Foro / Maternidad

embarazada y no se si tenerlo

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:26
Y
yuhang_8876149
19/5/18 a las 15:13

Buenas tardes a tod@s los que andais por aqui

La verdad es que escribo por desesperacion....y por si me.podeis ayudar algo en esta decision..
Voy a resumir para que no se os haga pesado....Llevo casada 2 años...y mi pareja no es de mi ciudad...siempre ha dicho k aki no estaba agusto y que exaba de menos a su familia que es de otra ciudad...pero aqui lleva 6 años...

El caso es que ahora me he quedado.embarazada...y me ha dicho que lo tendra conmigo si le.prometo que en cuanto podamos nos vamos a su ciudad...

Yo le he dicho k no se...exaria mucho de menos todo lo que tengo aki...tampoco es que nuestra relacion vaya genial por.lo que ese cambio de ciudad me daria mucho miedo...

Como no le he asegurado que me.iria con el.dice que no kiere tener el niño...incluso concibe k pueda abortar!no me imaginaria de el...

Yo no se k hacer...tengo 36 años...un trabajo estable y podria cuidarlo sin problemas economicos...si aborto me da la sensación que seria muy dificil volver a tner un hijo...aparte de qur me separaria de mi.marido....

Asi que aki estoy...llevo una semana sin parar de llorar...pense k.la.llegada de un hijo seria algo feliz pero veo k no....

Os pido un consejo por favor....no se que hacer...estoy bloqueada!
Mil gracias
 

Ver también

Y
yuhang_8876149
19/5/18 a las 15:35

Pues tienes razon...para que te lo voy a negar....yo siempre he kerido tener hijos y el no decia k no....pero cuando le.preguntaba si los querria tner aki nunca me dijo k no...y sueles confiar porque es tu pareja...
 Creo k tengo bastante claro k tendre al bebe...el sera el k tenga k decisir entre irse o kedarse...no puedo abirtar para k el se vaya....

Ni sikiera el k vaya la relacion mal me parece un motivo para abortar...hay miles de niños con padres separados y al final son felices....

Lo que me.fastidia es k dice k si lo tenemos el no se va....no piensa k estar juntos pueda ser la.peor opcion...me llama egoista x kerer tnerlo si o si...
 

A
aixa_8698655
19/5/18 a las 15:53

No conozco a ninguna mujer arrepentida de haber tenido a su hijo, pero si de haber abortado muchas.

Y
yuhang_8876149
19/5/18 a las 16:18

Si la verdad k todo lo que te he dicho es muy aplicable a mi...pero ya sabemos que la teoria es mas dificil k la.practica...

Realmente mi miedo es tener el hijo con alguien k veo k no es feliz 100% en esta ciudad y por consiguiente conmigo....si tengo el bebe ya si k voy a estar atada a este hombre toda la.vida...

Lo de no tnerlo es para finikitar culaquier lazo con el y k pueda iniciar mi vida.....aunque creo k el lastre seria muy grande...

Él se iria al final y yo habre renunciado a ser madre x su felicidad?no me parece justo la verdad....

B
berena_5648581
19/5/18 a las 16:43
En respuesta a yuhang_8876149

Si la verdad k todo lo que te he dicho es muy aplicable a mi...pero ya sabemos que la teoria es mas dificil k la.practica...

Realmente mi miedo es tener el hijo con alguien k veo k no es feliz 100% en esta ciudad y por consiguiente conmigo....si tengo el bebe ya si k voy a estar atada a este hombre toda la.vida...

Lo de no tnerlo es para finikitar culaquier lazo con el y k pueda iniciar mi vida.....aunque creo k el lastre seria muy grande...

Él se iria al final y yo habre renunciado a ser madre x su felicidad?no me parece justo la verdad....

Hola!
Chica si quieres ser madre ten al bebé y divorciate.  Que si lo tienes no se Va? A lo mejor la cosa cambia cuando nazca y estáis mejor en pareja y si no nada te obliga a estar junto a él. Suerte  y ánimo. 

L
luigia_5920763
19/5/18 a las 23:53

Disculpa, pero esta relación no va nada bien. Lo de la ciudad me parece una excusa y quien te ama de verdad, no te va a sugerir abortar ni nada!
Déjalo, lo peor es abortar por un hombre, te vas a quedar mal después   porque si no fuera por falta de apoyo, no lo harías,verdad? Mucha fuerza en todo esto.

D
dunja_5958191
20/5/18 a las :33

Tienes trabajo estable y salud, con 36 años, puedes hacerte insiminacion artificial si tanto deseas ser mami, y separarte de tu pareja. Quien lleva 6 años separado de su familia, porque es lo que debe hacer porque te ama, pero tu ni te lo planteas. Y entiendo lo de abortar, porque si lo tienes por narices aunque no quiera tiene que pagarte la parte de manuntención del bebe. 

Me parece un poco egoista, solo verlo desde tu lado, planteatelo asi, ya hay muchas mamis de 40 que lo han logrado de manera natural y con insiminacion y son super felices solteras y sin problemas con ningun hombre. 

U
urbez_7850062
20/5/18 a las 1:01
En respuesta a yuhang_8876149

Buenas tardes a tod@s los que andais por aqui

La verdad es que escribo por desesperacion....y por si me.podeis ayudar algo en esta decision..
Voy a resumir para que no se os haga pesado....Llevo casada 2 años...y mi pareja no es de mi ciudad...siempre ha dicho k aki no estaba agusto y que exaba de menos a su familia que es de otra ciudad...pero aqui lleva 6 años...

El caso es que ahora me he quedado.embarazada...y me ha dicho que lo tendra conmigo si le.prometo que en cuanto podamos nos vamos a su ciudad...

Yo le he dicho k no se...exaria mucho de menos todo lo que tengo aki...tampoco es que nuestra relacion vaya genial por.lo que ese cambio de ciudad me daria mucho miedo...

Como no le he asegurado que me.iria con el.dice que no kiere tener el niño...incluso concibe k pueda abortar!no me imaginaria de el...

Yo no se k hacer...tengo 36 años...un trabajo estable y podria cuidarlo sin problemas economicos...si aborto me da la sensación que seria muy dificil volver a tner un hijo...aparte de qur me separaria de mi.marido....

Asi que aki estoy...llevo una semana sin parar de llorar...pense k.la.llegada de un hijo seria algo feliz pero veo k no....

Os pido un consejo por favor....no se que hacer...estoy bloqueada!
Mil gracias
 

en tu edad no es para hacer algo así solo por que un hombre te manipula oh quieres morir sin conocer el verdadero amor y único que nunca te dejará ni te manipulará ni te cambiará por otr@s cálmate y as lo que a Dios le alegrará 

U
urbez_7850062
20/5/18 a las 5:00

Me gusta mucho tu comentario espero aquella mujer tome la decisión de tener y el día que tenga en sus brazos nos cuente cómo se siente  

Y
yuhang_8876149
20/5/18 a las 8:13
En respuesta a dunja_5958191

Tienes trabajo estable y salud, con 36 años, puedes hacerte insiminacion artificial si tanto deseas ser mami, y separarte de tu pareja. Quien lleva 6 años separado de su familia, porque es lo que debe hacer porque te ama, pero tu ni te lo planteas. Y entiendo lo de abortar, porque si lo tienes por narices aunque no quiera tiene que pagarte la parte de manuntención del bebe. 

Me parece un poco egoista, solo verlo desde tu lado, planteatelo asi, ya hay muchas mamis de 40 que lo han logrado de manera natural y con insiminacion y son super felices solteras y sin problemas con ningun hombre. 

Gracias por vuestros comentarios....

no creo k este siendo egoista por plantearme tenerlo...nunca se dijo k tener un hijo implicaría irme de mi ciudad...dudo k el se haya puesto en mi.lugar en algun momento...es muy facil pedir que aborte y asi poder cumplir su sueño....y yo?alguien piensa en todo lo que voy a sentir?alguien me ha preguntado si kiero o no tnerlo?solo cumplo ordenes segun el kiera o no...no tengo nada k decir?

Es una relacion k no aporta todo a ninguno de los dos...se acabara en cuanto aborte...asi k cualquier decision k tome segun el es mala y le molesta...asi k lo unico k.pienso es en tomar la.k menos dolor me de...

Aun asi no tengo nada claro...tengo 10 dias para decidirme y cada dia.pienso una cosa....esto es horroroso

X
xira_7994829
20/5/18 a las 10:09
En respuesta a yuhang_8876149

Gracias por vuestros comentarios....

no creo k este siendo egoista por plantearme tenerlo...nunca se dijo k tener un hijo implicaría irme de mi ciudad...dudo k el se haya puesto en mi.lugar en algun momento...es muy facil pedir que aborte y asi poder cumplir su sueño....y yo?alguien piensa en todo lo que voy a sentir?alguien me ha preguntado si kiero o no tnerlo?solo cumplo ordenes segun el kiera o no...no tengo nada k decir?

Es una relacion k no aporta todo a ninguno de los dos...se acabara en cuanto aborte...asi k cualquier decision k tome segun el es mala y le molesta...asi k lo unico k.pienso es en tomar la.k menos dolor me de...

Aun asi no tengo nada claro...tengo 10 dias para decidirme y cada dia.pienso una cosa....esto es horroroso

Es TU cuerpo y TU vida, así que piensa bien lo que sientes y lo que quieres y adelante con ello, con lo q nos cuentas lo único que si me atrevo a decirte es que ese hombre no te hará felíz, apoyate en tu família y amigos. Mucha fuerza y ánimos.

Y
yanet_778835
21/5/18 a las 16:14
En respuesta a yuhang_8876149

Gracias por vuestros comentarios....

no creo k este siendo egoista por plantearme tenerlo...nunca se dijo k tener un hijo implicaría irme de mi ciudad...dudo k el se haya puesto en mi.lugar en algun momento...es muy facil pedir que aborte y asi poder cumplir su sueño....y yo?alguien piensa en todo lo que voy a sentir?alguien me ha preguntado si kiero o no tnerlo?solo cumplo ordenes segun el kiera o no...no tengo nada k decir?

Es una relacion k no aporta todo a ninguno de los dos...se acabara en cuanto aborte...asi k cualquier decision k tome segun el es mala y le molesta...asi k lo unico k.pienso es en tomar la.k menos dolor me de...

Aun asi no tengo nada claro...tengo 10 dias para decidirme y cada dia.pienso una cosa....esto es horroroso

Por experiencia, porque he pasado por una situación muy similar a la tuya, mi consejo es que te guíes por lo que sientas en el corazón, no te preguntes nada de lo demás, solo pregúntate y mira en el fondo si quieres al bebé...esa es la respuesta. Yo lo tenia todo en contra, aún así me deje llevar por lo que sentía y me alegro tanto de haber tomado la decisión de tenerlo, hoy 6 años después es incalculable lo que me ha llegado a aportar mi hija, sin duda lo mejor que pude hacer es tenerla. Posdata: mande a tomar por culo al padre a los 15 días de nacer 😂

C
consol_6867755
22/5/18 a las 9:25

Mira, yo te diria q si lo tengas... tu bebe no merece morir y menos x un tipo q te quiere manipular y q a todas luces no te quiere de verdad. Ademas vos misma decis q podes mantenerlo y sacarlo adelante entonces cual es el problema? Como te dijeron las chicas, hombres hay muchos pero los hijos son unicos. A mi el padre biologico de mi hija me dejo, y ahora estoy de novia con un chico maravilloso q no solo me ama a mi sino tb a mi hija, y mi situacion es diferente a la tuya, yo tengo 19 años y no trabajo, estoy estudiando en la facultad. Pero pude. Si yo puedo, vos tb tenes q poder
besos
Iara y Mabel (4 meses y 24 dias)
P. D.: me encanta tu nombre! mi hermana tb se llama Leire 

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 23:28
En respuesta a consol_6867755

Mira, yo te diria q si lo tengas... tu bebe no merece morir y menos x un tipo q te quiere manipular y q a todas luces no te quiere de verdad. Ademas vos misma decis q podes mantenerlo y sacarlo adelante entonces cual es el problema? Como te dijeron las chicas, hombres hay muchos pero los hijos son unicos. A mi el padre biologico de mi hija me dejo, y ahora estoy de novia con un chico maravilloso q no solo me ama a mi sino tb a mi hija, y mi situacion es diferente a la tuya, yo tengo 19 años y no trabajo, estoy estudiando en la facultad. Pero pude. Si yo puedo, vos tb tenes q poder
besos
Iara y Mabel (4 meses y 24 dias)
P. D.: me encanta tu nombre! mi hermana tb se llama Leire 

Otra vez tu... No lo tengas porque ese hijo te va a encadenar a él quién es su padre, y tiene derecho a verlo y puede jugar contigo haciendole daño o poniendolo a tu contra. 

Hay mas vida después, y muchas formas de ser mami y encntrar el amor. Hasta los 12-14 semanas, no es un bebe.

C
cathy_5656277
23/5/18 a las :42
En respuesta a yuhang_8876149

Gracias por vuestros comentarios....

no creo k este siendo egoista por plantearme tenerlo...nunca se dijo k tener un hijo implicaría irme de mi ciudad...dudo k el se haya puesto en mi.lugar en algun momento...es muy facil pedir que aborte y asi poder cumplir su sueño....y yo?alguien piensa en todo lo que voy a sentir?alguien me ha preguntado si kiero o no tnerlo?solo cumplo ordenes segun el kiera o no...no tengo nada k decir?

Es una relacion k no aporta todo a ninguno de los dos...se acabara en cuanto aborte...asi k cualquier decision k tome segun el es mala y le molesta...asi k lo unico k.pienso es en tomar la.k menos dolor me de...

Aun asi no tengo nada claro...tengo 10 dias para decidirme y cada dia.pienso una cosa....esto es horroroso

Hola, te entiendo perfectamente porque yo me he visto en la misma situación, la relación con mi pareja estaba regular y me quede embarazada justo cuando a él le había  salido trabajo en otra ciudad, pensé que se alegraría al darle la noticia porque estabamos remontando y ya con 38 años... pero no fue así y también me propuso abortar, me imagino que tu estarás ahora sintiendo lo mismo que yo sentí, la diferencia es que yo si tengo experiencia de haber abortado cuando era muy joven y siempre me ha pesado, aunque sé que mi vida si no hubiese abortado hubiese sido muy difícil, pero con 38 años, trabajo y pudiendo decidí tenerlo aunque me repateaba que el padre fuese un cabrón pero ya estaba embarazada..después de muchos tira y afloja decidimos continuar y darnos una oportunidad, la maternidad no es fácil no te vayas a su terreno si decides tener al bebe, si la pareja está en crisis la llegada de un bebe empeora la situación mucho cansancio, estrés, etc si no te va a apoyar mejor que se vaya tu podrás sacarlo adelante y más tranquila, aunque no es fácil, yo actualmente vivimos juntos pero no revueltos porque el a pesar de todo está loco con su hijo y yo tb( ahora tiene 9 meses)mantenemos una relación cordial, lo que si te puedo decir es que no le necesito y que mi hijo lo es todo para mi, no he conocido un amor mas grande, a pesar de todas las dificultades lo compensa. Ánimo
 

C
cherno_6193539
27/5/18 a las 13:52
En respuesta a cathy_5656277

Hola, te entiendo perfectamente porque yo me he visto en la misma situación, la relación con mi pareja estaba regular y me quede embarazada justo cuando a él le había  salido trabajo en otra ciudad, pensé que se alegraría al darle la noticia porque estabamos remontando y ya con 38 años... pero no fue así y también me propuso abortar, me imagino que tu estarás ahora sintiendo lo mismo que yo sentí, la diferencia es que yo si tengo experiencia de haber abortado cuando era muy joven y siempre me ha pesado, aunque sé que mi vida si no hubiese abortado hubiese sido muy difícil, pero con 38 años, trabajo y pudiendo decidí tenerlo aunque me repateaba que el padre fuese un cabrón pero ya estaba embarazada..después de muchos tira y afloja decidimos continuar y darnos una oportunidad, la maternidad no es fácil no te vayas a su terreno si decides tener al bebe, si la pareja está en crisis la llegada de un bebe empeora la situación mucho cansancio, estrés, etc si no te va a apoyar mejor que se vaya tu podrás sacarlo adelante y más tranquila, aunque no es fácil, yo actualmente vivimos juntos pero no revueltos porque el a pesar de todo está loco con su hijo y yo tb( ahora tiene 9 meses)mantenemos una relación cordial, lo que si te puedo decir es que no le necesito y que mi hijo lo es todo para mi, no he conocido un amor mas grande, a pesar de todas las dificultades lo compensa. Ánimo
 

Gracias por darme tu opinion 

Cuando estás metida en esto piensas que eres la única que esta pasando la pesadilla pero veo que no..

  En principio no creo que lo tenga..no se si merece la pena estar atada a este hombre que pasa de mi completamente y que no se preocupa ni de como estoy ahora embarazada. Si lo tengo el se va a quedar y ésto va a hacer que aunque no estemos juntos la relacion sea peor porque ninguno de los dos va a estar cómodo.

   No tengo mucha ilusion por tener el niño porque no me encuentro con ganas de hacer nada...no me veo con fuerzas. Siempre pense que decir a mi familia que staba embarazada iba a ser un motivo de felicidad y lo unico que hago es llorar y desesperarme... pero creo que tengo que superar esto sola...y si estoy embarazada todo se va a complicar más...sobre todo con el padre que no esta bien y no se preocupa mucho por mi...


Mañana tendremos que hablar y decidir aunque siempre ha dejado que yo tome las decisiones..no tengo ilusion por tener este bebe y asi no creo k sea positivo ningun embarazo...

ya estoy con un psicologo y me ha dicho que lo primero es enfrentarme al dolor de la perdida del bebe y luego a la separacion..que todo a la vez es bastante dificil.

no puedo seguir con el porque no es cariñoso ni atento...llevamos una semana sin vernos y ni un mensaje...eso no es normal?

gracias a todos por vuestros comentarios...

ayudais de verdad

C
cathy_5656277
27/5/18 a las 16:00
En respuesta a cherno_6193539

Gracias por darme tu opinion 

Cuando estás metida en esto piensas que eres la única que esta pasando la pesadilla pero veo que no..

  En principio no creo que lo tenga..no se si merece la pena estar atada a este hombre que pasa de mi completamente y que no se preocupa ni de como estoy ahora embarazada. Si lo tengo el se va a quedar y ésto va a hacer que aunque no estemos juntos la relacion sea peor porque ninguno de los dos va a estar cómodo.

   No tengo mucha ilusion por tener el niño porque no me encuentro con ganas de hacer nada...no me veo con fuerzas. Siempre pense que decir a mi familia que staba embarazada iba a ser un motivo de felicidad y lo unico que hago es llorar y desesperarme... pero creo que tengo que superar esto sola...y si estoy embarazada todo se va a complicar más...sobre todo con el padre que no esta bien y no se preocupa mucho por mi...


Mañana tendremos que hablar y decidir aunque siempre ha dejado que yo tome las decisiones..no tengo ilusion por tener este bebe y asi no creo k sea positivo ningun embarazo...

ya estoy con un psicologo y me ha dicho que lo primero es enfrentarme al dolor de la perdida del bebe y luego a la separacion..que todo a la vez es bastante dificil.

no puedo seguir con el porque no es cariñoso ni atento...llevamos una semana sin vernos y ni un mensaje...eso no es normal?

gracias a todos por vuestros comentarios...

ayudais de verdad

Hola, espero que la decision que tomes sea la que te haga feliz, tienes razón un bebe te va a encadenar a él de por vida pero al final la madre eres tú, si él no quiere tenerlo puedes pedirle que renuncie a él y registrarlo como tuyo como familia monoparental, Así no te podría reclamar nada ni tu a él claro, también es verdad que al estar embarazada las emociones puede que se acentúen con las hormonas y por eso estes mas triste. Ánimo 

M
malle_9774779
28/5/18 a las 11:36
En respuesta a yuhang_8876149

Buenas tardes a tod@s los que andais por aqui

La verdad es que escribo por desesperacion....y por si me.podeis ayudar algo en esta decision..
Voy a resumir para que no se os haga pesado....Llevo casada 2 años...y mi pareja no es de mi ciudad...siempre ha dicho k aki no estaba agusto y que exaba de menos a su familia que es de otra ciudad...pero aqui lleva 6 años...

El caso es que ahora me he quedado.embarazada...y me ha dicho que lo tendra conmigo si le.prometo que en cuanto podamos nos vamos a su ciudad...

Yo le he dicho k no se...exaria mucho de menos todo lo que tengo aki...tampoco es que nuestra relacion vaya genial por.lo que ese cambio de ciudad me daria mucho miedo...

Como no le he asegurado que me.iria con el.dice que no kiere tener el niño...incluso concibe k pueda abortar!no me imaginaria de el...

Yo no se k hacer...tengo 36 años...un trabajo estable y podria cuidarlo sin problemas economicos...si aborto me da la sensación que seria muy dificil volver a tner un hijo...aparte de qur me separaria de mi.marido....

Asi que aki estoy...llevo una semana sin parar de llorar...pense k.la.llegada de un hijo seria algo feliz pero veo k no....

Os pido un consejo por favor....no se que hacer...estoy bloqueada!
Mil gracias
 

Lo que voy a decir seguramente es una burrada y prácticamente imposible... pero la solución perfecta a todo esto sería tener ese hijo sin que él se enterara o renunciando a su patria potestad...

D
dunja_5958191
28/5/18 a las 14:17
En respuesta a malle_9774779

Lo que voy a decir seguramente es una burrada y prácticamente imposible... pero la solución perfecta a todo esto sería tener ese hijo sin que él se enterara o renunciando a su patria potestad...

Eso es lo peor que podria hacer, porque ese hombre te puede denunciar porque es el padre de la criatura si quisiera tenerlo, pero eso no va a ser asi.

B
becky_6041935
28/5/18 a las 16:34
En respuesta a yuhang_8876149

Buenas tardes a tod@s los que andais por aqui

La verdad es que escribo por desesperacion....y por si me.podeis ayudar algo en esta decision..
Voy a resumir para que no se os haga pesado....Llevo casada 2 años...y mi pareja no es de mi ciudad...siempre ha dicho k aki no estaba agusto y que exaba de menos a su familia que es de otra ciudad...pero aqui lleva 6 años...

El caso es que ahora me he quedado.embarazada...y me ha dicho que lo tendra conmigo si le.prometo que en cuanto podamos nos vamos a su ciudad...

Yo le he dicho k no se...exaria mucho de menos todo lo que tengo aki...tampoco es que nuestra relacion vaya genial por.lo que ese cambio de ciudad me daria mucho miedo...

Como no le he asegurado que me.iria con el.dice que no kiere tener el niño...incluso concibe k pueda abortar!no me imaginaria de el...

Yo no se k hacer...tengo 36 años...un trabajo estable y podria cuidarlo sin problemas economicos...si aborto me da la sensación que seria muy dificil volver a tner un hijo...aparte de qur me separaria de mi.marido....

Asi que aki estoy...llevo una semana sin parar de llorar...pense k.la.llegada de un hijo seria algo feliz pero veo k no....

Os pido un consejo por favor....no se que hacer...estoy bloqueada!
Mil gracias
 

Hola Leire!! Recibir la noticia de que estas embarazada no debe ser para ti algo triste, todo lo contrario, te entiendo que no sepas que hacer porque al principio surgen muchas dudas y una de ellas es si el padre del bebé nos apoyará... pero nada de eso es motivo para pensar en la idea de abortar. Si tu esposo te pone condiciones para tener al niño las!@#*!samente no es el hombre adecuado para ti y mucho menos llevar el rol como papá. Yo te diría que si el jo quiere estar con ustedes donde tu te sientes feliz es mejor que lo dejes ir y empieces una vida con tu bebé, te aseguro que es el camino más lindo que puedes tomar y que de seguro tendrás muchas recompensas y miles de felicidades al luchar por tu bebé, créeme jamás te arrepentirás! Así que ánimo, vive el embarazo al lado de personas que te aman y no pienses tanto en los problemas, disfruta el momento de tener adentro a un ser maravilloso que habita en ti. Te deseo de todo corazón lo mejor, Dios te bendiga y bendiga a ese hermoso bebesito 

B
becky_6041935
28/5/18 a las 16:51
En respuesta a cherno_6193539

Gracias por darme tu opinion 

Cuando estás metida en esto piensas que eres la única que esta pasando la pesadilla pero veo que no..

  En principio no creo que lo tenga..no se si merece la pena estar atada a este hombre que pasa de mi completamente y que no se preocupa ni de como estoy ahora embarazada. Si lo tengo el se va a quedar y ésto va a hacer que aunque no estemos juntos la relacion sea peor porque ninguno de los dos va a estar cómodo.

   No tengo mucha ilusion por tener el niño porque no me encuentro con ganas de hacer nada...no me veo con fuerzas. Siempre pense que decir a mi familia que staba embarazada iba a ser un motivo de felicidad y lo unico que hago es llorar y desesperarme... pero creo que tengo que superar esto sola...y si estoy embarazada todo se va a complicar más...sobre todo con el padre que no esta bien y no se preocupa mucho por mi...


Mañana tendremos que hablar y decidir aunque siempre ha dejado que yo tome las decisiones..no tengo ilusion por tener este bebe y asi no creo k sea positivo ningun embarazo...

ya estoy con un psicologo y me ha dicho que lo primero es enfrentarme al dolor de la perdida del bebe y luego a la separacion..que todo a la vez es bastante dificil.

no puedo seguir con el porque no es cariñoso ni atento...llevamos una semana sin vernos y ni un mensaje...eso no es normal?

gracias a todos por vuestros comentarios...

ayudais de verdad

Es comprensible que en este momento tengas demasiadas dudas y que todo lo veas negro, que pienses como será el futuro con un bebé y tengas miedo, creo que la mayoría de mujeres que hemos pasado por una situación así hemos tenido muchas incertidumbres y lo que deberíamos ver como un motivo de felicidad lo vemos todo lo contrario. Por eso te digo que no pienses en esa idea absurda de abortar y mas por el hecho de que quedarás ligada al papá de tu bebé, tu puedes sola, no necesitas de una persona que no es buena contigo, tu bebé tambien merece estar rodeado de un entorno bonito y si el no te lo da es mejor decir adiós, es difícil si lo quieres pero antes de pensar en el, debes pensar en tu bebé el no tiene la culpa de la situación que viven como pareja y es muy triste pensar en la idea de por decirlo así "deshacerte de el " por no estar bien en tu relación. Mi consejo es que saques adelante a tu bebesito el en estos momentos necesita de ti, créeme que no te arrepentirás de tenerlo y de verlo crecer y que te diga mamá, que te alegre con su sonrisa y te agradezca lo linda que eres con el, un amor así jamás se comparara con otro, la gente va y viene pero tu estarás siempre con tu hijo. Este es momento de que empieces de cero y que dejes a las personas que verdaderamente van a estar contigo y a las que no que se vayan, te deseo lo mejor, se feliz con esta noticia grandiosa y con lo que vivirás siendo mamá. Muchas bendiciones para los dos y ánimo que se que tienes todo para salir adelante esto es una experiencia para crecer y sacar todas las fuerzas que tienes

J
jeff_8553709
28/5/18 a las 18:26
En respuesta a yuhang_8876149

Buenas tardes a tod@s los que andais por aqui

La verdad es que escribo por desesperacion....y por si me.podeis ayudar algo en esta decision..
Voy a resumir para que no se os haga pesado....Llevo casada 2 años...y mi pareja no es de mi ciudad...siempre ha dicho k aki no estaba agusto y que exaba de menos a su familia que es de otra ciudad...pero aqui lleva 6 años...

El caso es que ahora me he quedado.embarazada...y me ha dicho que lo tendra conmigo si le.prometo que en cuanto podamos nos vamos a su ciudad...

Yo le he dicho k no se...exaria mucho de menos todo lo que tengo aki...tampoco es que nuestra relacion vaya genial por.lo que ese cambio de ciudad me daria mucho miedo...

Como no le he asegurado que me.iria con el.dice que no kiere tener el niño...incluso concibe k pueda abortar!no me imaginaria de el...

Yo no se k hacer...tengo 36 años...un trabajo estable y podria cuidarlo sin problemas economicos...si aborto me da la sensación que seria muy dificil volver a tner un hijo...aparte de qur me separaria de mi.marido....

Asi que aki estoy...llevo una semana sin parar de llorar...pense k.la.llegada de un hijo seria algo feliz pero veo k no....

Os pido un consejo por favor....no se que hacer...estoy bloqueada!
Mil gracias
 

Hola Leire, 

Yo no me plantearía abortar porque el problema que tienes no es el bebé, es con tu marido. Pienso que, leyendo tu comentario, al final te arrepentirías y tu matrimonio se iría al traste. A lo largo de un matrimonio hay temporadas muy buenas y muy malas! Yo soy de las que apuesta por luchar hasta el final!!! Eso sí, el aborto no soluciona nada, solo agrava los problemas y los cronifica porque esa es una decisión de "para siempre". Si tu marido te "obliga", "presiona" o te hace chantaje emocional con este tema... me parece muy peligroso. Ante todo, la libertad. 
Ojalá te demos luz entre todos!! Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir