Foro / Maternidad

¿estoy embarazada ?urgente

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 17:18
B
blau_7191771
18/7/14 a las 3:35

Holaaa! Bueno aver hará unos diez días que acabe con la regla , yo al primer día de regla pues mi novio cuando termino , término fuera pero encima de la vagina ahora abran pasado unos diez como ya he dicho y he empezado a sangrar y me falta todavía 15 fías para mi próxima regla es un sagrado mínimo como rosado o marrón y con mucho flujo .. creen ustedes que sea sangrado de implantación ? Me duelen muchos los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero aun me faltan 15 días , por favor algien q le haya pasado o puedo orientarme gracias lindas

Ver también

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 3:44

Hooola
hola tienes atraso??? mira puedes hacerte un test de embarazo o bien ir a tu Doctor de confianza y ver q pasa .... exito!?

B
blau_7191771
18/7/14 a las 3:49
En respuesta a rubin_5813179

Hooola
hola tienes atraso??? mira puedes hacerte un test de embarazo o bien ir a tu Doctor de confianza y ver q pasa .... exito!?

Nose
Todavía.nose si tnfo atraso porq me faltan 2 semanas para mi próximo periodo

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 3:57
En respuesta a blau_7191771

Nose
Todavía.nose si tnfo atraso porq me faltan 2 semanas para mi próximo periodo


buuu estamos iguales mi gine me receto clomifeno para adelantar la ovulacion y el periodo se me corto de una y ahora estBa botando un liquido como clara de huevo rosada nose se si es producto del medicamento o algo mas espero encuentres respuesta pero hacete uno pero mejor te recomiendo q vayas al Doc besos

B
blau_7191771
18/7/14 a las 4:06
En respuesta a rubin_5813179


buuu estamos iguales mi gine me receto clomifeno para adelantar la ovulacion y el periodo se me corto de una y ahora estBa botando un liquido como clara de huevo rosada nose se si es producto del medicamento o algo mas espero encuentres respuesta pero hacete uno pero mejor te recomiendo q vayas al Doc besos

Pues si voy a tener que ir muchas gracias por tu ayuda !

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 4:18
En respuesta a blau_7191771

Pues si voy a tener que ir muchas gracias por tu ayuda !

Exitooo!!
Es lo mejor y sales de duda altiro exito!!!!

A
an0N_729957399z
18/7/14 a las 6:00
En respuesta a rubin_5813179

Hooola
hola tienes atraso??? mira puedes hacerte un test de embarazo o bien ir a tu Doctor de confianza y ver q pasa .... exito!?

Ayudenme porfavor :'(
Lo que pasa es lo siguiente : tuve relaciones ase 3 meses despues de hay pues mas nunca volvi a tener relaciones desde esa vez mj menstruacion a sido bien regular y todo normal pero este mes ya llevo 7 dias de atraso en la relacion me proteji pero el condon se me quedo dnetro lo que sucede es que no se quedo dentro del todo si no que fue solo la mitad y el aro del condon quedo fuera lo saque con cuidado y lo revise y el semen estaba alli pero apesar de todo me ise 2 pruvas la primera 9 dias despues de la relacion la segunda 15 dias despues de la relacion y las 2 salieron negativas aora me ise otra prueva que al igual que las demas a sido negativa de aver estado embarazada ybiera dado positiva verdad por que ya son 3 meses digo la hormona estaria super desarroyada para ser medida por el test... E estado tan fustrada con esto por que e escuchado de mujeres que an quedado embarazadas y aun les baja la regla normal por eso siento el miedo pero tantas pruvas negativas nose ni que pensar... Ayudenme que podria ser ? Que piensan puedo estarlo o no?

B
blau_7191771
18/7/14 a las 10:17
En respuesta a an0N_729957399z

Ayudenme porfavor :'(
Lo que pasa es lo siguiente : tuve relaciones ase 3 meses despues de hay pues mas nunca volvi a tener relaciones desde esa vez mj menstruacion a sido bien regular y todo normal pero este mes ya llevo 7 dias de atraso en la relacion me proteji pero el condon se me quedo dnetro lo que sucede es que no se quedo dentro del todo si no que fue solo la mitad y el aro del condon quedo fuera lo saque con cuidado y lo revise y el semen estaba alli pero apesar de todo me ise 2 pruvas la primera 9 dias despues de la relacion la segunda 15 dias despues de la relacion y las 2 salieron negativas aora me ise otra prueva que al igual que las demas a sido negativa de aver estado embarazada ybiera dado positiva verdad por que ya son 3 meses digo la hormona estaria super desarroyada para ser medida por el test... E estado tan fustrada con esto por que e escuchado de mujeres que an quedado embarazadas y aun les baja la regla normal por eso siento el miedo pero tantas pruvas negativas nose ni que pensar... Ayudenme que podria ser ? Que piensan puedo estarlo o no?

Pues yo creo que no lo estas ya te fuera salido positiva .. y fueras tenidos síntomas y todo yo que tu nose me hacías más pruebas pero aver si puedes tener otra cosa q sea más grave y no lo sabes es mejor salir de dudas con tu médico

D
dicra_6754287
18/7/14 a las 17:18

Holi
A mi me paso algo asi, cuando sangre por la implantación yo pensé que era mi regla por lo que descarte un posible embarazo.. y pues estuve dos meses sin mi regla y fue cuando vi que pasaba algo raro ¿por que no me llegaba mi regla? yo pensé que era alguna infección o ese tipo de cosas y pues ahora me encuentro de 13 semanas de embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir