Foro / Maternidad

Me quedo embarazada de otro hombre?????

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 12:55
D
deisi_6518155
1/5/10 a las 23:17

Hola a todas, nunca habia escrito, siempre os leo, pero tengo la necesidad de hacerlo porque no puedo más.

Me casé hace un año, y tengo un nene de 7 (de otra pareja), desde el principio yo le dije a mi marido que deseaba tener otro hijo ya que yo soy hija unica y no queria que mi hijo lo fuese.

Un poco antes de casarnos le detectaron una enfermedad genética, así que debimos postponer la fecha de embarazo.

El caso es que ahora todo se nos ha puesto muy negro, ya que ni siquiera estamos en la lista de espera para la fiv-dgp y yo se que como minimo es un año laaargo, sin no son dos.... Así que dedimos mirar por el privado, una vez visto todo, mi marido ha decidido que el no se "empeña" por tener otro hijo, que me espere a la seguridad social,(no tenemos problemas economicos) claro dicho así parece fácil pero yo me paso el dia llorando, emocionalmente no me veo capacitada para estar así durante más de un año, ya que veo a mi hijo mayor y ninguno estamos bien desalud como para "esperar" tanto, además no es un deseo de ahora si no de hace años....

Quiza penséis que soy impaciente o egoista, pero el se niega en banda a todo, hasta a la adopción, yo estoy desesperada, y despues de 15 dias llorando a todas horas, seme ha ocurrido quedar con un amigo e intentar quedarme embarazada, dicho así parece una locura porque yo adoro a mi marido, pero el no entiende mis necesidades como mujer y no me da más opción que a esperar a que me llamen.

Qué opináis? lo he intentado TODO. por favor no me juzguéis, solo es un pensamiento por la desesperación. gracias a todas.

Ver también

D
deisi_6518155
1/5/10 a las 23:29

Claro
mientras tu tengas en cuenta que la gracia te la dejastes en la placenta de tu madre yo tendre en cuenta lo otro no te jode

A
ariday_5294902
1/5/10 a las 23:30

no
Pero bueno como vas a hacer eso? Te gustaria que te lo hicieran a ti?
Habla con tu pareja en serio, pero es una decision de los dos.
Porque tienes tanta prisa? No te esta diciendo que no, solo que espereis a la seguridad social.
Podrias vivir sabiendo que tu hijo es de otro hombre? Te lo permitiria tu conciencia?
A mi no.

Saludos y suerte

D
deisi_6518155
1/5/10 a las 23:35

Ok
gracias, pero vamos que la hermana de tu amiga o es muy tonta o es muy tonta porque eso muy normal no es, claro que mis pensamientos tampoco... en fin gracias....

Z
zohra_5807274
1/5/10 a las 23:36

Mmm
por qué no esperas un tiempo más, es preferible tener otro hijo más en tan poco tiempo?
Yo me muero por tener a mi hijo pero tan luego otro? más con un engaño? Y si lo descubre? pierdes marido? familia y todo? Vale tanto la pena?

Si fuera tu primer hijo quizás lo entendería, pero ya tienes uno. Además dices q no estás bien de salud, entonces como piensas cuidar a otro hijo?

Besos

D
deisi_6518155
1/5/10 a las 23:40
En respuesta a zohra_5807274

Mmm
por qué no esperas un tiempo más, es preferible tener otro hijo más en tan poco tiempo?
Yo me muero por tener a mi hijo pero tan luego otro? más con un engaño? Y si lo descubre? pierdes marido? familia y todo? Vale tanto la pena?

Si fuera tu primer hijo quizás lo entendería, pero ya tienes uno. Además dices q no estás bien de salud, entonces como piensas cuidar a otro hijo?

Besos

Bueno
Ahora mismo si estoy bien como para cuidar a mi hijo (al mio lo cuido perfectamente) pero no se como voy a estar dentro de un tiempo , a eso me referia, pero vamos que es una posibilidad que se me ha pasado por la cabeza de la misma desesperacion, es obvio que muy normal no es y como ha dicho antes la otra chica no creo q pudiera vivir con eso..... son todo pensamientos. besitos

D
deisi_6518155
1/5/10 a las 23:43

Jajaja
vaya tela que mal esta el mundo y yo que me veo fatal, aun hay gente peor que yo, bueno por lo menos me he reido un rato........

Y
yaqi_6934925
1/5/10 a las 23:51

Yo no lo haría
Hola Carol,
No entiendo porque él quiere esperar a hacerlo por la seguridad social. Cuando mi marido me dice que no insisto hasta que me da una respuesta lógica. Intento siempre entender sus razones. Tampoco entiendo porque tú no puedes esperar un año más. ¿Qué edad tiene tu hijo? Mis hermanas son 12 y 11 años mayores que yo y mi marido se lleva 16 con su hermano pequeño.
Si decides quedarte embarazada de otro hombre, ¿como piensas darle la noticia a tu marido?. ¿Le vas a decir la verdad o una mentira ? ¿Y al niño? ¿Y si el niño se parece a tu amigo y a ti te remuerde la conciencia? Yo no lo haría.

Z
zohra_5807274
1/5/10 a las 23:56

No entiendo
... por qué el apuro de tener otro hij tan luego.

está bien q no quieras q tu primer hijo sea hijo único, pero esperar un tiempo no lo convertirá en hijo único, sólo lo convertirá en hijo mayor, luego en hermano mayor :P

relaja, dale tiempo al tiempo

D
deisi_6518155
2/5/10 a las 10:23
En respuesta a zohra_5807274

No entiendo
... por qué el apuro de tener otro hij tan luego.

está bien q no quieras q tu primer hijo sea hijo único, pero esperar un tiempo no lo convertirá en hijo único, sólo lo convertirá en hijo mayor, luego en hermano mayor :P

relaja, dale tiempo al tiempo

Bueno
gracias a todas por vuestras respuestas. besos

Z
zaruhi_5807801
2/5/10 a las 11:27

Creo que éste otro nick que después de este post desaparecerá


De no ser una broma esto, lo cual veo mas que imposible, revisa tus valores éticos, porque lo de engañar a tu enfermo marido y colarle un hijo es de muy malas personas.

H
helena_7267605
2/5/10 a las 11:54

Tu idea es una solemne tontería
sinceramente. Qué es eso de que no puedes esperar un año o dos? Seguro que tu marido no ha elegido tener esa enfermedad genética y que ahora estéis en esta situación o sea que tanto lo debes estar pasando mal tu como él. No seas tan egoista y espera... a no ser que quieras ser mamá soltera, porque vamos, viendo vuestra situación que no es plato de buen gusto y si tu vas y te quedas embarazada de otro...vamos, yo soy tu marido voy y te dejo y luego que se haga cargo de tu hijo el amigo........ Por favor, entiendo que quieras ser madre y lo serás, pero a veces no todo se puede tener a la de tres y toca esperar un poquito. Luego lo valoraréis más.

P.D. otro mensaje con bastantes papeletas de ser falso... pero bueno. Doy mi opinión, por si es verdad y si no verdad no me quitará el sueño.

A
an0N_565264599z
19/5/10 a las 16:39

Hola
mi parece muy fuerte lo que estas desiendo ya se lo que sientes pero piensa a tu marido tambien si se entera que pasa te va dejar asi que aguantas o dejas a este hombre poq esto le va doler mas otra cosa y prque ceremos tener hijos para darnos una vida feliz y nosotros a ellos tambien pero tu con este embarazo vas a perder tu marido y la felicidad para este niño a si que piensa mucho en esto y suerte

E
elidia_6257432
19/5/10 a las 18:38

...
CON LO QUE yo quiero a mi novio jamas se me ocurriría algo asi, tan desesperada estas? me parece super fuerte

Q
qiuxia_8673164
19/5/10 a las 18:39

Hola
Yo entiendo tu desesperacion, es muy fuerte estar en una situacion asi y como tu misma dices NO ME JUZGUEN...pero yo creo que no esta bien lo que haces porque eres capaz de perder todo por esta metida de pata, yo creo que mejor hablalo seriamente con tu esposo y desmuestrale lo desesperado que estas y que en realidad necesitan otro hijo, uno nunca sabe es mejor dos que uno y que es mejor ahora mientras pueden a llegar mas tarde. Suerte chica

E
elidia_6257432
19/5/10 a las 19:05

Y luego?
querrás que tu marido se encargue de un hijo que no es suyo? por favor!

S
serin_6746289
19/5/10 a las 20:47

Te entiendo pero no comparto contigo
te entiendo que la desesperacion pueda llegar a pensar cosas que no son muy eticas, pero a veces tienes que pensar en frio, y pensar si quieres a tu marido, supongo que querras estar con el siempre
disfruta de tu hijo y espera,
y sobre todo piensa las cosas muy en frio

A
an0N_980552999z
29/7/10 a las 1:19

No lo hagas
Yo puedo entender que te encuentres fatal y ante la desesperacion se te haya ocurrido esto ( no te ofendas, pero es una tonteria)
si realmente quieres a tu marido, podras esperar. Yo estoy muy enamorada de mi maridin y para mi lo mejor de estar esperando un bebe es que es mitad suya y mitad mia, se va a parecer a los dos, es lo unico verdaderamente nuestro, que nos vaya como nos vaya a nivel sentimental, nos va a unir el resto de nuestras vidas...
Como crees que le sentaria atu marido oirte hablar asi? te imaginas que fuera al reves, que fuese el quien se plantea tener relaciones con una amiga, dejarla embarazada y que tu lo cries luego como tuyo?

Mira, las unicas opciones sensatas que tienes son 1-resignarte y esperar la seguridad social, que tampoco es el fin del mundo
2-convencer a tu mardo para ir por lo privado
3-plantearte si quieres seguir con tu marido

Pero desde luego, engañarle asi... quitatelo de la cabeza que no es ninguna opcion

A
amelia_7451065
29/7/10 a las 12:55


Jajajaj totalmente de acuerdo Camila,hay dias que estoy aburrida como hoy y me da por meterme a leer estas historias "raras raras raras"si supieran el sacrificio y el sufrimiento que pasamos durante años las personas que realmete no tenemos medios economicos etc para tener un bebe pero en fin me divierto un ratooooo ejeejej nunca se me ocurriria quedar con un amigo para eso porque amo a mi marido con toda mi alma, cada pareja un mundo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir