Foro / Maternidad

embarazada pero no logro disfrutar al 100 % mi embarazo

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 23:28
O
oxel_10021090
20/5/14 a las 1:01

hola les cuento estoy súper feliz por estar embarazada 12 semanas hace un semana atrás estabas disminuyendo las nauseas mareo ascos ...pero hace apenas pocos dias me compensaron mas fuerte ahora estoy super cansada me cuesta concentrarme y hacer varias cosas ademas me e sentido super triste no tengo animos de nada me la paso todo el dia en mi casa sin hacer nada estoy en un estado en el que quisiera mi esposo me de mas importancia pero siempre le tiene que dar mas importancia a las obligaciones y ayudarle a mi familia en diferentes trabajos hoy le deje decidir irse a la casa de mi mama a trabajar o estar con migo pero prefiero irse ...mi cabeza me esta dando malos pensamientos ultiman tente e pensado que en verdad que mi bebe y yo no le importamos lo suficiente me la paso llorando pidiéndole que se quede a mi lado en ocasiones pero el siempre pone en primer lugar su cosas y al final yo las pocas veces que se queda con migo despues me culpa de que yo soy la responsable de no dejar hacer lo que a el le gusta que es trabajar ...como le puedo hacer para que comprenda que en verdad ocupo de su cariño o que puedo hacer para salir de esto que esta haciendo que no disfrute mas mi embarazo...

Ver también

G
guimei_7182111
21/5/14 a las :03

Que mal
dile q todo eso lo siente el bebe y si sigue así cuando nazca el niño estará resentido. O puede ser q el embarazo lo atropello a el con fastidio hacia a ti. Pide a Dios fuerzas y animo q tu Bb necesita sentirte feliz.

O
oxel_10021090
29/5/14 a las 23:28

Es imposible hablar con este hombre
trate de hablar con el pero aun así no entiende no tengo ningún día feliz no le importa verme triste el solo quiere hacer lo que es mejor para el y no para nosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram