Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 15:28
R
roser_7024778
9/5/15 a las 6:55

Hola chicas tengo 22 años y La Verdad Que Estoy Muy Preocupada Tengo Un Atraso de 24 dias El tema es el Siguiente yo con.mi pareja no nos Emos cuidado pero el me jura que jamas pudo terminar de eyacular de lo cual le creo todo el mes de abril no me vino asta ahora sigo igual mi ultimo periodo fue el 17 de marzo el tema es que me ice un estudio de sangre que me mando la doc y me dio negativo pero no me viene y la verdad es que tengo miedo xq mi vientre a crecido un poquito y esta duro y de lo cual la.obstetra me mando hacer una eco xq si estoy ya estoy entrando alos 2 meces de gestación y me dijo que puede ser que falle xq le a pasado a unas de sus chicas y me preocupa poder estar y no saber ustedes que opinan xq asta junio no ahí turno para el ecógrafo y no se que hacer xq tengo mucho malestares con la comida y ya perdí un bebe alos 19 y en ese embarazo me salio igual el de sangre negativo y ala semana me hicieron la eco y estaba de 2 y medio que hago puede ser que este embarazada o que sea otra cosa?

Ver también

Y
yvone_6125618
11/5/15 a las 15:20

Yes
Puedes estarlo...

L
leire_6025998
11/5/15 a las 15:28

Hola!
Aunque nunca haya terminado, el líquido preseminal también puede dejarte embarazada. Si el estudio te lo hiciste antes del atraso, pudo positivisarse. Anda a la farmacia y compra uno casero. Retenes tres horas liquido y luego lo haces. Suerte y contanos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram