Foro / Maternidad

A ver quien esta peor...

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:15
P
petya_5467920
11/4/07 a las 22:40

"mal de muchos, consuelo de tontos"
pos eso, voy a enumerar todos los regalos que me esta dejando este embarazo, y cada una que exponga los suyos.

PD: mira que si no contesta nadie, querra decir que soy a la que peor le sienta estar embarazada? buaaaaaaaaaa
lo primero: 39+3 semanas
1: 17 kilazos
2: a pesar de litros de rosa mosqueta 2 veces al dia, estrias en pecho y abdomen
3:cara de pan sobao desde los 7 meses
4: ahora resulta que ronco, y de manera descomunal, segun mi marido

me parece que ya está, uf, ah no, y falta la presión de mi marido creyendose el pobre que todo va a volver a su sitio justo cuando para, y que está seguro (yo ni por asomo) de que no me va a quedar mal el pecho despues de la lactancia pq su madre tiene 3 hijos y un pecho perfecto (madre mia, que depresion...)

Ver también

E
eka_9353983
11/4/07 a las 22:50

Aya voy
22 semanas
1:la cara llena de granos...y eso q dicenq se te queda una piel estupenda..JA!
2:ronco como una foca..mi marido tiene unas ojeras hasta los pies.
3:ciatica horrorosa
4:humor de perros
5:hace q no duermo una noxe entera los 5 meses
6:me crece muxo el pelo y no solo el de la cabeza..parezco macario

y tengo un miedo horroroso a los dias despues de dar a luz....las temidas VISITAS!!!!

creo q esta todo.....y aun me quedan 4 meses....aaaaggg

E
eka_9353983
11/4/07 a las 23:16

Me uno a casi todo lo bueno
jolin menos los masajitos...q envidia!!!

P
petya_5467920
11/4/07 a las 23:17

Venga, lo intento
con todas mis fuerzas...
cosas buenas:
que puedes dormir a cualquier hora
que puedes comer lo que te apetece con el rollo de los antojos (pero esto es un arma de doble filo, ya que por eso tengo mis 17 kilazos que a ver como me los quito yo luego)
que si no me apetece hacer algo ... pues no, hija mia, yo sigo caragndo la compra y haciendo de todo en casa, 1 de 2, o tu tienes mucha suerte o soy una pringada, que? que será lo segundo, verdad?, si es que no puede ser, je je je
no, en serio, solo de notar a mi nene se me olvida todo y no cambio el estra embarzada por nada del mundo, y me encanta que seamos nosotras las que pasamos por esto.

P
petya_5467920
11/4/07 a las 23:25

Vale, vale
nena, tu nena va a ser lo más precioso que haya pario madre, porque pa compensar todo tu embarazado...jeje
ya me voy animando un poco, que lo que peor llevo son las estrias, más que nada porque una vez que te las presentan, ale, alojadas de por vida en el sitio más vistoso, las mías es que vinieron a visitar a las que tenia en el culo desde los 15 años y se alojaron en los alrededores, tetas y abdomen, y ale, ya no hay marcha atras

E
eka_9353983
11/4/07 a las 23:28

Pero no te ibas a dormir???
eliii descansa q mañana te pones de parto!!!! te lo digo yo y mi ampolla del dedo!!
viva el embarazo, aunq a veces sea un poco coñazo, pero no se lo digais a nadie(es nuestro secreto)
ah! es q me he quemao con la sarten, porq estoy muuu torpe y despistada....sera el embarazo???

G
genica_8530557
11/4/07 a las 23:54

Jajaja! teneis razon
Os he estado leyendo y me reido un rato. Yo la verdad es que tengo unos cuantos ardores al dia (me tomo almax y mi marido dice que el niño saldra blanco ), me salio una hernia inguinal y voy un poco cojilla, tengo muchas ojeras de dormir mal y cada vez que voy al gine me dice que que mala cara llevo (ahora me maquillo un poco si no me deprimo). Pero yo sigo diciendo que todo va bien, una que es optimista. Aunque la realidad es que estar embarazada no es un caminito de rosas. Un saludo

S
sibel_5935764
12/4/07 a las :12

Me dejais a mi q os diga como estoy????
Bueno cuento mi final de embarazo que es para llorar, por que os juro que todo el embarazo ha sido bueno, no se lo que ha pasado al final:
1: Yo a mis 38+4 peso 18 kilillos mas
2: Tengo unos ardores que no puedo ni respirar
3: No puedo tomar almax
4: y por que no puedo tomar almax???? pues por que se me mete en la muelas y llevo estas dos semanas viendo las estrellas del dolor de muelas que tengo (ya espero a dar a luz para tomar cartas en el asunto)
5: Ronco como una marmota
6: Ayer en sfera fui a probarme un pantalon de pijama y una señora me miro como si fuera borracha o algo por el estilo, jo si era un pantalon de punto!!!
7: a mi marido parece que se le acaba el mundo y no paramos de salir, con mi barrigota que casi no puedo tirar de ella, venga comidas con amigos cenas etc etc, estoy muerta y yo claro a seguirle.
En fin y mil cosas mas pero para que aburrios con mis rollos, lo unico bueno es que en mi barrigota llevo lo mas precioso del mundo (para mi claro) y que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Besitos a todas

Y
yana_8108247
12/4/07 a las 2:29

Q cosas teneis jajaja
mira el embarazo tiene sus cosas yo por ejemplo
1-estoy de 24 semanas-e cojido 9 kilos,algunas estrias en el pexo izkierdo,no me vale casi la ropa,tengo poca barriga y en vez de preña parece q estoy gorda,gases,dolores de los gases,todo el dia con ambre,deprimida,cansancio y miles de cosas mas pero sabeis q?¿nada tiene conparacion con notar a mi bebe todos los dias darme pataditas y soñar con tenerlo en mis brazos,y estoy loca por q yegue el dia del parto pues mis contracciones no seran de dolor seran como dice una cancion contracciones amor pues son para traer al mundo a lo mas preciado de mi vida

M
maissa_6322675
12/4/07 a las 10:39
En respuesta a genica_8530557

Jajaja! teneis razon
Os he estado leyendo y me reido un rato. Yo la verdad es que tengo unos cuantos ardores al dia (me tomo almax y mi marido dice que el niño saldra blanco ), me salio una hernia inguinal y voy un poco cojilla, tengo muchas ojeras de dormir mal y cada vez que voy al gine me dice que que mala cara llevo (ahora me maquillo un poco si no me deprimo). Pero yo sigo diciendo que todo va bien, una que es optimista. Aunque la realidad es que estar embarazada no es un caminito de rosas. Un saludo

Por dios¡¡¡
me estais dando miedo , que solo estoy de 13+4 y tengo barriga y ya está, bueno y la cara llena granos eso tambien cta, epro no me digais lo de la celulitis, las estrias, por dios que miedo, me pongo crema y me gasto la pasta en buena de farmacia, como me salgan estrias, me oye la casa de la crema jajajaja.

bueno en serio, supongo que dependerá de cada persona , pero de verdad que ánimos.

D
doha_9575483
12/4/07 a las 11:09

Ajajajjajaja...
Pues chicas,yo no puedo ni estornudar porque me hago pis jajajajajaj.Lo de los k y las estrias ya prefiero no opinar y lo de los ronquidos lo llevo un poco bien porque como yo no me oigooo jajjajaj.Venga cielo,animate que todo o casi todo pasará.Y si nó,nos queda cambio radical jajajjajajj

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 11:22

A ver...
1- tengo las encías hinchadísimas,me molestan y sangran mucho.
2- Se me ha puesto la cara de pan de pueblo
3- Se mi hincha y duerme la mano derecha
4- Tengo ciática desde la semana 7
5- desde los 5 meses se me hinchan las piernas y pies
6- Hemorroides (sin comentario,jeje)
7- Hace meses que no me veo el chichi,conclusión,me depila mi marido,jajajajaja...
8- Infección de orina
9- colesterol alto
10- Anemia
11- Dolor en los riñones
12- tengo la cabeza perdida
13- lloro tanto como el chico del anuncio que llora porque se cae el escarabajo,jajajajaj...
14- 16 kilos
15- ya está encajado,y noto la cabeza en el pubis perfectamente,lo que limita mucho mis movimientos

Seguro que se me olvida algo,jeje...
Pero a pesar de todo eso,soy la mujer más feliz del mundo

Un besito a todas las doloridas.

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_674691899z

A ver...
1- tengo las encías hinchadísimas,me molestan y sangran mucho.
2- Se me ha puesto la cara de pan de pueblo
3- Se mi hincha y duerme la mano derecha
4- Tengo ciática desde la semana 7
5- desde los 5 meses se me hinchan las piernas y pies
6- Hemorroides (sin comentario,jeje)
7- Hace meses que no me veo el chichi,conclusión,me depila mi marido,jajajajaja...
8- Infección de orina
9- colesterol alto
10- Anemia
11- Dolor en los riñones
12- tengo la cabeza perdida
13- lloro tanto como el chico del anuncio que llora porque se cae el escarabajo,jajajajaj...
14- 16 kilos
15- ya está encajado,y noto la cabeza en el pubis perfectamente,lo que limita mucho mis movimientos

Seguro que se me olvida algo,jeje...
Pero a pesar de todo eso,soy la mujer más feliz del mundo

Un besito a todas las doloridas.

Bárbara 31s

Se me olvidaba...
16- si estornudo,me hago pis
17- si toso,me peo,jajajajajaaj

Y
yinyin_8682490
12/4/07 a las 13:58

Joa, joa, joa...
Que hartón de reir! Yo estoy de 39. Me han pasado y me pasan muchísimos de los síntomas que decís. Pero me parto de risa al leer cómo lo explicais. Desde luego, todo tiene su lado cómico. Gracias por este rato tan bueno. Un besazo.

P
petya_5467920
12/4/07 a las 17:41

Yo ya he vuelto
y ya tengo otro sintoma para añadir, sueño tremendo unido a la casa que esta echa unos zorros y el nene a puntito de venir, llevo unos dias chof chof, mu cansada, y la lavadora amontonada, y cosas por enmedio, y la cocina sucia, y yo voy y hoy me he echado una siesta de 2 horas y media. veras tu que como tenga que mandar a alguien a casa cuando este en el hospital me va a decir si le he dado la llave de la chavola de los gitanos, madre mia, je je

P
petya_5467920
12/4/07 a las 18:13

No os riais
pero ahora encima de pocas ganas de moverme tengo una flatulencias que pa que y toy aquí enfrente del ordenador muriendome yo sola con la sauna que estoy creando, bueno no, mi gatita la pobre que sa tumbao encima la impresora que lo debe estar pasando también...
me parece que le van a dar a la casa, y no maricristi, tranquila que a mi casa da verguenza entrar, pero todo y sabiendolo, es que no puedo levantar mi culo gordo de la silla, y eso que con cada peo parece que vaya a salir volando... ja ja ja

A
an0N_542886899z
12/4/07 a las 18:15

Mal de muchos consuelo de tontas. jejejeje
Hola, estoy que me parto. y no de parto que es lo que me gustaria, jejeje, que bueno. estoy de 37 semanas y parezco una bolita, cuando ando soy como un tentenpie (se dice asi??)
Cansada
con complejo nido, lo quiero tener todo limpio y no puedo tirar de mi cuerpo.
Ciatica
me ahogo
lumbago
varices vulbares (eso parece un cerebrito) que asssssssssco me doy
sueño
ronco
se me caen los peditos ( he dicho peditos????) nuncan sonaron tan fuertes
me meo cuando estornudo
ronco (hasta me he despertado)
Llorona

Seguro que se me olvida algo.

Bueno lo de las tetas ya ni os cuento

Es mi segundo embarazo, y del primero me quede fatal, asi que no quiero ni pensar como se quedaran ahora.

Bueno, me he reido mucho. Espero que os sirva de consuelo.

Suerte y besitos para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir