Foro / Maternidad

Embarazada, sola y enferma

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:04
W
winnie_9656906
2/8/11 a las 17:46

hola amigas les cuento que tengo 19.3 semanas espero una niña tengo 33 años y vivo sola, mi novio vive con papa y mama y tiene 29 años, mi embarazo fue planeado desde diciembre pero apenas mi suegra se dio cuenta me dijo que abortara yo no le hice caso y segui mi vida normal... llevo 9 años con mi novio y ya era hora de avanzar en nuestra relacion ambos acordamos organizarnos juntos para espera el bb pero pasaban los meses y nada... siempre sola entonces fui a su casa a hablar con el discutimos pues el me dice que no lo presione que es hijo unico y pobre la mama en eso entra esa señora y me arma que escandalo gritandome que lo deje en paz que yo no soy mujer para el que yo no valia nada que no servia para nada (soy enfermera trabajo desde siempre pero me sali para esperar al bb porque he tenido amenazas de aborto y me mandan quietud) ella me dijo que tenia que agradecer que el me mantenia y dejarlo en paz yo no le conteste pues esperaba que el dijera algo pero no lo hizo...a partir de alli mi embarazo feliz se volvio un infierno pues me empece a sentir mas sola como que nadie me defiende me dio depresion pues no paraba de llorar cuando fui a mi control el medico me remitio a la clinica pues estaba haciendo trabajo de parto y me tuvieron que hacer un cerclaje estuve en la clinica 2 semanas en las que el iba y se estaba 2 horas conmigo y luego se iba para su casa al salir de la clinica me mandaron reposo absoluto pero para mi eso no existe pues me tengo que preparar mis alimentos y lavar mi ropa el viernes pasado me empezo un dolor en el vientre el no se aparecio porque el jueves me habia comprado lo de la comida de 4 dias el sabado tampoco se aparecio llego el domingo a darme besos como si nada , yo me canse de esta situacion le dije que se fuera que me dejara sola que preferia estar asi que en esta relacion que varias veces habiamos hablado y el habia prometido cambiar pero es imposible, o podia ir al medico porque no manejo ni un peso nisiquiera para una llamada y el desentendido. logre conseguir para ir al medico y resulta que estoy inflamada la bb esta muy estresada y se mueve mas de lo normal ... o se si lo que hice estuvo bien tengo miedo de estar sola de no poder pagar mi arrendo comprar mi comida pues el al irse me dijo que pagaba el servicio de salud por la niña y que o queria saber nada de mi que yo lo manipulaba con dolores para que el dejara a la mama y que cuando naciera la bb veiamos con quien se iba a quedar.

estoy tan triste ver este infierno que se que debo sacar fuerzas por mi hija que esta luchando por vivir lo que no se es de donde las voy a sacar solo quiero dormir y llorar si como vomito todo... hoy debia ir a un examen y no tuve plata para el transporte que puedo hacer??? debo estar acostada para que no se rompan los puntos de la cirugia sino me iria a trabajar porque no me gusta depender de nadie... disculpen pero necesitaba desahogarme... gracias

Ver también

S
sehila_8483272
2/8/11 a las 18:26

No desesperes
Yo te aconsejo que dejes a tu pareja, ya que nunca vas a lograr ser feliz ya que él solo mira por su mama y un chico con 29 años que permite eso es un inmaduro.
Tu suegra siempre estara en medio ya que él no pone ningun remedio.
¿no tienes familia en quien apoyarte?
Te diria que tu bebe te va a dar la fuerza que necesitas para seguir adelante.
Te deseo lo mejor y si necesitas hablar, aqui me tienes
un abrazo

W
winnie_9656906
2/8/11 a las 18:37
En respuesta a sehila_8483272

No desesperes
Yo te aconsejo que dejes a tu pareja, ya que nunca vas a lograr ser feliz ya que él solo mira por su mama y un chico con 29 años que permite eso es un inmaduro.
Tu suegra siempre estara en medio ya que él no pone ningun remedio.
¿no tienes familia en quien apoyarte?
Te diria que tu bebe te va a dar la fuerza que necesitas para seguir adelante.
Te deseo lo mejor y si necesitas hablar, aqui me tienes
un abrazo

Gracias
no mi familia vive lejos y no los quiero preocupar muchas gracias

Y
yuqin_6468430
2/8/11 a las 18:54

Hola, amiga.
calma, por favor,,se que es muy dificil lograrla en tu situacion, pero valor,,,
es una pena lo que estas pasando con tu novio, y por lo que cuentas el no te valora, como deberia.
yo te recomiendo, buscasr ayuda en tu familia, quizas no los quieras preocupar, pero ellos son tu familia, y en algo te podrian ayudar...se que quizas lo que no quieres es mudarte, para no alejarte de tu novio, pero debes ser fuerte, y darte cuenta, de que el no esta apoyandote.
por favor busca ayuda, desahogate, quizas alguna amistad, te pueda ayudar, por lo menos en lo ke nace tu nina, y puedes volver a trabajar,,pero te repito, nadie mejor que tu familia.
y cuidado de seguir asi, sola, que la depresion es terrible,busca el carino de aquellos que nunca te han dado la espalda.

W
wenwen_9744534
2/8/11 a las 19:59

Reina no te desesperes
Yo sé que es muy dificil no desesperarse y te entiendo a la eprfección.
Mi caso fue mas o menos parecido. Como el bebé no fue planificado el papá se fué , se borró, como decimos en Argentina, y yo tuve la bendita paciencia de escribirle hasta que nació, lo vio y luego nada, se fue por años.
Qué hice? me refugié en mi familia! Mis padres felices de la vida, me dieron todo su apoyo (cada uno por su lado y a su modo pues están divorciados hace años). Y amiga, qué querés que te diga... me lloré todo!! No paraba de llorar, todo el mundo estaba feliz, re contentos, todos alegres! Y yo vivía un infierno en mi cabeza. Tal que volví con mi mamá, un encanto ella, y me quedé alí. Ella me ayudó muchísimo.
Ya pasaron 11 años de ello. Mi hijo es un sol. no te niego que fue una situación super difícil. Estar sola para tomar las decisiones mas significativas de su vida es mucha responsabilidad pero cuando nos quedamos solas somo las únicas encargadas de ello. Hice cosas bien y cosas mal como toda madre.
La vida me dio dos regalos: mi hijo, que fue el que me impulsó a cambiar y a madurar tanto y un hombre maravilloso que tengo a mi lado hace poco.
Mi único consejo es que busques a tu familia, por mas tradicional o antigua que sea te van a entender. Un hijo siempre es bienvenido reina!
Besos y ánimos
Maitea

F
fanica_8572383
2/8/11 a las 21:37

Hola
Intento entender un poco tu situación, para poder darte un buen consejo...y me cuesta. No entiendo cómo una mujer como tu, de 33 años (o sea que no eres una niña), que tiene unos estudios y que trabajas, tu novio tenga que pagarte el seguro médico y no pueda ir a una cita con el médico por no tener dinero para el transporte...Tampoco entiendo que lleves 9 años con tu novio y ahora te des cuenta de que no va a cambiar y de que su madre siempre estará ahí enmedio....

Lo mejor que puedes hacer es irte con tu familia, ellos te darán el apoyo que necesitas, apoyo que no vas a encontrar ni en tu novio ni en tus suegros. Y si están lejos da igual!! vete al lado de tu familia!! total, para qué estar en una ciudad en la que no tienes ni trabajo, ni alguien que te valore ni te quiera y no tienes ni dinero??? no tienes nada que te retenga ahí, vete con tu familia, solo allí podrás estar tranquila y volver a empezar.

W
winnie_9656906
2/8/11 a las 22:34
En respuesta a fanica_8572383

Hola
Intento entender un poco tu situación, para poder darte un buen consejo...y me cuesta. No entiendo cómo una mujer como tu, de 33 años (o sea que no eres una niña), que tiene unos estudios y que trabajas, tu novio tenga que pagarte el seguro médico y no pueda ir a una cita con el médico por no tener dinero para el transporte...Tampoco entiendo que lleves 9 años con tu novio y ahora te des cuenta de que no va a cambiar y de que su madre siempre estará ahí enmedio....

Lo mejor que puedes hacer es irte con tu familia, ellos te darán el apoyo que necesitas, apoyo que no vas a encontrar ni en tu novio ni en tus suegros. Y si están lejos da igual!! vete al lado de tu familia!! total, para qué estar en una ciudad en la que no tienes ni trabajo, ni alguien que te valore ni te quiera y no tienes ni dinero??? no tienes nada que te retenga ahí, vete con tu familia, solo allí podrás estar tranquila y volver a empezar.

Cuando las situasiones estan mal siempre tienden a empeorar
trabaje hasta que empezaron las amenazas de aborto al mandarme quietud decidi no trabajar mas porque quiero este bb entonces mi eps se cancela Y como el trabaja tambien me metio a la eps... mi trabajo es pago por turnos si no trabajo no gano plata despues de 5 meses la plata ahorrada se acaba y empiezas a depender de la otra persona y solo te preocupas por el bienestar de tu bb...asi cuando el se va quedas maniatada... ahora uno siempre tiene la esperanza de formar un hogar con la persona que amas espere 9 años y estaba segura que las cosas iban a funcionar si hubiera querido cometer una locura lo habria hecho hace rato son cosas que pasan por mas que uno mida la situacion...mi suegra estuvo muy calmada hasta que comprendio que iba a perder a su hijo y alli empezaron los problemas...

M
mare_6253639
2/8/11 a las 23:22


intenta con todas tus fuerzas ser feliz por ese pekieñito (ita) ke llevas dentro.... se valiente y empieza a dejar un lado tus sentimientos por tu pareja y concentrate en tu salud y la de tu bb. Nadie puede vivir por ti la experiencia de ser madre pero t mandaron este bb pq saben q tu lo cuidaras, asi ke no te estreses mas de la cuenta y ya no llores por kien no lo merece cuidate muchisimo y no estas sola si necesitas ayuda debes buscar a la familia pq no sabras lo ke ellos serian capaces de hacer por ti si tu no los buscas. Mi embarazo tamb fue horrible pero aprendi ke me hice mas daño a mi y a mi bebe cuando debi haberlo disfrutado a pesar de todo y todos.

Un abrazo.

N
naema_5297957
2/8/11 a las 23:25

Animo!!
Todo x el bebe!!

C
chang_8555219
3/8/11 a las 10:34

Alejate de él
Si él os quiere, que os busque..
Pide ayuda en algún centro de atención a la mujer, o en el médico de cabecera. No tienes a nadie cerca que te pueda ayudar? una amiga, un familiar...ánimo!

Y
yongli_9048575
1/9/11 a las 13:04

Animo puedes ser mama
Hola acabo de ver tu mensaje y quiero decirte que no te des por vencida, nadie es mas que nadie y menos un pelele asi que es mas comodo quedarse con su mama,eso es de no ser un hombre
Tu vales mucho y mas por ser tan valiente algo asi no te puede parar tu hija te lo agracedera toda la vida.
Relajate, escucha musica relajante, habla con tu bebe que ya te escucha, cantale nanas, NO ESTAS SOLA.
Ahora te parecera todo muy dificil, pensaras que es facil decirlo pero veras como a la largo del tiempo todo va a cambiar y lo veras todo de diferente color, animo un cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook