Foro / Maternidad

Embarazada, no noto al bebé no tengo barriga

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 18:09
I
ionel_10031776
26/11/17 a las 15:28

Hola a todos/as, estoy de 18+5, ya he visto tres ecografías y todo bien... Pero tengo unas dudas que me impiden disfrutar el embarazo.

Primeroo, apenas tengo nada de barriga. Solo una bolita dura entre el pubis y el.ombligo... (aunque he de decir que tb tengo sobrepeso)... 

Y últimamente empezaba a notar bastante al bebé.. pero desde ayer no le noto nada... Y cuando dejó de notarlo me angustio muchísimo. Pq tampoco tengo síntomas. 

Estoy de casi 19 semanas y no tengo apenas barriga. Apenas noto sus movimientos y cuando no los noto pues imaginad... Tengo que esperar hasta mediados de diciembre para la eco de las 20 semanas por la seguridad social... 

Alguna puede decirme si es normal no tener barriga, ni síntomas, ni sentir cada día los movimientos aún cuando ya los empecé a sentir?

Ver también

H
heiko_5935008
26/11/17 a las 15:45

Hola, si, a esa altura, si es tu primer bebé no siente los movimientos todo los días, yo estoy esperando mi segundo bebé y aún así no sentía movimientos todo el tiempo, ahora de 26 semanas es muchísimo más notorio.
La barriga en el primer embarazo tarda más en salir, ahora en el segundo ya se me nota mucho pero también soy muy delgada.
En esta etapa lo único que dice cómo va tu embarazo es el control del médico y las eco, si te han dicho que todo va bien trata de relajarte.

Disfrutalo porque se pasa muy rapido
 

I
ionel_10031776
26/11/17 a las 16:20
En respuesta a heiko_5935008

Hola, si, a esa altura, si es tu primer bebé no siente los movimientos todo los días, yo estoy esperando mi segundo bebé y aún así no sentía movimientos todo el tiempo, ahora de 26 semanas es muchísimo más notorio.
La barriga en el primer embarazo tarda más en salir, ahora en el segundo ya se me nota mucho pero también soy muy delgada.
En esta etapa lo único que dice cómo va tu embarazo es el control del médico y las eco, si te han dicho que todo va bien trata de relajarte.

Disfrutalo porque se pasa muy rapido
 

Gracias! Si, es mi primer embarazo, necesitaba leer algo así... Me siento más tranquila... Entre que tengo algo de sobrepeso y soy alta.. se me nota poco o nada... Me quedo más tranquila! 

I
ionel_10031776
26/11/17 a las 16:22

Gracias, me habéis dejado más tranquila!

I
izaro_8463345
26/11/17 a las 21:55

Tranki, yo estoy en la semana 21 de mi cuarto embarazo, y tambien la noto super poco, hay algun dia q nada de nada, y te entiendo, yo tambien soy bastante paranoica, tanto q mi marido me compro un doppler fetal y todos los dias la tengo q escuchar un momento antes de dormir para estar trankila

I
ionel_10031776
28/11/17 a las 1:00

Muchas gracias por responder, me quedo más tranquila... Ya le noto, pero poco y claro... Me emparanoio a veces ..

I
ionel_10031776
28/11/17 a las 1:02
En respuesta a izaro_8463345

Tranki, yo estoy en la semana 21 de mi cuarto embarazo, y tambien la noto super poco, hay algun dia q nada de nada, y te entiendo, yo tambien soy bastante paranoica, tanto q mi marido me compro un doppler fetal y todos los dias la tengo q escuchar un momento antes de dormir para estar trankila

Todo el mundo me dice que me compre uno...por estaré obsesionada. Y si un día no ncuentro el latido me.muero fulminada xD

D
di_8480406
28/11/17 a las 7:24
En respuesta a ionel_10031776

Gracias, me habéis dejado más tranquila!

Hola soy nueva por aquí, pero te diré q tengo un pequeño de 6 años ya, fue mi primer y único embarazo. Hasta los 6 meses de gestación no tenía barriga, nadie creía q estaba embarazada y de ese tiempo! mi bebe no era demasiado grande y a la vez yo estaba delgada de más. Luego de cumplir el sexto mes de embarazo comenzó a salir, pero nunca fue grande de más. Hasta la semana antes del parto mucha gente creía q estaba de 6 o 7 meses de embarazo. Así q por eso no te preocupes! 

D
di_8480406
28/11/17 a las 7:25

Mi caso fue exactamente igual !!! 

Y
yerson_6121980
28/11/17 a las 14:31

No te preocupes, estás de muy poquito aún como para sentirlo a diario y de forma fuerte, cuando estaba de tan poco notaba como una burbujita de vez en cuando, especialmente por la noche, pero hasta las 24 semanas no empecé a sentir patadas como tal.

Y
yerson_6121980
28/11/17 a las 14:36

Y por los síntomas tampoco te preocupes, yo tampoco tuve, no sé lo que es tener náuseas ni mareos ni asquear comidas ni olores ni nada por el estilo, he tenido un embarazo fantástico, solo ahora tengo dolores pélvicos porque mi peque ya se está encajando, pero hasta la semana 31 ni me enteré, no te guíes por lo que te diga la gente, cada embarazo es un mundo y cada cuerpo también. 

Y
yerson_6121980
28/11/17 a las 14:37

Sí, es que soy nueva y todavía no sé muy bien como va esto!! Enhorabuena por tu bebé, espero que fuera todo fenomenal!

I
ionel_10031776
28/11/17 a las 18:09
En respuesta a yerson_6121980

Y por los síntomas tampoco te preocupes, yo tampoco tuve, no sé lo que es tener náuseas ni mareos ni asquear comidas ni olores ni nada por el estilo, he tenido un embarazo fantástico, solo ahora tengo dolores pélvicos porque mi peque ya se está encajando, pero hasta la semana 31 ni me enteré, no te guíes por lo que te diga la gente, cada embarazo es un mundo y cada cuerpo también. 

Que suerte! Yo sí tuve vómitos... Náuseas, estómago revuelto... Me sentía enferma! Pero fue el primer trimestre. Súmale una gastroenteritis... Fatal... Perdí en una semana 3 kilos. Pero ya me fue bien ya... XD a partir de eso, en la semana 14 empecé a encontrarme mejor y a tener náuseas solo ocasionales por suerte ... Y claro pasar de estar así y de notarle. A qué unos días si, otros no, una no encontrarte ningún síntoma... Es desconcertante! Una amiga mía, hasta la semana 30, no noto a su hija. Y no tuvo NI UN síntoma de embarazo. Vamos que lo sabía por las ecografías y pq le crecía la barriga...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir