Foro / Maternidad

Qué está siendo lo mejor del embarazo???? y lo peor????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:22
A
an0N_629408099z
31/10/07 a las 16:59

Es mi segundo embarazo y se vive de otro modo, ya no es todo nuevo y no puedes estar pendiente al 100% del embarazo porque hay una niña que requiere de mi atención pero igualmente es fascinate estar embarazada. Para mí:

Lo mejor: Todo lo que se refiere a sensaciones. Sentir a mí hijo en mi vientre y notar como responde a los estímulos. Cuando me tumbo en el sofá por la noche y le hablo y él me reponde moviéndose y dando pataditas. Cuando oye la vocecita de su hermana o de su padre y se mueve.

Lo peor: El aspecto físico. La ciática y las molestias a medida que esto avanza. Sentirte pesada, torpe y además muyyy gorda y poco sexy!

Venga, animaros a contar vuestras experiencias.
Un beso a todas!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses)+ Ramón (24+5)

Ver también

B
biying_8560098
31/10/07 a las 17:30

Me uno (si me deja el corte ingles, que coñazo...)
es mi primer embarazo y sin duda, lo mejor es sentir como se mueve, incluso ahora en la recta final (casi 38 semanitas) que muchas veces me hace daño!

Lo peor, un pequeño susto en la eco de las 34 semanas, aparecio una dilatacion en un riñon y nos decian que tenia el femur demasiado corto... Ahi fue la primera vez que me plantee si podia haber algo que no estuviera bien, que angustia! y como te das cuenta de lo mucho que quieres casi casi sin conocerlo...

A
anuta_7988097
31/10/07 a las 18:05

Para mi lo mejor
es sentir que estoy formando mi propia familia , ir a las ecos y que me digan que está todo bién.
Lo que peor llevo son los cambios de humor por culpa de las hormonas.
Besos.

D
daura_8768154
1/11/07 a las 13:04

Para mi
lo mejor: es notar sus movimientos, ver como se mueve mi tripita y que cada día que pasa más cerca lo tengo de mi porque ya es parte de nuestra vida.

lo peor: los miedos que estoy pasando porque tengo un cerclaje y el año pasado perdí un embarazo avanzado y cuento cada día que pasa, cada semana es un triunfo para nosotros. El reposo absoluto, también lo llevo un poco mal

R
ruohan_8512150
1/11/07 a las 17:33

Pues para mi...
Para mi lo mejor es sentir a mi bebé dentro de mi, poder hablarle y ver que se mueve.

Lo peor: la ansiedad y la diabetes gestacional que me está amargando la etapa final de mi embarazo.

Un saludo


31+4

A
an0N_629408099z
2/11/07 a las 10:22

Lo subo
(...)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir