En respuesta a cointa_9180236
Hola a todas!! Llevo 9 años de relación con mi pareja, siempre de altibajo al menos por mi parte. Temporadas mejores y peores pero bueno....tirando. Hace unos meses que empezamos a no tener protección en las relaciones, y viendo sus reacciones de alegria ante la bajada de la regla cada mes y junto a otras circunstancias de la vida, empecé a pensar y pensar y estaba decidida a cambiar mi vida totalmente. Pasando por romper la relación, al menos un tiempo para ver y aclarar. Justo ese día que me decido, me hago un test porq llevaba con retraso 10 dias y salió positivo. Me han confirmado el embarazo y estoy fatal. Yo no quiero abortar, pero creo que antes o después acabaremos la relación. Sé que no es una forma de pensar adecuada, el me dice que si voy a dejarle no quiere tenerlo.....y yo no se para donde tirar...cuando me decido a intentar ser feliz y cambiar de vida, resulta que me quedo embarazada, lo que siempre soñé hasta hasta 2 semanas.....
No estoy llevando el embarazo con la alegria que debiera y esperaba
Te has respondido sola, no quieres abortar, pues en ese caso, decide si quieres o no seguir con ese hombre, si hay manera de arreglarlo, si lo ves tan mal, siempre puedes tener a tu hijo sin estar con él , eso si, que ponga la pensión, y a la próxima ya se pensará en usar el preservativo,