Puedes llevar tu embarazo con hipotirodismo perfectamente
Hola
hola! yo nunca había tendio hipotirodismo hasta hace 3 años, justo cuando quise ir a por el segundo hijo y me enteré por casualidad, por unos análisis rutinarios, porque yo me encontraba bien y no tenía ningun síntoma, es lo que llaman hipotiroidismo subclínico. El médico de cabezera me dijo que no tendría ningun problema en quedarme enbarazada pero que tendría que controlarlo antes y durante el enbarazo y por su puesto en la lactancia. Y así lo hize, yo tomaba eutirox 25 y además yodocefol pero siempre con consejo del médico porque él es el que me decía en todo momento la dosis que necesitaba con los analisis periódicos.(nunca debemos automedicarnos sobre todo estando enbarazadas) si eres alergica al yodo por supuesto que no podrás tomar un medicamento con yodo, tu médico te recetará acido fólico+b12.
Pregunta a tu médico si puedes tomar yodo de una manera natural; Sal yodada, pescado, mejillones....
Pasé todo el embarazo con control y cuando nació mi pequeño continué tomando eutirox puesto que le sigo dando lactancia materna, actualmente mi bebe tiene 18 meses y todo vá perfectamente.
No te preocupes creo que somos muchas mamas que tenemos este problema y no pasa nada sólo que tenemos que controlarlo y siempre acudir al médico para cualquier duda.
un abrazo