Foro / Maternidad

Embarazada y con el corazon a 1000. es normal?

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 18:59
M
mar_9496340
5/7/12 a las 19:08

Hola chicas, tengo una duda.. estoy de 16 semanas y desde hace unas semanas ( nose cuantas la verdad) me estoy tomando la tension ya que tengo un aparato en casa.
Todos los dias tengo el corazon entre 89 y 110 pulsaciones por minuto. que es bastante, ya que una mujer debe tener aproximadamente 64 pulsaciones por minuto.
La verdad tengo algo de sobrepesoby me canso enseguida, me encuentro cansadisima cada dia porque al ir tan rapido el corazon esque casi no puedo dar dos pasos.
ha alguna os pasa esto?
sera del sobrepeso que hago un esfuerzo extra?
gracias chicas.

Ver también

M
mar_9496340
5/7/12 a las 22:01

La suelo tener baja..
mas o menos 105- 63

M
marene_8283527
6/7/12 a las 18:59

A mi me pasa
A ver yo soy hipertensa, pero me la controlan mucho y la tengo perfecta, pero me de taquicardias de vez en cuando, tengo entendido que a veces pasa pero cualquier duda pregunta a tu comadrona fine o incluso médico de familia, yo el lunes tengo comadrona y me apunto mis dudas, soy pesada pero mi niña va primero y si les molesta que les preguntemos que se aguanten,es su trabajo. Si tienes la tensión bien tranquila,es lo mas importante y lo otro pues no se a ver que te comentan a ti que yo también lo quiero preguntar :P un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest