Hola, soy Iris y tengo 21 años, mantengo una relacion con un hombre casado desde hace 8 meses; ya habiamos hablado la posibilidad de un bebe de los dos, de lo hermoso que seria; pero aun asi habiamos decidido no tener uno por ahora, apenas fui al ginecologo para pedirle un metodo anticonceptivo, empezaria este mes y ya no me vino mi periodo, ayer me hice un examen de sangre y dio POSITIVO, estoy embarazada; pero por la situacion, el esta casado, tiene esposa y una nena, no es conveniente un bebe de nosotros, no podriamos ofrecerle nada, aun no se lo he dicho, el esta de viaje y regresa mañana, no se si decirselo o no; yo se que el nunca me dejaria sola y se haria responsable del bebe, pero no podria soportar que estuviera con migo solo por el bebe, y mucho menos que dejara a su esposa por mi culpa; yo se que somos responsables los dos y que el bebe no tiene la culpa de nada, pero no me siento preparada para traer un bebe a este mundo en la situacion en la que me encuentro, segun yo llevo dos semanas de embarazo, no quiero ser madre, no asi, no se que hacer. Ya me duele todo de tanto llorar y no veo nada claro, me atrevi a escribirlo aqui porque comprenderan que no puedo contarselo a nadie por lo complicado de la relacion. Por lo menos me sirve para desahogarme, no quiero un bebe por dios no ahora, dios mio que hago.