Foro / Maternidad

Estaré embarazada???

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 18:19
W
wania_9154524
16/7/14 a las 2:29

Hace 6 meses que empecé a tomar pastillas anticonceptivas y todo iba bien hasta que el med pasado me salte 4 pastillas (seguidas) la segunda semana de la toma porque estuve tan enredada que el tiempo se me iba en un 2x3, la semana siguiente tuve relaviones con mi pareja (sin protección) pero ya había comenzado a tomar mis pastillas casi normalmente. Luego me vino mi supuesto período hasta el día 4 de julio; ahora, la cuestión es que mi período pasó hace 2 semanas y desde la semana pasada he tenido muchas náuseas a diferentes horas del día y un par de veces me mareé sin ninguna razón, hace 2 días que siento una molestia en el ovario derecho y ayer que regresé a casa noté que mi vientre esta hinchadito, así como redondito, mi pareja también lo notó sin que yo dijera nada, y luego en la noche tuve dolor en la parte baja de la espalda... Será un posible embarazo?

Ver también

M
mamadi_8497673
16/7/14 a las 2:41


Hola,debo decirte que tienes posibilidades de estar embarazada,asique,te recomiendo que te hagas un test de embarazo,yo me lo hice en el dia 9 de atraso y salio un positivo giganteee,q sintomas tenes?

W
wania_9154524
16/7/14 a las 3:29
En respuesta a mamadi_8497673


Hola,debo decirte que tienes posibilidades de estar embarazada,asique,te recomiendo que te hagas un test de embarazo,yo me lo hice en el dia 9 de atraso y salio un positivo giganteee,q sintomas tenes?

Mis síntomas
La semana pasada tuve unas náuseas muy fuertes a diferentes horas del día, me mareé como 2 veces, tengo un dolorcito en el ovario derecho, anoche me dolía la parte baja de la espalda, tengo el vientre hinchado como redondito y he orinado más veces de lo normal.

M
mamadi_8497673
16/7/14 a las 12:33
En respuesta a wania_9154524

Mis síntomas
La semana pasada tuve unas náuseas muy fuertes a diferentes horas del día, me mareé como 2 veces, tengo un dolorcito en el ovario derecho, anoche me dolía la parte baja de la espalda, tengo el vientre hinchado como redondito y he orinado más veces de lo normal.


Yo tambien tuve esos sintomas,menos las nauseas,yo tuve mucha acidez y me dolia el vientre como si me estuvise que bajar. Yo creo que deberias hacerte con urgencia el test,o directamente un exsmen de sangre... Para que si estas embarazada empiezes a cuidarte y a cuidar al bebe

M
mamadi_8497673
16/7/14 a las 12:41


Mira mi test

W
wania_9154524
16/7/14 a las 13:26
En respuesta a mamadi_8497673


Mira mi test

Que hermoso
Felicidades!!!

Si yo saliese positivo la verdad sería un bebé no planeado, pero sería la mujer más feliz del mundo! Y más para mi pareja que anda pidiendo bebé hace rato <3 suerte con tu bebé y que te vaya muuuy bien en esta linda etapa!
El fin de semana me haré la prueba y te comparto como me fue!!! Besos...

M
mamadi_8497673
16/7/14 a las 18:19
En respuesta a wania_9154524

Que hermoso
Felicidades!!!

Si yo saliese positivo la verdad sería un bebé no planeado, pero sería la mujer más feliz del mundo! Y más para mi pareja que anda pidiendo bebé hace rato <3 suerte con tu bebé y que te vaya muuuy bien en esta linda etapa!
El fin de semana me haré la prueba y te comparto como me fue!!! Besos...


Mucha suerte! contame las novedades! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook