Foro / Maternidad

Estoy embarazada de un hombre casado...cómo se lo digo??

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las :11
S
sory_8636843
18/9/12 a las :08

hola, espero no me juzguen porque se hice mal en salir con un casado por 5 años pero lo amo!! y él me ha apoyado pero aún así no sé cómo tome el que esté embarazada....él tiene un hijo de 5 y otro de 3. Esta de viaje y no lo he visto para decirle. Me enteré la semana pasada pero salgo de viaje esta semana y no sé si lo vea antes de irme!!! si no lo veo se lo podré decir por teléfono?? me urge porque ya no puedo con la incertidumbre de saber si se hará responsable, qué va a hacer....yo lo tendré así decida él no hacerse responsable, lo sacaré adelante, es mi hijo!!! pero cómo se lo digo??? y la siguiente semana tengo ya mi primer cita medica, así que espero se responsabilice y me acompañe y si no, pues ya ir viendo quien me acompaña....

Ver también

Y
yuxuan_8651478
18/9/12 a las 9:33

Hola
Lo primero...
Te da igual o no que se haga responsable? Primero dices que te da igual y después esperas que se haga responsable, no sé..

Es normal que estes confundida y no tengas claro lo que quieres de él, pero lo mas seguro es que de igual lo que tu quieras que el haga seguramente hara lo que él quiera.

Me parece estupendo que quieras tener el niño, pero una pregunta... Lo buscabas?

Si lo buscabas deberias haber se lo dicho antes de quedarte y no decir " ops fue un fallo, pues hoy en días se sabe que si no quieres no te quedas" yo cuando no queria tomaba pildora y usaba profilacticos, por si acaso.

Vamos solo digo que hagas lo que tengas que hacer si. Contar con él, seguro que eres mucho mas feliz.

Yo no conozco a muchos hombres así, pero si son capaces de engañar durante tanto tiempo a su esposa, no creo que tenga ningún remordimiento en dejarte tirada, ESPERO equivorcame, pero yo de ti no me haria ilusiones.

Otra cosa... Te has planteado en si tienes el niño y el se hace responsable en la vida que va a llevar ese niño? Me refiero... Cuando vera a su padre? Si podra estar para sus dias impontantes, como una partido de fulbol, o un cumpleaños? No sé a parte de ti tienes que pensar en que vida quieres para ese niño, tener un padre a medias no sé como debe ser....por claro si ha estado 5 años así que te crees que va hace ahora, divorciarse? No sé

Con todo esto no he querido desmoralizarte ni hacerte enfadar, solomque lo pienses bien antes de decirle nada, no es lo mismo decirle que lo vas a tener y que el decida que pedirle tu dirctament que responsabilice.

No sé espero que todo te vaya bien y nos cuentes que tal con el padre de criatura.

Yo personalmente, le diria que estoy embarazada y que el niño es mio pero que si quiere podra verlo cuando quiera.

Un saludo muy grande y ANIMO!

J
jenna_5659336
18/9/12 a las 11:03

yo no esperaria mucho de un hombre que lleva contigo 5 años y a la vez tiene dos hijos de 5 y 3 años....vamos, que no es que este mal con su pareja y no la deje x los niños!
lucha x tu bebe, pero no esperes mucho de su parte, no creo que deje a su familia para hacerse cargo de tu bebe.
mucha suerte.

S
shaima_5772589
19/9/12 a las :01

Ais
En primer lugar felicidades, es muy importante dar este paso, ya sea sola o apoyada por él. En mi humilde opinión, no deberías decírselo por teléfono.... lo vas a asustar!!!, esperate a verlo en persona, o a tí te gustaría que te pidieran casarte por teléfono?
Es una situación muy complicada, tanto para tí, como para él, puesto que ya tiene dos hijos, y... o bien te deja a tí con ese futuro bb, o bien ha de dejar a los dos suyos.

Mucha suerte, ojala te vaya todo muy bien

A
an0N_890241799z
19/9/12 a las 16:37

Diselo ya
Hola anita, yo creo que si le conoces desde hace 5 años, debes saber si quiere a su mujer o si está contigo por algún tipo de interés(sexo, compañia, evasión..... Etc).
También depende de si lo buscabas o si tomabais precauciones, en el segundo caso el debe saber que hay probabilidades.
Yo en mi caso se lo diria para ver la reacción y saber después que decisión tomar.
Animo y al toro.!!!

Z
zahara_8902416
22/9/12 a las 9:07

Anitalima
Que pasó anita se lo dijiste?? Nos tienes a todas con la intriga. Dinos algo por favor!!!

Z
zahara_8902416
12/10/12 a las :11

Anitalima
Anita dinos algo!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir