Foro / Maternidad

Cambio de mentalidad, a disfrutar de mi bebè!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 10:35
A
an0N_958590899z
24/5/07 a las 15:31

hola chicas,

las que me habèis leìdo por aquì alguna vez sabèis que tengo un crìo de 7 meses y que lo he llevado todo con muuuuuucho agobio, mal en mi matrimonio, fatal con la suegra....de todo.
pues bièn, no es que me haya dado un golpe y de repente lo vea todo de color de rosa , no, pero si que me planteo las cosas de otra forma...mi niño va a cumplir ya los 7 meses y yo he estado la mayorìa de esos 7 meses quejàndome, y mientras me quejo no disfruto, ... (perdn) ya vale, no? cierto es que no tengo tiempo casi "ni pa cagar" (aunque suene vulgar, seguro que me entendeis), cierto que mi marido es como es, UN HOMBRE! y como la mayorìa no sabe escuchar o entender a una mujer (vale algunas tendrèis mucha suerte teniendo a un marido que os escuche tooodo el tiempo, no es mi caso), y cierto es que tengo una suegra INSOPORTABLE Y BICHO, pero mira, tengo un niño precioso , con salud, que me ama y depende de mi, que le da igual si me sobran kilos, o si me he depilado, si me han salido canas o si estoy rebotada por una salida de tono de mi suegra, èl me quiere y me necesita....y yo a èl!!!
No es que no vaya a quejarme màs, no os librareis de èso, je je, pero voy a ser mas positiva y a disfrutar de mi niño y de SER MADRE.
A ver lo que me dura el optimismo, je je

un beso a todas

Ver también

Q
qin_5146692
24/5/07 a las 22:04

Me apunto!!!
A la dosis de optimismo que nos da esta supermami...
Pero me costará un montón!!! Sobretodo cuando llego a las 7 y media y no tengo la cena de mi hija, y cuando la hago con todo el amor del mundo y me dice que me la coma yo!
que está de malas y con mal humor!!!
esos momentos intentaré minimizarlos pero me costará!

ánimos y que dure ese optimismo!!!

ABA

N
nabiha_7838310
25/5/07 a las 10:26

Bien dicho!!
me encanta esa forma de persar y todo lo demas al cuerno!!! me alegro guapa que pienses asi, los otros dias te lei cundo te estabas planteando lo del divorcio, con ese tema que tal?mejor?

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 10:28

Buena actitud guapa!
me leeré tu post cada vez que me da por pensar esas mismas cosas, y que dure muchísssimo ese optimismo.

Un beso y buen fin de semana

B
branka_8649557
25/5/07 a las 10:28

Di que si!!!
Que esta maldita vida bastante perra es ya como para encima andar alimentandola con mas penas.

Ejem, perdon.. Quiero decir que me alegro de que te decidas a disfrutar

N
nelcy_7071130
25/5/07 a las 10:35

Di que si...............
hay que tomarse las cosas con buen humor,y saber que hay cosas malas en la vida de cualquiera,pero tambien cosas buenas,y lo mejor de todas esas cosas nuestros hijos que han salido de nosotras y que nos necesitan,y si tu piensas en positivo ese positivismo lo recibira el y seguro que es un bebe mas feliz.adelante con tu nuevo pensamiento y no flaquees

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir