Foro / Maternidad

Embarazada del tercero

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 15:42
T
tomasa_9777026
29/10/14 a las 17:27

Hola a todas.
Estoy embarazada de mi tercer hijo y tengo 36 años. Estoy feliz!!! Y me gustaría compartir este camino hacia la familia numerosa con más chicas en mi situación.

Ver también

A
anaida_6306183
29/10/14 a las 17:36

Hola!
yo esperando positivo el 7 de noviembre, si viene sera de rebote xq no lo esperabamos, yo contenta pero,mi marido no quiere,un tercero.....estoy nerviosa y a la vez triste xq el no lo quiere......espero salir de dudas pronto.Enhorabuena y a disfrutar del embarazo!

D
dachi_7458868
29/10/14 a las 22:03

Yo también espero tercer retoño..
Hola..yo también estoy embarazada de mi tercer bebé. La verdad es que hoy mismo me he enterado de mi positivo y estoy alucinando.la verdad es que ya tenía sospechas. La verdad es que parezco primeriza porque tengo más miedos que con la primera, no entiendo X que jejeje pero bueno ahí estaba mi rayitas que me ha cambiado el día X completo..felicidades a todas

T
tomasa_9777026
30/10/14 a las 15:41
En respuesta a dachi_7458868

Yo también espero tercer retoño..
Hola..yo también estoy embarazada de mi tercer bebé. La verdad es que hoy mismo me he enterado de mi positivo y estoy alucinando.la verdad es que ya tenía sospechas. La verdad es que parezco primeriza porque tengo más miedos que con la primera, no entiendo X que jejeje pero bueno ahí estaba mi rayitas que me ha cambiado el día X completo..felicidades a todas

Enhorabuena!!!
Que bien!! Yo estoy igual, como si fuese el primero. Yo hace una semana que vi mi positivo y aun no me lo creo!!!!!

T
tomasa_9777026
30/10/14 a las 15:42
En respuesta a dachi_7458868

Yo también espero tercer retoño..
Hola..yo también estoy embarazada de mi tercer bebé. La verdad es que hoy mismo me he enterado de mi positivo y estoy alucinando.la verdad es que ya tenía sospechas. La verdad es que parezco primeriza porque tengo más miedos que con la primera, no entiendo X que jejeje pero bueno ahí estaba mi rayitas que me ha cambiado el día X completo..felicidades a todas

Tienes algun sintoma??
Yo nada de nada aun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook