Foro / Maternidad

Quien se quedo embarazada de una sola vez???????

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 16:29
A
aia_6319825
4/2/11 a las :44

hola chicas,quiero saber buestras experiencias y si alguna se quedo embarazada a la primera!! no al primer mes ,sino haciendolo solo una vez.gracias chicas!!!ME ENCANTARIA ESTAR EMBARAZADA!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aia_6319825
4/2/11 a las 12:32

Chicas
lo que mas me interesa es lo de la postura,¿es verda que tienes menos posibilidades de embarazo si yo estaba encima?????????

C
ceres_6119121
4/2/11 a las :59

Yo...
yo me quede a la primera siempre he sido muy fertil ya tengo una niña de 4 años y tambien me quede en un dia y actualmente estoy de casi 30 semanas y tambien me quede haciendolo una vez sin proteccion ya que siempre lo haciamos con la marcha atras por eso estoy tan segura hasta del dia que me quede embarazada...pero tu que tienes retraso o como para que quisieras saber?? te pregunto porq no se cual es la ayuda q quieres encontrar de que te serviria mi respuesta te lo digo porq no todas las mujeres son iguales y todos los organismos son distintos.......

V
vlada_8052127
4/2/11 a las 1:08

Yo
a la primera, de una vez

A
aia_6319825
4/2/11 a las 1:14

Dora!!!
pues mira,te cuento,yo tengo dos niñas y de las dos me quede a la primera!! ahora quiero un tercero y solo lo hemos echo una vez,y yo estaba encima de el (que he leido que esa postura dificulta el quedarte embarazada),y ...es que me encantaria estar ya embarazada!!!!! la me tiene que venir el 16 ESPERO QUE NO ME VENGA!!!

A
aia_6319825
4/2/11 a las 1:16

Chioodo!!!
felicdades por esa niña que esta a punto de nacer y gracias por contestarme y contame tu experiencia ,.OJALA ME PASE LO MISMO A MI!!!!!!

A
ada_8463648
4/2/11 a las 2:17


YOOOO!!
quede embarazada de una sola vez...en el dia 9 de mi ciclo, casi imposible!!! nos habiamos peleado con mi novio, bueno ahora ya ex (pero eso es otro tema...) y tuvimos una cena de "reconciliacion" y alli quede...un solo dia, una sola vez esa noche y ahora ya estoy embarazada!

C
ceres_6119121
4/2/11 a las 2:51

Quieromas.........
si es asi lo mas seguro que en tu 3 embarazo te quedes tambien a la primera a veces dicen q esa posicion no es muy recomendable pero mas que todo para las que se les hace dificil quedarse tan rapido ojala tengas suerte y te hayas quedado a la primera nuevamente y no baje la ....besos....

A
aia_6319825
4/2/11 a las 12:32
Mejor respuesta

Chicas
lo que mas me interesa es lo de la postura,¿es verda que tienes menos posibilidades de embarazo si yo estaba encima?????????

L
lilit_6057199
4/2/11 a las 13:53


yo me quede a la primera! haciendolo solo una vez y en el primer mes de busqeda jeje el estaba encima! se q fue esa vez xq siempre haciamos la marcha atras.. y dspues por varias razones no tuvimos relaciones.. tambien te digo q yo tengo 21 años, nunca me he tomado pastillas antibaby y estaba ovulando!

L
loveth_6294518
18/2/11 a las 12:13

Con una sola trompa y un solo ovario embarzo a la primera!!!
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto y e decidido escribir por que espero que mi experencia le de animo a otra gente.
En OCtubre de 2010 me operaron de un quiste de 12 cm me quitaron una trompa y un ovario a lo primero lo pase muy mal pero en enero me dieron luz verde y comence la busqueda hoy me hice un test de embarazo y ++++++++++++ estoy loca de contenta.
Chicas no desanimaros que todo es posible

F
fatime_8322353
18/2/11 a las 12:33
En respuesta a ceres_6119121

Yo...
yo me quede a la primera siempre he sido muy fertil ya tengo una niña de 4 años y tambien me quede en un dia y actualmente estoy de casi 30 semanas y tambien me quede haciendolo una vez sin proteccion ya que siempre lo haciamos con la marcha atras por eso estoy tan segura hasta del dia que me quede embarazada...pero tu que tienes retraso o como para que quisieras saber?? te pregunto porq no se cual es la ayuda q quieres encontrar de que te serviria mi respuesta te lo digo porq no todas las mujeres son iguales y todos los organismos son distintos.......

En el primer mes
primer messssssssss....

L
loveth_6294518
18/2/11 a las 13:05
En respuesta a fatime_8322353

En el primer mes
primer messssssssss....

Una trompa y un ovario
Marichu tu tambien te has kedado embarazada el primer mes

C
calina_5654101
18/2/11 a las 16:15

Yo!
Fue muy... cómico? Primera vez q lo hice sin protección con mi pareja en 4 años. Pensamos bueno, ya sería dificil q acabe en embarazo, y mas cuando en teoría ovulaba el día 22 octubre, era 1 de noviembre y habíamos hecho la marcha atrás. Había comprado pastillas anticonceptivas para empezar a tomarlas en la siguiente regla y todo...
Pues... zas!
Pero bueno, aunque no entraba en nuestros planes por ahora esta siendo nuestra mayor alegría

A
aia_6319825
18/2/11 a las 16:56

Hola chicas.al final .....
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!jajja y de una sola vez!!!!
gracias a todas por contestarme y contarme sus experiencias!!!

C
chunyu_598480
19/2/11 a las 15:16

a mi me paso!!!!!
Yo me quede embarazada a la primera!!!!!! La primera vez fue tan sólo un día el que lo hicimos sin cuidarnos y a final de mes me salió el positivo!!!!! Y eso que estaba yo arriba jejeje, que dicen que es más difícil

La segunda vez me pasó lo mismo, lo intentamos sólo un día y me quedé embarazada, sólo que terminó en aborto. Pues no llegué e tener la regla después de este aborto que ya estaba otra vez embarazada, sólo que esta vez si lo intentamos más veces.... ahora estoy de 40+4 y mi niña estará con nosotros dentro de muy poquito!!!!!!

Enhorabuena por tu embarazo y suerte!!!!!

X
xumei_6495966
19/2/11 a las 15:41

Yo tambien!!!
Tambien quede a la primera tanto con mi primer hijo... y ahora con el segundo que viene en camino. Realmente cuando te toca te toca... suerte a todaaas y que Dios bendiga sus pancitas y bebes!

X
xeila_7301719
19/2/11 a las 15:46

Que tentra que ver la postura en la que lo hagas???jejejjej
yo me kede ala primera y haciendolo de pie y yebaba 7 años con el anillo anticonceptivo y justo ese mes no lo compre y mira 25+6 jajajajaj besitos

V
vali_8064207
21/2/11 a las 17:10

Yoo
lo mio si fue primera primerísima
me qedé en la primera relacion sexual.. y de gemelas!!!
ahora mis enanas tienen 2 semanas de nacidas
cuando toca toca!!!

C
ceres_6119121
22/2/11 a las 22:04

Felicidades...
es q asi pasa si eres 100% fertil y te has quedado anteriormente a la primera te quedas sea de la posicion que sea me alegro de tu embarazo ya tenias la intuicion y dicen q ese es el primer sintoma..que todo te salga fenomenal......

X
xenia_9439756
23/2/11 a las :35
En respuesta a aia_6319825

Chicas
lo que mas me interesa es lo de la postura,¿es verda que tienes menos posibilidades de embarazo si yo estaba encima?????????

Nooo, la postura no mporta
No, yo estoy embarazada de 36 semanas, y quedé embarazada exactamente teniendo relaciones una sola vez en el mes, y solo unos 30 minutos, mi esposo estaba tan ebrio que se kedo dormido,... el 09 de Julio del 2010...y mi postura preferida ARRIBA, y funciono, ahora solo espero el nacimiento de mi hija.

A
an0N_801216699z
9/11/16 a las 14:32
En respuesta a ceres_6119121

Felicidades...
es q asi pasa si eres 100% fertil y te has quedado anteriormente a la primera te quedas sea de la posicion que sea me alegro de tu embarazo ya tenias la intuicion y dicen q ese es el primer sintoma..que todo te salga fenomenal......

Que lindo chicas veo sus mensajes y no me hacen perder la esperanza se que también podré ya que me esta costando mucho por haber tomado anticonceptivos ssuerte con sus babys<3

A
abdus_7007578
10/3/17 a las 6:00
En respuesta a aia_6319825

Chicas
lo que mas me interesa es lo de la postura,¿es verda que tienes menos posibilidades de embarazo si yo estaba encima?????????

Yo no sé si hay menos posibilidades o más, mi novia😍💏 estando arriba ☝se quedó y con sólo una vez.

E
erola_765170
25/3/17 a las 3:22
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas.al final .....
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!jajja y de una sola vez!!!!
gracias a todas por contestarme y contarme sus experiencias!!!

Holaa.. En una sola vez quedo embarazada?? Porque yo tambien estoy esperando a quedar solo lo hice una sola vez hace 3 semanas y no se si lo estare... Espero tu respuesta &&& Felicidades

C
coralillo4
14/9/18 a las 21:53
En respuesta a aia_6319825

hola chicas,quiero saber buestras experiencias y si alguna se quedo embarazada a la primera!! no al primer mes ,sino haciendolo solo una vez.gracias chicas!!!ME ENCANTARIA ESTAR EMBARAZADA!!!!!!

Si yo, y creo q me ha vuelto a pasar 

A
agurne_3302719
29/10/18 a las 16:29

Hola yo me saque  la t de cobre ase una semana la tuve por 5 años tengo un hijo de 5 años y con mi esposo queremos  una bebe pero me tiene un poco complicada xk mi periodo se me acabo el  24  y con mi esposo  hemos tenido relaciones el 28 de este mes pero siempre en la posición yo arriba podré quedar embarazada ya que tengo muxas iluciones  de quedar  Ojalá me respondan gracias y besos para todas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook