Foro / Maternidad

Embarazada, sola y enferma

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:04
W
winnie_9656906
2/8/11 a las 17:46

hola amigas les cuento que tengo 19.3 semanas espero una niña tengo 33 años y vivo sola, mi novio vive con papa y mama y tiene 29 años, mi embarazo fue planeado desde diciembre pero apenas mi suegra se dio cuenta me dijo que abortara yo no le hice caso y segui mi vida normal... llevo 9 años con mi novio y ya era hora de avanzar en nuestra relacion ambos acordamos organizarnos juntos para espera el bb pero pasaban los meses y nada... siempre sola entonces fui a su casa a hablar con el discutimos pues el me dice que no lo presione que es hijo unico y pobre la mama en eso entra esa señora y me arma que escandalo gritandome que lo deje en paz que yo no soy mujer para el que yo no valia nada que no servia para nada (soy enfermera trabajo desde siempre pero me sali para esperar al bb porque he tenido amenazas de aborto y me mandan quietud) ella me dijo que tenia que agradecer que el me mantenia y dejarlo en paz yo no le conteste pues esperaba que el dijera algo pero no lo hizo...a partir de alli mi embarazo feliz se volvio un infierno pues me empece a sentir mas sola como que nadie me defiende me dio depresion pues no paraba de llorar cuando fui a mi control el medico me remitio a la clinica pues estaba haciendo trabajo de parto y me tuvieron que hacer un cerclaje estuve en la clinica 2 semanas en las que el iba y se estaba 2 horas conmigo y luego se iba para su casa al salir de la clinica me mandaron reposo absoluto pero para mi eso no existe pues me tengo que preparar mis alimentos y lavar mi ropa el viernes pasado me empezo un dolor en el vientre el no se aparecio porque el jueves me habia comprado lo de la comida de 4 dias el sabado tampoco se aparecio llego el domingo a darme besos como si nada , yo me canse de esta situacion le dije que se fuera que me dejara sola que preferia estar asi que en esta relacion que varias veces habiam