Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 8:41
T
trina_5932845
26/6/14 a las 7:53

tengo una gran duda, la historia es la siguiente. Con mi novio nos cuidamos regularmente con píldoras anticonceptivas y con condón. Yo tomo mis píldoras sagradamente a diario y a la misma hora, sin embargo a mi novio se le rompió el condón y eyaculó dentro mío destaco que en esta ocasión yo estaba en mi día 8 y fue el día inmediatamente después a que se me cortó la regla.

De antemano, muchas gracias

Ver también

O
oltita_8344641
26/6/14 a las 8:59

No te preocupes
Hola Cony!

No te preocupes, si dices que tomas las píldoras a diario y no has tenido ningún olvido, es prácticamente imposible que haya embarazo.

Mira en el foro todas las chicas que intentamos tener bebés, y pocas veces ocurre a la primera, además por lo que dices no estabas en los días más fértiles, y por si fuese poco, tomas la píldora.

No creo que tengas de qué preocuparte, si te quedas más tranquila y esto ha ocurrido hace menos de 72 horas puedes ir a comprar la pastilla del día después.

Un saludo! =)

A
an0N_647085399z
26/6/14 a las 14:08

Si tomas la píldora correctamente
Es prácticamente imposible que ocurra un embarazo. Como ya te ha dicho la compañera, es difícil quedarse embarazada a la primera sin protegerse, así que si encima usais píldora + condón las posibilidades son nulas.

Aunque el condón se rompiera, piensa que éste contiene espermicida, que mata la mayoría de espermatozoides. Además, tienes la protección de la píldora, que es un 99% fiable. Y además, el día 8 del ciclo no suele ser nada fértil. has usado un montón de métodos anticonceptivos, si lo piensas.

Yo que tú no me preocuparía en absoluto.

En cuanto a la píldora del día después, no hay que abusar de ella, yo la dejaría para casos en los que sí hubiera altas posibilidades de embarazo.

T
trina_5932845
26/6/14 a las 17:30
En respuesta a oltita_8344641

No te preocupes
Hola Cony!

No te preocupes, si dices que tomas las píldoras a diario y no has tenido ningún olvido, es prácticamente imposible que haya embarazo.

Mira en el foro todas las chicas que intentamos tener bebés, y pocas veces ocurre a la primera, además por lo que dices no estabas en los días más fértiles, y por si fuese poco, tomas la píldora.

No creo que tengas de qué preocuparte, si te quedas más tranquila y esto ha ocurrido hace menos de 72 horas puedes ir a comprar la pastilla del día después.

Un saludo! =)

Muchas gracias
Muchas gracias por tu pronta respuesta, deseo tener hijos pero aún no debido a que estoy en 2 año de universidad. Gracias, muchad gracias

T
trina_5932845
26/6/14 a las 17:32
En respuesta a an0N_647085399z

Si tomas la píldora correctamente
Es prácticamente imposible que ocurra un embarazo. Como ya te ha dicho la compañera, es difícil quedarse embarazada a la primera sin protegerse, así que si encima usais píldora + condón las posibilidades son nulas.

Aunque el condón se rompiera, piensa que éste contiene espermicida, que mata la mayoría de espermatozoides. Además, tienes la protección de la píldora, que es un 99% fiable. Y además, el día 8 del ciclo no suele ser nada fértil. has usado un montón de métodos anticonceptivos, si lo piensas.

Yo que tú no me preocuparía en absoluto.

En cuanto a la píldora del día después, no hay que abusar de ella, yo la dejaría para casos en los que sí hubiera altas posibilidades de embarazo.

Gracias !!
Si, no pretendia usar la pildora del dia despues, me haría mucho daño. Sus respuestas me han dejado muy tranquila, gracias !!!

C
catia_9606233
26/6/14 a las 17:35
En respuesta a trina_5932845

Muchas gracias
Muchas gracias por tu pronta respuesta, deseo tener hijos pero aún no debido a que estoy en 2 año de universidad. Gracias, muchad gracias

Tranquila
Tranquilidad absoluta!!!!
No pasa nada amiga..estas cero embarazada.

T
trina_5932845
27/6/14 a las 8:41
En respuesta a catia_9606233

Tranquila
Tranquilidad absoluta!!!!
No pasa nada amiga..estas cero embarazada.

Gracias
muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram