA A ESTE MUNDO; GRACIAS YUXX POR TU CONSEJO.
BESOS

A
amets_8509585
1/7/06 a las 17:26

Marving......
Creo que las dos nos equivocamos, yo tambien pense que mi pareja no querria este bebe, por la situacion en la que nos encontramos, pero no fue asi, el se puso muy contento y me dijo que no estaba sola, que lo que sentia por mi era mucho mas fuerte, y que se sentia feliz por todo esto, hemos decidido seguir adelante con nuestra relacion y si tendre al bebe, aun no se como le haremos pero seguimos juntos. Gracias por tu respuesta te agredesco mucho, cuidate.
besos.

A
aquokka_0ee52dz
11/8/06 a las 21:56
En respuesta a rick_6011881

Deyv
Haber mira te puedo ayudar, tengo misotrol original vendo las 4 en 25 mil pesos, en su frasco y con fecha al dia,te doy las intrucciones y forma correcta y segura de uso. mi mail, dahyshin@hotmail.com. para santiago y debes tener menos de 9 semanas de embarazo. y estar segura de que quieres abortar.

Vaya
... eres eh, esta chica esta preocupada por su situacion de tener o no el bebe, y aca ya aparecen mansos tontos ofreciendo para abortar pero q ... eh...
y a ti te felicito por la decision de tener ese bebe, mucha suerte!!!

N
nadaya_9578802
11/8/06 a las 22:13

Disfruta tu embarazo
SE QUE NO ES FACIL SABER QUE ESTAS EMBARAZADA Y MENOS SI NO TIENES UNA ESTABILIDAD AMOROSA,PERO SABES ALGO, A PESAR DE Q TU PAREJA ES CASADO A RESPONDIDO COMO UN VERDADERO HOMBRE RESPONSABLE, ESPERO QUE TU BEBE NAZCA BIEN Y QUE SEAS LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO JUNTO CON TU PAREJA. PERO SI ALGO INESPERADO SUCEDIERA AUN ASI TU HIJO ES TUYO NADA MAS Y DEBES CUIDAR SU VIDA COMO LA TUYA. ATT KENDRA BB. PDT. YO ESTOY EMBARAZADA Y MI NOVIO ME ABANDONO Y NO QUIERE SABER NADA DE MI.

A
aiala_8126757
15/2/11 a las 22:49

Hagas lo que hagas, consulta a un profesional!!!
Pones en riesgo tu salud, consulta a un profesional que te oriente, yo te aconsejo que te pongas en comunicación con
1159269799
atrasomenstrual@yahoo.com.ar

A
an0N_796338799z
15/2/11 a las 22:57

Joer, fede, cómo te superas
Aconsejando a una chica que colgó su mensaje hace casi cinco años.

Ay, si algunos aprendiérais a leer, el mundo sería mejor.

C
chafia_8564695
16/2/11 a las 1:43

Simple...
Lucha por ese bebe.... si el te ayuda en buena hora... pero de ahora en adelante ese bb es mas importante que tu... no lo hagas te lo digo por experiencia propia... si lo haces la vida no sera suficiente para arrepentirte eso me paso a mi.... suerte y lucha por ese bebe!!!!!! y mira los abortos espontaneos las mujeres sufren mucho por ese acontecimientos porque ellas quieren un bb... tu tienes esa oportunidad!!!!

V
vanya_6503386
18/1/17 a las 16:29

Busca darlo en adopción si no lo quieres a dar a muchas felicidad pero piénsalo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir