Foro / Maternidad

Embarazada después de un ectópico con molestias en la zona

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 12:54
S
sahel_9442304
24/3/13 a las 9:16

Hola a todas las que intercambiais experiencias.
He decido escribir porque os he descubierto hace poco y estoy muy asustada.
En octubre tuve un ectópico que se solucionó solo de manera espontánea. Tras tres reglas lo volvimos a intentar y me he vuelto a quedar (sorprendida porque suelo tardar alrededor de un año). El caso es que estoy de 5 semanas y tengo como tirones o pinchazos en la zona pero muy leves y a veces pienso que es mi cabeza; cuando el ectópico comenzaron los dolores con casi 6 semanas.
En dos días tengo gine y no sé si se verá algo.
¿Es normal tener molestias en un nuevo embarazo a pesar de que no me operaron?¿Será un nuevo ectópico?
¿Alguna que le pasara y resultara todo bien?
Muchas gracias

Ver también

E
erhimo_9593256
9/9/13 a las 17:40

Me pasa lo mismo..
Hola, lei tu caso, yo estoy igual, me paso exactamente lo mismo, queria saber si al final tu embarazo termino bn. Gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
valmir_9663257
17/8/15 a las 12:54
En respuesta a erhimo_9593256

Me pasa lo mismo..
Hola, lei tu caso, yo estoy igual, me paso exactamente lo mismo, queria saber si al final tu embarazo termino bn. Gracias.

A mi tambien me pasa...
Yo he tenido dos ectopicos, el ultimo fue cornual en la parte izquierda. Ahora vuelvo a estar embarazada pero muy asustada porque tengo dolores en la misma zona otra vez. Tengo la esperanza de que sea porque la zona esta sensible, pero todo pinta a que es otro cornual. Alguna ha pasado una situacion similar y ha resultado en un embarazo normal? Muchas gracias!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram