Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 19:25
N
neco_8767048
11/1/15 a las 17:42

Hola,no se si estare o no embarazada pero me esta pasando algo raro.supuestamente ovulé el dia 17 de diciembre...dia arriba,dia abajo....la cuestion es que mantuve relaciones con mi marido durante toda la semana...hicimos bien los deberes vamos!!!durante los dias...23,24 y 25,tenia como un rastro marroncito en el papel cada vez que me limpiaba...pense que se me iba a adelantar la maldita pero no...el dia 31 empecé con dolores en bajo vientre y pechos pero ningun rastro de regla...no marron ni rosa ni nada...0 patatero!a los dos dias de retraso me hice un test el cual salio negativo...y asi sigo a dia de hoy...once dias de retraso,mucho dolor de pecho,alguna angustia de vez en cuando y dolor en vientre pero nada de la roja...que pensais xicas??un saludo.

Ver también

A
arelys_9878784
11/1/15 a las 18:50


sugiero paciencia, y si ya tienes 11 días de retraso mejor hazte una prueba de sangre para confirmar o descartar el embarazo... pero toma en cuenta que no todas somos iguales, normalmente el esperma tarda 7 días en fecundar el ovulo, otros 7 días le toma al ovulo implantarse y todavía le falta a tu cuerpo aceptar el embrión, en tu caso puede llevar un poquito mas de tiempo... paciencia y espero que resulte en un hermoso positivo y que este 2015 seas una maravillosa mama... tranquila todo estará bien

K
kiran_9366286
11/1/15 a las 19:12

Hola
Creo que deberías volver a realizar el test, y si vuelve a salir negativo, acude al gine para que descarte causas y te de progesterona para que te ayude a bajar la regla

N
neco_8767048
11/1/15 a las 19:22

...
No sera nada malo no???que miedo

Y
yegor_8707118
11/1/15 a las 19:25

Necesito ayuda porfavor
he buscado en muchos sitios resolver mi duda, ayuda porfa
tomo pastillas Diane por tratamiento hormonal porque tengo ovarios poliquisticos, segun yo me baja los dias 25 y dejo de tomarlas los 24 sin embargo esta vez no me bajo el 25 de diciembre sino hasta el dia 2 de enero, entonces retome mi tratamiento el dia 8 de enero, cuando finalizo mi mestruacion.
el dia 8 de enero tuve relaciones por primera vez y el dia 9 igual las tuve. el uso condon el dia 8 pero el dia 9 aunque al inicio lo uso y se vino con el condon, despues este se salio sin embargo ya no se volvio a venir cuando lo hizo sin condon.
quisiera saber si puedo quedar embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest