En respuesta a an0N_729957399z
Ayudenme porfavor :'(
Lo que pasa es lo siguiente : tuve relaciones ase 3 meses despues de hay pues mas nunca volvi a tener relaciones desde esa vez mj menstruacion a sido bien regular y todo normal pero este mes ya llevo 7 dias de atraso en la relacion me proteji pero el condon se me quedo dnetro lo que sucede es que no se quedo dentro del todo si no que fue solo la mitad y el aro del condon quedo fuera lo saque con cuidado y lo revise y el semen estaba alli pero apesar de todo me ise 2 pruvas la primera 9 dias despues de la relacion la segunda 15 dias despues de la relacion y las 2 salieron negativas aora me ise otra prueva que al igual que las demas a sido negativa de aver estado embarazada ybiera dado positiva verdad por que ya son 3 meses digo la hormona estaria super desarroyada para ser medida por el test... E estado tan fustrada con esto por que e escuchado de mujeres que an quedado embarazadas y aun les baja la regla normal por eso siento el miedo pero tantas pruvas negativas nose ni que pensar... Ayudenme que podria ser ? Que piensan puedo estarlo o no?
Pues yo creo que no lo estas ya te fuera salido positiva .. y fueras tenidos síntomas y todo yo que tu nose me hacías más pruebas pero aver si puedes tener otra cosa q sea más grave y no lo sabes es mejor salir de dudas con tu médico