Foro / Maternidad

Embarazada en mi peor momento

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 3:01
C
cointa_9180236
20/4/18 a las 16:45

Hola a todas!! Llevo 9 años de relación con mi pareja, siempre de altibajo al menos por mi parte. Temporadas mejores y peores pero bueno....tirando. Hace unos meses que empezamos a no tener protección en las relaciones, y viendo sus reacciones de alegria ante la bajada de la regla cada mes y junto a otras circunstancias de la vida, empecé a pensar y pensar y estaba decidida a cambiar mi vida totalmente. Pasando por romper la relación, al menos un tiempo para ver y aclarar. Justo ese día que me decido, me hago un test porq llevaba con retraso 10 dias y salió positivo. Me han confirmado el embarazo y estoy fatal. Yo no quiero abortar, pero creo que antes o después acabaremos la relación. Sé que no es una forma de pensar adecuada, el me dice que si voy a dejarle no quiere tenerlo.....y yo no se para donde tirar...cuando me decido a intentar ser feliz y cambiar de vida, resulta que me quedo embarazada, lo que siempre soñé hasta hasta 2 semanas.....
No estoy llevando el embarazo con la alegria que debiera y esperaba

Ver también

H
hur_763479
20/4/18 a las 18:23

Aqui no se trata de pedir pension alimenticias o  no, aqui se trata de ser feliz y estar agusto, yo estoy segura de que todas las mujeres somos capaces de salir adelante sin un hombre. Mi consejo es que si quieres tener a tu hijo (que es lo que toda mujer deberia de hacer, preferir a su hijo ante todo) tenlo con el o sin el, y si el no lo quiere tener no seras ni la primera ni la ultima madre soltera, aqui estos para apoyarnos entre todas, yo tambien tube mis problemas cuando me quede embarazada y aqui me ayudaron mucho, asique animo y mira lo bueno, es tu bebe, tu pequeño, que se va ha convertir en tu mundo, animo chica

C
cointa_9180236
20/4/18 a las 18:23

Menudo gilipollas. Lo hicimos sin protección porque nos dio la gana y porque llevábamos tiempo buscándolo, sin éxito. En un par de semanas la cosa cambió y ha sido justo cuando me he quedado embarazada. No quiero su dinero, no necesito que nadie me mantenga

C
cointa_9180236
20/4/18 a las 18:26
En respuesta a hur_763479

Aqui no se trata de pedir pension alimenticias o  no, aqui se trata de ser feliz y estar agusto, yo estoy segura de que todas las mujeres somos capaces de salir adelante sin un hombre. Mi consejo es que si quieres tener a tu hijo (que es lo que toda mujer deberia de hacer, preferir a su hijo ante todo) tenlo con el o sin el, y si el no lo quiere tener no seras ni la primera ni la ultima madre soltera, aqui estos para apoyarnos entre todas, yo tambien tube mis problemas cuando me quede embarazada y aqui me ayudaron mucho, asique animo y mira lo bueno, es tu bebe, tu pequeño, que se va ha convertir en tu mundo, animo chica

Muchas gracias. Yo si quiero tenerlo, no necesito a nadie que me mantenga, pero que me esté diiciendo que si tenemos el niño sin estar juntos le jodo la vida, me hace sentir mal. El es una persona que no asimila, es muy dependiente...y siempre será el padre al final....

H
hur_763479
20/4/18 a las 18:31

Tu lo que deberias de hacer es callar, porque tu no sabes nada sobre lo que sie te una mujer, en vez de meter mierda cierra la boca, por que tu ha esta chica no la conoces, y no os creais que las mujeres solo dependemos del hombre retrograda

H
hur_763479
20/4/18 a las 18:35
En respuesta a cointa_9180236

Muchas gracias. Yo si quiero tenerlo, no necesito a nadie que me mantenga, pero que me esté diiciendo que si tenemos el niño sin estar juntos le jodo la vida, me hace sentir mal. El es una persona que no asimila, es muy dependiente...y siempre será el padre al final....

Tu eres la madrr de ese angelito, y tie es que ver lo mejor para el, y si lo mejor es que no esteis juntos pues no sigas con el, y si piensa que al tener a ese bebe le jodes la vida no le hagas caso que no lo reconozca, pero ese bebe deberia de ser motivo de alegria y no de tristeza

S
sanae_6009985
20/4/18 a las 18:53

Más bien suele ser al revés, muchos hombres se niegan a ponere un condón. Por experiencia! Yo soy mujer y lo he vivido. Y cuando dices que sin condón nada, se cabrean.

N
nouran_790077
20/4/18 a las 18:54

¿ Ya está el tonto éste? Ya tardaba, que poca y aburrida vida debe tener

N
nouran_790077
20/4/18 a las 18:59
En respuesta a cointa_9180236

Hola a todas!! Llevo 9 años de relación con mi pareja, siempre de altibajo al menos por mi parte. Temporadas mejores y peores pero bueno....tirando. Hace unos meses que empezamos a no tener protección en las relaciones, y viendo sus reacciones de alegria ante la bajada de la regla cada mes y junto a otras circunstancias de la vida, empecé a pensar y pensar y estaba decidida a cambiar mi vida totalmente. Pasando por romper la relación, al menos un tiempo para ver y aclarar. Justo ese día que me decido, me hago un test porq llevaba con retraso 10 dias y salió positivo. Me han confirmado el embarazo y estoy fatal. Yo no quiero abortar, pero creo que antes o después acabaremos la relación. Sé que no es una forma de pensar adecuada, el me dice que si voy a dejarle no quiere tenerlo.....y yo no se para donde tirar...cuando me decido a intentar ser feliz y cambiar de vida, resulta que me quedo embarazada, lo que siempre soñé hasta hasta 2 semanas.....
No estoy llevando el embarazo con la alegria que debiera y esperaba

Te has respondido sola, no quieres abortar, pues en ese caso, decide si quieres o no seguir con ese hombre, si hay manera de arreglarlo, si lo ves tan mal, siempre puedes tener a tu hijo sin estar con él , eso si, que ponga la pensión, y a la próxima ya se pensará en usar el preservativo, 

W
wen_9345205
20/4/18 a las 19:49
En respuesta a cointa_9180236

Hola a todas!! Llevo 9 años de relación con mi pareja, siempre de altibajo al menos por mi parte. Temporadas mejores y peores pero bueno....tirando. Hace unos meses que empezamos a no tener protección en las relaciones, y viendo sus reacciones de alegria ante la bajada de la regla cada mes y junto a otras circunstancias de la vida, empecé a pensar y pensar y estaba decidida a cambiar mi vida totalmente. Pasando por romper la relación, al menos un tiempo para ver y aclarar. Justo ese día que me decido, me hago un test porq llevaba con retraso 10 dias y salió positivo. Me han confirmado el embarazo y estoy fatal. Yo no quiero abortar, pero creo que antes o después acabaremos la relación. Sé que no es una forma de pensar adecuada, el me dice que si voy a dejarle no quiere tenerlo.....y yo no se para donde tirar...cuando me decido a intentar ser feliz y cambiar de vida, resulta que me quedo embarazada, lo que siempre soñé hasta hasta 2 semanas.....
No estoy llevando el embarazo con la alegria que debiera y esperaba

porque continuas una relacion si no eres feliz??? quieres tener el niño realmente?

W
wen_9345205
20/4/18 a las 19:51

que la relacion se rompa no tiene nada que ver con no resposabilizarse

W
wen_9345205
20/4/18 a las 19:51

jajaja ya esta aqui el chungo de turno, anda ya coco vete de aqui

W
wen_9345205
20/4/18 a las 19:55
En respuesta a cointa_9180236

Menudo gilipollas. Lo hicimos sin protección porque nos dio la gana y porque llevábamos tiempo buscándolo, sin éxito. En un par de semanas la cosa cambió y ha sido justo cuando me he quedado embarazada. No quiero su dinero, no necesito que nadie me mantenga

a este ni caso que es un friki que siempre viene a molestar, alertemos por el chat a ver si le quitan la cuenta otra vez

W
wen_9345205
20/4/18 a las 19:55

aprende a escribir, payaso!

W
wen_9345205
20/4/18 a las 19:58

chicas, alertemos todos al foro de este payaso, a ver si le quitan la cuenta otra vez....!!

a la chica del post, piensa solamente en ti, y en lo que te apetece!!

F
fares_5775034
21/4/18 a las 3:36

Contigo no usaron misoprostol, pero ingeniero tampoco eres...SUBNORMAL, cuando veo gente como tú, pienso que también debería existir el aborto post natal...hasta los 18 por lo menos...que ascazo tio...

A
atmane_1032759
22/4/18 a las 3:01
En respuesta a wen_9345205

chicas, alertemos todos al foro de este payaso, a ver si le quitan la cuenta otra vez....!!

a la chica del post, piensa solamente en ti, y en lo que te apetece!!

Yo te puedo contar mi experiencia al respecto... Hace 10 años me quedé embarazada por accidente en el peor momento. La pareja estaba prácticamente rota, tenía muchos parches y ya no tenía salvación. No me lo pensé, en cuanto vi el positivo tras 15 días de retraso, supe que eso era lo peor que me podía pasar. Tener un hijo y ligarme para siempre a una persona que me haría desgraciada. Por mucho que cada uno pudiera hacer su vida por separado, íbamos a tener un vínculo para el resto de nuestras vidas. Probablemente lo íbamos a intentar de nuevo por el bien del bebé y con el tiempo fracasaría de nuevo. No había salido del baño con el test en la mano que ya sabia que no lo iba a tener. Y así fue,... fui pagué y me lo quité. Estaba de 8 semanas y no me remordió la conciencia lo más mínimo. Mi vida la controlo yo. 
Hoy tengo 2 hijos preciosos y un marido maravilloso con una relación fantástica, con mucho humor y felicidad. Mi decisión me dio la vida q tengo hoy lejos de la toxicidad. 
No te digo que sigas mi ejemplo, ni mucho menos, solo te explico mi experiencia para que veas que todo tiene dos versiones. 
Animo y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram