Foro / Maternidad

Embarazada y con miedo a otro aborto!hayuda!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 20:02
K
kautar_6376667
13/5/12 a las 13:52

Hola xicas..necesito vuestra hayuda ya que estoy muy asustada.hace tres meses sufri un aborto espontaneo..y hace dos dias me entere que estoy nuevamente embarazada.el caso es que hasta haora me dolian los pechos.sobretodo hayer pero hoy me he levantado y mis pechos han dejado de doler.esto es normal?os a pasado?tengo miedo a que sea un aborto retenido....

Ver también

K
kautar_6376667
13/5/12 a las 16:31

?
?

L
laira_5461206
13/5/12 a las 16:40

Si te sirve de consuelo
En las primeras semanas hay días en los que duelen y otros en los que no. Pero si tienes miedo, mejor ve a urgencias.

K
kautar_6376667
13/5/12 a las 18:40

Gracias por vuestro tiempo
Lo que tuve fue un aborto espontaneo.no retenido.empeze a sangrar hasta perderlo.haora no he sangrado ni nada,solo que me dejaron de doler los pechos.aunque los ovarios siguen doliendo.tengo que ir al gine.gracias

K
kautar_6376667
13/5/12 a las 22:46

?
?

A
anneli_9610924
24/5/12 a las 13:46

Hola!!
Hola!! Cómo llevas el embarazo?? Todo bien? Me interesa por que yo tuve dos abortos, en ninguno de los dos necesité legrado, y en los dos tenía 7 semanas y media, ahora quiero volver a quedarme embarazada, a pesar del miedo tan grande que tengo, pero es mi sueño, el ser madre, pero quiero saber si alguien a pasado por lo mismo que yo y le ha salido todo bien. Muchas gracias y mucha suerte.

A
an0N_949254199z
24/5/12 a las 15:43

Hola lunagris
te entiendo muy bien, yo estuve con mucho miedo que me causaba ansiedad hasta las 16 semanas.... ahora ya estoy de 28 semanas.... pero esq mi primera experiencia fue un aborto espontaneo (igual que tu) y el miedo sigue ahi.... yo te aconsejaria...que t relajes, que entiendas que a veces los sintomas desaparecen, y todo sigue bien, y como yo me decia a mi misma..... "las probabilidades y las estadisticas estan de nuestra parte.... ya hemos pasado por un mal trago y nos toca que nos salga bien! " mucho animo wapa!!! y veras que todo sale bien.... estate siempre positiva por tu peke!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ves contando!

A
anneli_9610924
24/5/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_949254199z

Hola lunagris
te entiendo muy bien, yo estuve con mucho miedo que me causaba ansiedad hasta las 16 semanas.... ahora ya estoy de 28 semanas.... pero esq mi primera experiencia fue un aborto espontaneo (igual que tu) y el miedo sigue ahi.... yo te aconsejaria...que t relajes, que entiendas que a veces los sintomas desaparecen, y todo sigue bien, y como yo me decia a mi misma..... "las probabilidades y las estadisticas estan de nuestra parte.... ya hemos pasado por un mal trago y nos toca que nos salga bien! " mucho animo wapa!!! y veras que todo sale bien.... estate siempre positiva por tu peke!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ves contando!


Muchas gracias por el apoyo!!! Espero que todo te siga yendo bien y tengas muchísima suerte. Saludos y muchos besossss

K
kautar_6376667
24/5/12 a las 20:02

Gracias xicas!
gracias a todas por vuestras respuestas!!!la verdad esque se pasa mal!!porque una no save si todo va bien.haora ua tengo 6 semanas!!los pechos me duelen a ratos.se que todo va bien pq hace dos dias empeze con nauseas!estoy fatal!todo el dia con ganas de vomitar!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir