Foro / Maternidad

Alguna embarazada hipotiroidea??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:22
B
batul_8645041
25/10/10 a las 23:37

hola!! tengo algunas dudas ... soy hipotiroidea y tengo alergia al yodo..se por una amiga q esta buscando su ++++ que las pastis para antes de la concepcion q recetan los gines ahora llevan acido folico+yodo+B12, Si tengo alergia al yodo me imagino q no podre tomar esas pastis...alguna en la misma situacion?? y .. como se sobrelleva un embarazo en esta situacion?? ya en situacion normal estoy agotada... tomo 75mg de eutirox, tengo miedo de ir arrastrandomee..... me da panico kedarme embarazada.. aunq me gustaria...

Ver también

D
diabou_7850612
26/10/10 a las 9:45

Hipotiroidea tambien
hola nika!! bueno yo no tengo tu problema de la alergia al yodo pero creo que comentandoselo al medico seguro que ahi alguna alternativaa para que lo puedas tomar de otra manera,por lo de como se lleva un embarazo con hipotiroidismo yo tmb tomo 75 de levotroid y al igual que tu muchos miedos pk pensaba que la quedarme embarzada el cansancio tan grande que aveces entra aumentaria y te puedo contar desde mi xperiencia que no es asi yo estoy con vomitos y eso pk mi embarzo es asi pero por lo del hipotiroidismo creo que hasta me encuentro mejor que el cansancio a disminuido incluso yo que tu me animaria pk de verdad que ami no me esta dando ningun problema.
bueno espero haberte ayudado y no tengas miedo guapa que veras que no estas peor por tener tiroides,besiyos

A
aleena_5523202
26/10/10 a las 10:30

Puedes llevar tu embarazo con hipotirodismo perfectamente
Hola














hola! yo nunca había tendio hipotirodismo hasta hace 3 años, justo cuando quise ir a por el segundo hijo y me enteré por casualidad, por unos análisis rutinarios, porque yo me encontraba bien y no tenía ningun síntoma, es lo que llaman hipotiroidismo subclínico. El médico de cabezera me dijo que no tendría ningun problema en quedarme enbarazada pero que tendría que controlarlo antes y durante el enbarazo y por su puesto en la lactancia. Y así lo hize, yo tomaba eutirox 25 y además yodocefol pero siempre con consejo del médico porque él es el que me decía en todo momento la dosis que necesitaba con los analisis periódicos.(nunca debemos automedicarnos sobre todo estando enbarazadas) si eres alergica al yodo por supuesto que no podrás tomar un medicamento con yodo, tu médico te recetará acido fólico+b12.
Pregunta a tu médico si puedes tomar yodo de una manera natural; Sal yodada, pescado, mejillones....
Pasé todo el embarazo con control y cuando nació mi pequeño continué tomando eutirox puesto que le sigo dando lactancia materna, actualmente mi bebe tiene 18 meses y todo vá perfectamente.
No te preocupes creo que somos muchas mamas que tenemos este problema y no pasa nada sólo que tenemos que controlarlo y siempre acudir al médico para cualquier duda.
un abrazo










B
batul_8645041
26/10/10 a las 19:22

Gracias a todas por contestarme
A veces es importante saber de gente q vive tu misma situacion para afrontar el miedo con mas optimismo, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook