Foro / Maternidad

ya estoy desanimada otra vez creo que viene

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:10
X
xiaoli_5654986
26/3/11 a las :55

Esta vez estaba convencida de que estaba embarazada, llevo semana y media con unos gases con los que aún continúo y ni siquiera el médico les encuentra explicación, ya que dice que duran demasiado para ser gastroenteritis además tenía el pecho super hinchado cosa que a mi no se me hincha cuando me va a venir la regla ni me duele hasta un día antes, hasta esta tarde que se me ha caído el alma al suelo!!! estoy a día 21 de mi ciclo y me duran de 23 A 26 días me ha dado de repente un dolor de ovarios que me ha llegado casi hasta la rodilla en serio del mismo dolor me han entrado hasta náuseas y ahora ya no me deja de doler, se me ha calmado pero me sigue doliendo y además se me ha ido de golpe la inflamación del pecho y la tempe se me ha bajado a 36,7 hasta ahora la tenía a cualquier hora del día a 37 y 37,2. así que me llevado una decepción tremenda, de momento no me ha venido y sigo teniendo todo el cuerpo repleto de gases pero ya no creo que tarde en venirme.................

QUE DESILUSIÓN!!!!!

BUENO ESPERO QUE TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO

Ver también

X
xiaoli_5654986
26/3/11 a las 21:22

Hola ya te he leído estos días
estoy en un post tuyo creo.......... de momento no me ha venido pero como tampoco tengo claro el día será del domingo al miércoles, pero tengo un dolor de ovarios que no veas, a tu pregunta de cuanto tiempo llevamos buscando fíjate en mi nick, es del 2007 asi que te puedes imaginar, he perdido la cuenta con los abortos ya, unos 8 abortos de entre 5 y 7 semanas y dos ectópicos. pero a mi no me vale con la inseminación y me han dicho que con la fecundación tampoco me aseguran nada ya que seguramente es un problema de preimplantación. ojalá no te venga la regla este lunes, yo ya te contaré y te iré leyendo haber como vas, ah por cierto ya nos han hecho los estudios y estamos según ellos perfectos los dos.

mucha suerte para el lunes!!!

X
xiaoli_5654986
2/4/11 a las 18:10

Bueno a mi también me ha venido el miércoles pasado
ojalá todo te vaya bien, espero que me sigas informando de como te va, estoy segura de que esta vez lo conseguirás con la I.A. ya que si el problema es que no te quedas es mas sencillo, lo malo es cuando los pierdes continuamente. a sí que de esta serás mamá y yo espero leerlo pronto, yo de momento a seguir buscando.

un beso muy grande y haber ese positivo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram